Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


sábado, 18 de diciembre de 2021

PRECIOSOS PENDIENTES PARA ESTAS FIESTAS CON SAHILY'S JEWERLY (COLABORACIÓN).

 Hola Hola!

 ¿Cómo lleváis los ánimos para Navidad, os vais a juntar con amigos y familia para celebrar? Yo lo voy a intentar evitar jajajaja, estoy un poco en modo Grinch...

Pero a lo que no voy a renunciar es a lucir unos pendientes super bonitos e ideales para cualquier evento, fiesta o en estos días tan especiales. Y estoy super contenta porque vengo con una nueva colaboración, con una chica majísima que es artesana y tiene unas manos de oro, ya sabéis que me encanta apostar por l@s artesan@s, los negocios locales y pequeños, y haceros descubrimientos tan chulos como SAHILY'S JEWERLY. Os cuento un poco.

La chica que está detrás de estos trabajos tan bonitos es Sara, y es de Málaga, así que paisana, andaluza como yo. Ella empezó a hacer esto por entretenimiento, hace un año más o menos, y como vió que gustaban y se le daba bien, pensó en hacer una cuenta de Instagram para exponerlos y mostrarlos y si a la gente les llenaban, venderlos. La verdad es que va por muy buen camino. El link directo a su Instagram es: https://www.instagram.com/sahily_jewerly/

Esta chica hace una bisutería muy especial, ya que se dedica a la fabricación exclusiva de joyería de calidad mediante técnicas de alambrismo fino. Se compromete a ofrecer piezas únicas a precios económicos con la pasión que le caracteriza. Sus diseños son propios, los va creando sobre la marcha, y los colores se pueden cambiar o combinar al gusto. Algo que siempre valoramos, que sea personalizado.

Sara me mandó dos pares de pendientes que yo elegí de su cuenta, y la verdad es que los dos son preciosos y super llamativos, no sabría con cual quedarme, pero vamos por partes.

Como veis, la presentación es sencilla pero bonita, con cajitas que llevan papelitos dentro, donde las piezas están totalmente protegidas, y con unas palabras donde una vez más, vemos que son personalizados para nosotras o quien queramos (llevan nuestro nombre).

Y cuando los abrimos nos encontramos con....


No me digais que no son preciosos y llamativos, y como os he dicho, super elegantes y vistosos para estas fiestas (o para cuando queráis). Vamos a ver más fotos de cerca.


En su página podéis ver todos los modelos que tiene, a mí estos dos me encantaron. Los rojos son efecto mandala o atrapasueños, estuvimos hablando y le cambiamos el color por uno más intenso porque ya sabéis que yo, discreta no soy jajaja. Me parece un acierto total, ya veréis los looks!

Los materiales, como está explicado en su cuenta, es alambre tratado con cobre por lo que son hipoalergenicos así que  no hacen nada de daño. Son pendientes delicados, por eso no es aconsejable ducharse con ellos ya que es bisutería y al fin y al cabo como ya os dicho, es delicada. Hay que tener cuidado si llevamos pañuelos o bufandas porque se pueden enganchar. Se pueden hacer en forma de pendiente largo o con tornillo

Ahora os vuelvo a enseñar los modelos con luz natural y con luz artificial (flash), para que vais los diferentes brillitos de los materiales.


Todos los modelso valen a 9.90 euros, con los gastos de envío ordinarios incluídos. Me parece un precio razonables porque vuelvo a decir que son personalizados, además tienen que tener un trabajazo impresionante. Si queréis el paquete certificado habría que consultarlo, porque subiría un poco, eso sí, no mucho ya que no pesan casi (algo que agradecerán mucho nuestras orejitas).

Métodos de pago por bizum, paypal o Transferencias. 

Sara tarda un par de dias en hacer los pendientes (también dependerá del pedido). El tiempo en que tarde el envío depende más de Correos ya que suele tardar 3 días , pero como va por correo ordinario lo máximo será una semana o 10 días. Si elegís que os lo mande por certicado en un par de días los tenéis! Por eso, si queréis hacerle pedidos grandes y los queréis rápido tendréis que hablar con ella y así podréis organizarlo. Ella os da todas las facilidades del mundo!

Ahora es hora de los looks. Por supuesto, los he hecho "a juego" con los pendientes!



Como veis, estos pendientes pedían sí o sí un labial rojo! Por eso el maquillaje de ojos es neutro.

En cuanto al segundo look lo tenía claro. Tenía que hacerme un ahumado potente en azul en los ojos para ir a juego con ese azul tan brillante de los pendientes, por algo es mi color favorito! En este caso el labial es un marroncito, para que destaquen ojos y complementos.



¿Qué os parece? ¿A qué quedan genial? La verdad es que los pendientes son muy chulos, no pasarán desapercibidos! Desde aquí os animo a que visiteis la cuenta de Sahily's Jewerly, y le demos un empujoncito para que llegue a los 1000 seguidores, y quién sabe, igual nos sorprende con un sorteo! Espero que os hayan gustado estos complementos y mis looks! ¿Cuál elegiríais para estas fiestas? ¿Os gusta que os descubra nuevas artesanas? Me interesa vuestra opinión para seguir en esa línea! Un beso grandeeeeeeeeee!

11 comentarios:

  1. Qué bonitos los pendientes, estás guapísima Raquel. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Están hermosos 🤩 En especial, los azules con dorados.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no puedo escoger, son preciosos ambos y tú los conjuntas con muchísimo arte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué fantasía de pendientes! *-*
    Lo azules me fascinan. Me pasaré por su cuenta a echar un vistazo que tiene pintaza.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Son muy chulos! me gustan más los cuadrados en azul, son geniales
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos, me encantaron los segundos y tu maquillaje de ojos, saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos!! Me gustan los dos y por las fotos veo que quedan muy bien, estas guapisima con ellos. Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar