Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


sábado, 26 de junio de 2021

PROBAMOS MAQUILLAJE LOW COST DE LA MANO DE BELLEZA_Y_CAPRICHOS CON DOS LOOKS (COLABORACIÓN).

Hola de nuevo!!!!

Parece que Junio me está cundiendo bastante, son meses que los blogs bajan un poquito en visitas y comentarios pero espero que no decaiga la cosa porque yo intento seguir trayendo cositas interesantes para mis lector@s, y hoy no va a ser menos. Porque la entrada de hoy es una de esas que nos gustan mogollón, ya que vamos a hablar de maquillaje low cost, a qué ya os hacen los ojos chiribitas?

Y no vengo sola, porque en esta entrada de hoy me acompañan dos chicas que la han hecho posible, ya que ellas muy amablemente me hicieron llegar un precioso paquete que contenía productos low cost de maquillaje y yo he hecho el trabajo creativo de hacerme un par de looks con ellos, vamos, lo que se dice disfrutar! Así que desde aquí gracias!

Os cuento un poquito más de ellas, las vais a conocer como Belleza_y_Caprichos en instagram y como Bella Cosmética en Facebook, aunque donde están más a tope es en instagram, de todas formas os dejo sus links y así vais echando un ojo si os apetece! También están haciendo su página web, que abrirán en torno a Septiembre.

https://www.instagram.com/belleza_y_caprichos/
https://www.facebook.com/suni.ladino.9

Pues ellas dos son hermanas! Que han querido emprender este proyecto porque querían trabajar juntas, una de ellas sí trabaja y es un complemento y así juntas pueden ofrecer productos de maquillaje low cost y más económicos a la gente que no tiene posibilidad de pagar grandes marcas o bien no quieren, o gente que está empezando y busca practicar y perfeccionar su técnica con productos asequibles. A las dos les encanta el maquillaje así que os aconsejarán genial porque conocen tonos, técnicas y demás.

Os enseño todo lo que me mandaron y vamos viéndolo en detalle. En un vídeo que hice en instagram podéis verlo todo de cerca, por si os apetece, os lo dejo aquí: https://www.instagram.com/p/CPbJo73CwcF/


Ya veis que por aquí aparecen muchas cosas, y todo venía preparado de manera preciosa, se ve que miman mucho a las clientas porque se curran una presentación muy bonita y preparan el paquete para que llegue todo en buenas condiciones. Ahora os lo enseño todo para que veáis lo que he probado!


Como veis, un montón de cositas interesantes. Os lo enseño todo en detalle y os cuento lo que me ha parecido cada producto!


Lo primero que os enseño es esta preciosísima diadema, ya sabéis que me encantan, así que cuando ví que las tenían en muchísimos colores me costó decidirme por una y finalmente lo hice por esta color mostaza porque no tengo casi complementos en este color. La forma y el acabado son impecables y muy originales porque no es la típica de nudo arriba y ya, tiene mucha más forma, aporta volumen, queda como una corona, como os digo tienen en todos los colores: verde menta, gris plateado, negra, azul marino, rosa bebé ... No aprietan ni hacen daño. Y sólo cuestan 2 euros!!!!! 

También tienen los coleteros y coleteros con lazo que tanto se llevan ahora, de lunares, chulísimos!


Por aquí os enseño otros dos productos: Una esponja de maquillaje en un llamativo amarillo, las tienen en todos los colores, este es chulísimo pero desde luego se mancha bastante jeje. No es de las más duras que he probado pero tampoco de las más blandas. Digamos que es un término medio. Cuando la mojas se pone enorme!!!! Y esto tiene sus pros y sus contras, el pro es que te maquillas bastante rápido porque tienes mucha superficie, con dos aplicaciones te llegas a media cara. El contra es que cuesta llegar a zonas como ojeras, parte de la nariz. Mi truco es mojarla el día que la voy a usar pero no usarla inmediatamente, sino a las horas que ya ha perdido humedad (y más en Córdoba) y está más pequeñita, que para mí es el tamaño ideal. En cuanto a absorber producto, pues más o menos el mismo que todas. Su precio en Belleza_y_caprichos es de tan sólo 1.50.

Y al lado veis un colorete de la marca Leticia Well muy cuqui en un casi rojo, mate, que al aplicarlo queda como un rosa subido. También cuesta 1.50 y funciona muy bien, se difumina bien, aunque soy más fan de los coloretes luminosos, pero podeis aplicarlo, y otro con brillito encima y queda genial.


Lo siguiente que me enviaron fue esta base de maquillaje de la marca O'Donna. Lo primero que tengo que decir es que me sorprendió su tamaño, porque contiene 50 ml, cuando normalmente las bases son de 30 ml, así que un punto a su favor, porque nos va a durar un montón! Este producto se define como una base 12H PRO, que supongo que será que te da un resultado profesional durante 12 horas, un rasgo que suelen tener las bases de alta cobertura y mates, ya que las jugosas y de acabado natural no duran tanto. Yo la catagolaría como la última opción. Porque es bastante líquida (las mates suelen ser más pastosas), y no cubre 100% las imperfecciones, ya que deja un acabado natural. Así que a las amantes de este acabado, o que tengais la piel seca creo que os puede ir genial. A mí creo que me funcionará muy bien en invierno, pero ya con el calor de Córdoba, se me ha ido bastante, la he tenido que sellar para que no me sacara brillos, así que la guardaré para cuando llegue el frío. Su precio es de 3 euros, tienen 4 tonos y el mío es el 3.



Por supuesto, no podían faltar los labiales. Y estas chicas me mandaron los dos formatos con los que trabajan ahora mismo, labiales líquidos y labiales en barra mates. Os los enseño cerrados porque el rojo por ejemplo es cuquisimo, para ponerlo de adorno en nuestro tocador, y abiertos, para que veais tamaño, aplicador y demás. Los dos cuestan 2 euros y tenéis 6 tonos para elegir, el líquido queda seco y mate y es fijo, pasa la prueba de la mascarilla. Os recomiendo que lo apliquéis de una pasada en todo el labio, ya que (esto pasa con muchos labiales líquidos) si aplicais una segunda capa porque os hayais dejado algún hueco, os quedará muy pesado. En cuanto al barra, me ha resultado un poco pesado, quizás porque en barra estoy acostumbrada a otros, pero es cierto que cuando seca casi no transfiere. Ninguno reseca en exceso. Si tuviera que elegir una fórmula sería el del formato gloss.


 
 
 
Aquí podéis ver los swatches de los productos que os he enseñado. Ya veis que los labiales son preciosos, tienen mucha pigmentación y son tonos radicalmente distintos, por eso me he hecho dos looks. La base tiene un color casi clavado al de mi piel. Y en cuanto al colorete, tiene un par de pasadas así que ya veis que se puede modular y que no es tan rojo como parece a primera vista, yo me atrevería incluso a decir que es un rosa ahumado.











Y por aquí os dejo lo que más ilusión me hacía del paquetito! Porque ya sabéis que me chiflan las paletas de sombras! Estas paletas se llaman Galaxy Shine y se caracterizan porque casi todas sus sombras son ultra metalizadas y con mucho brillo. Hay para todos los gustos, de marrones neutros, malvas y rosados, grises, y esta que me encantó porque ya sabéis que a lo que me gusta es el color a tope! Cuestan sólo 2.50 euros! Os dejo link directo a este producto donde las podéis ver todas: https://www.instagram.com/p/CNjFD2IpBhq/

Os las enseño más cerca y vemos swaches, y os cuento mi experiencia con ella:




Los primeros tonos, empezando desde abajo son este verde pistacho metalizado, arriba un malva con reflejos plateados, y seguimos con las dos únicas sombras mates que tiene la paleta (en casi todas encontráis 3 sombras mates, esta es la única que tiene dos, y la de grises tiene unas 5 sombras mates).

Las mates son un rosa chicle y un morado rosado.

Todos los swaches están hechos sin prebase, directamente sobre la piel, y tienen un par de pasadas.




 

Estos tonos son mis favoritos. Vuelven a ser sin prebase y con un par de pasadas de dedo, fijaos que buena pigmentación! Desde abajo tenemos un verde aguamarina que me flipa, un azul papagayo, un rosa clarito que aporta muchísima luminosidad y nos sirve genial para iluminador, un color cobre u oro viejo, y un rojizo con un punto de marrón. Todas son metalizadas y me encantan!

 

 En cuanto a su uso, tengo que decir que hay que tener cuidado al trabajarlas, principalmente tiene que ser con el dedo para sacar todo su potencial. Aunque con varios peros: si nos ponemos a pasar con el dedo se desmigan un poquito, y hay un momento en el que ya se satura el ojo de color y no se saca más aunque cargues más y apliques en el ojo, lo único que puede pasar es que dejes el ojo cargado y se marquen muchos pliegues así que hay que practicar con ellas.

 

Y ahora! Los looks!

1. LOOK PAPAGAYO.


En este primer look tenía claro que quería usar las sombras verdes, pero quería trabajar con todas las posibles. Usé una sombra marrón mate de otra paleta para construir la base del ojo, que potencié con la sombra marrón metalizada de la paleta, pero al tener que aplicarla con los dedos, era complicado difuminar, aunque ahí está. Luego apliqué la verde agua marina  a continuación la verde pistacho. Arriba y en el lagrimal iluminé con la color perlita. Abajo, delineé con un lápiz morado, y potencié en la parte de fuera con la sombra morada mate y en la parte más cerca del lagrimal con la malva metalizada, que me parece que queda espectacular. Una vez trabajada, es de las que más me han gustado de la paleta. Llevo la base, el labial gloss, el colorete Leticia Well y como iluminador he vuelto a usar la sombra perla de la paleta. ¿Y veis qué chula queda la diadema?

2. LOOK EN DORADOS Y ROJIZOS


He intentado hacer dos looks totalmente distintos, así que aquí jugamos con otros tonos, para probarlos todos prácticamente. La estructura del ojo la he hecho con un poquito del rosa y luego aplicando con mucha paciencia el marrón rojizo, por eso se ve distinto que en el primer look. Luego he usado para todo el resto del ojo el dorado porque tenía que usarlo sí o sí. Abajo he delineado con un lápiz azul de Bourjois y luego he repasado con el azul de la paleta para dar más intensidad. Vuelvo a llevar la base, que como hacía mucho más calor me sacó más brillos, el colorete, el labial rojo mate en barra y otra vez de iluminador la sombra perlada de la paleta, para que veais que es versátil y se puede usar para varios menesteres. Vuelvo a llevar la diadema que además queda de lujo con este look en dorado.

Además, en ambos looks he usado la máscara de pestañas Volumazing de O'Donna, que yo ya tenía y que ellas también venden por 2.20 euros aquí: https://www.instagram.com/p/CNjBTV1JScP/

Y estos son los dos resultados del trabajo que he realizado con todo lo que me enviaron estas chicas. ¿Qué os parece? Yo creo como os he dicho que son productos ideales para gente que está empezando, que se quiere montar un neceser básico por poco dinero, o que quieres tener un par de paletas, labiales para ir de viaje ya que si se te pierden o lo que sea no pierdes mucho dinero. El problema es que hay tanta oferta de productos low cost actualmente en el mercado que funcionan bien que es difícil elegir, pero creo que es una buena opción, y ellas te van a aconsejar y atender genial, así que os animo a que echéis un ojo a lo que ofrecen y me contéis!

Por cierto, ¿qué look os ha gustado más? ¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Opináis como yo? ¿Vais a visitar Belleza_Y_Caprichos? Contadme! Muchos besos y que tengais un fin de semana genial. Y cuidado con las mascarillas, seguid llevándola porfis!

14 comentarios:

  1. Ante todo ...me encanta la diadema!!! Y ambos looks preciosos, vaya pigmentación! Guapisima! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. no los he probado pero tengo que decir que acabas de crearme una necesidad, estas guapisima y me han gustado mucho por lo que no descarto probarlos en breve

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron los labiales y sombras, y te quedaron muy lindos los dos maquillajes, el primero fue mi favorito, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. me parecen unos productos geniales a precios estupendos!!!les echaré un vistazo sin duda!!!Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. El colorete, la paleta y la diadema me han encantado y los looks son espectaculares.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía la marca, pero la verdad es que tantos labiales como la paleta tienen una pinta increíble. No me importaría darle una prueba en algún momento cuando me haga falta algún producto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    El look papagayo me ha encantado tan lleno de luz y color. Lo veo ideal para este verano. Las cositas me parecen una monada y oye también me habría encantado probar todo. Ese tono rojizo de labial me ha enamorado al 100%!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    el labial rojo y las sombras de ojos me han encantado; además, quedan muy bien en los looks que has preparado para que podamos apreciarlos mejor :D además, tengo curiosidad por descubrir los coleteros que tienen, la diadema es preciosa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Que preciosura de sombras y labiales, me flipan esos colores y la diadema es rechula!
    El maquillaje te ha quedado perfecto, me gusta mucho la combinación de la última imagen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues la verdad es que nos lo pones difícil, o al menos a mí, porque ambos looks me parecen fascinantes, aunque quizás me decantaría más por el segundo, con los tonos rojizos, ya que quizás sea por los tonos, me parece una apuesta más rompedora.
    De los productos, que confieso no conocía, me apunto la base, eso sí, siguiendo tus recomendaciones para el invierno, y el labial en formato gloss, aunque confieso que el de barra me llamaba más la artención porque el packing es precioso.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pigmentación tiene esa paleta. Son marcas que conozco pero que no he probado, intento controlar la adquisición de maquillaje porque no quiero que se estropee. No soy de diademas tan grandes, pero al vértela puesta igual cambio de idea, porque te va genial,bss!

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cosas bonitas nos muestrasxeb esta entrada, mecha gustado mucho la paleta de sombras y que buena pigmentación tienez la diadema es una monada a mi también me encantan este tipo de complementos, y el labial tiene una tonalidad que te queda estupendo!

    ResponderEliminar
  13. La paletita es muy graciosa y tus propuestas super atrevidas.
    Besos!

    ResponderEliminar