Buenas!
Qué poquito le queda ya a Mayo, madre mía, va la cosa que vuela! Nosotros seguimos de feria aunque la hemos pisado poco, no está siendo una buena semana, hemos estado de médicos, a una buena amiga le han dado una noticia que me ha dejado muy tocada... La verdad es que parece que no levantamos cabeza, no estoy muy motivada y encima ahora el blog se mueve poquísimo porque ya sabemos que llega el verano y todos estamos a otra cosa y nos olvidamos de pasar por estos lares, yo la primera, aunque intentaré ponerme las pilas!
Hoy os traigo una nueva review, estoy dejando muchas últimamente porque tengo muchas cosas por enseñaros, que no acabo de gastar porque no las enseño por aquí y no las quiero mostrar en productos terminados sin que tengan su review y es un bucle.. Así que me tengo que poner las pilas también con eso, lo que os traigo hoy os sonará mogollón, y es la colección corporal que lanzó Mercadona este otoño (fijaos si voy con retraso), y es que ya tenemos una nueva, se avecina seguro la de verano, y yo a por uvas, madre mía! Y como tenía las fotos echas con hojas que recogí con Luna del parque y una calabaza del huerto de mis suegros, creo que se merecen tener su momento de gloria por aquí jejejeje.
Por cierto, si queréis saber mi opinión de la anterior colección que fue la de Monöi y fue en verano, te la dejo por aquí, quien sabe si la volverán a traer: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2021/11/super-haul-verano-de-mercadona-especial.html
En cuanto a la que os traigo hoy, ya os digo que la lanzaron de cara a Otoño, y se llama Elixir D'Autonne. Os enseño todo lo que yo me compré, no del tirón, sino poco a poco, además mi madre me regaló algunas cosas. Sólo me faltó si no recuerdo mal unas sales de baño, que no me llamaban la atención, y el jabón de manos, que me parecía una tontada comprarlo al comprar el gel de baño. Las vais a ver una a una!
Primero os hablaré un poco de la colección en sí, esta vez Mercadona cambió su concepto y apostó por envases elegantes, como de lujo, en un color ambar oscuro, que recuerda a alta gama, y con una fragancia otoñal compuesta por notas de bergamota y frutos rojos, con un corazón floral y un fondo amaderado cremoso. Nada que ver con la anterior colección, con envases que eran claramente de supermercado. Además en esta ocasión no encontramos nada para cabello, cuando en la de Monöi había varias cosas. Ahora bien, este cambio de packaging ha afectado a los precios? Que tontería de pregunta verdad? Pues claro que sí, vamos a comparar algunos con la colección anterior y nos vamos a quedar patidifus@s.
Los dos primeros productos que os enseño son el gel de baño y el aceite corporal. El gel de baño es de 490 ml y costaba 1.80. No está mal pero recordemos que el de Monöi era de 750 ml y costaba 1.20.. Es muy cremoso y espeso, tanto que cuesta sacarlo del bote, ya que el plástico del bote es bastante recio, cuando queda poco y estás en la ducha que se resbala todo no va a ser tarea fácil. Mucha gente lo pasó a otro bote. En cuanto al aceite corporal, lo compré con dudas porque no me gustan los aceites que se quedan super pringosos, y después de ver vídeos, la gente decía que era muy liviano y que no dejaba capa grasa así que por eso me animé y la verdad es que es cierto, se absorbe bien y no teja una capa de aceite como otros, así que tiene mi aprobado. Aún así, no conviene abusar con un super chorreón sino ir de menos a más. Además, tiene ingredientes muy interesantes, como aceite de macadamia, de calendula... dando como resultado un olor muy agradable. Su precio por 250 ml fue de 3 euros.
En la crema de manos no me voy a detener mucho. Es un tubo de 50 ml con una crema bastante fluída que se absorbe bien y con el mismo olor que caracteriza a toda la colección. Costaba 1.30, como la anterior colección no tenía este producto no podemos comparar. Es una hidratación básica la que nos aporta para todos los días, pero no para unas manos castigadas por el invierno y que necesiten más. A mi se me quedaba muy corta y tuve que recurrir a mis cremas imprescindibles.
Y las joyas de esta colección a mi parecer son el exfoliante corporal y la manteca corporal, un dúo para la piel del cuerpo impresionante. Los vemos uno a uno.
No piqué con esta colección y tampoco con la nueva porque tengo productos en casa, pero las he olido y ambas olían genial.
ResponderEliminarEspero que tu amiga se recupere pronto.
Un abrazo.
Al final Mercadona juega con que son ediciones limitadas y si no te haces con ellas en el momento, te las pierdes. Pero la verdad es que sí, huelen genial!
EliminarNo piqué con esta colección, pero el exfoliante me ha llamado mucho. Besos :-)
ResponderEliminarYa lo digo en la entrada, que el exfoliante es uno de mis productos top! Me encanta!
EliminarMe compré la colonia y me gusta mucho el olor tan dulzón que tiene. Ayer vi la nueva colección que han sacado y la colonia me pareció perfecta para la gente de la tercera edad, no me gustó en absoluto. Besos, guapa
ResponderEliminarPues a mí la colonia de la colección Spring me gusta mucho también, se ve que no coincidimos en gustos jajajaa
EliminarLo que más me gustó fue la colonia
ResponderEliminarUn beso
A mí el exfoliante, es que soy fanática jajajaja
EliminarDesde la de Monoï no he caído con colecciones de Mercadona pero totalmente de acuerdo con el tena subida de precios, y no solo en este tema...en todo en general! Mejoría para tu amiga guapi, saludos!
ResponderEliminarGracias por tus buenos deseos. Pues la verdad es que sí, cada vez suben más y la calidad se mantiene!
EliminarLa vi pero no caí en la tentación.
ResponderEliminarGracias por compartirla, Raquel
jejejeje, me alegra que no seas como yo, que cae en todo! Un besote!
EliminarMe ha gustado tu reseña, así que seguro que pico con algun ode sus productos en cuanto me pase por la tienda. Un beso
ResponderEliminarYa me contarás qué tal! Un besote!
EliminarNo conocía esta colección. La verdad es que tiene buena pinta. Creo que el exfoliante y la manteca me podrían gustar mucho.
ResponderEliminarBesos
Seguro que sí, hidratan muchísimo y el olor es una gozada. Un besote!
Eliminar