Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


domingo, 5 de febrero de 2023

HAUL AVON 1

Buenos días!!!!

Hoy vengo con un nuevo haul de una marca que os sonará muchísimo, y no es otra que AVON, pero que aún no había aparecido por aquí, hubo una vez que la incluí al principio del blog pero fue de pasada. Y es porque la chica que me vendió un par de productos me quedaba muy lejos y realmente no sé si los sigue vendiendo. Por eso, al no tener asesora o distribuidora de Avon a mano, pues no tenía acceso a la marca. Sin embargo eso el año pasado cambió, porque una amiga compi de los días de parto y que tiene un negocio en mi barrio me dije que se había puesto a distribuir la marca y que me pasaba el catálogo. Madre mía, no sabe lo que hizo con mi economía jajajaja. Así que cada par de meses o así le pido alguna cosilla, y las he recopilado y os voy a traer una serie de hauls de Avon para que sepáis los productos que hay, precios y demás, y mi opinión por supuesto! 

Lamentablemente hoy mismo cuando le he preguntado a mi amiga por dejaros su cuenta de Instagram, me ha dicho que lo deja, que era demasiado trajín para lo que sacaba. Así que ha sido un chasco, porque incluso pensaba hacerle un pedido del catálogo de este mes... Pero bueno, ella lo ha intentado un par de años, y a otra cosa mariposa, yo se lo agradezco mucho, porque ha sido super generosa conmigo, ahora lo veréis. Y gracias a ella me he hecho una buena potidespensa de Avon.

Este haul es de pedidos de 6 meses más o menos, no os asustéis, y aquí tenemos la foto de familia.

No os voy a engañar, lo que más me pido son geles y todo eso, porque en eso la marca tiene muchísima variedad de olores que te hacen super placentero el momento baño/ducha, y luego alguna cosilla que veo de oferta, ya que tengo de todo así que pido por probar alguna cosilla y para que mi amiga llegue al pedido mínimo yo pongo mi granito de arena 😂😂😂

Por cierto, he investigado un poquito la historia de Avon y me he sorprendido muchísimo. Resulta que la empresa surgió de mano de David H. McConnell en 1886, un granjero de EEUU que vendía libros. Para hacerlos más apetecibles para los clientes, metía dentro unas tarjetas de perfumes. Pronto vio que la gente se interesaba más por los perfumes que por los libros, así que decidió apostarlo todo a este campo y de ahí surgió lo que ha llegado a nosotros como Avon. Es curioso verdad?

Y después de esta perolata, vamos a ver los distintos pedidos que hice:


Ya sabéis que lo que más fama en la marca son las espumas de baño. Pues no me pude resistir a esta super oferta: Si comprabas una espuma de medio litro, a 3.50, podías compras otra de litro a 2.99, así que las dos te salían por 6.50. Yo me pedí en pequeña Cherry Blossom, con aroma de flor de cerezo, y en grande Goodbye Tension, con aroma a lavanda y mandarina. Os podéis imaginar cómo huelen estas espumas! Por cierto, yo las uso tanto como gel de ducha como cuando le doy el baño a Luna echarla en el agua y montar espuma, son ideales para eso! 

Por cierto, la bolsa que veis en la foto es de la tienda de su amiga y me la regaló como bienvenida jejeje, tiene ilustraciones de potis por los dos lados, y la verdad es que la uso bastante, para comprar, llevar libros a la biblioteca...


También me pedí en ese mismo pedido otro gel de Navidad que tenían en oferta por 2 euros. Me encanta el packaging, como una bola, y con esas ilustraciones navideñas. Era de Chocolate Truffle, y lo gastamos, pero no me entusiasmó porque pensaba que era de chocolate en plan dulce, y olía más fuertecillo.

A continuación, podéis ver las espumas más de cerca. La textura es bastante líquida, así que hay que tener cuidado al usarla, porque nos podemos pasar fácilmente. Con esa forma con envases fáciles de coger pero el tapón a rosca es un poco engorro para el baño, en vez de ser de los que se abren por arriba.


El siguiente pedido que hice fue de nuevo de geles, esta vez uno para Paco, y también un labial!!!! En esta ocasión le pedí un gel 2 en 1, que sirve para cuerpo y cabello (hay que ponérselo fácil 😂😂), y es el Cool Blast, de medio litro, y costaba 3.99. La marca nos dice que es una ráfaga nítida del Ártico alpino y marino. Potenciado con una oleada refrescante de menta. Paco lo usa más bien en verano y le gusta bastante.

Y en este pedido también me cogí un labial, de los Color Trend, en mate, que estaban a 2.99. El tono es Mauve y os lo enseñaré más adelante, os va a encantar!


Por último, más geles, estos fueron para hacerle un regalo a mi madre por el día de la madre. Tenían una super oferta porque se podían elegir dos geles entre bastantes, de 250 ml, por Yo cogí Spring Bloom, que según la marca es como oler un ramo de flores recién cortadas, y Zen, que es de mandarina y jazmín. Los dos huelen de lujo y a mi madre le encantaron. Algo que me gusta muchísima de Avon, es que algunos geles están en línea fija, pero en todas todas las campañas que son todos los meses sacan olores nuevos, así que siempre tienes ganas de probar y no te cansas! Estos los cogí en una oferta y los dos me costaron 3.50.


Ya veis, casi todo para disfrutar de lo lindo en la ducha con olores super especiales! Pero ahí no queda todo, como os decía, mi amiga es super generosa, y siempre en los pedidos me mandaba un par de muestras, casi todas de labiales, que es lo que más me gusta, y colores super guays, acordes a mi gusto, le dije que me gustaban los colores oscuros y me regaló en total con todos estos pedidos todo lo que veis a continuación!

Tenéis una muestra de maquillaje, 5 muestras de labiales preciosos, una muestra de perfume y el labial que me pedí en el segundo pedido.


El labial ya os dije que es el tono Mauve y es una mezcla entre rosa oscuro ahumado con un toque de marrón que a mí me encanta! En cuando a los demás, los hay de todos tonos y texturas.


Y aquí están los swatches, se me cae la baba. De abajo a arriba son el mate que yo compré, un ultramate, un legend creme, un ultra creamy, un mark prism, y un color serum. Ya veis la variedad que tiene la marca. Y los colores son todos fabulosos, además de pigmentar genial. No os penséis que por ser muestras no cunden, son chiquitos pero matones y cada uno da para bastantes veces!

Y así acaba mi primer haul de Avon. Tengo varios más preparados, así que si os apetece ver más cositas sólo tenéis que decírmelo por aquí. Ahora mismo tengo mucho qué gastar, pero cuando lo haga quién sabe si busco otra chica que venda y sigo haciéndome con productos porque la verdad es que todo lo que he probado me ha gustado bastante. Un beso fuerte y que tengáis feliz semana!

15 comentarios:

  1. Los geles de Avon los he usado bastante y me gustaban mucho. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los geles y las espumas de Avon son icónicos, de toda la vida jejejeje. Un besote!

      Eliminar
  2. Los labiales son preciosos y los geles me traen recuerdos de la infancia, mi tía los usaba y me encantaba su olor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gustan a mí los geles con aromas me han encantado. Y los regalitos también los mini labiales y la bolsita me han encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues con Avon ibas a picar todo el rato porque los geles que tiene huelen que da gloria jejejeje. Y los labiales son un puntazo! Un besote!

      Eliminar
  4. Hola! los labiales son muy bonitos, las espumas tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima. La verdad es que Avon tiene productos super buenos! Un besote!

      Eliminar
  5. Hola!
    Hace un montón que no compro nada de Avon, pero lo que has pedido se ve muy bien, al igual que las promociones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapísima! La verdad es que sí, si aprovechas las rebajas sale genial! Un besote!

      Eliminar
  6. ¡Holaa! Uuuy, ese color también me gusta muy elegante y seductor también. Muy buenas compras.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar
  7. Pues yo hace años que no uso nada de Avon, pero miles de años!!, este año miré el Calendario de Adviento, pero me resultaba caro y además en ningún momento lo rebajaron y terminé con el de Bx, pero pintaba super bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que el calendario tenía pintaza pero se salía totalmente de presupuesto jejeje. Pues ya sabes, busca una chica que venda en tu zona por instagram y a volver a picar con Avon! Un besote!

      Eliminar