Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


lunes, 17 de mayo de 2021

PRODUCTOS TERMINADOS ENTREGA #14

Hola hola!

¿Qué tal este mes de Mayo que va avanzando poco a poco y cada vez nos va trayendo más calor? Por lo menos aquí en Córdoba, ya mismo maquillarse es una misión imposible, con la de paletas y looks que tengo por estrenar! Tengo muchas cosas en la recámara pero también quiero estrenar y es complicado cuando una está sudando a chorros. En fín, aprovecharemos los días que aún quedan de fresquito!

Y mientras tanto, seguimos gastando cosas y por eso hoy vamos con una nueva entrada de productos terminados. Hay un poquito de todo pero son cosas más bien básicas, casi nada destaca, aún así os quería hablar de estos productos a los que hemos dicho adios para siempre, o bien hasta pronto! Os enseño como siempre la foto de familia y luego vamos a ir uno a uno, y algunos serán despellejados sin piedad muahahahahaha.


Pues aquí están los elegidos de este mes. Vamos a verlos más en detalle y os cuento!

Ya os imaginaréis que este repertorio es de Luna, en su cumple siempre le regalan algún lote rollo canastilla o algo así... Y Nenuco siempre es una apuesta segura, aunque ahora hemos descubierto una colonia que se llama BB y nos ha encantado, así que la tenemos fichada para comprarla jejejeje. Los dos geles nos dicen lo mismo. Aporta al bebé o niño estimulación de los sentidos gracias a su suave textura, y olor. Suavidad y respeto a la higiene diario de la delicada piel. El agua de colonia respeta la suavidad natural de la piel por el pH neutro sin resecar. Los tres productos coinciden en que su fórmula ha sido clínicamente testada bajo estricto control dermatológico y pediátrico. Nenuco garantiza la idoneidad de sus productos con estudios realizados en laboratorios independientes. 

Pese a todo esto, sus ingredientes no son los mejores si es que estáis buscando un producto super natural para los peques. En nuestro caso la verdad es que Luna no tiene ninguna alergia ni piel atópica ni nada de eso así que los usamos sin problema y no nos importa repetir con ellos. De precio ya sabéis que rondan los 3 euros. Como os digo, repetiríamos, pero ahora con 4 años ya está con la tontería de que quiere gel de unicornio, gel de princesa... Así que los próximos que probaremos que serán de Avon serán de ese tipo. Ya os contaré!


Estos tres productos son un bien, otro correcto y un no! Os cuento! La leche corporal Agua de Luna de Puig, me vino si no recuerdo mal en un cofre de esos que era colonia y leche. Lo que dice el producto es: Agua de Luna es una loción fluida que aporta a la piel la hidratación y protección que necesita, con la refrescante sensación de la fragancia Agua de Luna. Se absorbe de inmediato, suaviza la piel y aporta a la misma el grado de hidratación adecuado hasta dejarla con la suficiente elsticidd, suavidad y sensación de confort. Bueno, a mí me parecido una leche hidratante ligerita sin más, vamos, que este es el producto correcto. Es cierto que se absorbía bien por eso de ser tan ligera, deja un velo de hidratación también muy ligerito y el olor es sutil, dulcecito. Si me la volvieran a regalar la usaría pero no voy a salir corriendo a comprarla.

Las tiras de la nariz de Beauty Formulas son un sí rotundo!!! He probado varias y estas y las blancas normales son las que más me gustan. La última vez que fuí a comprarlas no quedaban y me cogí las de oro y me han parecido mucho más bestias que estas, ya que me levantaron la piel de alrededor de la nariz y sin embargo de la nariz han sacado menos, así que descartadas. Estas tiras limpiadoras purificantes para la nariz de Beauty Formulas contienen carbón, componentes absorbente de efectividad comprobada para eliminar impurezas. Con aceite de menta y hamamelis (Witch Hazel) para una sensación refrescante y purificadora. Eliminan los puntos negros e impurezas de la zona de la nariz. Trae 6 tiras y su precio es de 1.50, inmejorable!

