Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


lunes, 5 de julio de 2021

EL RESCATE DE JUNIO VIENE DE LA MANO DE LA PINTURERA Y MARIFLO: PRODUCTO SIN ESTRENAR O CON UN USO.

Hola hola!!!

Ya hemos entrado en Julio!!!! Por favor, que me toque ya la lotería y me pueda comprar una casa con piscina, que aquí morimos de calor! Con Luna de vacaciones, sin poder salir en un montón de horas al día porque nos derretimos, y el papá trabajando todas las tardes, estamos un poco saturadas las dos la una de la otra, así que está siendo un poco complicado... La tengo a la pobre todo el día en la bañera a remojo jajaja.

Y por eso podréis entender que si el mes pasado (Mayo) llegué raspada al rescate del mes, el que os traigo hoy ha sido imposible publicarlo en su mes, porque la verdad es que es una entrada que tiene mucho curro, muchas fotos, encima quise hacer dos looks (casi siempre hago sólo uno), vamos que tiene su enjundia, así que este mes con una poca de suerte veréis dos rescates!

Ya sabéis que todos los meses Noelia de La Pinturera y Marifló y sus potis nos proponen un rescate para no dejar nuestros productos de maquillaje muertos de risa. Como son muy buenas y aceptan ideas, a veces les sugiero algo, y siempre siempre me hacen caso, algo que me hace mucha ilusión. Así que este mes les propuse rescatar un producto sin estrenar y con un simple uso. La verdad es que lo tenían complicado porque estas chicas son muy aplicadas, lo que compran lo estrenan rápidamente para dar su opinión y catarlo, no son como yo que tengo mil millones de cosas compradas y sin usar, de hecho mi primera opción para este rescate era una paleta de Amazón que lleva conmigo mucho tiempo, pero de esa puedo sacar muchos looks y no me daría tiempo, así que pasamos a la siguiente opción, que lleva menos tiempo conmigo y es PALETA OH MY LOOK de Deliplus (Mercadona).

Esta paleta fue mi regalo del día de la madre, y la vamos a ver a fondo con muchas fotos y dos looks.

LA PALETA: UNA CUCADA MUY ORIGINAL.

La verdad es que siempre lo hemos dicho. Funcionarán mejor o peor pero lo cierto es que los señores de Mercadona saben currarse los packagings y hacer cositas que nos llamen la atención. Ya entrar en si merecen la pena, si se suben a la parra con el precio es otro debate, pero lo cierto es que las paletas son todas muy bonitas y originales. Me remito por ejemplo a las de Navidad, la que sacaron el año pasado que era como de burbujas, una de primavera que era de flores... Todas son preciosas, y para las coleccionistas del maquillaje una tentación de la que es difícil de escapar... Porque al final sombras como estas tenemos todas, pero a muchas nos llamo la atención la paleta-libreta, y aquí está!


La paleta nos la encontramos hecha en cartón (bien por Mercadona, evitando plásticos, todas las hacen así), y primero encontramos una solapa que deslizamos y ya aparece la paleta en sí, la imagen tanto de la solapa como de la paleta es una chica con unas gafas rollo ochentero que me parece super chula. Y cuando la abrimos nos encontramos, una libreta!!!!! Que se cierra con imán, pero veo que se mueve bastante así que yo no voy a tirar su faja o solapa, para que vaya bien sujeta si me la llevo a algún sitio. No tiene espejo, lo que encontramos en su lugar son tres propuestas de look para un look nude, vibrante y de noche, donde nos indican el número de sombra que debemos usar para hacer estos looks, porque las sombras sólo están numeradas, no tienen nombre. La verdad es que está bien para principiantes, sirve muy bien como guía. Lo chulo es que al ser como una libreta puedes abrirla y darle la vuelta y es muy fácil manipularla y maquillarte con ella, muy cómoda y manejable.


Por detrás, nos dice que es una paleta de sombras de ojos mates, satinadas y perladas. Nos distinguen 5 tipos de sombras, ya que nos especifican los ingredientes en 5 grupos distintos. También nos indica que son 8 sombras de 1 gramo, que es un producto oftalmológicamente testado y que caduca a los 12 meses. No os he dicho su precio pero es de 6 euros.

Y ahora, vamos  a verla por dentro aunque ya estareis más que hart@s de verla, porque ha salido un montón en redes y tal, pero precisamente por eso, como la tenemos muchas, quizás os inspire con alguno de mis dos looks.

LA PALETA POR DENTRO. UNA SOMBRA MUY ESPECIAL QUE... DECEPCIONA?


Por dentro la paleta sigue siendo bastante original en su packaging, no así en sus sombras que tienen colores bastante comunes, aquí no han querido arriesgar, haciendo una paleta de neutros con algún toque de color en malva, una sombra que llama la atención, pero no han querido hacer una paleta colorida que podría pegar más para verano, con colores fluor, algún turquesa potente, verdes... Supongo que han jugado la carta a una paleta que todo el mundo pueda usar y le guste. La sombras vienen dentro de 4 tipos de gafas, y tenemos mates, algún satinado, lo que parece un pigmento prensado, y la verdad es que tenemos de todo: colores para la cuenca, para hacer la transición, oscurecer, vainilla para dar luz a la ceja, de brillo para resaltar looks, incluso como veremos podemos usar las sombras como colorete e iluminador. Me parece una paleta muy versátil, que da bastante juego y puede ser candidata a acompañarnos de viaje, porque con esta paleta quizás algún pigmento de color o sombra líquida en otro color ya tenemos todo para tener looks para todo un viaje, no os parece?

Os enseño varias "poses" de la paleta más cerquita.


Y ahora vamos a ver las sombras por cuartetos, con sus swatches.

Me sorprende que de algunas sombras los swatches den colores totalmente distintos a los que parece en la paleta. Por ejemplo la 01 que yo pensaba que iba a ser más dorada, es el típico iluminador plateado rosado, la 02 es una sombra metalizada color granate que me parece maravillosa, la 03 es mucho más oscurita de lo que parece en la paleta, y a las 04 le pasa igual, parece que va a ser más beis, y es un melocotón. Estas dos últimas son mates y pigmentan bastante bien.

Las siguientes sombra no nos engañan tanto en los swatches. Tenemos la 05 que es un marrón chocolate mate que pigmenta genial, la 06, un vainilla que en verdad parece más blanco pero bueno para colocarla en el arco de la ceja va muy bien, o para sellar. Es cierto que no es la que más pigmenta de la paleta pero realmente tampoco le hace falta para el uso que le voy a dar. La 07 es un morado ciruela mate chulísimo y que también pigmenta genial. Por último tenemos la sombra 08, la que llama muchísimo la atención en la paleta, es un pigmento prensado de base marrón que tiene un montón de destellos platas, rosas, malvas, y que es la joya de la paleta. Es de estas blanditas que hay que tener cuidado porque te la puedes cargar, pero luego en swatch no cambia mucho de la 02 por ejemplo. Es más malva y da mucha luz, resplandece mucho, pero pensaba que se iban a distinguir muchos colores y no, se queda uniforme. Es algo en lo que coincidimos mucha gente que tenemos la paleta. Si mueves el brazo parece un poco tornasolada pero ya... Por eso decía lo de decepción. A ver, tú esperas que Mercadona haya fabricado una sombra que sea una fantasía y luego es normalita. Pues no, con nuestra ilusión no se juega 😂😂😂

Y después de este análisis, los looks!

1. LOOK EN ROSADOS Y MALVAS





Tenía claro que en el primer look quería usar la "sombra fantasía no tan fantasía" jajaja, a ver qué tal quedaba. Y la verdad es que queda bonita, pero como muchas otras de este tono. Me he creado la cuenca jugando con los tonos melocotón y rosita y oscureciendo con el morado y luego he aplicado desde la mitad hasta el lagrimal la sombra 08, sin cut crease ni nada. He iluminado el lagrimal con la champan y abajo he usado un lápiz morado y he pasado la sombra 02 para dar más intensidad. Esa misma sombra la he usado difuminando mucho como colorete luminoso y me ha encantado, y como iluminador he vuelto a usar la champan.

Os enseño el resto de productos que he usado.


Base efecto mate de Yves Rocher que me está encantando, corrector Maybelline, polvos para sellar Maderas, lápiz de cejas Primark, lápiz para la línea de agua Essence, gel de cejas de Benefit, máscaras de Yves Rocher y Kiko, amasijo de brochas y he estrenado el labial de MAC que me regaló la marca hace poco en su super promo y que os enseñé aquí: https://www.instagram.com/p/CP26NNuL9tU/ Es el tono Ladybug.

2. LOOK EN CHOCOLATE Y CHAMPÁN
 
 


En este otro look, que se ve más oscuro porque cambió la luz de la ventana donde me hago las fotos, volvemos a tener tonos similares, pero es que son los que tiene la paleta. Aún así pude conseguir otro look distinto. Esta vez jugué con los tonos de transición pero para oscurecer usé el chocolate en vez del morado y la verdad es que se comportó genial. Después a golpe de dedo apliqué la sombra champan en toda la parte del ojo que quedaba hasta el lagrimal. Abajó delineé con un lápiz de Deliplus que es rosa metalizado que me encanta, en la parte de fuera apliqué la sombra 02 y en la parte más cercana del lagrimal la 08, creo que se distinguen bien una más oscura y otra más rosada.

Y aquí el resto de productos utilizados:


Básicamente son los mismos de antes porque los guardé en una bolsa para usar los mismos (pereza modo on). Sólo cambia el lápiz que usé para delinear y la barra de labios, también de Deliplus, de una colección de Navidad creo, Me parecía ideal este tono para estos tonos en los ojos.

Conclusiones: Pues me ha sorprendido para bien! No esperaba que se trabajara tan bien, no ha parcheado, colores bonitos, que pigmentan. un packaging muy original... Me parece excesivo 6 euros? Pues no sé, hay paletas también low cost que cuestan más y otras menos y esos colores los tenemos seguro, pero  como he dicho ya está ahí nuestro afán coleccionista de tener la paleta libreta. Me parece ideal para quien esté empezando, tengo poca colección de maquillaje y quiera una paleta comodín con tonos neutros que al final son los que más usamos y a todas nos sientan bien. Y también me parece ideal como he dicho para llevártela de viaje porque no necesitas mucho más.

¿Y vosotr@s, qué pensáis? ¿La tenéis, coincidimos en impresiones, creeis como yo que merece la pena o pensáis que es una más? ¿Qué look os ha gustado más? Tengo muchas preguntas jejeje, así que podeis explayaros lo que queráis.

Para acabar como siempre os dejo las otras propuestas de compañeras del rescate de este mes. No dejeis de visitarlas! Un beso grande y a disfrutar!


12 comentarios:

  1. ¡Holaa! Me ha encantado, además que la presentación es muy linda y muy acorde al verano. Me encantó.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  2. El primer look me gusta mucho, está muy chulo
    bsss

    ResponderEliminar
  3. La paleta es muy bonita, pero si cierto que maneja tonos muy neutros, pero me han encantado los dos maquillajes, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Pues se ha portado estupendamente. Como siempre, lo mejor los looks. Me gusta mucho cómo combinas ojos-labios-complementos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Jolin un rescate 🔝 la última sombra m fli pa

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla tu blog
    Me gusta la gente audaz como eres tú

    ResponderEliminar
  7. Pues me encantan los dos looks, te quedan fenomenal esos tonos!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Holaa !!!
    Muy chulos los looks de maquillaje, es divertido el rescatar cosas que no le damos uso, yo tendría varias ahora que lo pienso... porque me maquillo muy simple y se me olvida que tengo más cosas ahí.
    Muuuacks

    ResponderEliminar
  9. Ante todo agradecerte siempre tus ideas y la ilusión que le pones a esta iniciativa, gracias y más gracias!!
    Y después es que no es sólo un look.....dos y muy currado el post, que solete!
    Me encantan los dos pero el segundo sobre todo....fíjate que me han dado hasta ganas de hacerme con la paleta!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta cómo te queda el aire del primero, el rosa te da un toque dulce y coqueto. Por otra parte, la intensidad del labial del segundo la veo muy rock, quizá me sobre el turbante y te pondría pelos más locos, pero el maquillaje mola.
    Besotes!

    ResponderEliminar