Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


lunes, 10 de abril de 2023

EL RESCATE DE MARZO VIENE DE LA MANO DE LA PINTURERA Y MARIFLO: LOOK MORADO (MES DE LA MUJER).

Buenos días!

¿Qué tal la Semana Santa? Espero que hayáis descansado, cogido fuerzas, disfrutado con la familia y amigos, venga, que ya queda menos para el veranito!

Un mes más vamos a por el rescate. Este que os traigo hoy pertenece el mes de marzo, pero con estas fechas tan raras, viene una semanita tarde, se me perdona no? Es que entre el cumple de Luna y la Semana Santa imposible cuadrarlo todo en el blog, voy a trompicones, pero como este rescate era muy especial, no quería dejarlo atrás por nada del mundo!

No hace falta explicar qué es el rescate del mes, porque las que me seguís por aquí ya lo sabéis de sobra. Me encanta esta iniciativa porque me hace redescubrir tesoritos que tengo por ahí aparcados, y últimamente también me hace desechar productos que no valen nada y hacer hueco para nuevas cosas, así que yo encantada. Además eso de crear, buscar productos que sirvan para el rescate me gusta muchísimo, y sin enrollarme más os contaré que como este es el Rescate de Marzo, lo quisimos dedicar a un look en morados, por el mes de la mujer, que no es un mes de celebración sino de reivindicación y yo os presento los productos que he escogido para este maquillaje, que en realidad son tres, y bien sencillos porque esta vez no quería complicarme mucho, y además quería descubrir si con poquito podía crear algo guay, y creo que salió bien!

Aquí os los presento:

Por aquí tenéis dos cositas que ya tenía y una nueva de hace un mes o así (aquí he hecho un poco de fullería). La paleta Instant Glam de Catrice lleva conmigo muchísimo tiempo, es de los descatalogados de la marca de Agosto de 2018, ahí es nada, y por ser descatalogada ya no la podéis encontrar. Os la enseñé aquí con todo lo que me compré por si queréis cotillear: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2020/10/haul-discontinuados-essence-y-catrice.html

Por otro lado tenemos algo que compré en Primor por 1 euro hace un mes o así y que tenía ganas de estrenar ya, y es el gloss Oh my Gloss! Plump de Rimmel London, en un tono morado que me flipló cuando lo ví. Este gloss ronda los 4 euros pero se ve que este tono no tiene mucha demanda y lo habían puesto en la zona de 1 euro.Como se supone que es rollo voluminizador y a mí me encanta probar este tipo de gloss lo cogí, y por eso tenía tanta gana de probarlo. También os enseño un gloss glitter de Primark, de 1 euro también que compré hace tiempo y es un gloss de base morada y muchas chispitas de glitter morado.

Vamos a ver las cositas más de cerca:

Aquí tenéis la paleta abierta y los gloss, y os enseño la paleta más de cerca y os hablo de ella:


El concepto de la paleta es muy chulo, pero nada práctico, ya os lo conté cuando enseñé los descatalogados cuando la compré. Se supone que con el pincel gordo como mi dedo gordo tu coges las dos sombras que elijas a la vez y lo pasas por el ojo y ya se te queda la combinación y todo ideal. Me recuerda a los tiktoks estos que son fake porque ponen un corte y de como empiezan a como acaban se ven ideales, pues esto parece lo mismo, la expectativa versus realidad es totalmente un chasco. O puede ser que yo sea muy torpe, pero me parece imposible coger la misma cantidad de los dos tonos para hacer los dos ojos iguales, además no se queda la forma de la brocha, sino dos borrones, total que lo que yo hago es coger con un pincel precioso el tono que me interesa sin guarrearlo con el otro o bien con el dedo pequeñito y más o menos me apaño. Los tonos desde luego son preciosos, todos satinados y tienen muy buena pigmentación como ahora os enseño.


Aquí veis los 4 "dúos". Como veis, es fácil cogerlos con el dedo, lo que no es tan fácil es aplicarlos en un párpado encapotado y que quede en condiciones. Algunos colores son parecidos, tenemos marrones con colores más luminosos, otro marrón que tira más a topo o gris que va con un plata, y el que yo he elegido para este look, que es ese vino tinto o frambuesa que va acompañado de un rosa perlado precioso.
 
En cuanto a los gloss no hay mucho más que decir de ellos, os dejo foto más de cerca y de los aplicadores para que veáis como son y además ya podéis intuir el color que van a dejar.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Los aplicadores son de lo más comunes. El de Primark es un poco más pequeñito, y podemos ver que en realidad la base es rosa fucsia y las chispitas son moradas, en cuanto al de Rimmel si es un morado en toda regla, y también tiene ligeras chispitas iridiscentes, pero la verdad es que no se notan nada, hay que fijarse muchísimo. Si queréis podéis ampliar la foto de los swatches para ver los tonos mejor.

Y después de todo eso....

LOOK EN MORADO POR EL MES DE LA MUJER.





El maquillaje es bastante sencillo. Usé la sombra rosada de la paleta de Catrice a modo de transición, después usé una morada de la paleta de Vivo que os he enseñado otras veces para marcar la V externa, llevándola hasta mitad del párpado por arriba y por abajo. Me hice un delineado en negro que difuminé por el párpado, para dar mucha más oscuridad. En el resto del párpado apliqué con el meñique la sombra compañera clarita de la paleta de Catrice, que es como un malva. Por abajo delineé la línea del agua con un lápiz lila de Deliplus, y añadí la sombra rosada de nuevo a ras de pestañas inferiores.

En los labios llevo el gloss de Rimmel y el otro a toquecitos, aunque como veis, las chispitas casi ni se notan. El gloss la verdad es que muy bien, nada pegajoso, da un ligero cosquilleo y frescor y aunque no creo que los voluminice si es verdad que los rellena y los deja muy jugositos.


Y por aquí, el resto de productos utilizados: la base de Essence que llevo tiempo usando y ya casi está finiquitada, la paleta de coloretes que os enseñaba el otro día y de la que usé el tono más fucsia, la paleta de Vivo que os mencionaba y de la que usé la tercera sombra de arriba, combo de dos máscaras de pestañas de MAC y Ddonna, eyeliner de Ddonna, fijador de cejas de Bourjais y polvos de Deliplus de hace mil años. El corrector es de Maybelline.
 
Os dejo las propuestas de mis compis para este rescate:
 

Y eso es todo por hoy. Qué os parece? Espero que os haya gustado esta interpretación de look morado y os haya parecido interesante! Un besote enorme y que tengáis una semana fantástica!

13 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso el maquillaje. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu propuesta Raquel , te ha quedado genial. Los tonos de la paleta son los que suelo usar yo. Un besico y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me encanta que lo valores! Un besote!

      Eliminar
  3. Son unos tonos preciosos, me encantan 😍

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el maquillaje y el labial te va muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. La paleta es preciosa, tú estás guapísima y la forma en que has trabajado las sombras me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Le has sacado mucho provechoa lapaleta y el labial me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa paleta. te queda muy bien Raquel. Feliz semana. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el maquillaje, el labial es precioso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapísima! La verdad es que el labial ha sido todo un descubrimiento! Un besote!

      Eliminar
  9. ¡Hola hola!
    La verdad es que me ha encantado venir a leerte, no suelo usar mucho maquillaje pero me encanta ver como queda en otras personas y a ti te a quedado ¡precioso! Quizá me anime a usar un poco más y algo de esos tonos que nos presentas :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Raquel!
    Los colores de la paleta son muy lindos y el labial es precioso, me gustan mucho y además te quedan muy bien ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar