Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


viernes, 4 de noviembre de 2022

EL RESCATE DE OCTUBRE VIENE DE LA MANO DE LA PINTURERA Y MARIFLO: RESCATAMOS SOMBRAS NACARADAS.

Buenos días!

¿Qué tal estáis amores? Antes de nada deciros que acabo de abrir un sorteo en Instagram por mis 4000 seguidores, si queréis pasaros os dejo el link:  https://www.instagram.com/p/CkiaB3nK5Ht/

Como siempre, el rescate del mes viene con retraso! Y es que en octubre me he centrado más en sacar reseñas y se me ha ido el santo al cielo. Pero este mes prometo mucho maquillaje jejejeje. Además, lo que propusimos entre todas para este mes me ha encantado, porque ya sabéis que me encantan las sombras y paletas de sombras. Así que con muchas ganas, lo que pasa es que no sabía muy bien qué elegir. Y al final me decidí por una paleta de una marca muy conocida y que os va a sorprender seguro!

Antes de meterme en el meollo os diré que en octubre hemos querido rescatar sombras nacaradas! Básicamente, sombras con brillo, yo pensaba que eran de color nacar, pero engloban todas las sombras que tengan un brillito, no que tengan purpurina ni glitter ni nada de eso, sino que tengan ese reflejo, esa luz que tanto llama la atención. Así que os traigo una paleta de sombras de este tipo donde además tenemos una sombra nacarada que es todo un primor.

Se trata de una paleta de Wynie que tiene que tener 100 años, porque no la he encontrado por ningún sitio de internet, no hay info ni nada de ella. No tiene nombre. Sólo se ve la marca y por detrás trae lo típico, que es una paleta 2 en 1 (ahora os contaré), los ingredientes y demás. Aquí la podéis ver:


Esta paleta me la regaló una amiga que me la envió por paquetito, no recuerdo si fue por un amigo invisible o en plan regalito de Navidad, pero la verdad es que me envió un tesorito de esos que no encuentras si los buscas a posta.

Ya veis como es de original: redonda, con una tapadera que deja ver las sombras, sin espejo, eso sí, y con sombras en círculo y una más grande en el medio, que va a servir para iluminar, iluminador, y es la sombra nacarada protagonista del look. Todas son en sí nacaradas, no hay ninguna mate. Creo que es una paleta perfecta para Otoño e Invierno, con básicos a tope, de esas paletas comodín con neutros y algún pop de color.

Os dejo fotos más de cerca para que veáis lo chulísima que es:



Pero es que esta paleta lleva sorpresa, y es que si subimos la parte de las sombras nos aparecen unos polvos y dos coloretes, que la verdad es que son preciosos y quedan genial! Aunque parezcan mates quedan un poco satinaditos, que me gustan más. Por cierto los polvos no son tan naranjas, no sé porqué mi móvil cambia los colores cuando le parece! Y también por cierto, aquí si tenemos ya un espejo para maquillarnos, como veis, muy completo todo.


Y ahora os enseño swatches de todo:





Estos que os enseño son los de rostro, de abajo a arriba los polvos (veis cómo no son tan naranjas?), el colorete rosa y el colorete melocotón, que me ha encantado!








Y ahora las sombras, que son una pasada, y es que ya sabemos que la marca en sombras se sale:



De abajo hacia arriba tenemos un rosa bebé satinado muy dulce, un color champang ideal para iluminar y dar luz, un rojazo que tiene una pigmentación que "quita el sentío" y es una pasada, y un burdeos que no se queda atrás. Estas dos sombras son super especiales.






 

 

Y las siguientes son un marrón clarito, un marrón más subido que queda genial para oscurecer, un negro que madre mía, qué pigmentación, con lo difícil que es conseguir un negro potente verdad? No es mate del todo pero casi, y por supuesto nuestra sombra protagonista, ese plata nacarado que va a quedar genial y es comodín para looks rápidos en los que sólo nos hagamos una transición, oscurecer, y esta en el párpado móvil.

 

 
Y después de todo esto, os dejo mi look, para que veamos la paleta en acción:


Como veis, algo muy sencillo, porque tenía que ir a recoger a Luna al cole y no era plan jajajaja. He aplicado los polvos como sombra de transición, he oscurecido la V externa con el marrón más oscuro, con el negro me he hecho un delineado sutil con una brocha plana de delinear, y a toques he aplicado la sombra nacarada del centro con el dedo en todo el resto del párpado y en el arco de la ceja. Abajo, después de delinear con un lápiz de Sephora en un tono burdeos, lo he potenciado con la misma sombra burdeos de la paleta. Como no me resistía a meter un punto de color, lo he hecho con los labios, con uno de los megalast de Wet and Wild, que si no me equivoco, es el tono Don't Blink Pink. En las mejillas he contorneado con los polvos, he usado el colorete melocotón y como iluminador la misma sombra nacarada.
 
Y aquí, los productos utilizados:


Preparé el rostro con la crema de Bioderma que minimiza poros así que la usé como primer, luego la base Stay Allday de unso descatalogas de Essence que tanto me está gustando, correctos de Maybelline, prebase de sombras de Essence, máscara de pestañas de MAC y gel de cejas de Bourjois (ya os hablaré de él en una entrada). La paleta el lápiz y el labial!

Para acabar, os dejo los productos y maquillajes de mis compis de reto, todos fabulosos!

https://lapinturera.blogspot.com/2022/10/el-rescate-de-octubre-maquillaje-con.html

https://marifloysuspotis.blogspot.com/2022/10/propuesta-para-este-mes-rescatosombra.html

http://nuestrascositasricas.blogspot.com/2022/10/rescate-del-mes-de-octubre-sombras.html

https://lamiradadeluci.blogspot.com/2022/10/al-rescatede-una-sombra-nacarada.html

Y listo el rescate de octubre! Ahora a por el de noviembre, que ya os adelanto que va a estar lleno de un color que me encanta! Seguro que ya podéis fichar algún adelanto en los blogs de mis compis. Mientras podéis comentar por aquí qué os parece esta paleta y mi look. Cualquier consejo para mejor es bienvenido!

Un beso grande y buen fin de semana!

21 comentarios:

  1. Oye, pues la paleta es super cuqui, me encantan los tonos y la "sorpresa", jajaja. Y tú estás muy guapa con tu look nacarado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapísima. La verdad es que la paleta es un tesorito! Un besote!

      Eliminar
  2. Pues ha quedado un look ideal, sin duda unos tonos muy otoñales. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! La verdad es que sí, que la paleta es otoñal jejejeje. Un besote!

      Eliminar
  3. Un combo interesante con esa línea inferior en burdeos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, tus comentarios me los apunto como oro en paño para los siguientes looks jejeje. Un besote!

      Eliminar
  4. Muy bonito este look y me gusta mucho como has combinado el delineado, saludos solete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapísima! Es que los rescates siempre nos motivan un montón verdad? Un besote!

      Eliminar
  5. Qué paleta tan Bonita. Y decirte que con ese look estás guapísima 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la paleta y el maquillaje te ha quedado de lujo, estas muy guapa con esos tonos. Besicos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias amore! La verdad es que la paleta es un tesorito y este maquillaje es un básico! Un besote!

      Eliminar
  7. Muy bonito color. Buena lección Gracias por tu comentario y visita. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Unos colores muy interesantes para lucir este otoño y a ti te quedan muy bonitos. Soy tu nueva seguidora tanto en el blog como en tu cuenta de instagram 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu visita y por quedarte en mi humilde rinconcito. Espero que te guste todo lo que voy trayendo por aquí! Un besote!

      Eliminar
  9. Hola!
    Que bonito te quedó el look🤩.
    El intenso de las sombras me encantó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Raquel, muchas gracias por visitarme en mi blog, ya te estamos siguiendo somos tres las que escribimos en el mío.
    Me gusta la paleta de colores que muestras y te quedan muy bonitos, yo no me maquillo mucho, solo en ocasiones especiales, pero reconozco que es bonito hacerlo, de los colores que muestras hay algunos que a mi no me quedan bien, la gama de los marrones es una, pero los tonos rosados, violetas y verdes si.
    Un abrazo, te buscaré en Instagram también. PATRICIA F.

    ResponderEliminar
  11. Hola Raquel, muy buena entrada gracias por tu trabajo laborioso de subirla para nuestro disfrute. Un besazo y muy feliz dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! La verdad es que los rescates me llevan bastante tiempo pero al final disfruto muchísimo con ellos! Un besote!

      Eliminar