Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


domingo, 31 de octubre de 2021

EL RESCATE DE OCTUBRE VIENE DE LA MANO DE LA PINTURERA Y MARIFLO: UNA DE MASCARILLAS POR FAVOR!

 Hola hola!

Ay madre, qué casi no llego al rescate de este mes!!! Y es que no me da la vida, pero bueno, aquí vengo con la lengua fuera a traeros mi aportación de este mes. El rescate del mes pasado lo tengo a medias, recordemos que fue rescatar una marca que hubiera sido muy top o conocida, y en mi caso fue Sleek, si queréis recordar la entrada os la dejo por aquí: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2021/09/el-rescate-de-septiembre-viene-de-la.html y como os comenté quería hacer otra entrada con varios looks con las dos paletas elegidas. Tengo ya dos hechos pero quería hacer otro más porque estas paletas dan mucho juego. Pronto llegarán, prometido!

Pero esta vez vamos a lo que vamos, y como siempre, vamos a rescatar un producto/s que hemos pensado que podría ser interesante, me encanta que lo comentemos y lo hablemos, demos ideas, y entre todas como en una gran familia decidamos el rescate. Esta vez ha sido idea de Eneri, del blog http://www.losswatchesdeeneri.es/ y a todas nos ha encantado la idea de rescatar mascarillas. Después del verano hay que poner la piel a punto para el frío que se avecina y usar mascarillas es una idea genial. Yo hago un rescate en toda regla y os traigo un combo de Yves Rocher que me funciona muy bien. Como es tan rescate, una ya no está a la venta, porque son antiguas, pero ahora encontraís otras similares (aunque enanas en comparación). Hoy os hablo de las Mascarillas Hidra Vegetal (hidratante) y Sebo Vegetal (purificante).

Aquí podéis ver que como os comentaba, son un combo: Las dos tamaño de 75 ml, con el mismo packaging, cada una con una función específica, pero combinadas son un tesoro. Os cuento más de cada una de ellas.


* La mascarilla Purificante a la Arcilla Sebo Vegetal contiene Polvo de Té Boreal, Ingrediente activo único 100% vegetal. Originario de los Bosques Boreales Canadienses, y patentado en Francia por sus propiedades reequilibrantes y matificantes en pieles grasas.

Sus beneficios son los siguientes:

- Purifica y matifica intensamente la piel.
- Regula la producción de sebo, reduciendo el brillo y desincrustando la suciedad de los poros.
- Activa la renovación y regeneración celular, afinando la textura de la piel.
- Protege contra la inflamación y oxidación, reduciendo las imperfecciones.

Esta mascarilla costaba 8.95 al 50% (que siempre está el 50%), y la compré en una promoción de esas que compras y un producto gratis a elegir. Ahora ya no piden mínimo de compra cuando ponen este tipo de promoción. Ole!
 

* En cuanto a la mascarilla Hidratación Intensa Hydra Vegetal, aporta a la piel hidratación intensa y duradera. La piel está redensificada, el rostro está fresco y lleno de luz.

Su plus es su textura refrescante, y efecto golpe de luminosidad.

Su ingrediente estrella es Savia de Agave Azul, procedente de Agricutura Ecológica y Savia de arce procedente de redes de producción vegetal respetuosas con el medio ambiente.

Esta mascarilla me vino de regalo en una revista, pero actualmente está a la venta en tienda por unos 7 euros. Aquí os dejo en enlace online: https://www.yves-rocher.es/rostro/mascarilla-hidratacion-intensa/p/46207
 
Por aquí os dejo foto por detrás, por si queréis ver más datos y los ingredientes:
 

 Y ahora os muestro las texturas, que os lo que más curiosidad nos da en el caso que nos ocupa verdad?


Como veis, dos texturas muy distintas. La purificante se ve perfectamente esa textura de arcilla que al dejarla un rato se seca. La otra muy gustosa, como un gel, nada pesada. Me encantan!

 Y para acabar por aquí me veis sin vergüenza ninguna 😅😅😅 con las mascarillas aplicadas. Sí, podéis echaros unas risas!


Conclusiones:

Como os he dicho antes, me parecen un combo perfecto. Las dos juntas pueden ser unos 15 euros entre ofertas y demás, aunque ya os he dicho que a mí una me vino de regalo en una revista o quizás me la regalaran en tienda con una promo. Sólo recuerdo pagar la de arcilla. La aplicación es bien sencilla, aplicar dejar reposar unos 15 minutos y enjuagar la de arcilla, y la otra arrastar cuidadosamente con un algodón o enjuagar también. Yo las voy alternando, pero en verano uso 2 veces la matificante y una la hidratante, y en invierno lo hago al revés, 2 veces la hidratante y una la matificante, por las necesidades de mi piel. Ambas dejan una sensación de frescor riquísimo cuando las aplicas, así que en verano están en la nevera. La de arcilla se seca por igual en todas zonas, no como otras mascarillas que se secan a trozos, tienes que esperar más tiempo para unas zonas y mientras otras zonas ya están gritando de sequedad. Y la hidratante la podéis ver en la imagen. Me la puse y me hice la foto, tardé 5 minutos y ya me piel se la había bebido por muchas zonas. La piel se queda suavita y luminosa. Así que yo por mi parte seguiré confiando en las mascarillas de Yves Rocher porque me parece que están genial!

Para acabar os dejo los rescates de este mes de mis compañeras de reto! A por el siguiente!

https://lapinturera.blogspot.com/2021/10/cuidado-facial-de-vuelta-casa.html

http://nuestrascositasricas.blogspot.com/2021/10/este-mes-rescatamos-mascarilla-post.html

http://www.losswatchesdeeneri.es/2021/10/rescate-del-mes-mascarilla.html

http://marifloysuspotis.blogspot.com/2021/10/conclusiones-de-este-mes.html

Y así acabamos el mes, con el rescate como debe ser. Espero que os guste y que os haya descubierto un par de mascarillas que ya os digo que merecen la pena! Un besote grande y a ver que nos depara Noviembre! Os leo!

8 comentarios:

  1. Pues la última me resulta muy interesante para mi piel de lagartija, porque he probado otros productos de esta gama y me han ido muy bien. Besitos amor!!! Y muchas gracias por tenerme en cuenta

    ResponderEliminar
  2. Las tendré en cuenta. Las uso poco y debería. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. En general me gustan mucho las mascarillas de esta marca. Ahora tengo varias empezadas de L'oreal y Revolution, pero tomo nota para más adelante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Interesantes mascarillas, pero aquí en mi país no me es fácil encontrar esa marca, igual me la apunto, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. He probado la Hidra y aunque me gusta, no es de mis favoritas.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues me iría mejor para verano!! hace mucho que no me paso por un yves!! Saludosss!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que la primera me puede venir muy bien, tomo nota guapi! Saludos!

    ResponderEliminar