Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


domingo, 4 de diciembre de 2022

EL RESCATE DE NOVIEMBRE VIENE DE LA MANO DE LA PINTURERA Y MARIFLO: RECREAMOS LA COLECCIÓN DIOR EN ROUGE

Buenos díassssss!

Después de un par de reseñas ya tocaba un poquito de maquilleo del bueno verdad? Y es que inauguramos diciembre a lo grande, con el rescate de noviembre, que ha sido todo un puntazo! Ya sabéis que desde hace ya unos años, algunos blogs hacemos un rescate, y últimamente lo estamos enfocando de manera distinta, antes rescatábamos un producto, algo de cuidado o de maquillaje, también hemos rescatado gadgets, y ya en alguna ocasión como hoy aprovechamos la editorial de una marca y un nuevo lanzamiento para recrearlo y hacer nuestra particular versión con productos que ya teníamos, por lo que sigue siendo un rescate. En esta ocasión Noelia de La Pinturera nos propuso la nueva apuesta nada más y nada menos que de Dior. Su colección Dior en Rouge. Todo al rojo, que además es ideal para Navidad, donde siempre unos labios rojos son una apuesta segura, así que vamos a ello! Os dejo lo que ha lanzado la marca, que juega con rojos tanto en labios, como mejillas y ojos. ¿Cómo quedará en maquillaje así? Vamos a averiguarlo!

Después de darle muchas vueltas al asunto, pensé que con un labial quizás podría hacerme todo el maquillaje, así que seleccioné 5 labiales rojos que tenía a mano (tendré muchos más porque es uno de mis colores fetiche), y aquí os los muestro. Luego os cuento cuál he elegido!


De izquierda a derecha tenemos un labial hidratante de Flormar, que me costó unos 3 euros, uno de Catrice de los descatalogados, que me costó 1.99, uno de Realher que es una minitalla que me vino en una Birchbox (no recuerdo el precio de tamaño venta), uno de los labiales fijos y mates de Oulac que me lo mandó la marca por su programa de embajadoras, uno también fijo y mate de Salerm que vino de regalo en una revista por unos 4 euros, y uno de Yves Rocher de regalo de una promo de Navidad que no es mate y tampoco es fijo.


Aquí podéis verlos abiertos, y podéis intuir mejor sus tonos. Hay algunos que son rojo vivo otros azules más fríos, y alguno que es un rojo más subido.


Y aquí podéis ver los tonos más de cerca y también los aplicadores de los labiales líquidos, que son casi todos distintos. También las texturas, unos más líquidos, otros más estilo mousse, unos secan antes, otros tardan la vida...


Vamos con los swatches. Los dos primeros son los de barra, el de Flormar es demasiado blando e hidratante, tanto que es de esos que se te salen por las comisuras si no perfilas antes. El de Catrice no es mate del todo pero casi, aguanta super bien y es el rojo que a mí me gusta, ese rojo con subtono frío. Es al que más caña le he dado. El de Oulac la verdad qeu muy bien, es un rojo más vivo pero seca y aguanta bastante decentemente. El de Realher me encanta, seca de momento y aguanta genial, y es uno de mis tonos favoritos, pero para el rescate lo lo descarté porque no es un rojo puro, sino un vino tinto o rojo más subido. Además, como seca tan pronto es difícil de trabajar en mejillas o en ojos. El de Salerm es muy bonito pero también fijo, eso sí, tarda la vida en secar y mientras mancha los dientes. El de Yves Rocher no seca por lo que no es fijo, y tiene textura mousse que pensé que era adecuada para el rescate porque es de esas texturas de casi sombra líquida o en mousse. Así que es el que he usado.

Y ahora, el look! Un todo al rojo super potente!!!!!




La verdad es que no pensé que fuera a quedar tan bien. Otros looks me parecen un desastre, pero la verdad es que este lo veo ideal para Navidad. Y con el mismo producto para labios, ojos y mejillas, una pasada! Además super sencillo. Base de maquillaje, corrector y polvos para matificar zonas, con el aplicador del labial coloqué pigmento en toooodo el párpado, y con una brocha tupidita lo fuí integrando y fue super fácil!!! Luego oscurecí con una sombra de Deliplus en negro con destellitos dorados (fue de una cole de Navidad), y abajo en la línea del agua lápiz negro de Yves Rocher y delineado con la misma sombra negra por abajo. En las mejillas, pusé unos puntos del labial y difuminé con una esponja de maquillaje. Iluminador de la colección de Cinderella de Essence, el labial rojo y a triunfar!


Aquí podéis ver todos los productos que os nombraba. El iluminador, los polvos que son prensados y arreglados por mí, la sombra en la que se puede ver ese fondo de dorado viejo, las bases, que usé dos, una de Lancome y otra de Essence y una crema de Bioderma que uso como primmer porque alisa los poros. Para cejas, un lápiz de Primark y el gel de Bourjois que estoy usando ahora, las brocas, la máscara de Mac, y el labial. Como os decía, poquitos productos.

Para acabar como siempre, os dejo los rescates de mis compis, os aconsejo que os paséis porque hay auténticas maravillas!

Y hasta aquí el rescate de diciembre. Prometo que al de este mes le meteré caña para traerlo a tiempo. Mientras, no dejéis de visitarlos todos y así tendréis entretenimiento asegurado. Qué os parece usar un labial para todo un maquillaje? Lo habéis probado? Os parece un buen look para Navidad? Os leoooo! Besitos!

14 comentarios:

  1. Ayyy que bonito se ve todo. Sinceramente no soy del rojo, a mi no me queda bien. No es un color que me favorezca jeje pero amo ver el maquillaje y tener todos los colores por las dudas, uno nunca sabe cuando va a necesitar un buen labial rojo jaja.
    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiquilla, el labial rojo le queda bien a todo el mundo, sólo hay que atreverse a llevarlo jejejeje. Ve probando poquito a poco y ya verás! Un besote!

      Eliminar
  2. Estás guapísima con este look, me encanta la fuerza que transmites. Y de los ojos, qué te voy a decir, imprescindibles!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! La verdad es que el rojo siempre transmite fuerza, energía, vamos, que pisamos fuerte jejejeje. Un besote!

      Eliminar
  3. Te queda genial! Me ha hecho gracia verte con el turbante, yo suelo usar mucho uno del mismo corte pero en tono chocolate. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los turbantes dan un puntito más guay a las fotos de maquillaje verdad? Me he comprado uno por shein, en verde con perlas, ya me compraré alguno más que quedan muy bien. Un besote!

      Eliminar
  4. Hola! me encanta rl look, estas muy guapa! Besos

    ResponderEliminar
  5. Te quedo genial el maquillaje, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Raquel! Lluvias en todo el país, eso significa peques en casa, así que te toca horas de juego, que te sea leve.
    La marca Dior es fantástica, pero el rojo en pintalabios jamás lo he utilizado. Enhorabuena, porque el resultado de tu maquillaje es excelente.
    Feliz finde.😘

    ResponderEliminar
  7. Raquel, gracias por tu visita a mi blog, amiga.
    Veo que nos ofreces una información muy buena y generosa sobre el rojo como maquillaje de ojos, labios y mejillas. Lo vemos con claridad en tu cara, que luce fantástica para Navidad...Gracias por ello, tomaremos nota a ver qué tal...
    Mi abrazo entrañable y feliz fin de semana, Raquel.

    ResponderEliminar
  8. Que chulada, te queda genial, guapísima!! Saludos

    ResponderEliminar