Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


viernes, 4 de febrero de 2022

EL RESCATE DE ENERO VIENE DE LA MANO DE LA PINTURERA Y MARIFLO: RESCATAMOS PALETA DE ILUMINADORES.

Hola de nuevo!!!!

Esta entrada tenía que haber salido a últimos de Enero, pero estoy otra vez muy pachucha con faringitis, mucha tos, décimas, y dolores mil, me he hecho test de antígenos y ha salido negativo -por ahora- así que os iré actualizando... La cosa es que llevo cuatro días KO que casi no paso por aquí, como vayamos a gripe por mes mal vamos... Así que nos hacemos cuenta de que seguimos en Enero jajajajaa.

Y por eso otro final de mes (en mi Enero ficticio) como siempre presentando una de las entradas que más me gustan. Por qué? Por su significado, rescatar productos que tenemos olvidados, abandonados, o como me pasa a mí, sin estrenar, y es la excusa para cogerlos y por fín enseñarlos, y lo que es más importante, lo que ha supuesto, y es que un grupo de blogs vaya más allá y surja una amistad por un gusto en común que es el maquillaje y que va mucho más allá, estoy deseando que sea final de mes para ver que han propuesto mis compañeras, que productos han elegido de ellas, como los han presentado y los han usado... Y todo esto ha sido gracias a las inventoras de los rescates, La Pinturera y Mariflo y sus Potis así que desde aquí gracias por todo lo que habéis creado con esta idea que tuvísteis y en la que llevamos trabajando tanto tiempo que no había ni pandemia!!!! Y que no se nos acaben las ideas!!!!

Y precisamente la idea del rescate de este mes ha sido mía, cada mes comentamos y entre todas pensamos el producto a rescatar, así que es genial, porque nos descubrimos nuevas cosas, aportamos ideas, y este mes a todas nos gustó la idea de rescatar una paleta de iluminadores, y mi apuesta de hoy es la PALETA DE ILUMINADORES GALACTIC de la colección de de Octubre de 2019 y que a mí me regalaron en Reyes de 2020. Como siempre, os esperan muchas fotos así que empezamos ya!

Esta paleta como os digo se lanzó en Octubre de 2019, dentro de la colección limitada Galactic Metal, que fue una colección como de otoño que incluía esta paleta, y 4 labiales líquidos con reflejo metalizado, como veis muy pequeñita. Como buena amante de los iluminadores, cuando ví esta paleta se me antojó, así que le pedí a mi madre que me la comprara y me la guardara para Reyes, y os la estreno con vosotras.

La verdad es que la paleta es una cucada. Viene con una funda que lleva el mismo logo y letras de la paleta en sí, y cuando la sacas encuentras una paleta de cartón (bien por Mercadona), con letras y estrellas holográficas con estrellas. A mí, una enamorada de las estrellas, sólo con el packaging me han ganado. Por dentra lleva 5 señores iluminadores y un espejo bastante grandecito enmarcado por el cartón con estrellas. Es bastante resistente, y al tener su funda, no es fácil que se salga o se rompa.


Por detrás, en la funda lleva un rostro y te indica donde se usan los iluminadores: en el centro de la frente, puente de la nariz, pómulos, v de los labios y mentón. Pero ya sabemos que, como todo, esto va por gustos, también para iluminar la ceja, barbilla, según el color de colorete luminoso, o de sombra como he usado yo. Me parece por esto un producto muy versátil que nos puede solucionar la papeleta de las sombras por ejemplo en un momento dado.

Y en la paleta en sí, por detrás podemos ver los ingredientes, fecha de caducidad, su fabricante que es We Colors... Y que son 4 gramos por godet, o sea 20 gramos en total, que no me parece ni tan mal. Aquí hay iluminadores para rato!

Y ahora la vemos por dentro con un montón de fotos!





¿Qué os parece? Yo creo que es una auténtica preciosidad! Tiene 5 tonos distintos de iluminador:

❥ Blanco perlado
❥ Marfil
❥ Salmón/ Coral
❥ Rosa ahumado o melocotón
❥ Marrón claro con subtono naranja

No os lo he dicho, pero su precio fue de 6 euros, me parece que entra dentro de los precios de Mercadona, que van subiendo calidad y desde luego sus propuestas, originalidad (no siempre) y packaging van cogiendo fama.


Por aquí os dejo los swatches, de abajo a arriba. No son tizosas, son bastante sedositas, pigmentan muuuuuuuuuucho por lo que no necesitas mucha cantidad, y tienen shimmer, que esto es algo que a muchas os tira para atrás, a mí particularmente no me importa. 

Como veis, tenemos iluminadores para todos los gustos. El tercero y el último los podéis en pieles bronceadas incluso como coloretes luminosos, por su tono. También los podéis usar como sombras, ya que aguantan bastante. En el look os dejo ideas!





Y ahora el look!





Bastante básico pero a la vez bastante resultón: He usado la paleta de W7 con las sombras mate mostaza, rojiza y marrón que tiene, que son un comodín para mí, para crear la transición y oscurecer. Después con el dedo he usado el iluminador número dos de la paleta Galactic por todo el párpado. Y mirad qué potencia!!! Así que ya veis que como sombra funciona de lujo. Después he usado el iluminador tercero en nariz, y hueso de la ojera, y sorpresa! El último iluminador más marroncito lo he usado como colorete encima de un labial-blush de Avon, es un jumbito pequeño que sirve para aportar color en las mejillas y los labios, y pensaba que se iba a quedar como un reflejo sutil, pues me ha sorprendido para bien porque deja bastante color, sobre todo en los labios, no es como los cacaos que dejan un velo. Encima de ese colorete apliqué el iluminador último como digo y cambia bastante el resultado. La verdad es que muy bien.

Por último, los productos utilizados:


Por aquí veis como siempre todos los productos: las dos paletas (la On the Rocks cerrada porque ya la he puesto otras veces abierta), serum luminoso de Olay más base de Essence para la piel, corrector de Maybelline, prebase de sombras de Essence, brochas, lápiz de ojos de Essence y lápiz para cejas de Mercadona (que es malo como él solo, pero estoy intentando gastarlo con todas mis fuerzas), máscara de pestañas de Yves Rocher más top coat de Kiko, y el jumbito para labios/mejillas de Avon.

Y como no, no me puedo despedir sin dejaros las propuestas de mis compis, que son todas super interesantes (si alguien se me ha escapado, que me avise y la enlazo).




Y con esto inauguramos Febrero. Espero que os guste mi propuesta de rescate y pasaos por las demás, que son todas muy chulas! Un besote grande y a disfrutar!

15 comentarios:

  1. Ay, espero que te mejores muy pronto y que no sea nada :/
    No suelo utilizar mucho iluminador, así que una paleta es mucho para mí, pero no cabe duda de que tiene muy buena pinta porque te ha quedado genial *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus buenos deseos. Pues la verdad es que a mí me encantan los iluminadores, así que a esta paleta le voy a dar mucho uso! Un besote!

      Eliminar
  2. Pues es una paleta de iluminadores chulísima, muy buen rescate. Un besote

    ResponderEliminar
  3. una paleta super bonita, yo la verdad que iluminadores tengo poquitos, y ninguna paleta solo de ellos jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo soy fan #1 de los iluminadores y el look te ha quedado genial, por lo que veo, valen la pena ✨.
    Espero te mejores pronto! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No recordaba esta paleta, y le has sacado muchísimo partido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es una paleta preciosa y tu look es muy bonito y favorecedor, querida Raquel.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Ay, estos rescates me dan la vida! Un besote!

      Eliminar
  7. Pues oye... iluminadores de muchos colores! viene genial para según el look poner uno u otro! Buen rescate!

    ResponderEliminar
  8. Ante todo que haya mejoría...ay que rachilla!! Mucho ánimo!
    Por otro lado gracias gracias y mil gracias por tus palabras, esto ya es un proyecto de todas que ha creado un vínculo estupendo y espero que muy duradero, el sentimiento es mutuo!
    Y por último...que no menos importante...vaya look y vaya rescate de 10...guapísima!
    Saludos solete!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! El iluminador del medio me encanta y como dices, creo que puede ser una buena idea para usarlo también como colorete con un poco de shimmer.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Uf, espero que pronto te encuentres mejor.
    Y la idea me parece estupenda, yo es que no uso maquillaje, no me gusta nada, así que no tengo nada de esto por casa, pero si que me gusta la idea de usar y enseñar productos que tenemos en casa olvidados y que le podemos sacar mas usos de los que creemos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Que te mejores pronto. El maquillaje muy bonito
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Saludos!
    Soy la señora Ana Maria Julio, nacida en noviembre de 1952 en Alicante, propietaria de una empresa comercial, actualmente en cuidados intensivos por enfermedad.
    Perdí a mi marido, con el que no tuve la oportunidad de tener un hijo, durante la crisis de Covid-19.
    Tengo un tumor cerebral y, según los exámenes médicos, esta enfermedad acabará con mi supervivencia.
    Mi padre religioso y guía espiritual me recomienda regalar mi herencia para obtener el favor divino.
    Me gustaría donar la suma de 332.000 euros para cuidar mi herencia y adoptar a mi cariñosa gatita Mila en una familia.
    Esperando que mi nota le sea útil, y esperando su respuesta, escríbame a mi dirección de correo electrónico que figura más abajo para mantener una conversación franca y honesta con el fin de saber más sobre esta donación.
    anamariajulio38@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar