Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


jueves, 26 de mayo de 2022

COLECCIÓN ELIXIR D'AUTONNE MERCADONA (REVIEW).

Buenas!

Qué poquito le queda ya a Mayo, madre mía, va la cosa que vuela! Nosotros seguimos de feria aunque la hemos pisado poco, no está siendo una buena semana, hemos estado de médicos, a una buena amiga le han dado una noticia que me ha dejado muy tocada... La verdad es que parece que no levantamos cabeza, no estoy muy motivada y encima ahora el blog se mueve poquísimo porque ya sabemos que llega el verano y todos estamos a otra cosa y nos olvidamos de pasar por estos lares, yo la primera, aunque intentaré ponerme las pilas! 

Hoy os traigo una nueva review, estoy dejando muchas últimamente porque tengo muchas cosas por enseñaros, que no acabo de gastar porque no las enseño por aquí y no las quiero mostrar en productos terminados sin que tengan su review y es un bucle.. Así que me tengo que poner las pilas también con eso, lo que os traigo hoy os sonará mogollón, y es la colección corporal que lanzó Mercadona este otoño (fijaos si voy con retraso), y es que ya tenemos una nueva, se avecina seguro la de verano, y yo a por uvas, madre mía! Y como tenía las fotos echas con hojas que recogí con Luna del parque y una calabaza del huerto de mis suegros, creo que se merecen tener su momento de gloria por aquí jejejeje.

Por cierto, si queréis saber mi opinión de la anterior colección que fue la de Monöi y fue en verano, te la dejo por aquí, quien sabe si la volverán a traer: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2021/11/super-haul-verano-de-mercadona-especial.html

En cuanto a la que os traigo hoy, ya os digo que la lanzaron de cara a Otoño, y se llama Elixir D'Autonne. Os enseño todo lo que yo me compré, no del tirón, sino poco a poco, además mi madre me regaló algunas cosas. Sólo me faltó si no recuerdo mal unas sales de baño, que no me llamaban la atención, y el jabón de manos, que me parecía una tontada comprarlo al comprar el gel de baño. Las vais a ver una a una!


Primero os hablaré un poco de la colección en sí, esta vez Mercadona cambió su concepto y apostó por envases elegantes, como de lujo, en un color ambar oscuro, que recuerda a alta gama, y con una fragancia otoñal compuesta por notas de bergamota y frutos rojos, con un corazón floral y un fondo amaderado cremoso. Nada que ver con la anterior colección, con envases que eran claramente de supermercado. Además en esta ocasión no encontramos nada para cabello, cuando en la de Monöi había varias cosas. Ahora bien, este cambio de packaging ha afectado a los precios? Que tontería de pregunta verdad? Pues claro que sí, vamos a comparar algunos con la colección anterior y nos vamos a quedar patidifus@s.

Los dos primeros productos que os enseño son el gel de baño y el aceite corporal. El gel de baño es de 490 ml y costaba 1.80. No está mal pero recordemos que el de Monöi era de 750 ml y costaba 1.20.. Es muy cremoso y espeso, tanto que cuesta sacarlo del bote, ya que el plástico del bote es bastante recio, cuando queda poco y estás en la ducha que se resbala todo no va a ser tarea fácil. Mucha gente lo pasó a otro bote. En cuanto al aceite corporal, lo compré con dudas porque no me gustan los aceites que se quedan super pringosos, y después de ver vídeos, la gente decía que era muy liviano y que no dejaba capa grasa así que por eso me animé y la verdad es que es cierto, se absorbe bien y no teja una capa de aceite como otros, así que tiene mi aprobado. Aún así, no conviene abusar con un super chorreón sino ir de menos a más. Además, tiene ingredientes muy interesantes, como aceite de macadamia, de calendula... dando como resultado un olor muy agradable. Su precio por 250 ml fue de 3 euros.


Uno de los productos que más gustó de esta colección fue su colonia, es un frasco de 100 ml como el de la colección anterior, lo que pasa es valía 4 euros, y el anterior 3.80. Me prometí que no lo iba a comprar porque tengo muchísimas colonias, pero me lo probé en tienda y al día siguiente, después de ducharme, aún me seguía oliendo y eso me convenció para volver a por él. Así que ya os he dicho su duración, más que buena, el olor sigue siendo el mismo, dulzón, amaderado, incluso con un punto masculino. No es de mis favoritos porque me gustan los olores más cítricos, pero para esa época del año me parece ideal.

En la crema de manos no me voy a detener mucho. Es un tubo de 50 ml con una crema bastante fluída que se absorbe bien y con el mismo olor que caracteriza a toda la colección. Costaba 1.30, como la anterior colección no tenía este producto no podemos comparar. Es una hidratación básica la que nos aporta para todos los días, pero no para unas manos castigadas por el invierno y que necesiten más. A mi se me quedaba muy corta y tuve que recurrir a mis cremas imprescindibles.

Y las joyas de esta colección a mi parecer son el exfoliante corporal y la manteca corporal, un dúo para la piel del cuerpo impresionante. Los vemos uno a uno.


El exfoliante corporal es un tarro de 250 ml y costaba 3 euros. He intentado sacar las texturas lo mejor posible pero creedme que necesité muchas fotos, creo que se puede ver perfectamente que es azúcar puro y como estaba volcado, el aceite se fue hacía la zona de abajo. No os recuerda a los exfoliantes de Rituals? Me parece una pasada, tiene un grano que no hace daño, super fácil de coger, con mogollón de aceite que deja la piel hidratadísima, vamos que no hace falta luego ni cremas ni aceite si no queremos, y es una gozada aplicarlo en la ducha. Contiene varios aceites, como aceite de argán, de nueces de macadamia, de caléndula... Puedo decir sin temor a equivocarme que es mi producto top de la colección. 


Y, aunque ya he dicho que no lo necesita, el combo perfecto para el exfoliante es desde luego esta manteca corporal. Es super espesota, de esas que gustan en invierno, para estar ahí un rato masajeando, pero no deja sensación grasa (quizás en verano sí). También contiene 250 ml y su precio era de 2.50 euros, la anterior crema corporal sorbete costaba 2.45 así que no la han subido mucho.. Su olor en consonancia de toda la colección, y junto con el exfoliante, es mi producto favorito.


Para acabar, os dejo las texturas en primer lugar de la crema de manos, segundo el exfoliante y tercero la manteca corporal. Como veis, el exfoliante es una pasada!

Y hasta aquí la entrada de hoy. Quiero hacer un debate pero lo dejaré para cuando os traiga la próxima colección, que es más parecida a esta en cuanto a packaging y entonces hablaremos de la subida de precio que se ha marcado el señor Mercadona aunque aquí ya os he dado algunas pinceladas. Pero es que con la nueva ha sido una pasada. Han visto que la primera colección causó furor, apostaron por esta cambiando los envases y también encantó y ahora con la última han dicho "venga, que a esta gente se lo colamos todo...". Me da rabia porque lo criticamos pero lo compramos, yo la primera, y como somos nosotras mismas quienes le damos la fama pos los blogs, instagram y demás... Desatamos la locura... Bueno quien quiera puede comentarme qué opina de esto, y quien no, lo dejamos para la siguiente colección jejejeje. Ahora hablemos de los productos, ¿probásteis alguno? ¿cuál fue vuestra opinión? ¿habéis caído con la colección nueva? Contádmelo todo por favor!!!! Un beso enorme!!!!

8 comentarios:

  1. No piqué con esta colección y tampoco con la nueva porque tengo productos en casa, pero las he olido y ambas olían genial.
    Espero que tu amiga se recupere pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No piqué con esta colección, pero el exfoliante me ha llamado mucho. Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. Me compré la colonia y me gusta mucho el olor tan dulzón que tiene. Ayer vi la nueva colección que han sacado y la colonia me pareció perfecta para la gente de la tercera edad, no me gustó en absoluto. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gustó fue la colonia
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Desde la de Monoï no he caído con colecciones de Mercadona pero totalmente de acuerdo con el tena subida de precios, y no solo en este tema...en todo en general! Mejoría para tu amiga guapi, saludos!

    ResponderEliminar
  6. La vi pero no caí en la tentación.
    Gracias por compartirla, Raquel

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado tu reseña, así que seguro que pico con algun ode sus productos en cuanto me pase por la tienda. Un beso

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta colección. La verdad es que tiene buena pinta. Creo que el exfoliante y la manteca me podrían gustar mucho.

    Besos

    ResponderEliminar