Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


sábado, 10 de julio de 2021

RESOLUCIÓN SORTEO ETOILEZ MOI (ESTRELLA FUGAZ Y COLLAR ESTRELLA).

Hola hola!

Ya es sábado!!! Y por aquí vengo con una entrada cortita que espero que le de una alegría a alguien! Porque hoy os traigo la ganadora de mi sorteo con la web Etoilez Moi, cuyo premio era una estrella fugaz que ellos enviarán a su correo para que se la imprima, y un collar estrella muy cuqui. Os dejo mi entrada en la que os lo enseño todo por si queréis recordarlo o no lo habéis visto y quereis echarle un ojo y ver todo lo conté: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2021/06/conociendo-etoilez-moi-sus-estrellas-y.html

Hubo muchos comentarios, pero sólo 3 participantes: Rociors84, que es el comentario que sale como desconocido, no sabemos porqué pero la chica me mostró pantallazos de seguirme, seguir a la marca y demás, así que todo correcto, Saruski, y Eugenia Miranda. Así que una de ellas es la afortunada.

He realizado el sorteo por la página sortea2, y este es el resultado!

Espero que se vea bien, la ganadora es EUGENIA MIRANDA, así que...


Ya sabes que tienes que enviarme un correo a carlotenia@hotmail.com donde me facilites tus datos de envío para el envío del collar, y un correo electrónico donde te envíen los documentos de tu estrella fugaz. Enhorabuena de nuevo y que lo disfrutes mucho todo! Un besote!

Aprovecho para anunciar que quizás el blog baje un poco el ritmo en Julio y Agosto, porque entre la peque de vacaciones, que bajan las visitas porque todos estamos a otras cosas y que las entradas me cuesta bastante sacarlas, pues lo mismo hay una a la semana. Así todos descansamos un poquito y volvemos a tope en Septiembre. En instagram si estaré activa como siempre! Así que Feliz verano a tod@s!

6 comentarios: