Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


martes, 6 de junio de 2023

CONOCEMOS A IRELE COMPLEMENTOS GRACIAS A CLUB DE PROBADORAS.

Buenas!!!!

¿Qué tal estáis? Yo bien, animada y activa. Este finde también trabajo, así que voy un poco contra reloj pero he sacado un huequito para presentaros una colaboración super chula que pude hacer con una artesana (ya sabéis que son mi debilidad), gracias a Club de Probadoras. Esta página la podéis encontrar en Instagram, la llevan dos chicas super majas, que buscan marcas a cambio de influencers, probadoras, testers, que hablen de los productos que se van probando. Y la verdad es que está genial, nosotras recibimos cositas super chulas y las páginas, productos y artesan@s son más conocidos y consiguen visibilidad. Si queréis echar un ojo, os dejo la cuenta de este club: https://www.instagram.com/clubdeprobadoras/

Así que, como os digo, fui elegida para probar las cositas de Irele Complementos, y de ella os voy a hablar hoy (y a enseñar, que es lo importante). Detrás de Irele Complementos está Patricia Beltrán, una chica de Toledo, una chica a la que siempre le había gustado la artesanía, se entretenía fabricando cosillas, y un buen día pensó que podría compartirlas con la gente y además montar un pequeño negocio con ello! Gran idea, porque gracias a eso mucha gente podemos lucir sus creaciones.

Para abrir boca, os dejo un reel en el que lo abrí todo y lo enseñé de cerca: https://www.instagram.com/p/Csg3Hs8O-ue/

Os enseño por aquí lo que me envió, unos pendientes para mí y otros para Luna 😍

Ya veis qué cosas tan bonitas. Pero os lo voy a enseñar todo para lo que veáis al detalle! Os va a encantar!


Aquí podéis ver los pendientes que me mandó para Luna, además de un par de pegatinas, porque si tenemos peques nos manda algún detallito siempre. Me envió unos pendientes pintados a mano, de una luna y una estrella, pueden ser más bonicos? Este artículo ya no lo vende, fue una de sus primeras creaciones, pero si buscáis algo distinto a lo que tiene en su página, podéis explicarle lo que queréis, y seguro que os crea lo que estáis imaginando!!!! Porque esa es la magia de las artesanas!


En cuanto me llegaron, Luna se los quiso poner, y quedan super chulos, va ella super feliz al cole con sus pendientes nuevos, y todos los amigos le han preguntado 😊😊😊

En cuanto a mis pendientes, lo primero que quería enseñaros es la presentación. Todo viene en una cajita con su pegatina, y cuando lo abres los encuentras envueltos en papel de seda rosa y con tiritas también rosa, de esta manera vienen bien protegidos y la sorpresa cuando los abres es super bonita. Me parece tan ideal para un regalo para nuestra madre, hermana, una gran amiga....


Os los dejo más de cerca para que veáis lo bonitos que son. Son de arcilla polimérica, unas margaritas preciosas y la verdad es que son los que más éxito tienen. Los puedes pedir de margaritas más pequeñas... Estas son las medianas. Además yo le pedí para que tuvieran más volumen que fueran engarzadas en un aro, para que se vieran más y la verdad, no me pueden gustar más! Ya os adelanté por Instagram que se han convertido en mis pendientes favoritos para este verano!


Aquí los podéis ver de más cerca en mi mano, para que calculéis el tamaño. De todas formas ahora vais a ver como quedan!

El precio de estos pendientes es de 7.95, que me parece un precio genial para unos pendientes originales, personalizados, que no pesan, no hacen daño, que una presentación de 10 y hechos con mucho mimo y cariño. Os tengo que contar también que los gastos de envío son de 5 euros a Península y 5.95 a las Islas y que vienen por mensajería, así que sin problema de que se os pierdan. A las Islas se envía por correos, pero certificado, así que tampoco tendréis problema. Siempre os podéis juntar varias amigas y hacer un pedido de varios pendientes y aprovecháis el envío. 

Y ahora por fin, os enseño como quedan!!!!!! Como ya os adelanté, me los puse para la feria, y fueron un triunfo total!




¿Qué os parece? Yo creo que quedan ideales!

Os dejo por aquí la página de esta creadora y también su Instagram. No dejéis de visitarla porque además de lo que yo os he enseñado, tiene muchísimas cosas más para regalos, recuerdos de boda, cositas para el día de la madre... Y constantemente está trayendo novedades: colgantes, monederos, anillos.... Además tiene un apartado de últimas unidades con cositas más rebajadas, donde tenéis pendientes por 5.95, una pasada! En la página también encontráis el modo de contacto.

https://irelecomplementos.es/
https://www.instagram.com/irelecomplementos/

Pues ya acabo por hoy. Espero que os haya gustado mi recomendación y que visitéis si os apetece toda la info que os he dado. Ya me contaréis si os gustan este tipo de complementos en plan artesanía o sois más de otro tipo de productos. Un beso muy grande y que tengáis una gran semana! Nos leemos!

10 comentarios:

  1. Qué pendientes más bonitos y alegres! Viene muy bien presentado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Los dos pares son una preciosidad, cada uno en su estilo, me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los pendientes de margaritas. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos son! Me gustan mucho los dos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Nunca me anime a comprarme pendientes así, los veo y me dan la sensación de que son pesados, pero decís que no .3.
    Están muy bonitos :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Qué pendientes tan bonitos y tan bien presentados!
    Me encantan ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar