Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


lunes, 21 de febrero de 2022

HAUL PRIMOR DICIEMBRE 2020

Hola hola!

¿Qué tal ha ido el finde? Por aquí bien, de tranquis, paseitos al sol, haciéndole a Luna su disfraz de troglodita para el cole y poco más... A ver si viene el buen tiempo y dan ganas de hacer más cositas!

Hace una semana o así hice una encuesta por Instagram para que pudiérais elegir cuál sería mi próxima entrada en el blog sobre belleza. Bueno, en verdad hice dos encuestas. La primero fue que os gustaría más ver si una cajita de belleza o un haul lowcost. Ganó con un 70% el haul lowcost. Tengo que reconocer que yo también amo los haul jejeje. Hice una segunda encuesta donde os preguntaba si os gustaría más un haul de la marca AVON o un haul de Primor, y por más de un 90% ganó en haul de Primor. Me sentía como en las encuestas de Gran Hermano jajaja, yo ahí mirando los porcentajes para anunciar al ganador 😂😂😂😂

Así que, aquí va el haul de Primor de finales de 2020. Sí, ya lo sé, soy un desastre desastroso. Fuí haciendo compras, las recopilé e hice fotos, y las dejé ahí en el limbo, y ya era hora de que salieran a la luz, porque os enseño cositas que aún podéis encontrar en tienda, aunque otras no... Pero así os cuento y os doy mi opinión.

Como siempre, os lo enseño todo, y os voy contando por partes.



Lo primero que os enseño es un dentífrico que fue para Luna. En esa época era fanática de Peppa Pig y alucinó!!!! Es para niños a partir de 3 años, contiene 75 ml, tiene sabor a fresa y contiene flúor y calcio en las cantidades recomendadas. Su precio es de 1.75 y os dejo su link aquí: https://www.primor.eu/lorenay/69410-peppa-pig-pasta-dental.html#/volumen-75_ml y también os dejo el link del cepillo de dientes compañero por si queréis regalarlo en plan lote como detallito, queda muy guay: https://www.primor.eu/lorenay/69407-peppa-pig-cepillo-dental.html#/volumen-1_unidad

El otro productos son los parches para limpieza de nariz de Beauty Formulas. Los compré porque no estaban los normales que siempre uso y que me van muy bien, los de carbón no me funcionan tan bien, y quise probar estos. Pone que no se use más de 3 veces por semana. Joder, a ver quien tiene coj**es de usarlos más de 1 vez por semana. A mí no me sacaron casi nada y a cambio se me peló todo el área de las aletas de la nariz, pero pelado que parecía una quemadura. No los he vuelto a usar, que miedito. Si aún así alguien se atreve,  tienen un precio de 1.50 y los podéis encontrar aquí: https://www.primor.eu/beauty-formulas/55015-tiras-limpiadoras-de-poros-para-la-nariz.html#/volumen-6_unidades


Pasamos ahora a un desodorante, es de FA y es el Aqua, no me gustan los desodorante que tienen mucho perfume, porque creo que se mezclan con el olor corporal y hacen un popurrí que te caes patrás. Este lo veo bastante "inocuo" en cuanto a olor, tiene un olor como a fresco (ellos dicen fragancia acuática) y ya. Cuando lo compré me fue bastante bien, promete 48 horas de protección y 0% sales de aluminio. Hombre, 48 horas de frescor no son, además depende de la ropa que lleves, de tu momento hormonal.. Pero va bien. Ahora estoy usando el mismo pero le han cambiado el packaging, y lo podéis encontrar aquí por 1.50 los 200 ml: 

El producto que veis al lado del desodorante os sonará mogollón. Es de Revuele, y es una de sus Aqua Spray. En concreto la morada, sólo vale 1.50 y os dejo aquí su link: https://www.primor.eu/revuele/47539-aqua-spray-hidratante-con-acido-hialuronico.html#/volumen-200_ml

La marca nos dice un montón de cosas. Resumiendo, sus "poderes" son que hidrata la piel, protege contra factores externos negativos, y ayuda a frenar el envejecimiento prematuro. Sirve para rostro y cuerpo y contiene ácido hialurónico. A mí me ha venido genial este producto desde que empezamos con la mascarilla. Lo tengo metido en la nevera y cuando llego y me la quito me pulverizo y me alivia un montón toda esa congestión que se te queda en la cara. También tengo el azul clarito, y quiero conseguir el verde y haceros un post especial de esta gama, os gustaría?


Pasamos ahora a una brocha muy especial y una mascarilla. De esta mascarilla no os dejo enlace porque no la he encontrado disponible ahora mismo en ningún lado. Tampoco os puedo contar mi experiencia porque no la compré para mí sino para incluirla en mi sorteo por los 3000 seguidores en Instagram. La marca dice que contiene ácido hialurónico, colágeno, vitamina E y té verde, y promete relajar, suavizar, y dar brillo a la piel. Espero que a la chica a la que le tocó le haya ido muy bien.

 
Esta brocha de ojos no la compré en Primor sino en mi Clarel, que los pobres van atrasados con las colecciones y aún tenían la colección Wanna be my Honey de Essence a la venta, aunque algunas cosas no les quedaban como la paleta tan mona que tenía la cole.  A mí esta brocha me hizo ojitos y por 1.89 no me lo pensé. Os dejo fotos de cerca para que veais tanto los dibujos en dorado con una abejita como la forma y lo tupida que es. Muy suave, ideal para aplicar pigmento, yo la uso para oscurecer después de hacer la transición y me va genial.

Y ahora pasamos a lo que más me gusta de este haul. 3 paletazas de sombras de Technic, más low cost imposible!

Esta maravilla es la Paleta Bejeweled Pressed Pigment Palette. La podéis encontrar tanto en Primor como Maquillalia a 3.95. Se la ví en un vídeo a El Mundo de Alma y me encantó, tanto por su packaging original como por los colores y pigmentación. Tiene algún color que creo que no tengo en otras paletas y puede da mucho juego. No os la enseño abierta porque le voy a hacer un post para ella solita!

https://www.primor.eu/technic/66976-paleta-bejeweled-pressed-pigment-palette.html

https://www.maquillalia.com/technic-cosmetics-paleta-de-sombras-de-ojos-bejeweled-p-55499.html


Y no podía faltar por aquí la famosa paleta también de Technic HOT FOIL. Se hizo super famosa esta paleta por la textura de sus sombras, que son pigmentos en crema, y por su pigmentación y potencia. La encontráis en Primor a un precio de risa: 2.99.

https://www.primor.eu/technic/57929-paleta-de-pigmento-en-crema-hot-foil.htm

También os la tengo que presentar en una entrada para ella sola y con looks, pero para ir abriendo boca os podéis pasar por el blog de mi compi MissPotingues, que hace una semana ha publicado su review de esta paleta con unos looks impresionantes y swatches a todo detalle!

http://www.misspotingues.com/2022/02/technic-hot-foil-palette-review.html


Y para acabar, otra paleta de Technic, la Boujee, que es más bien neutra y ya sabéis que yo soy mucho más de colorinchis, pero ví vídeos y me llamó mucho la atención alguna de sus sombras claritas, que parecen holográficas y son muy especiales. Parece ser que es un dupe de la Nacked Honey, al igual que su prima de W7. Con un precio de 2.99, había que probarla sí o sí. Ya sabéis que para Reyes me han regalado también la duple de w7, así que ya veré como lo enfoco, si cada una tiene su reseña particular y luego una comparativa, o directamente la comparativa. ¿Qué os gustaría más? Ya me diréis en comentarios.

Si la queréis conseguir, aquí: https://www.primor.eu/technic/68090-boujee-paleta-de-sombras.html

Y con esto inauguramos la semana con un haul por todo lo alto. Espero que os guste, aunque son cositas antiguas quizás os he hecho algún descubrimiento! Tenéis estos productos? Y las paletas? Contadme que tal son y cómo os funcionan a vosotr@s!

Un beso grande y a por otra semana más a tope!

13 comentarios:

  1. Sí, la Hot foil es una pasada por el precio que tiene y voy a bichear la otra que has mostrado.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los hauls! *-*
    No conocía el desodorante, pero me lo apunto, porque estoy buscando uno que me vaya bien y ese lo tengo que probar. Me pasa como a ti que no soy muy fan de los olores muy fuertes.
    Me apunto a la entrada de la gama de Revuele!!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Las paletas son chulísimas y el aqua spray tiene pintaza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Quiero el spray de revuele y me llama el fa de aqua! nunca lo habia visto!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tus palabras y el link, bonita!! Estoy deseando ver qué haces con la Hot Foil y la Boujee.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía Technic como marca pero viendo los precios que tienen no descarto darle una oportunidad. Ya nos contarás qué tal te va con las paletas que te has comprado, a ver si me animo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Las paletas tienen unos tonos muy bonitos.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No tengo ni he probado ninguno de los productos que has comprado, pero me gustaron las paletas. Les echaré un ojo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en la paleta de Hot Foil, y tengo esos parches de Beauty Formulas por estrenar!! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. No tengo ninguna de las paletas, pero me parecen las tres preciosas.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. ¡Saludos!
    Soy la señora Ana Maria Julio, nacida en noviembre de 1952 en Alicante, propietaria de una empresa comercial, actualmente en cuidados intensivos por enfermedad.
    Perdí a mi marido, con el que no tuve la oportunidad de tener un hijo, durante la crisis de Covid-19.
    Tengo un tumor cerebral y, según los exámenes médicos, esta enfermedad acabará con mi supervivencia.
    Mi padre religioso y guía espiritual me recomienda regalar mi herencia para obtener el favor divino.
    Me gustaría donar la suma de 332.000 euros para cuidar mi herencia y adoptar a mi cariñosa gatita Mila en una familia.
    Esperando que mi nota le sea útil, y esperando su respuesta, escríbame a mi dirección de correo electrónico que figura más abajo para mantener una conversación franca y honesta con el fin de saber más sobre esta donación.
    anamariajulio38@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar