Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


miércoles, 19 de abril de 2023

CONOCEMOS DOS ARTESANAS QUE HACEN PRECIOSIDADES: IVI DECOR Y YORDANIS BOUTIQUE (COLABORACIÓN).

Hola hola!

Ya habréis notado que estoy un poco desaparecida, tanto en redes como por el blog, pero es que voy a currar todo el mes de jueves a sábado en Sephora (alerta, peligro de desvalijar la tienda 😂😂) y no puedo con mi vida! Aún así, voy a intentar sacar ratos para enseñaros cositas tan especiales como las que os traigo hoy! 

Y es que ya sabéis que me encanta hablaros de artesanas, gente que decide emprender, traernos cosas hechas con mimo, personalizadas, especiales, elaboradas a mano... Aunque seamos consumidores de grandes cadenas, también hay que apostar por estas personas que se arriesgan y que ofrecen sus servicios y productos a buenos precios, y tenerlas en cuenta para cuando tengamos que hacer regalos, pegarnos algún caprichito... Hoy os hablo, no de una, sino de dos artesanas: Ivi Decor y Yordanis Boutique!

Os enseño todo lo que me enviaron, y podéis ver como venía preparado tan bonito y con tanto cariño! Por cierto, si lo queréis ver todo "en directo", os hice un reel cuando recibí el paquete y lo podéis ver aquí: https://www.instagram.com/p/CpUtWG-It5Y/


Después de ver la foto con todo, y como venía presentado, vamos a ver cada cosita a detalle! Empezamos con YORDANIS BOUTIQUE. Detrás de esta marca está Kali, una chica búlgara que vive en Pamplona y ella empezó con un hobbie que quiere dar a conocer a través de su cuenta y convertirlo en su artesanía. Hace, con un mimo increíble, pendientes, accesorios y complementos de resina epoxi, completamente personalizados, como los que os enseño aquí:

Como os digo, los pendientes son de resina epoxi y los ganchitos y demás que llevan son de acero inoxidable. Además de los pendientes que yo elegí que son una maravilla, me regaló una florecita a juego que yo he puesto en una cadena y queda preciosa. Ella trabaja por encargo, con lo cual el trato es cercano y personalizado, vamos, que tú como clienta vas a formar parte de todo el proceso porque ella te va informando de todo. Podéis elegir la forma de los pendientes, el color, el relleno, combinaciones... Y lo más guay es que ella a lo largo de todo el proceso nos va enviando vídeos y fotos, y así nosotras sabemos en qué proceso están las piezas, algo que me resulta muy acogedor.

Aquí podéis ver mis pendientes de más cerca, la verdad es que son preciosos, la foto no les hace justicia.


En cuanto al tiempo de elaboración, a partir del pedido, ella se pone a fabricar, de normal suele tardar unos 2-3 días, ya que la resina requiere descansar de 24 horas para que endurezca y después entre montar limar y preparar los pedidos pues se tarda otro día como mucho 2, como veis, un proceso totalmente artesanal y sólo para nosotras. Así que podéis calcular que un pedido saldría en unos 5 días. De todas formas, eso lo podéis hablar directamente con ella en su cuenta https://www.instagram.com/yordanis_boutique/ donde os dará la atención personalizada, y os lo explicará todo. Además allí tenéis todo su catálogo y no vais a saber qué elegir jajajaa. No tengáis miedo de preguntarle sin compromiso!

Los pendientes valen 16 euros los grandes (como los míos) y 14 los pequeños, pero siempre hay promociones, como ahora que tiene una promo de primavera y si compráis 2 pares hay un descuento. Los envíos son 2 euros y 4.50 euros certificado. A mí ordinario me llegó sin problema. También hace llaveros con las iniciales, llaveros de hueso con el pelito de vuestro perrito o bebé encapsulado, vamos un montón de cosas, que lo tenéis todo en su cuenta!

Y por aquí os dejo como quedan estas joyitas:



Ya veis el brillo que tienen. Quedan chulísimos! Yo me los voy a poner con mi vestido negro de gitana para feria, y creo que quedarán ideales!
 
Por cierto, si visitáis su página y le hacéis un encarguito, diciendo que venís de mi parte os mandará un regalito extra así que aprovechad!
 
**********
 
Ahora os enseño las cositas que recibí de IVI DECOR en esta caja tan preciosa!!!!!!! Y es que como os digo, le ponen mucho mimo y piensan en todos los detalles. Tengo que deciros que estas velas que os enseño son unas "muestras" que hizo para mí, pero no son las velas ni la presentación que ella nos manda, en su página de Instagram aquí https://www.instagram.com/ivi_decor_/ las podéis ver, y también vídeos y demás, os va a encantar.