 En cuanto al desodorante de Yves Rocher, ha sido un fail total. En el producto pone que lleva Flor de Loto de Laos, que es una fórmula testada bajo control dermatológico, y que es un frasco 100% reciclable, sin alcohol ni parabenos. Todo esto estaría muy bien si hiciera efecto, pero a mí a las horas ya no me hace efecto, es más me cambia el olor y hace que huela mal. Encima tiene aluminio, así que si me aplico un desodorante con aluminio, que menos que me sirva... Así que no repetiré, ahora han sacado otros pero no me atrevo a probarlos porque si tienen la misma fórmula no me va a servir. Este desodorante cuesta alrededor de los 3 euros, así que tampoco es ninguna ganga (con los regalos de la tienda sí compensa pero como compra sola no).


Aquí tenemos un producto de cuerpo y otro de cabello. De los geles gourmand de Tulipán Negro ya os hablé en esta entrada: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2020/05/review-geles-y-desodorante-tulipan.html Este es otro olor, pero las características son las mismas. Os cuento lo que dice el producto: El gel de baño Fresa y Nata Kiss incorpora los principios higroscópicos de la fresa, contribuyendo a la hidratación de la piel y conservando los niveles de nutrición. La nata aporta toda la suavidad y cremosidad necesaria para la elasticidad de tu piel Siente el beso de este dulce aroma. El formato de 720 ml cuesta un euro y está dermatológicamente testado y vegano.

En cuanto al champú Resist Plus de Les Cosmetiques, pues nada del otro mundo. Lo compré para mi chico, que ya sabéis que no valora y lo mismo le da un champú de 20 euros que de 1 como es el caso, si a veces se baña y lava la cabeza con el gel de Luna si me descuido! Así que le compré este de Carrefour, que nos promete muchas cosas: Champú Revitalizante, con arginina, que nutre y fortalece de la raíz a las puntas. ¿No os recuerda en su packaging y concepto al champú de arginina de Elvive de los que os hablé aquí?: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2017/09/probamos-loreal-paris-elvive-arginina.html

Costó como os digo en torno a un euro, y no hace milagros pero al menos lava jajajajaja. Repetiría? Para él sí, si es que le da igual... Para mí, pues prefiero los originales, que además hay ofertas y promos muy buenas.


Lo siguiente ya lo habéis visto más veces en acabados, así que no creo que lo saque más, que no quiero ser pesada jajaja. El papel higiénico húmedo WC Bosque Verde proporciona una higiene completa en un sólo produto. Su fórmula contiene Aloe Vera y Camomila. Cuida tu piel consiguiendo una agradable sensación de hidratación, suavidad y frescor. Puede desecharse por el inodoro, ya que el producto ha sido ensayado y cumple los criterios de aceptación para este fin. Contiene 100 unidades y vale 1.50.

El papel higiénico de Scottex lo cogí porque costaba 1 euro y había 3x2 en Carrefour, cada paquete tiene 40 así que por 2 euros tenía 120 unidades, sale un pelín más caro pero como no iba a ir a Mercadona en un tiempo opté por este. Contiene vitamina E, también es desechable y dermatológicamente testado.

Los dos cumplen su función correctamente, no se secan, tienen un olor agradable. El de Scottex tiene un tamaño más pequeño cada papelito, pero el Bosque Verde a veces me cuesta sacarlo (vienen demasiados, tendrían que hacer el paquete más grande) y se me rompe. Así que en verdad no sabría cual elegir de los dos, será según las circunstancias.

Por aquí tenemos dos colonias, fragancias, una de Yves Rocher y otra de Flor de Mayo, una es un sí y otra es un no, básicamente porque la de Flor de Mayo que es la del osito, no la he podido casi catar. Me la regaló una amiga en Navidad que siempre nos hacemos un detallito (ahora no la veo desde antes de la pandemia, bua!) y la olí y olía dulcecita y me pareció preciosa para ponerla de adorno en la estantería del baño. Luego, como tengo más, la guardé porque las voy cambiando para no aburrirme. Pues cuando la volví a sacar, sorpresa!!! El interior había desparecido, se había evaporado toda la colonia y sólo quedaba ese liquidillo ambar que veis... Antes era dorada clarita, lo que me lleva a pensar que era todo alcohol... Me dio mucha pena, más porque era el detalle de mi amiga que por la colonia en sí. Estas colonias suelen costar 1.50. Es raro, porque tengo muchas de estas miniaturas de Flor de Mayo y nunca me había pasado algo así. 

La otra colonia es una edición limitado de Yves Rocher de verano, de fruta de la pasión, la verdad es que me encantan estas ediciones de la marca de verano porque suelen ser afrutadas, chispeantes, nada pesadas, con olores originales (la de este año es de Kiwi y Jengibre) y esta también me encantó. La pusieron en oferta a unos 3 eurillos y caí, si la sacaran de nuevo, repetiría of course!


Y para acabar, este trío. ¿Qué os voy a contar del Enjuague bucal de Listerine Mentol? Según la marca, sus beneficios son los siguientes: Previene y reduce la placa bacteriana; previena la gingivitis y auda a su tratameinto. Elimina los gérmenes. Actúa entre los diente sy la línea de las encias. Prociona un aliento fresco. Yo no lo uso, sino mi chico, porque yo no lo aguanto, es too much para mí, pero a él le encanta! Ya sabéis que Listerine es carillo pero podéis encontrar este formato de 250 ml que es rollo viaje en oferta desde 1.50 o incluso 1 euro!

Lo ultimo que os enseño es la vaselina hidratante deliplus. Esta también la acabó gastando Paco. Cuando me hice el segundo tatuaje creo primero te mandan Bephantol, la marca por excelencia para curar el tatuaje. Pero después cuando ya está curado, te dicen que igualmente la zona intentes tenerla hidratada con algo no ligero, sino plastoso, que se note que está, y qué hice yo? Comprarme este tarro gigante de vaselina de 100 gramos. Es una vaselina que no huele a nada, sus ingredientes son mehhhhhhhhhhh, pero bueno el cometido desde luego lo hace. Pero al final pues me aburrí porque aquello se hacía más largo que un día sin pan y no se acababa nunca. Así que la heredo Paco que se la ha ido aplicando en labios, rozadoras... Y la ha acabado, menos mal!

Y hasta aquí, con mucho rollo de persiana como siempre, mis acabados o terminados. Ya veis que hay luces y sombras, como todo en esta vida. Vamos, que no hemos cazado aquí ningún tesorito! Y vosotr@s, veis aquí algo que hayais usado? Habéis tenido la misma experiencia que yo o bien os quedáis igual de fría que yo? Contadme todo! Venga, que Mayo sigue y nos ofrece muchas posibilidades. Un beso grande y cuidaos mucho!!!!!!

10 comentarios:

  1. Que mal rollo con lo del perfume y pues me llamaron la atención las tiras para la nariz, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Pues lo del perfume un rollo, con la buena pinta que tenía, y las tiras para la nariz estas están muy bien, pero otras de la marca que son color oro son demasiado fuertes, así que si encuentras estas genial! Un besote!

      Eliminar
  2. ¡Qué pena lo de la fragancia de Flor de Mayo! A mi de Yves Rocher me gustaba la de vainilla de toda la vida. Y de geles Tulipán negro no me canso, tengo un par ahora en uso...¡huelen genial!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que me quedé plor! Pues Yves Rocher ha sacado muchas colonias nuevas, por ejemplo la de kiwi de la edición limitada de verano, que huele genial, por si quieres hacerte con ella ejem ejem, yo aquí tentando jaajaja

      Eliminar
  3. Los productos de nenuco me encantan, esa fragancia tan fresquita que me recuerda a la infancia!! =) Muchas veces la uso para perfumar los armarios

    ResponderEliminar
  4. Los geles de tulipán negro huelen uy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía las tiras de Beauty Formulas pero creo que podrían venirme muy bien, así que tomo buena nota para ver si puedo hacerme con ellas y darles una oportunidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Lo que me gustaba a mi la colonia Agua de Luna! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Qué cosillas tan lindas, me apena un poco decir que solo conozco el enjuague bucal jajaja, veré si usaré alguno de ellos. Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. All of these products seems great. Thank you so much for sharing.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2021/05/wella-system-professional-luxe-oil.html

    ResponderEliminar