Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


lunes, 9 de enero de 2023

PEDIDO A SHEIN NÚMERO 2: ARRASANDO EN BLACK FRIDAY!

Hola hola!

¿Qué tal esos Reyes Magos? Seguro que genial! ¿Y esa vuelta a la rutina? Yo ya tenía ganas, que con una peque en casa estaba ya saturada de regalos, de pistas de patinaje, de atracciones, de visitas... Un poco de relax por Dios!

La primera aparición en el blog del 2023!!!! Y como mis últimas entradas del año pasado fueron casi todo reseñas, hoy vengo con un haul variadito de la mano de Shein, y es que en Noviembre, por el Black Friday pusieron envío gratis sin mínimo de compra un montón de días. Y claro, ahí estaba yo acechando y aprovechando para comprar regalitos así que os iré dejando todas mis compras poco a poco por aquí, y esta vez vamos con mi segundo pedido, como veis muchas cositas, de todo un poco, y ojo, que todo esto sólo me costó 15.45! Os dejo la foto con todo, y vamos a verlo uno por uno!




Lo primero que os enseño es este chulísimo marcapáginas en madera de un gato gatuno. Ya os aviso que en mis pedidos de Shein vais a ver muchas cosas de gatos, esta página es el paraíso de los amantes de los gatos jajajaja, y cuando ví estos marcapáginas no me pude resistir. Te puede tocar en color aleatorio y con una mueca distinta, pero a mí este me gusta porque me gustan los gatos negros. Tiene los detalles por delante y por detrás, el pompón no está deshilachado ni arrugado y la madera es gordita pero no para que estropee el libro. De todas formas yo lo usaré más para las fotos y demás. Su precio es de 50 céntimos y a mí con los decuentos se me quedó en 41 céntimos así que encantada. El enlace es: https://es.shein.com/1pc-Cat-Design-Random-Bookmark-p-9683287-cat-1966.html


¿Y qué me decís de este bolso de unicornio? Cuando lo ví me encantó y lo cogí para Luna para Reyes, es super cuqui, gustoso, suavito, con todos los detalles bien acabados, la cuerda quizás podría ser un poco más gruesa porque si meten mucho peso quizás se tense demasiado, pero por lo demás genial! Desde que se lo dimos lo está cogiendo un montón y cuando vaya a cumples y eso ya dice que se lo va a poner. Cuesta 3.50 y a mí se me quedó en 2.79, es que por eso precio tienes un pedazo de detalle porque encima es más grande de lo que parece en la foto. Os dejo aquí el enlace: https://es.shein.com/Girls-Embroidered-Detail-Unicorn-Design-Fuzzy-Novelty-Bag-p-11932876-cat-2068.html


Aquí podéis ver los detalles del bordado que están perfectos, y el cuernecito tan cuqui que lleva.

Vamos ahora con más gatos!!! Porque yo soy la tonta de los calcetines, y si son friquis más aún, y si son de gatos ya apaga y vamonós! (spoilers: vais a ver calcetines en casi todos mis pedidos de Shein jajajaja). Estos son tobilleros, con un montón de detalles en la cara del gato, las huellecitas, no tienen ningún defecto. La talla me corresponde pero me quedan algo cortos, aunque sean tobilleros tengo otros que me suben un poquito más. Aún así, super contenta con mis calcetines gatunos. Además, aunque sólo cuestan 75 céntimos, yo los compré rebajados a 50 céntimos, y con los descuentos me salieron por 41 céntimos. Alucina vecina! Os dejo aquí el link: https://es.shein.com/Cat-Print-Ankle-Socks-p-4113156-cat-1899.html


Esto que os enseño por aquí es una fricada máxima jajajaja, se trata de un sacapuntas inodoro, con unos colores pastel super atractivos, es toda una cucada y a Luna le hizo mucha gracia cuando se lo dejé para Papanoel. El sacapuntas funciona correctamente y las piezas se pueden desmontar, así que mejor para niños muy pequeños no. La parte de abajo es como un depósito donde se va guardando la punta cuando se saca, así que lo veo muy práctico. La goma de borrar es super bonita y es toda una sorpresa cuando levantas la tapa de inodoro. Para un detallito está genial! Cuesta 50 céntimos, yo lo pillé rebajado a 25 céntimos y con el descuento pagué 21 céntimos. Os puede tocar en cualquier color y el enlace es este:


Pasamos ahora a ropa!!!!! Tenía miedo de liarla con las tallas para mí, por eso en el primer pedido no cogí ropa para mí, pero en este me la jugué. Ví este chaleco tan mono en Shein Curve, y opté por las 2XL, aún no lo he estrenado ni me lo he probado pero a ojo creo que me queda bien, por lo menos de pecho que es con lo que yo tengo más problema. Creo que encima de una camisa blanca puede quedar muy guay!


Yo pensaba que era un poco más largo pero bueno, es de punto finito y los colores son igual que los de la foto online, así que genial. Costaba 12 euros pero yo lo cogí rebajado a 6, y con el descuento me salió por 4.70, ahora también está rebajado a 6 euros, y por si queréis aprovechar, os dejo el link: https://es.shein.com/SHEIN-Plus-Stripe-Pattern-Sweater-Vest-p-2842332-cat-2239.html
 
Y ahora toca papelería!!!!!

 
¿Habéis visto todas las cosas de papelería que tiene Shein? Me muero, con lo que me gustan a mí esas chominadas jajajaja. Pues como se avecinaba Navidad, en este pedido aproveché para incluir christmas, que ya sabéis que yo soy de la vieja usanza y aún los mando en Diciembre. Escogí estos primeros que son super cuquis. Son unas felicitaciones de Navidad muy bonitas, con muñecos simpáticos y detalles en dorado. Son de tamaño medio, pero para enviarlas o darlas en mano sirven. Incluyen los sobres, por dentro vienen en blanco sin nada escrito. Me han encantado! Cuestan 1.50 y a mí con el descuento me costaron 1.20, creo que están genial y aquí os dejo el link por si queréis ir adelantando (mucho 😂😂): https://es.shein.com/6pcs-Christmas-Slogan-Graphic-Random-Greeting-Card-p-4599992-cat-3655.html


No acaban las felicitaciones porque aquí os traigo otra remesa! Estas sí son de tamaño estándar, no tienen brillos pero ni falta que les hace porque los dibujos son alegres, vistosos, simpáticos y muy coloridos, con colores potentes. Por dentro vienen en blanco para escribir y también incluyen los sobres en blanco. La cartulina es gorda. Al igual que las anteriores, costaban 1.50 y a mí se me quedaron en 1.20. Os reto a encontrar estas postales en una tienda o papelería, a ver cuánto valen! Os dejo por aquí el link: https://es.shein.com/6pcs-Christmas-Pattern-Greeting-Card-With-Envelope-p-4664652-cat-3655.html
 
Y no hemos acabado con la papelería! Porque ya que estábamos con los christmas, no me pude resistir a añadir al pedido un set de pegatinas navideñas para pegarlas en las felicitaciones.

Os las pongo más de cerca para que veáis diseños y colores. Son super elegantes y bonitas para incluir en regalos, felicitaciones navideñas o en cualquier detalle de esta época. Vienen 48 y las 48 son distintas, con colores muy potentes y pegan genial. Aunque ahora están agotadas, el link es este, por si las reponen: https://es.shein.com/48pcs-Christmas-Pattern-Sticker-p-11401369-cat-3908.html

Y acabamos con maquillaje, porque no me puedo resistir a añadir algo de maquillaje a la cesta, y más si es esta paleta tan preciosa a un precio de risa! Es la paleta Pretty Fly y mirad qué packaging tan bonito!



Una paleta para amantes de los azules como yo, aunque también lleva algún otro color de transición, para oscurecer... La veo muy completa pero está claro que los looks serán azules!


No me esmero mucho en detalles con esta paleta porque os la quiero poner en una entrada sola, con looks, pero os dejo una foto de más de cerca. Esta paleta ahora mismo está agotada, pero costaba 6.49, yo la pillé en las ofertas flash de BF y estaba a 4.41, y con mis descuentos se quedó en 3.52! Una pasada! Os dejo por aquí el link: https://es.shein.com/SHEGLAM-Pretty-Fly-Palette-p-2410263-cat-1863.html?&main_attr=27_1003290&mallCode=1

Y hasta aquí el super haul de Shein! Ojo que se vienen muchos más, así que ya me diréis si os gustan estas entradas o no, para hacerlas más a menudo, porque tengo muchas más cositas interesantes! ¿Vosotr@s compráis en esta web? ¿Qué os ha gustado más de todo lo que os enseño? Feliz semana y un beso grande!

26 comentarios:

  1. Pues la verdad es que todo esta super chulo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. El marcapáginas, los calcetines, el chaleco y la paleta me han encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El marcapáginas me está dando mucho juego en los reels, y lo demás es todo tan cuqui! Un besote!

      Eliminar
  3. No soy muy de gatos pero el marcapáginas me parece una monada.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Shein tiene unos marca páginas preciosísimos. Seguro que compro más!

      Eliminar
  4. Buenas compras a buen precio. Ese marcapáginas es muy chulo. El chaleco es muy bonito, aunque sea corto, quedará bien como dices con una camisa blanca, asomando los faldones por debajo. La paleta de maquillaje para ojos tiene unos colores muy bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, además la paleta pega con el chaleco jejejeje. Mil gracias por tu comentario! Marcapáginas van a caer más seguro! Un besote!

      Eliminar
  5. Unas muy buenas compras Raquel. Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras! Para el año me apunto esas felicitaciones.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, pues la verdad es que de felicitaciones van bien servidos, son monísimas y si mandas muchas como yo te apañan pero muy bien. Un besote!

      Eliminar
  7. Que me gustan a mi las cositas de papeleria!! Y la paleta una monada. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje, es que las cositas de papelería son una cucada! Un besote!

      Eliminar
  8. Todas las cositas son muy lindas, me encantaron tambien los sepatadores y calcetines de gato, yo tambien los amo, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, pues en Shein hay todo un universo de cosas de gatos, os tengo que enseñar varios pendientes monísimos! Un besote!

      Eliminar
  9. Me encanta todo, me alegro que le saques partido a todo lo de Shein!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú fuíste la culpable jajajaja, con lo bajarme la app me has perdido! Un besote!

      Eliminar
  10. Hola!
    Todo está genial 🤩
    Yo tengo curiosidad de comprar maquillaje, así que ya nos dirás si sale bueno ese.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El maquillaje de Shein tiene un montón de buenas críticas así que te animo a que te pidas sus bestsellers! Un besote!

      Eliminar
  11. ¡Holaaa! Wow, todo lo que tienes. El marcapáginas es precioso, además si es en madera seguro dura mucho más. Lo del sacapuntas, wow, muy curioso jaja. Y los stickers se ven super bien.
    Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que todas las cosas están muy guays, ya mismo os traigo otro pedido!

      Eliminar