Holaaaaaa!
Después de dos reseñas literarias, vengo con algo que nos gusta mucho a todas, es un super haul de potingues, lo que pasa es que como yo soy tan original, os traigo el haul de la colección de Monoï de Mercadona en Noviembre, 6 meses después de comprarla... Y es que...
Bueno, no soy rebelde, lo que pasa es que no me da la vida, yo super feliz compré casi toda la colección hayá por Mayo y dije "esto lo pruebo en una semana y les cuento todo..." Y luego surgieron reseñas, otros post, los rescates... Y yo iba gastando los productos ojo! Y al final he dicho "pues ya que tengo todas las cuqui fotos echas yo lo pongo por aquí". Quien sabe si quizás en un intercambio una amiga tuya tiene 7 cremas sorbetes y quieres saber como va por si se la cambias por una paleta... O simplemente cotilleamos, vemos como me pudo el ansia viva y nos contamos como nos ha ido a cada una, porque seguro que por aquí muchas compartimos productos y tenemos trucos para usarlos mejor!
Así que aquí está la foto de familia con algunos intrusos de los que también os hablaré porque merecen la pena su reconocimiento por aquí! Atentas!
También veis alguna cosita más, así que empezamos por esas y luego nos centramos en la colección de verano.
Este mikado o ambientador con palitos como yo digo de Fruta tropical creo que fue otro lanzamiento de Mercadona de verano. Cada tiempo van sacando este tipo de ambientadores con distintos olores, como jazmín, frambuesa... Y les ponen decoración, algo que antes no tenían, la verdad es que son super cuquis, quedan muy bonitos de adorno y además huelen bastante! Este en concreto es verano total, con olores de una mezcla de frutas exóticas. Contiene aceites esenciales naturales, y nos dice la marca que es la forma más natural de ambientar su casa, de tradición ilenaria en Oriente. Es de 40 ml (en la media), y se puede regular la intensidad según introduzcas más o menos varillas de madera en el recipiente. Yo cuando llegué las metí todas, y al rato el olor era demasiado intenso, así que le dejé 3 y manos de santo! Por 2.20 que costó, repetiría!
También me compré las dos minicolonias de Flor de Mayo que trajó Mercadona en Junio, os las mostré por Instagram y os cuento un poco de ellas.
Lovely Flor de Mayo: Una fragancia ligera fresca vibrante y seductora. Las notas cítricas crean una melodía deliciosa en la fragancia, que se ve realzada por otros acordes más suaves como los de la flor de jengibre, la gardenia y el jazmín. Un perfume dulce y delicioso, ideal para el verano. Este perfume parece recordar a Yes I am de Cacharel.
Pretty Flor de Mayo: Una fragancia floral, sensual y con personalidad propia, que combina notas afrutadas junto a un conjunto de flores como la violeta, el jazmín y la rosa.
Y también esta parece recordar a Sí, de Giorgio Armani.
Pasamos ahora a la colección Monoï, pero antes hablemos un poco de Mercadona y sus colecciones. Son muchos años conociendo a Mercadona y Mercadona conociéndonos a nosotr@s, sabe que muchas sufrimos en silencio o no, el síndrome del ansia viva, por el que yo particularmente lucho todos los días pero a veces me gana como en este caso. Saben jugar bien con nosotras diciéndonos que es una colección limitada de Navidad, de verano, y que cuando se acabe se acabó. Hay que ser muy fuerte para resistirse a eso. Se suma que son productos asequibles, que se lo curran tanto en presentación como (más o menos) en resultados, y por todo esto el verano Instagram se inundó con esta colección y fuímos cayendo todas como fichas de dominó, al igual que está pasando con la colección corporal de Otoño (sí, mañana voy a comprarla y espero que la veais de aquí a poco, aunque igual os la enseño en Agosto 😖😖😖, recordad, es que soy rebelde).
Después de toda esta perolata (es para que hagamos debate), empezamos con los productos de cuerpo.
