Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


martes, 8 de noviembre de 2022

MI PRIMER PEDIDO A SHEIN: MINI HAUL VARIADO!

Holaaaaaaaaaaaa!

¿Qué tal estáis? Nosotros otra vez malitos en casa, todos tomando medicinas. Luna el viernes se empezó a poner mala y nos lo ha pegado a todos, hemos caído los 3 con un catarro monumental. No damos abasto a gastar cajas de pañuelos, estamos haciendo ricos a la fábrica de cajas de pañuelos. Paco dice que nos han maldecido con un mal de ojo, alguna vez os contaré la historia...

Hoy os traigo una entrada con un mini haul variadito que me encanta. Mira que he tardado en picar en Shein, siempre decía "que ya he comprado mucho este mes..." y al final nunca compraba, pero esta vez me lancé y estoy super contenta! Así que ya os adelanto que no será la última vez que os enseñe cositas de Shein. Creo que lo compré hace un mes o así que pusieron gastos de envío gratis... Lo malo es que tienen tantas chominadas y cositas que yo llenaría la cesta 20 veces... Y me dije "vamos a probar con 4 cositas y ya me quito el gusanillo". Al final fueron 5 pero bueno. Si os digo que todo esto no me ha llegado a 10 euros?

Os lo enseño todo y os cuento, y veis las cositas una a una. Hay para todos los gustos: ropita, por supuesto maquillaje, papelería....

Vamos a verlo todo! Os cuento que me hicieron 1.91 de descuento porque para el primer pedido te hacían un 15% y por hacerme la cuenta me dieron 100 puntos que también usé, ya de perdido al río, por eso el total de todo fue 9.80, que desglosaron en cada artículo. De todas formas van variando los precios, según si hay envío gratis, si no, así que os dejaré los links y vosotr@s ya bicheais!

Camiseta Ribete con Fruncido niñas: https://es.shein.com/Toddler-Girls-Ruffle-Trim-Tee-p-7139797-cat-2118.html


Esta camiseta antes costaba 5 euros, pero ahora está en oferta a 3 euros, como cuando yo la compré. A mí me salió por 2.32. No quería arriesgarme a comprar ropa para mí porque tengo mucho pecho y me lio bastante con las tallas. Pero quise comprar algo para Luna para ver la calidad y si la talla se correspondía y así tener una idea. Esta camiseta básica pero con esos detalles en las mangas me pareció ideal, porque tiene muchas mallas estampadas y así me sirve para combinárselas y no ponerle estampado arriba y abajo. Es en color rosa ahumado. La tela es algo elástica, no es ni fina ni gorda, los acabados están correctos y la talla es la suya. Yo cogí la 120 que es para 5-6 años así que para el verano que viene le queda bien. Así que genial!

También quería probar la bisutería de la página y por eso me decidí por estos pendiente que vi tan originales, y que costaban sólo 50 céntimos y a mí me salieron con los descuentos por 39!!!! Son llevan enganche, no son de tuerca, y te los puedes poner colgando o bien los giras hacia arriba y quedan como si tuvieras varios agujeros en la oreja y te hubieras puesto varios pendientes de estrellas, sé que me explico fatal pero bueno, lo podéis ver en el enlace. Si tengo tiempo un día me hago una foto y os la pongo. Han venido bien, no tienen defectos, no me han hecho daño pero yo aguanto la bisutería, y no me han manchado la oreja ni nada.



También quería ver la calidad de sus neceseres, que me hacen falta mil para guardar tanto potingue jajajaja. Los hay de muchísimos tipos y estampados, pero como yo me pirro por los gatos me cogí este de gatos amorfos que me pareció muy gracioso. Costaba 2.50 y a mí se me quedó por 1.55 euros. Ahora está a mitad de precio, 1.25, pero aparece que está agotado. En este caso en las fotos parece más grande, es algo más grande que la palma de la mano, pero no está mal. Los acabados están muy bien, no tiene fallos de impresión, la cremallera funciona pefectamente y además es de tejido impermeable así que también muy contenta con este artículo. 

Os dejo foto más de cerca para que veais los caretos de los gatos amorfos jajajaja.




Como quería tocar todos los palos, también me fuí a la sección de papelería, madre mía, ahí se me salían los ojos, cuántas cosas chulas para la gente que escribimos cartitas y nos gusta adornarlas (sí, tengo un par de amigas por carta, yo a la antigua usanza). Pues como cuando compré era octubre, me pillé un lote de pegatinas de Halloween para incluirlas en las cartas que iba a escribir ese mes? ¿Qué si he mandado las cartas? Aún no, pero bueno, que guarden las pegatinas para el año que viene jajajaja. Os he puesto todas las que vienen, para que veáis que son todas distintas (yo pensaba que eran 5 modelos y se iban repitiendo pero no, hay para escoger). No son papel de fumar, son de papel cartulina, muy cuquis y se despegan de lujo. Costaban 1.25 todo el lote y a mí me salieron a 97 céntimos. Ahora aparecen agotadas, pero si buscáis de Navidad hay muchísimas preciosas y también tenéis christmas por si os gusta mandarlos en esta época. Yo seguro que caigo!

Os dejo un primer plano de las pegatinas:



A ver, ¿alguien se pensaba que no había pecado con maquillaje? Pues si es así poco me conoceis jajajaa, miré muchas cosas, pero tenía claro que una paleta de sombras iba a caer porque ya sabéis que soy fanática. Y qué mejor que las que tienen de horóscopos con mi horóscopo. Estas paletas tienen unas portadas preciosísimas y la de Libra que es mi signo la verdad es que me encanta, no descarto con hacerme con alguna más, según como resulte esta. Su precio era de 5.99 y a mí se me quedó en 4.57, pero si entráis ahora mismo está a 4.80. No quería enseñarla porque quiero dedicarle una entrada a ella solita y hacerme algún look pero es que no me puedo resistir:

Tiene un montón de detalles preciosos, al lado te mandan un mensaje basado en la personalidad de Libra (que analizaremos en su entrada), las sombras tienen tonos muy especiales y que no tengo en otras como ese tono verde menta con destellos, y en cada sombra viene un rasgo de los Libra. Me encanta!

Un poquito más cerca:


Y aquí acaba mi pedido a Shein. ¿Qué os ha parecido? ¿Qué os ha gustado más de todo? ¿Queréis ya look con la paleta? ¿Qué me aconsejais comprar de la página? Porque seguro que el 11/11 y el Black Friday vuelven a poner envíos gratis y con algo habrá que pecar jajajaja. Por cierto, el envío me llegó rápido y muy bien. Otro punto más. Para mí la página me ha convencido y repetiré! ¿Vosotr@s compráis en Shein? Contadme todo! Un beso grande!

11 comentarios:

  1. Estoy a puntito de ceder y comprar algo en Shein, aunque sea para comprobar si todo lo bueno que comentan es cierto. No dejo de ver publicidad y posts como este hablando maravillas de la página.
    Espero que os recuperéis pronto. Yo de momento tengo al mayor con tos, pero el resto todavía aguantamos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Justo hoy llevo unos pendientes con estrellas, ¡me encantan! Así que los tuyos me han gustado muchísimo y el neceser de gatitos y la paleta no se quedan atrás.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que vuestros catarros mejoren pronto, ya ha empezado la época y con los niños es más fácil pillarlos.
    Buen precio y cosas bonitas. Difícil es no caer en la tentación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho tus compritas!!!Shein es un vicio!!!

    ResponderEliminar
  5. El neceser de gatos me mata de amor, y la paletita es una monada. A ver si me animo y hago pedido a She In. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Los pendientes son preciosos y la paleta me parece muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. En casa hemos pasado también dos semanas complicadas. Que haya mejoría!! Muy chulos los pendientes, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Espero que se recuperen pronto 😢

    En cuanto al pedido, siempre he tenido curiosidad de comprar alguna paleta de maquillaje, así que estaría genial que si trajeras una entrada usando un makeup con esa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué cosas más chulas! Yo antes pedía un montón en Shein, hacía colaboraciones y hacia pedidos sin colaborar porque pasaba mucho tiempo viendo la página, pero ahora ya hago muchísimos menos. Hay muchas cosas que merecen la pena pero como no tengo tiempo casi no miro la página. Besos

    ResponderEliminar
  10. Que chula la paleta! de esas quiero varias!

    ResponderEliminar