Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


martes, 6 de octubre de 2020

HAUL DISCONTINUADOS ESSENCE Y CATRICE AGOSTO 2018

 Hola Hola!!!!!

¿Qué tal habéis empezado Octubre? Por aquí con mucho frío, ya os he contado otras veces que en Córdoba pasas de ir en tirantes a ir en abrigo y bufanda, es una locura! Y con una niña pequeña es un caos, porque con 3 años, te pones a sacarle la ropa del invierno pasado y te quedas O_o pensando qué le ha pasado a esta niña que todos los pijamas se le quedan como si fuera a pescar ranas... Y la pones a dormir en chandal, mientras piensas qué día podrás escaparte a Primark a cargar a la niña de ropa nueva! Menos mal que tengo amigas que me pasan ropa, pero hay básicos que necesita yaaaaaaa!!!!!

Y si va una a Primark, ya se pasa por Primor jajajaja. Y todo esto viene a colación de que hoy os traigo algo que gusta mucho.... Y son cositas compradas en Primor.

Y sí, estáis leyendo bien, aquí llega de nuevo la desfasada de la vida, la que en los últimos discontinuados prometió ponerse rápido al día para cuando llegaran los nuevos (y eso que con la pandemia se han retrasado) que los tuviérais todos requetevistos... Y como siempre, ahí voy yo, con dos años de retraso señoras! Pero no es tarde para enseñar chuches potinguiles no??????? En mi defensa diré que en instagram si soy formal y el mismo día que colocaron los de este año, hace una semana o así, os dejé una foto con toda la info para que salierais corriendo a por ellos!

Así que hoy llegan a este blog en primicia los descatalogados de Essence y Catrice de Agosto de 2018! A continuación la foto de familia!


Ya veis que ni tan mal! Un montón de cositas! Y ahora vamos a verlas todas detenidamente porque me parece curioso para ver como va cambiando la marca, haciendo nuevas paletas que y no tienen nada que ver con lo que hacían hacer un par de años... Cambio de estilo de labiales, bases icónicas... Os quedáis no? Ya os aviso, que estos post son largos y con muuuuuuuuuuchas fotos, así que tomad asiento y acomodaos! También os recuerdo que aún en 2018 costaban las cosas de Essence a 1.29 y lo de Catrice a 1.99 euros, fue el año pasado o así cuando les pegaron la subida rara poniendo las paletas incluso a 3.99, porque eran más grandes, más vistosas y demás. No me enrollo más!

Empezamos fuerte! Ya sabéis que en los descatalogados intento pillar bases y paletas que es lo más jugoso y lo que vale más caro. En este caso conseguí la base de maquillaje de Catrice 24 horas Made to Stay, que costaba 7.99 euros y yo la conseguí a 1.99 así que super bajada de precio! El que yo tengo es el 015 y es una base resistente al agua, es mate, con componentes antioxidantes, es bastante líquida, cubre bastante y el único pero sería que tarda en asentarse... Y el neceser me pareció una cucada total, es chiquito, pero perfecto para llevar lo básico para retocarte o incluso para llevar tampones, compresas, toallitas de higiene íntima... Costaba 2.49 euros y yo lo compré a 1.29.



Aquí tenéis dos cositas más, las dos de Essence. Una la quería desde que ví que la descatalogaban, y la otra vino de rebote y al final me ha gustado más la que vino de rebote jajaja. La que quería a toda costa eran las perlas perfeccionadoras y correctoras, me parecen taaaaaaaan bonitas con sus colores nacarados! Sólo había un tono y cogiéndolas todas juntas son como unos polvos de acabado que igualan el tono, corrigen y dejan un acabado más uniforme y también iluminan. Por separado son todas preciosas pero al aplicarlas juntas dejan un tono blanquecino que no era el que esperaba. Yo que uso bases oscuras porque soy morena les aplicas esto encima que no es traslucido, y me baja el tono y parece que he usado una base más clara que el tono de mi piel, así que no me gusta el efecto. Luego lo veréis en el swatch. Quizás las use para sellar la ojera o algo así. Fue un chasco! Estas perlas se lanzaron para la colección de Otoño/invierno de 2017. Me costaron 1.29 y antes costaban 4.99.

En cuanto al Metal Chrome Blush, también de Essence, estamos en las mismas, también se lanzó para la misma temporada que su compañero, y fueron varios coloretes de este tipo los que se lanzaron, y digo bien, colorete, porque eso es lo que pone en la caja, aunque yo lo uso de iluminador y tengo que decir que lo tengo super gastado dos años después, o sea que estoy sí ha sido un triunfo en toda regla. Es muy curioso porque conforme vas gastando producto va saliendo una capita rosa oscura-roja pero sigue pigmentando dorado. Antes costaba 3.79 y había varios tonos, tenía que haber cogido más jajajaja. A mí me costó 1.29 y el brillo metálico que deja en la mejilla y pómulo es brutal!



Os enseño otros dos productos, esta vez de Catrice, porque luego en los swatches veréis los cuatro, estos dos y los dos anteriores. El primero es un colorete de Catrice en stick, mate, que se convierte en polvo cuando lo aplicas. Me fascinan estos productos porque si los llevas de viaje no es tan fácil que se rompan como un producto en polvo, y el apaño te lo hacen perfectamente. Es de larga duración, es el tono Game of Roses y costaba cuando lo lanzaron 5.19, a mí me costó 1.99 euros.

En cuanto al otro producto, es un exfoliante labial que a mí me da la vida en invierno. Tengo muchos pellejitos y me los exfolia de maravilla y me prepara los labios para que estén gustosos e hidratados. Ahora con las mascarillas no uso labiales pero cuando los uso son fijos y esos ya sabemos que nos revientan el labio. En ese sentido este me viene genial por su combinación de exfoliante y bálsamo labial (contiene aceite de albaricoque y manteca de karité). Es vegano y huele a albaricoque. Su precio era de 4.79 euros y yo lo compré a 1.99.


Y aquí teneis los swatches. Como veis las perlas dan un tono blanquecino, incluso me atrevería a decir grisáceo... El iluminador veis que reflejo metálico da? Es la bomba! El colorete super pigmentado y en un color original que yo no tenía rollo rosa-lavanda, y el exfoliante es un poquito beis, casi ni se nota, pero tampoco es esa su función.



Vamos ahora con una paleta un poco raruna jajajajaaa. Es de Essence, y es una paleta versátil de un montón de colores en crema, que sirve para rostro, labios y ojos. Ojo que esta paleta está aún a la venta, en Belletica o en Hola Princesa la podéis encontrar por 8.99! A mí me costó 1.29. Tiene en el centro un cascarón para mezclar colores, y no están mal aunque a mí no me convencían para sombras, porque son en crema que luego se convierte en polvo pero con mi párpado graso no daba muy buen resultado; el beis lo quería usar para corrector y la compré para tenerla para Carnaval y cosas así. Al final la ha heredado Luna, cuando yo me maquillaba ella también se quería maquillar y se la he dado porque yo no la iba a usar y ella le ha sacado un montón de partido! Ha hecho pan en todas las sombras jajajajaa.

 
 

Aquí tenéis los swatches, ya veis que no pigmenta mal del todo, y el beis efectivamente me hubiera servido de corrector, de hecho lo usé un tiempo. Pero las sombras en el ojo no funcionaban del todo bien, por lo menos en el mío, y si al final llega tu hija de 3 años y te pide una paleta con muchos colorinchis... Pues hala... Al menos le ha dado buen uso jajajaa.


Aquí tenéis otra paleta a la que sí!!!! Le tenía muchas ganas! En los anteriores descatalogados, que podéis cotillear aquí: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2019/04/haul-discontinuados-essence-y-catrice.html pusieron dos paletitas en descuento y las conseguí, y esta es como la complementaria, con sombras brillantes ideales para hacer halos, y además dos iluminadores que son preciosísimos!!!! Me dio mucha alegría conseguirla porque estaba en mi lista. Las sombras son super luminosas, encima de otras sombras (por ejemplo jumbos) las cambian totalmente, y los iluminadores son fantasía! Esta paleta costaba 3.99 y a mí me costó 1.29 así que fue una compra muy top!


Ya veis en los swachtes lo maravillosas que son estas sombras, y lo luminosas. Como os digo, se pueden usar como topper y nos transformarán cualquier sombra, también para iluminar el lagrimal... Esta paleta es un tesoro!


Aquí os traigo otra joyita de Essence, es la Paleta To the Moon and Back y es otra paleta super preciosa, super pigmentada, y con colorinchis como me gustan a mí, aunque tiene algún que otro pero jejeje, ahora os cuento. El diseño es super original y los colores son todos metalizados, no tiene ninguna sombra mate, así que necesitaríamos otras sombras para formar un look, sino vamos a parecer un árbol de Navidad. Esta paleta cuando salió a la venta costaba 4.99 (de hecho aún la podéis comprar aquí: https://muchomaquillaje.com/ojos/essence-paleta-de-sombras-to-the-moon-and-back-04-one-way-only/) y a mí me costó 1.29.

¿Cuál es el problema de estas sombras? Aparte de que no contiene ninguna sombra mate, lo más malo es su disposición. Qué como ya he dicho es muy original, pero muy engorrosa. Las sombras alargadas es difícil cogerlas con un pincel sin arrastras sombra de arriba o de abajo, pero es que yo este tipo de sombras las aplico con el dedo, y con los dedos si que te llevas sombras de alrededor y además ensucias toda la paleta por dentro. Así que hay que ir con mucho tiento y prepararte para limpiarla después.


Aquí podéis ver los swatches! Toda una fantasía, los he hecho un poco raros, porque son de arriba a abajo y luego las de enmedio, pero se distingue cual es cada una. Son muy pigmentados y en el ojo quedan preciosos!


Y vamos con otra paleta de sombras (ya sabéis que soy una loca de las paletas de sombras), esta vez de Catrice, el concepto es super original, pero funcionará? Es la Instant Glam Palette, y su precio es de 7.99 euros, yo la compré 6 euros más barata y me costó 1.99. 
La podéis comprar aquí, la verdad es que alucino con que muchas de las paletas que os enseño aún estén a la venta y a sus precios originales, al final os enseño cosas que aún están en el mercado jajaaa: https://holaprincesa.es/paleta-de-sombras/7093-paleta-sombra-de-ojos-instant-glam-010-catrice-4251232282627.html?gclid=CjwKCAjwiOv7BRBREiwAXHbv3DjTGNaqdLvmn-fBvJUKaL6aSPfupjyTvIVT6IVcNvg54QcX8OAexhoCEtIQAvD_BwE 
 
Esta paleta es toda de sombras satinadas, con glitter, brillantes... Así que estamos en las mismas que la anterior. Necesitamos sombras mates a toda costa! La idea es buena, dos sombras complementarias, una más oscura y otra más clara que casan a la perfección. La verdad es que todas estas paletas son oro para viajar verdad?
 
 
 
 
Y estos son los swatches. Como os podéis imaginar, el pincel ese gordo no sirve para nada, hay que tener un pulso y concentración para poder cogerlo todo igualado, y así poder hacerte la forma del ojo y encima que el otro ojo te salga igual... Que el concepto de la paleta al final no funciona. Pero es indudable que las sombras están bastante pigmentadas y son preciosas, así que yo cojo con pinceles muy precisos la parte de la sombra que me interesa, y lo trabajo en el ojo, y si necesito coger con el dedo, pues con tino y usando el pequeñito me apaño bien.

¿Qué os parece? Creéis que son originales paletas así pero al final pecan de que no son nada prácticas?

Madre mía, ya sé porqué tardo tanto en hacer estas entradas, son muchísimos productos y se hacen larguísimas! Intentaré arreglarlo para la próxima. Ya vamos acabando, y esta vez con los labiales! Estos cuatro que os enseño con de Essence, tenemos dos de su línea de siempre mates, y dos de los que lanzaron nuevos y como quería probar dos texturas y acabados diferentes me cogí uno Metal Shock, y otro Vibrant Shock. Sí, los colores son esos porque cuando tienes todos los colores del mundo, lo que quieres es probar otros distintos no?

Los dos básicos costaban 2.89 euros a pero los dos en formato gloss tenían un precio cuando salieron de 4.19 euros! A mí me costaron todos 1.29. Si os interesan cualquiera de ellos en Hola Princesa los podéis encontrar, y con algo de descuento.


Y aquí tenéis los swatches. La verdad es que llamadme loca, pero al final son bastante ponibles, teniendo en cuenta que desde hace unos años estamos usando en los labios colores topo muy subidos, grises, morados casi negros... Así que yo los he usado y os contaré como van. Me encanta el azul metalizado jejeje.



Y acabamos con la última tanda de labiales, esta vez de Catrice. Primero tenemos los MATT en formato jumbo que me encantan, porque son mates pero cómodos de llevar y duran muchísimo. Tengo que aclarar que tanto estos como los mates de Essence que os he enseñado no son fijos, pero duran bastante y quedan mates en el labio. Ya veis que son colores ya de cara al Otoño (los compré en Agosto). Rojos, borgoñas, marrones oscuros... Estos labiales veganos costaban 5.69 y aún podéis encontrar alguno en Hola Princesa, por ejemplo aquí: https://holaprincesa.es/barras-de-labios/5392-8931-barra-de-labios-en-stick-mate-matt-lip-artist-6h-080-catrice-4251232202076.html#/2453-color-_matt_lip_artist_6h_080_chocolate_frosting

Mis tonos son 010 Bare Nude's y 070 First Brown Ticket y como todo lo de Catrice me  costaron 1.99.

En cuanto al otro, me parece super original porque los sacaron cuando se llevaban esos labios ombré que tanto éxito tuvieron en Otoño y constaban de dos colores. Si no me equivoco, Benefit sacó unos labiales así, con la punta en un color complementario para que hicieran el efecto ombré de delineado un poco más oscuro y el centro más claro. No labios Lidia Lozano ojo!!!! Sino un difuminado que queda muy chulo y además hace efecto óptico de labios más gorditos y con más volumen. También costaban 5.69 y a mí este tono me costó 1.99 En Hola Princesa les queda este y además con descuento: https://holaprincesa.es/barras-de-labios/4448-8624-barra-de-labios-duo-ombre-010-catrice-4251232217919.html#/582-color-_ombre_two_tone_barra_de_labios_060_bloody_vampire_kiss

 


Aquí en los swatches creo que se ve bastante bien el efecto del labial ombré. Los tonos parecen más oscuros en los labiales que cuando los pones en labio, pero como yo tengo el labio de un tono bastante subido, afortunadamente a mí se me quedan oscuritos.

Y hasta aquí los descatalogados de Agosto 2018! Y ahora, como es algo que hice en el último post de este tipo y os resultó muy curioso, vamos a hacer de nuevo la cuenta de los productos en precio normal y precio de descatalogado, a ver lo que ahorré, lo que me gasté... Y vemos si compensa.

  • PRECIO NORMAL:  
Base de maquillaje Catrice: 7.99
Neceser Essence: 2.49
Perlas Perfeccionadoras Essence: 4.99
Colorete metálico Essence: 3.79
Colorete en Stick Catrice: 5.19
Exfoliante Catrice: 4.79
Paleta colores en crema Essence: 8.99
Paleta The Moon Essence: 3.99
Paleta To the Moon and Back Essence: 4.99
Paleta Instant Glam Catrice: 7.99
2 Labiales Matt Essence: 2.89x2: 5.78
2 labiales Metal/Vibrant Shock Essence: 4.19x2: 8.38
3 labiales Catrice (Matt y Ombré): 5.69x3: 17.07

TOTAL: 86.43

  • PRECIO DESCATALOGADOS:  
Base de maquillaje Catrice: 1.99
Neceser Essence: 1.29
Perlas Perfeccionadoras Essence: 1.29
Colorete metálico Essence: 1.29
Colorete en Stick Catrice: 1.99
Exfoliante Catrice: 1.99
Paleta colores en crema Essence: 1.29
Paleta The Moon Essence: 1.29
Paleta To the Moon and Back Essence: 1.29
Paleta Instant Glam Catrice: 1.99
2 Labiales Matt Essence: 1.29x2: 2.58
2 labiales Metal/Vibrant Shock Essence: 1.29x2: 2.58
3 labiales Catrice (Matt y Ombré): 1.99x3: 5.97
 
TOTAL:  26.83
 
 AHORRO DE 59.60
 
Conclusiones: Ya veis que el ahorro es brutal, pero, merece la pena? Pensáis que es mejor probar un montón de productos low cost y encima con estos descuentos o sería mejor invertir esos 26 euros y pico en algo de alta gama? A mí lo que me gusta es probar un montón de cosas, y realmente a todo lo que compré le doy uso, combinándolo con otras cosas nuevas que me llegan, exceptuando la paleta de colores y los labiales azules que quizás me los ponga menos y que puedo usar para disfraces y tal, todo lo demás lo utilizo. Los descatalogados los voy comprando en varias semanas, a chorreillo como digo yo, pero soltar casi 27 euros del tirón por una paleta por ejemplo, me duele más. Aunque sea una divinidad claro! Así que a mí me compensa comprar los descatalogados y tener pequeñas joyitas y encontrarme algún mojón también ajjaajaa. Luego está el tema de buscarle sitio, que eso ya daría para otro debate. Y vosotr@s qué pensáis?. Contadme! Espero que no se os haya hecho muy cansada esta entrada, las siguientes de descatalogados las voy a enfocar de otra manera, dividiéndolas o algo así. Y pronto os dejaré una con diferentes looks que han salido de estos productos. Un beso fuerte y que tengáis una gran semana

9 comentarios:

  1. Qué de cosas chulas. El iluminador, las perlitas y la paleta raruna me han dado mucha curiosidad. Ya me pasaré a ver esos looks, que me apetece mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Coincidimos en algunas! Son chulísimas Raquel. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Todo está muy bonito 💛 y lo mejor de todo, es el ahorro que pudiste sacarle. Lo que más me ha gustado, son los iluminadores. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Menudos chollos!! tu si que sabes guapa. Tengo que espabilar a ver si cazo descatalogados como tu, la verdad es que merece la pena. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que de cosas chulas! Si que has aprovechado bien!! Deseando ver los looks que creas, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo me pasare hoy a ver si queda algo, porque suelen volvar cuando estan en oferta. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues a pesar de que he comprado muchas veces en primor nunca me había fijado en esta sección de descatalogados y por lo que veo hay auténticas joyas. Me gustan sobre todo las paletas de Essence y los pintalabios de Catrice, así que la próxima vez que pase por allí tendré que echarle un vistazo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo todo, los labiales son preciosos
    Besos

    ResponderEliminar