Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


miércoles, 28 de junio de 2023

PEDIDO A SHEIN NÚMERO 3: (PEDIDO ATRASADO DE BLACK FRIDAY).

 Hola hola!

¿Qué tal la última semana de Junio? Nosotros asándonos jejeje, benditas piscinas!!!! Necesito playa ya!!!

Como os he saturado un poquito de reseñas últimamente, vamos con otra cosa mariposa. Os tengo preparados hauls, nuevos productos de cuidado facial, algo de maquillaje (antiguo porque ahora no hay un Dios que se maquille ahora en Córdoba) y más cositas, pero hoy vamos con un pedido de Shein, que tengo un montón acumulado y os lo quiero enseñar todo todo todo! Este es un pedido atrasado por eso vais a ver prendas de invierno, algún artículo ya no está disponible, pero otros similares sí!

Empezamos con la foto de familia como siempre!!!! Como veis, son prendas de invierno, calor me da verlas jajaja pero también hay alguna cosita "random". A ver qué os parece!!!! Este pedido en total me costó unos 12 euros, la verdad es que una pasada!

Supongo que sabréis que con algunos códigos podéis conseguir el 15% en vuestra cesta de Shein. Yo siempre uso anabelmua que es super maja, con ese descuento y los puntos acumulados sale todo super bien de precio!


 1. Sudadera de borreguito de niñas de cuello alto teddy estampada.


 
Esta sudadera nos encanta, desde que la recibimos mi hija se la ha puesto para el cole muchísimos días. Es muy gustosa, entra bien por la cabeza, no aprieta del cuello, es calentita tanto por dentro como por fuera, el estampado es original, es como de vaca, pero en tonos rosas y blancos; no ha perdido pelito al lavarla ni ha perdido color y no le han salido pelotillas. Por el precio que tiene está genial, ya he comprado más de este estilo! Costaba 10 euros y a mí con el descuento y puntos me costó 3.28 y ha sido un comodín para este invierno!!!!!

2. Discos reutilizables para desmaquillado.




Estoy acostumbrada a discos más pequeños y cuando recibí estos aluciné!

Vienen dos piezas con estampado tanto por delante como por detrás, son suavitos y gorditos y bastante grandes, ocupan toda la mano, desmaquillan muy bien, no irritan la piel y se lavan fácilmente. No pierden pelito y en las fotos podéis ver el grosor, la verdad es que me parecen super cómodos. Con otros reutilizables uso dos o así para todo el desmaquillado y con estos sólo uno. Eso sí, me parecen un poco gordos para los ojos, me gusta usar otros más finitos, para que entre en la línea del agua y demás.

Costaban 1.25 y a mí me salieron por 0.92 céntimos. Os dejo el link por aquí: https://es.shein.com/2pcs-Letter-Graphic-Facial-Cleaning-Puff-p-11614902-cat-2472.html

3. Coletero unicolor mullido.




Es un pedazo de coletero chulísimo, tanto para llevar en el pelo o de muñequera en la mano. Super grande, super suavito con pelito, ideal para recoger un moño más que una coleta porque al ser tan grande, quizás en una coleta queda un poco excesivo, pero a mi hija le ha gustado y lo ha llevado para moño y coleta. La calidad es muy buena, no ha perdido pelito ni se ha deshilachado. Nos ha gustado mucho. Para que veáis lo que "abulta" podéis ver la mano de la muñeca jejejeje.

Costaba 1.25 y lo cogí en una oferta flash y con puntos se me quedó en 0.61 céntimos. Aquí os dejo el link: https://es.shein.com/Solid-Fluffy-Scrunchie-p-11342250-cat-3016.html

4. Cuaderno/Librera de Unicornio.



Este cuaderno le ha encantado a Luna. Se lo cogí para rellenar regalos de Navidad y como a ella le encanta dibujar, le ha sacado muy buen provecho. Las pastas son gruesas con colores vivos y llamativos y el papel de dentro no es finito, de bastante grosor, aunque no llega a cartulina; es blanco por dentro y del tamaño de la palma de un adulto. Me hubiera gustado que trajera más hojas pero por el precio que tiene estoy muy contenta. Son 40 hojas (en el link pone 80 pero porque aparecen dos cuadernos, que te puede tocar a suertes uno u otro).

Costaba 2 euros cuando yo lo compré, y a mí me salió por 1.46. Ahora mismo está a 1.50 así que si tenéis puntos y descuento, os saldrá más barato. Os dejo el link: https://es.shein.com/Spiral-Notebook-4-13-3-15inch-80-Sheets-Cartoon-Planet-Pocket-Notepad-Mini-Notebook-Student-Portable-Note-Books-p-9623427-cat-1965.html

5. Turbante con diseño de perla artificial.




Me apetecía muchísimo un turbante para las fotos de maquillaje y tal, quedan muy bien con este complemento y también lo he usado alguna vez para salir!!! Este lo vi y me gustó, porque el color es vivo, tal y como en la foto, se adapta perfectamente a la cabeza sin apretar. Las perlas son monísimas y no se han caído. Como os digo, queda genial para fotos de maquillajes y para lucirlo cuando quieras! Seguro que repito con más colores!

Costaba 1.75 pero a mí me costó 1.03. Ahora está rebajado a 1.50 y tenéis aquí el enlace: https://es.shein.com/Faux-Pearl-Decor-Head-Wrap-p-2950242-cat-1772.html

Hay muchísimos colores así que tenéis donde elegir! Y aquí os enseño como queda:


6. Calcetines de Frida Kahlo por Shein.





Estos calcetines se los regalé a mi hermana por Reyes, que le encanta Frida, y le han flipado! Vienen super bien preparados para regalo, con su bolsa con el nombre de Frida y el logo, son finitos pero de tacto muy suave, cómodos, no aprietan y los colores corresponden con la foto. Con estampado por delante y por detrás. Compraremos el otro par seguro porque son una pasada!

Costaban 2.50 y a mí me salieron en 1.82. Ahora están a 3 euros y el link lo tenéis aquí: https://es.shein.com/Frida-Kahlo-X-SHEIN-Butterfly-Figure-Graphic-Crew-Socks-p-11716943-cat-1899.html

7. Sudadera negra con estampada de calabaza Halloween.

Esta sudadera me ha encantado, la talla corresponde e incluso viene un poquito más grande así que yo contenta porque me gusta holgada. Los colores son vivos y no se ha borrado el dibujo al lavarla. Es de pelito por dentro, así que la mar de calentita. Muy contenta, ya he comprado otras sudaderas en la web porque esta fue la primera que compré y me gustó mucho. Es una mezcla de Halloween por la calabaza con animal print, así que me parece muy original. Yo cogí la talla XL y de 11 euros se me quedó con oferta flash y descuentos por 3.18, la verdad es que me parece una pasada y la he usado mogollón en invierno. Ahora mismo está agotada, pero seguro que la reponen igual o similar en invierno. Queda tal que así:


Y hasta aquí este pedido de Shein!!!! Espero que os haya gustado y hayáis fichado algunas cositas aunque sean de otra temporada jajaja, yo como siempre atrasada para todo, qué desastre!!!! Espero que tengáis una buena semana y cuidado con el calor que es muy traicionero!!! Agua a tope!!! Un beso muy grande!


20 comentarios:

  1. Muy chulo todo. El cuaderno es bonito. Besos

    ResponderEliminar
  2. cuántas monerías, los calcetines de frida son lo más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son chulísimos!!!! A mi hermana le encantaron, y no descarto pillármelos yo porque molan mil!

      Eliminar
  3. El turbante y la sudadera son muy graciosos, y los calcetines muy originales. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Además les estoy dando mucho uso! Un besote!

      Eliminar
  4. Me encantan, la verdad es que tienen cosas chulísimas. Besos :D

    ResponderEliminar
  5. El cuadernito me gusta mucho, amo las cosas de papelería. El resto está muy bien también! Yo estoy a la espera de mi pedido. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Shein tiene unas cosas de papelería que son una pasada! A mí me encanta! Un besote!

      Eliminar
  6. Me encanta la sudadera! los discos tienen muy buena pinta y el precio esta genial! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! La sudadera está muy guay. Sabes? Al final me he acostumbrado a discos más pequeños y los uso más. Este año los reyes me han traído unos de Primark que van genial! Un besote!

      Eliminar
  7. Qué de cositas chulas!!
    Te invito a pasar por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta toda la compra Raquel. La sudadera de la peque es preciosa, seguro que estaba muy guapa con ella. Un besico y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí jejeje, y además abrigadita que es lo importante. Un besote!

      Eliminar
  9. Un pedido muy variadito, pero qué calor he pasado al verlo jajaja eso sí, la sudadera negra me ha encantado y menudo chollo pillaste!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaaj eso me pasa por traer los hauls con este retraso! La verdad es que en Shein se pillan bastantes chollitos! Un besote!

      Eliminar
  10. Que cositas más cucas! Muy chula la sudadera de calabaza, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! La verdad es que Shein tiene unas cosas monísimas!

      Eliminar