Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


jueves, 18 de noviembre de 2021

SUPER HAUL VERANO DE MERCADONA (ESPECIAL COLECCIÓN MONOÏ).

Holaaaaaa!

Después de dos reseñas literarias, vengo con algo que nos gusta mucho a todas, es un super haul de potingues, lo que pasa es que como yo soy tan original, os traigo el haul de la colección de Monoï de Mercadona en Noviembre, 6 meses después de comprarla... Y es que...


Bueno, no soy rebelde, lo que pasa es que no me da la vida, yo super feliz compré casi toda la colección hayá por Mayo y dije "esto lo pruebo en una semana y les cuento todo..." Y luego surgieron reseñas, otros post, los rescates... Y yo iba gastando los productos ojo! Y al final he dicho "pues ya que tengo todas las cuqui fotos echas yo lo pongo por aquí". Quien sabe si quizás en un intercambio una amiga tuya tiene 7 cremas sorbetes y quieres saber como va por si se la cambias por una paleta... O simplemente cotilleamos, vemos como me pudo el ansia viva y nos contamos como nos ha ido a cada una, porque seguro que por aquí muchas compartimos productos y tenemos trucos para usarlos mejor!

 

Así que aquí está la foto de familia con algunos intrusos de los que también os hablaré porque merecen la pena su reconocimiento por aquí! Atentas!


La colección Monoï la sacó Mercadona en verano, fue su lanzamiento estrella, es una colección compuesta por un montón de productos de cuidado capilar y corporal con la premisa de un olor puro a Monoï (aunque de eso podemos debatir). La cuestión es, mereció la pena? Cuáles fueron un acierto y cuáles un fiasco? Os cuento mi opinión, como los uso, mis favoritos y mis mehhhhhhhh.

También veis alguna cosita más, así que empezamos por esas y luego nos centramos en la colección de verano.

Este mikado o ambientador con palitos como yo digo de Fruta tropical creo que fue otro lanzamiento de Mercadona de verano. Cada tiempo van sacando este tipo de ambientadores con distintos olores, como jazmín, frambuesa... Y les ponen decoración, algo que antes no tenían, la verdad es que son super cuquis, quedan muy bonitos de adorno y además huelen bastante! Este en concreto es verano total, con olores de una mezcla de frutas exóticas. Contiene aceites esenciales naturales, y nos dice la marca que es la forma más natural de ambientar su casa, de tradición ilenaria en Oriente. Es de 40 ml (en la media), y se puede regular la intensidad según introduzcas más o menos varillas de madera en el recipiente. Yo cuando llegué las metí todas, y al rato el olor era demasiado intenso, así que le dejé 3 y manos de santo! Por 2.20 que costó, repetiría!

También me compré las dos minicolonias de Flor de Mayo que trajó Mercadona en Junio, os las mostré por Instagram y os cuento un poco de ellas. 

Lovely Flor de Mayo: Una fragancia ligera fresca vibrante y seductora. Las notas cítricas crean una melodía deliciosa en la fragancia, que se ve realzada por otros acordes más suaves como los de la flor de jengibre, la gardenia y el jazmín. Un perfume dulce y delicioso, ideal para el verano. Este perfume parece recordar a Yes I am de Cacharel.

Pretty Flor de Mayo: Una fragancia floral, sensual y con personalidad propia, que combina notas afrutadas junto a un conjunto de flores como la violeta, el jazmín y la rosa.
Y también esta parece recordar a Sí, de Giorgio Armani.

Pasamos ahora a la colección Monoï, pero antes hablemos un poco de Mercadona y sus colecciones. Son muchos años conociendo a Mercadona y Mercadona conociéndonos a nosotr@s, sabe que muchas sufrimos en silencio o no, el síndrome del ansia viva, por el que yo particularmente lucho todos los días pero a veces me gana como en este caso. Saben jugar bien con nosotras diciéndonos que es una colección limitada de Navidad, de verano, y que cuando se acabe se acabó. Hay que ser muy fuerte para resistirse a eso. Se suma que son productos asequibles, que se lo curran tanto en presentación como (más o menos) en resultados, y por todo esto el verano Instagram se inundó con esta colección y fuímos cayendo todas como fichas de dominó, al igual que está pasando con la colección corporal de Otoño (sí, mañana voy a comprarla y espero que la veais de aquí a poco, aunque igual os la enseño en Agosto 😖😖😖, recordad, es que soy rebelde).

Después de toda esta perolata (es para que hagamos debate), empezamos con los productos de cuerpo.


Popularmente conocido por sus múltiples usos y propiedades, el monoï se produce tras la maceración de las flores de tiaré, procedentes de la isla de Tahití en la Polinesia Francesa, combinadas con el aceite de pulpa de coco. Este aceite de coco suaviza y calma la sequedad de la piel causada por la exposición al sol, al viento y al salitre del mar. Las flores de tiaré son conocidas por su dulce fragancia. Combinar estos dos ingredientes da lugar al sublime monoï, beneficioso para la piel y el cabello y además estimula los sentidos.

Un inciso: alguien de aquí se cree que el señor Mercadona se ha ido a la Polinesia Francesa a recolectar las flores de tiaré para hacernos su colección? No dudo que haya ido, pero para pegarse un mes de vacaciones a nuestra costa, no para otra cosa...

Y ahora sí. Para cuerpo tengo 4 productos: gel de baño, spray corporal, y las joyas de la corona: la colonia y la crema corporal textura sorbete. También había un aceite "de tacto seco" pero todo el mundo decía que era super pringoso, así que de tacto seco nada. Yo compré estos 4 os cuento un poco de ellos.

El gel de baño es de fragancia duradera, al igual que el desodorante body spray. El gel me ha gustado pero no es de lo que más destaco de la colección. Huele bien y tiene ese punto de Monoï pero también tiene mucho de cítrico, así que no sería el olor puro que conocemos de una gama de Monoï. Es de 750 ml y costó 1.20. Ni tan mal. Me gustó y los gastamos pero no es de mis favoritos, siempre estará el gel de Dulces Recuerdos que imita al Moussel. En cuanto al desodorante body spray, tengo que decir que tuvo un poco de revuelo porque la gente comenzó a usarlo como desodorante (claro, es lo que ponía, pero se dejaban atrás el "body spray"), y aquello en las axilas era la muerte perruna. Escocía y ardía que daba gusto. Pero después de investigar un poco, decidí usarlo como si fuera un spray corporal, y de ese manera funcionó genial. No me ardía ni me escocía, dejaba el rastro del Monoï (en este caso algo más químico), y me refrescaba genial después de la ducha en verano. Así que por 1.80 que costó yo estoy contenta.


Pero ya os he comentado que las joyas de la corona son, en el apartado de cuerpo, la crema corporal y la colonia. De la colonia tengo que decir que la esperaba más empalagosa, pero para nada. Esto para mí es un punto positivo porque tiene ese ároma embriagador de la flor de Tiaré pero vuelve a tener un fondo algo cítrico, lo que hace que sea más llevadera, porque yo con esas colonias pachuli que te marean no puedo. No es un olor que dure mil horas y se va evaporando pero sientes ese olorcillo agradable en la ropa, los pañuelos, y la verdad es que la estoy usando mucho incluso ahora. Tuvo un precio de 3.80 y es de 100 ml, o sea un super precio!

Y si hay que destacar algún producto de esta colección es la CREMA CORPORAL SORBETE. ¿Cómo hablaros de esta maravilla? Es una crema ligera, refrescante y de rápida absorción, perfecta para los meses de verano que tanto cuesta estar ahí refregando y refregando. Su textura es impresionante, no es bálsamo ni manteca, ni mousse, es una mezcla entre las tres que además hace que la experiencia sea brutal. Con un olor riquísimo, nada artificial, dulcecito, nada pringosa, es el combo perfecto con el gel. Yo cuando la aplico no uso el spray corporal para que no enturbie el olor puro de la crema, los voy alternando. No me extraña que hubiera chicas que se cogieran 3 tarros del tirón jajajajaja. Es un tarro de 250 ml y su precio fue de 2.45, más que genial. Por favor señores del Mercadona 3 kilos y cuarto de esta crema 😂😂😂😂😂😂


Pasamos ahora a los productos de cuidado del cabello. Aquí tenemos dos síes y un nop! Primero vamos con el no, que es el champú. La marca nos dice que es un chmpú que limpia, hidrata y cuida el cabello tras la exposición al sol, siendo el resultado un pelo suave y además potencia su brillo natural. Tiene 400 ml y sólo costaba un euro, como para no probarlo. El problema es que en mi pelo no funcionaba, me lo enredaba muchísimo, también que fue antes de cortármelo, tenía el pelo más fino, con una decoloración y este champú me lo dejaba muy enmarañado. Así que lo usé dos veces y lo dejé, se lo iba a dar a Paco pero le voy a dar una nueva oportunidad ahora con tengo el pelo cortito. El olor muy rico, y más si lo combinabas con alguno de los otros dos productos siguientes.


El acondicionador bifásico que protege el cabello del sol me parece un puntazo! Se pued aplicar tanto con el pelo húmedo como seco. Cuida la melena dejándola suelta y sedosa. Yo ya había usado los sprays que traía Mercadona de este tipo, aún tengo que tener uno rollo tropical que me gustaba mucho. Los olores son ricos y funcionan bien. En este caso, nos dice que protege frente a los rayos del sol con su filtro UVA/UVB, desenreda genial y se puede usar tanto en seco como en mojado. El olor perdura. Además la bruma que echa está muy bien, no es espurreo chungo jajaja. Su tamaño es de 250 ml y sólo costaba 1.95.

Y si ya lo combinamos con esa maravilla de mascarilla apaga y vamonos! La mascarilla capilar filtro UVA/UVB nutre e hidrata en profundidad cuidando el cabello de los daños producidos por la exposición al sol, al cloro y al salitre. Es 3 en 1: acondicionador, mascarilla con y sin aclarado. Su precio es de 2.25 y tiene 200 ml. La verdad es que cunde un montón porque se necesita muy poca cantidad. Luna la está usando que tiene el pelo super finito y se le enreda y le va genial, y además huele de rechupete! Sólo la hemos usado como mascarilla/acondicionador dejándola más/menos tiempo y nos ha funcionado muy bien.

Mercadona en su revista nos da un truco de belleza para usar este producto: Aplica la mascarilla capilar de medios a puntas y déjala actuar de 15 a 20 minutos antes de lavarte el pelo. ¿El truco para conseguir una melena radiante? Envuelve el cabello con una toalla húmeda (con agua caliente) mientras la mascarilla hace efecto.

Y hasta aquí por hoy! ¿Qué os parecen todos los productos que os he enseñado? ¿Coincidimos en algunos? ¿Vais a comprar la nueva colección de Otoño? Por aquí ya han caído varias cositas 😏😏😏 pero esta vez no tardaré en enseñarlo por aquí! Qué tengáis un finde genial y un beso grande!!!!!

10 comentarios:

  1. Me encantó el olor
    Ahora tienes la coleccion de invierno¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, también ha caído casi toda jajajaa, es que no me puedo resistir, a ver si esta vez no tardo tanto en enseñarosla! Un besote!

      Eliminar
  2. A mi me encantó la corporal, la cremita. Aparte, solo compré el gel pero porque no vi ese mikado, qué gustoso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la crema fue todo un boom. Mucha gente se compró 3 y 4 tarros (que lo veo excesivo jejeje) para tener de respuesto por ser una edición limitado. Un besazo!

      Eliminar
  3. A mi la crema de esta gama me encantó, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiii, la he visto en tus terminados. Es que ese fue el producto rey de la colección! Un besote!

      Eliminar
  4. No he probado nada de lo que nos enseñas pero he tomado nota de las dos fragancias de flor de mayo, pienso que me gustaran así que en cuanto vaya por la tienda las compro. Un beso y felzi tarde de domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! El problema con las colonias de Flor de Mayo es que las ponen como ediciones limitadas y al cabo de un mes o así las quitan y traen otras, así que quizás ya no estés pero podrás conseguir las que haya de Navidad, un besote!

      Eliminar
  5. No puedo creer que no haya probado esta colección O.o Aunque si la única premisa que daba Mercadona era su olor... Pues tampoco es que me llame mucho la atención la verdad xD Además, no me llevo nada bien con el aceite de coco, así que creo que esta colección de verano no estaba hecha para mí :P Eso sí, el único producto que me llama la atención es la colonia *-*
    ¡Gracias por hablarnos de esta colección! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para las puristas del Monöi, no es ese olor como tal, es algo más cítrico así que quizás te hubiera gustado. Si repiten este año, no te pierdas la colonia! Un besote!

      Eliminar