Popularmente conocido por sus múltiples usos y propiedades, el monoï se produce tras la maceración de las flores de tiaré, procedentes de la isla de Tahití en la Polinesia Francesa, combinadas con el aceite de pulpa de coco. Este aceite de coco suaviza y calma la sequedad de la piel causada por la exposición al sol, al viento y al salitre del mar. Las flores de tiaré son conocidas por su dulce fragancia. Combinar estos dos ingredientes da lugar al sublime monoï, beneficioso para la piel y el cabello y además estimula los sentidos.
Un inciso: alguien de aquí se cree que el señor Mercadona se ha ido a la Polinesia Francesa a recolectar las flores de tiaré para hacernos su colección? No dudo que haya ido, pero para pegarse un mes de vacaciones a nuestra costa, no para otra cosa...
Y ahora sí. Para cuerpo tengo 4 productos: gel de baño, spray corporal, y las joyas de la corona: la colonia y la crema corporal textura sorbete. También había un aceite "de tacto seco" pero todo el mundo decía que era super pringoso, así que de tacto seco nada. Yo compré estos 4 os cuento un poco de ellos.
El gel de baño es de fragancia duradera, al igual que el desodorante body spray. El gel me ha gustado pero no es de lo que más destaco de la colección. Huele bien y tiene ese punto de Monoï pero también tiene mucho de cítrico, así que no sería el olor puro que conocemos de una gama de Monoï. Es de 750 ml y costó 1.20. Ni tan mal. Me gustó y los gastamos pero no es de mis favoritos, siempre estará el gel de Dulces Recuerdos que imita al Moussel. En cuanto al desodorante body spray, tengo que decir que tuvo un poco de revuelo porque la gente comenzó a usarlo como desodorante (claro, es lo que ponía, pero se dejaban atrás el "body spray"), y aquello en las axilas era la muerte perruna. Escocía y ardía que daba gusto. Pero después de investigar un poco, decidí usarlo como si fuera un spray corporal, y de ese manera funcionó genial. No me ardía ni me escocía, dejaba el rastro del Monoï (en este caso algo más químico), y me refrescaba genial después de la ducha en verano. Así que por 1.80 que costó yo estoy contenta.
Me encantó el olor
ResponderEliminarAhora tienes la coleccion de invierno¡¡¡
Síiii, también ha caído casi toda jajajaa, es que no me puedo resistir, a ver si esta vez no tardo tanto en enseñarosla! Un besote!
EliminarA mi me encantó la corporal, la cremita. Aparte, solo compré el gel pero porque no vi ese mikado, qué gustoso.
ResponderEliminarUn besito.
Es que la crema fue todo un boom. Mucha gente se compró 3 y 4 tarros (que lo veo excesivo jejeje) para tener de respuesto por ser una edición limitado. Un besazo!
EliminarA mi la crema de esta gama me encantó, saludos!
ResponderEliminarSíiiiii, la he visto en tus terminados. Es que ese fue el producto rey de la colección! Un besote!
EliminarNo he probado nada de lo que nos enseñas pero he tomado nota de las dos fragancias de flor de mayo, pienso que me gustaran así que en cuanto vaya por la tienda las compro. Un beso y felzi tarde de domingo
ResponderEliminarHola guapa! El problema con las colonias de Flor de Mayo es que las ponen como ediciones limitadas y al cabo de un mes o así las quitan y traen otras, así que quizás ya no estés pero podrás conseguir las que haya de Navidad, un besote!
EliminarNo puedo creer que no haya probado esta colección O.o Aunque si la única premisa que daba Mercadona era su olor... Pues tampoco es que me llame mucho la atención la verdad xD Además, no me llevo nada bien con el aceite de coco, así que creo que esta colección de verano no estaba hecha para mí :P Eso sí, el único producto que me llama la atención es la colonia *-*
ResponderEliminar¡Gracias por hablarnos de esta colección! :3
¡Nos leemos!
La verdad es que para las puristas del Monöi, no es ese olor como tal, es algo más cítrico así que quizás te hubiera gustado. Si repiten este año, no te pierdas la colonia! Un besote!
Eliminar