Detrás de Ivi Decor está Inna, que hace velas de soja naturales y no tóxicas. Os explico. Como En Ivi Decor apuestan por los productos sostenibles, no tóxicos y reciclables, las velas son de soja 100% con aromas de aceites esenciales y aromas variados, que, aunque no sean 100% naturales, siguen siendo menos tóxicos que los convencionales que vemos en nuestro día a día.

También los envases de las velas son reciclables, lo cual ayuda tanto a nuestro medioambiente como a nuestro bolsillo ya que se les puede dar infinidad de usos.

Los precios de las velas son de 12.50 e incluyen también el portavelas.

Tenéis que tener en cuenta que al ser un producto hecho a mano, se va comunicando al cliente del proceso en el que se encuentra su producto y el momento en el que se envía, pero se tarda algún tiempo, ahora mismo os cuento cómo las hace: 1º Funde la cera de soja y cuando la cera se haya fundido, la cambia a su envase ( tarro metálico o el propio portavelas hecho de resina al agua). Espera a que la cera baje un poco de temperatura y le añade el aceite esencial; y mientras prepara el recipiente. 2º Una vez las velas estén frías y sólidas, retira los palitos que sujetan las mechas y corta la sobrante. Entre la preparación de las velas y el envío por Correos, tarda una semana o menos en llegar a vuestra casa. Se hacen envíos a toda España (península).

Cada una de las velas es totalmente personalizable! Se puede elegir el aroma, color. recipiente y diseño.

Os hablo ahora de las dos velas (muestra) que me mandó:

 

 

 

Una de las muestras es de las más solicitadas, freesia , el aroma floral. Es una mezcla de aceite esencial de flor freesia , bluebell y neroli. un aroma floral dulce, suave y agradable. Perfecta para meditar, tomar un baño relajante o simplemente disfrutar de un momento de calma y tranquilidad.





 

 

La otra muestra es de la fruta guava (un nuevo aroma que tiene en catálogo) y es bastante dulzón, la verdad es que a mí me ha encantado porque es un aroma super personal y aunque no tengas la vela encendida huele toda la estancia.





 


En cuanto a los gastos de entrega y transporte, para los pedidos cuyo importe sea superior a 30€ los gastos de envío serán gratuitos. En los pedidos inferiores a 30€ los gastos de envío se calcularán según el peso y lugar del envío durante la tramitación del pedido.

Por aquí os dejo la página donde también podéis ver otras cositas que hace, como cajitas (para las velas o para guardar cosas) , macetas, bandejas, posavasos, ambientadores... Un montón de cosas ideales para regalo: https://ividecor23.wixsite.com/ivi-decor

Y aquí me tenéis a mí disfrutando de mis velitas!


Y eso es todo por hoy, ya veis que lo que os traiga es canelita en rama, porque estas dos artesanas os ofrecen su trabajo y talento para regalos, para vosotr@s mism@, incluso imaginaos que tenéis un regalo de boda y le hacéis una cesta con las velas y también unos pendientes, quedaría genial. Ya me contaréis qué os parece, me consta que a muchas de vosotras y vosotros os encantan las artesanías, así que no dudéis en visitar y compartir sus páginas. Qué tengáis un gran comiendo de finde y os mando un beso enorme!

18 comentarios:

  1. Cuantas cosas nos cuentas y que bonitos detalles nos dejas, espero que en la feria los luzcas, vas a estar requeteguapa, pero no te hace falta na de na , ya lo llevas tu incorporado de serie . Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios guapísima! Un besazo!!!!!

      Eliminar
  2. Los pendientes son espectaculares y las velitas ya sabes que me gustan muchísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que todas las cosas son una cucada! Un besote!

      Eliminar
  3. Son geniales, sabes que todo lo que sea artesano me parece maravilloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé que tú eres fan de lo artesano como yo, por eso sabía que te iba a encantar! Un besote!

      Eliminar
  4. Me enamoran los productos artesanales y estas preciosidades son una joya. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son cosas preciosas y elaboradas con mucho mimo!!!!

      Eliminar
  5. Los pendientes son una preciosidad. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pendientes son una pasada y los voy a lucir mogollón este verano!

      Eliminar
  6. Cuantas cosas. Preciosos los pendientes y muy chulas las velas
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos los pendientes, me encantan como brillan, seguro que con tu vestido de gitana quedan genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una preciosidad y los voy a lucir mogollón! Un besote!

      Eliminar
  8. Me han encantado los pendientes, son preciosos
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Gracias por presentarnos a estas dos artesanas :)
    Los pendientes me fascinan y las velas también son muy bonitas.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las velas nos han dado muy buenos ratos de paz y olor increíble, y los pendientes los uso un montón! Un besote!

      Eliminar