Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


domingo, 20 de agosto de 2023

HAUL ACUMULADO PRIMOR VARIADO Y LOWCOST.

Hola hola!

Sigue avanzando agosto y aquí seguimos pasando calor, así que yo por aquí sigo dejándoos cositas por el blog. Sé que estamos poquit@s, pero así voy adelantando cosas para el invierno ponerme a tope con los rescates que tengo pendientes, maquillajes y demás. Ya os dije que en verano habría hauls, y así en otoño/invierno iría estrenando todas las cositas que tengo compradas sin usar aún porque ahora es misión suicida maquillarse. Como veis en la foto de familia, tengo tarea para rato.

Lo que os traigo hoy es un haul acumulado de Primor, algunas cosas llevan compradas tiempo y otras son más recientes, las he juntado todas para empezar a utilizarlas ya, y empezar a preparar otros post en los que van a ser protagonistas las paletas de una marca super lowcost: Ledue, y cuando digo lowcost es que me han costado 1 euro cada una de las paletas que veis, una pasada porque su calidad es bastante buena. Os di un adelanto hace tiempo en una entrada que le dediqué a otras paletas y labiales, que os dejo aquí por si os interesa: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2022/11/probamos-maquillaje-ledue-paletas-de.html

En cuando a lo demás, hay un poco de todo, y como os digo todo barato, lo más caro me ha costado en torno a 5 euros así que ya veis. No me enrollo más y lo vemos todo producto por producto.

Empezamos!


Como ya os dije, lo más caro que compré es un spray pópolis defensas. Es de la marca Vive+ y cuesta 5.20. En casa lo usamos mucho, para la garganta cuando la tenemos tocadilla, para llagas... siempre tenemos alguno. Hemos probado varios y como hacía falta uno, pasé por Primor y cogí este. Cuando llegué Paco había comprado otro de la farmacia jajajaja. Así que ahora lo tenemos de repuesto. La marca nos dice que es un Complemento alimenticio a base de Própolis, Grosellero Negro, Tomillo, Eucalipto, Miel y Vitamina C que suaviza la garganta y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. No contiene Gluten ni Lactosa. Contiene 40 ml y el enlace es este: https://www.primor.eu/es_es/vive-propolis-defensas-spray-5075.html

Tenía también comprado un exfoliante de Revuele para el rostro, que me costó 1 euro. Los productos Revuele me encantan, de hecho tengo algunos pendientes de enseñaros con su review pero este me ha decepcionado un poco: Es el Exfoliante VitanormC con vitamina C, y lo compré porque tiene varias funciones y vitamina C que le viene muy bien a mi piel. Este producto cumple tres funciones a la vez: peeling delicado, exfoliación suave, mascarilla revitalizante. Proporciona una limpieza profunda y suave y una nutrición intensa de la dermis. Después de lavar no se requiere ningún tratamiento adicional hidratante.

Los ácidos AHA, mejoran el microrrelieve cutáneo, ejercen un efecto exfoliante, anti-inflamatorio, antioxidante y estimulan la síntesis de colágeno dentro de la dermis. Las Enzimas de piña y papaya suavizan arrugas profundas, poco a poco aclaran las manchas, regeneran, ayudan a desintoxicar la piel, normalizar grasa y recudir efectos de acné. La Arcilla blanca, suaviza la piel, calma, reduce los poros, completando el procedimiento de limpieza. 

¿Y por qué me ha decepcionado? Porque huele muy mal,  no creo que viniera en mal estado, pero es que me huele a ciénaga jajajajaja. En cuanto a su textura y tal sí me gusta, es como una arcilla blanca no me espesa y se ven sus granulitos, tiene muchos pequeñitos. Funciona a la perfección y deja la piel ultra suave. Así que lo usaré aguantando la respiración jjajajaa 😩😩


Poco tienen que explicar estos productos. Necesitaba unas pinzas de repuesto porque mi hija había perdido las mías, y cogí estas que ví bien y sólo costaban un euro. Son Princess Dulceida así que supongo que habrán sido de alguna colaboración con ella. Ahora ya no están pero en Primor podéis encontrar de todo tipo y todo precio.

Lo otro fue un capricho de Luna, ahora como se da un baño de vez en cuando (pocos para no gastar), le ha dado por las sales de baño porque vio un vídeo... .Así que le compré esta de un euro de la Sirenita que es de lavanda, le ha dado para dos baños, pone el agua lila, huele genial, y ella flipa jajajajaa. La podéis comprar aquí y si buscáis bomba de baño en Primor hay muchísimas: https://www.primor.eu/es_es/disney-bomba-de-ba-o-ariel-84521.html
 

Esto fue un caprichito que compré después de verlo por Instagram, mucha gente lo enseñaba y decía que era precioso. Y de hecho lo es, pero tiene sus sombras, ahora cuando lo veáis seguro que podéis imaginaros de qué se trata...

Como veis, bonito es un rato, y viene bastante completo, en caja de cartón, con su brochita para aplicar que no es la que yo voy a usar pero para llevarla de viaje nos puede sacar del apuro, y en un labrado de flores en distintos tonos, desde un terracota hasta un rosa pasando por dorados y plateados. No os lo he dicho pero es de la marca Jugavi, se llama Fiftyfive y me costó 1.99. Había otro con otro diseño, pero sólo encontré este.

Os lo dejo más de cerca:

¿Cuál es el problema? Pues que todo ese tomo de plateado y dorado es partícula pura. Muy pequeñita, pero lo es, así que si lo queremos usar tendremos que quitar la "primera capa" porque desparece de momento, y luego ya usarlo normalmente. Lo veréis mejor en el swatch:

Está cogido directamente con el dedo, veis cómo se aprecia lo plateado por los lados? Desde luego queda super metalizado, pero al sol no me lo quiero ni imaginar. Así que tenemos varias opciones: o lo dejamos como exposición, o le vamos quitando esa primera capa hasta que quede todo uniforme, o valoramos otras opciones, como usarlo de sombra! Lo probaré y os iré contando!

Pasamos a una cosa "menos interesante" y es desodorantes. En mi búsqueda de desodorantes que me aguanten para el verano, estoy probando un montón. Algunos van mejor y otros los pruebo y los reservo para invierno que no sudo tanto y me van mejor. Pero claro, acumulo muchos, así que tengo que ir gastando sí o sí.

El BABARIA DESODORANTE SPRAY LLUVIA FRESCA es un desodorante en spray que también puede ser usado en todo el cuerpo, como body spray, para darte un toque de energía y de buen olor. 

Tiene fragancia fresca y energizante. Sin aluminio, no deja manchas blancas. Dermatológicamente testeado, y no testado en animales. 

El enlace es este, ahora sale agotado pero en tienda física está: https://www.primor.eu/es_es/babaria-lluvia-fresca-desodorante-spray-24942.html

El desodorante Adidas Pure Action es 24 horas transpirante, tiene protección contra el olor 0% alcohol y está dermatológicamente testado.

Su enlace es: https://www.primor.eu/es_es/adidas-desodorante-spray-action-3-pure-24h-78095.html

Los dos me costaron 1.75 y contienen 200 ml. Si tuviera que elegir parece que el de Adidas funciona mejor y aguanta más. Es complicado que ahora aguante algo más de varias horas, con estas olas de calor. El de Babaria lo tengo que funcionar como spray corporal porque puede ser una gozada!

Pasamos ahora a la chicha de todo el haul. Paletas de sombras al poder! Todas las que os enseño son de Ledue, que tendrán sus post correspondientes con sus maquillajes y looks, así que hoy sólo hacemos un acercamiento.


Esta primera me encanta, y es que me gustan mucho los morados. No os parece una paleta que grita otoño? Con esos lilas, granates, morados, malvas, y por otro lado esos marrones, dorados, topo... Ya estoy pensando proponer un rescate que sea "paleta de otoño" y seguramente esta sería la elegida. Aquí os dejo el link: https://www.primor.eu/es_es/le-due-make-up-you-are-magic-paleta-de-sombras-48105.html
 
Hay dos, y las dos cuestan 1 euro, a mí me gustó más esta, pero la otra es también muy bonita y ponible, y ya os digo que todas estas paletas al natural ganan muchísimo!
 
 
Pasamos a otras dos paletas que me parecen dos maravillas. El trío de coloretes e iluminador salió un montón por Instagram, de hecho alguna de vosotras la tiene, y son una pasada. La otra paleta la vi y esos dos azules me conquistaron, así que también la compré. Creo que necesita otra paleta de apoyo pero ya veremos que sale. Cada una a un euro. Ahora mismo estas no están disponibles, pero hay otras que sí, y en la zona de 1 euro siempre hay cositas de la marca (sombras líquidas, labiales, delineadores). Os dejo las que he encontrado disponibles, que también tienen pintaza, y la más cara vale 1.50:



Y acabamos con más sombras! Estas paletas, Sunrise y Moonlight también os las he visto a vosotras, como a Misspotingues, y me flipó los super looks que se hizo con una paleta de 1 euro, a ver si yo tengo tan buena mano. La de verdes me gustó mucho porque tiene tonos que no tengo en otras, y la otra, ese violeta me ganó. Una es toda de sombras satinadas, la otra tiene 3 mates, pero lo cierto es que necesitamos apoyo de otras paletas para oscureces, transición y demás. Creo que uniendo todas las paletas, tengo un combo perfecto para hacer muchísimos looks, no sé como prepararé los post, pero las iré combinando. Ya os contaré.

Os dejo el link de Sunrise, la otra ahora no está disponible: https://www.primor.eu/es_es/le-due-make-up-moonlight-sunrise-paleta-de-sombras-47958.html

Y listo! Así acaba la entrada de hoy! Ya veis que tengo trabajo para cuando deje de hacer calor y de sudar jajajajaja. Sé que estamos poquit@s por aquí pero si os apetece comentarme estaré encantada, qué os ha llamado la atención, qué os ha gustado más, si tenéis alguno de estos productos, cuál es vuestra opinión. Cualquier comentario llena el blog a tope. Qué tengáis una semana genial y a por la recta final de Agosto! Muchos besos!

22 comentarios:

  1. Hola Raquel, me tocaba visitarte, aquí me tienes y ya le he dado a seguir, vaya montonazo de seguidores que tienes!!
    Me han llamado la atención varios productos de los que has enseñado. Las paletas me parecen increíblemente baratas pero me gusta que cada color sea un poco más grande. El colorete de flores me ha parecido súper curioso. Y el pulverizador de própolis, muy cómodo, la verdad.
    Voy a leer algo más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y por quedarte en mi rinconcito!!!! Yo adoro tu blog! La verdad es que las paletas son una pasada y dan un resultado brutal para lo baratas que son. El colorete es una cucada pero cuidado con el brillo jajajaja. El pulverizador lo estamos usando a tope en casa, que estamos resfriadillos! Un besote!

      Eliminar
  2. No he probado nada de lo que nos enseñas Raquel pero la verdad es que me ha gustado todo y además mucho, sobre todo las paletas. Veo que se compra muy bien en Primor, lastima que me quede lejos, pero cuando vaya a la capi aprovechare . Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! No puedes hacer pedido online? Si hay algo que te interese como un perfume o algo así, puedes aprovechar e incluir las paletas, ya verás que te van a encantar. Si no cuando vayas te las apuntas y a por ellas. Yo me voy haciendo pantallazos de lo que me interesa jajaja, y los meto en una carpeta y así no se me olvida. Un besote!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Raquel!
    ¡Qué entrada tan buena! Los productos que nos muestras me han encantado, las paletas de colores Ledue son preciosas. Estaré pendiente de tus posts de looks ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Pues ya mismo caen los primeros looks con la paleta más moradita, que me ha dado muy buenos resultados. Un besote!

      Eliminar
  4. Aquí no tenemos primor, esta en Alicante, pero cuando bajo voy a cosas puntuales y como que no. La paleta de las flores es monísima!! Lástima lo del plateado.. así es difícil usarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que quitarle la capa plateada, si no es una locura! Cuando vayas a un Primor tienes que arrasar jejeje. Un besote!

      Eliminar
  5. ¡Hola, Raquel! Muy buenos productos y sobre todo, los precios están increíbles. El blush Jugavi viene en un lindo envase, ideal para llevarlo cuando salga de viaje. Espero tengas un lindo día. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el colorete es toda una fantasía jejejeje. Un besote!

      Eliminar
  6. Mi hija compra mucho en primor y mi nuera también, yo lo uso poco, pero los productos se ven buenos y de muy buen precio. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues les tienes que chivar estas paletas y ya verás que les gustan! Un besote!

      Eliminar
  7. La paletitas me parecen preciosas, sobre todo la primera.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera ya la he estrando y me ha encantado, se trabaja super bien y me duraron las sombras todo el día!

      Eliminar
  8. No se que hecho leyendo esta entrada, mañana voy a comprar a Mercadona y en frente hay un primor, las paletas me llaman a voces! jajajaajja
    En verano yo tiro mucho de sombras liquidas, tintes y el lápiz negro como no sea Khol, acabo con la ojera como un panda. Mas de lo normal.
    Pero lo que dices, con el sudor, a mi no me dura nada el maquillaje asique protector solar y de momento tiro. De Revuele, en esa colección he estado usando su hidratante nocturna de vitamina C y hombre, para el precio que tiene, hidrata super bien y huele genial por si te quieres animar con ella.
    Ahora, como curiosidad, de babaria el desodorante que uso yo es el de los pies y oye, de lo mejor que he probado porque no tiene olor y dura muchas horas, si los otros salen igual creo que es buena compra.
    Ya nos iras contando y a ver mañana que hago yo cuando pase delante del primor, miedo me doy a mi misma!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Estoy deseando saber qué pasó en tu escapada a Mercadona, si caíste en la tentación de Primor y qué te compraste! Un besote!

      Eliminar
  9. El colorete-iluminador me parece una fantasía, yo nosé si sería capaz de estrenarlo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final hay que estrenarlo, ya por curiosidad, y hay que quitarle esa capa de arriba porque vamos brillando cual árbol de navidad jajajaja. Un besote!

      Eliminar