Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


lunes, 14 de agosto de 2023

PRODUCTOS TERMINADOS ENTREGA #21

Buenos días!

Ya estamos a mediados de agosto! Ay madre mía, y este cuerpazo que Dios me ha dado sin pisar la playa todavía! Necesito desconectar, que vaya semanas que llevo, estoy un poquito saturada

Vamos con una ronda de productos terminados, ya sabéis que en verano gasto más corporal y en invierno algo más de facial, aquí tenéis como siempre un popurrí de todo, vamos a verlo todo en más detalle. Tengo bolsas acumuladas en el armario que no coge el pelo de una gamba, así que hay que ir sacando todo, puede que este mes haya dos o tres rondas de terminados.

En fin, al lio, por aquí está la foto de familia. Vais a ver algunos productos que reconoceréis inmediatamente, seguro que no hay casi ningún extraño.


Y ahora os enseño y os cuento un poquito de cada uno de ellos, de todas formas de algunos hay reviews, así que os enlazaré a ellas para hacer este post un poco más ligerito, que siempre me salen tochacos.


Lo primero que os enseño es el gel y el deo body spray de Monoï de la colección de Mercadona. Poco voy a hablar de ellos porque los hemos tenido hasta en la sopa. Si queréis saber más os enlace la review que hice en su día: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2021/11/super-haul-verano-de-mercadona-especial.html

Hubo un revuelo grande porque al parecer la gente usaba el deo como desodorante y escocía como si no hubiera un mañana. Yo también lo probé así y es cierto, y como va cargado de alcohol, pues es lógico, y más si te acabas de depilar. Pero leyéndolo bien lo que pone es body spray, así que yo lo veo como un spray de fragancia para el cuerpo y así lo usé yo y genial. Refrescaba un montón en verano después del baño y dejaba el aroma, pero no hidrataba nada, de hecho resecaba. Es por todo esto que con el gel repetiría porque está muy bien, hace mucha espuma y huele genial, pero con el otro producto no.


Por aquí también veis algunos conocidos que ya han pasado por el blog. Por aquí os traigo el gel de Navidad de la colección Mure Gourmand de Yves Rocher que es toda una gozada. Os hice la review completa por aquí hace ya tiempo: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2022/05/coleccion-de-navidad-mure-gourmande-de.html

¿Qué decir de esta colección? Repetiría una y otra vez con ella. Todavía tengo algunas cositas que me da pena gastar, pero tendré que hacerlo, vaya que se pongan pochas.

También un conocido de Yves Rocher, uno de los geles que dan de minitalla a veces de Monoï, el olor por excelencia del verano de la marca. También repetiría una y mil veces con él.

Por último los parches para los ojos de regeneración intensiva de hace mil años de Mercadona. Costaban 1 euro, me los regaló una amiga en un amigo invisible, los guardé y aparecieron hace poco. Una pena porque casi estaban ya secos, así que poco me hicieron, y por eso tampoco puedo hablar objetivamente de ellos... De todas formas ya no están a la venta 😐

Por aquí os dejo también otro conocido por tod@s: el champú seco antigrasa de Schwarzkopf. Este fue de los primeros que salieron, apareció en casa de mis padres un día que fui y como mi hermana no lo usa (se ve que me lo dejé yo allí) me lo traje para gastarlo. Poco hay que decir de este producto pero os dejo algo de info de la marca: GLISS Champú en Seco Anti Grasa es perfecto para utilizar entre lavados ya que sus fórmulas consiguen aportar 1 día extra de frescor sin necesidad de lavarlo.

Sus beneficios son los siguientes: Efecto volumen sin apelmazar, 1 día extra de frescor sin lavar el cabello, no deja residuos visibles después del cepillado.

Cuesta alrededor de 3.50 euros. No repetiría, porque ya hay cantidad de champús secos en el mercado que me funcionan bien y cuestan más baratos.

En cuanto al desodorante, esto es aportación de Paco. La marca nos dice: Deo en spray refrescante para hombre para perfumar e hidratar la piel de las axilas. Sin aluminio. Perfume herbal y fresco con espíritu joven y rebelde. El Aloe Vera disminuye las irritaciones provocadas por los desodorantes, mejorando la hidratación de la piel.Cuesta en torno a 2 euros, y no sé si repetiría con él porque cuando los compra, coge el primero que pilla al tuntún...

Vamos con productos solares esta vez, para cuerpo y para cabello. La bruma protectora de 50 de Ecran os la presenté con dos cosas más hace un par de veranos por el blog, porque las encontré a super oferta en Primor, si queréis echar un ojo aquí os dejo el enlace, sólo deciros que nos ha funcionado muy bien y repetiría si la viera de nuevo en promoción. Este año estoy usando otro del que os hablé hace un par de entradas así que no voy a comprar más solares, pero este es genial opción. Aquí tenéis la info completa: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2021/08/nuevos-protectores-solares-low-cost.html

El otro producto es el protector solar para cabello de Rituals. Este protector lo conseguí por unos 3 euros o así de regalo con una revista hace mucho tiempo, de hecho ya no está a la venta, el que he encontrado más parecido es esta minitalla de 20 ml que venden en la web: https://www.rituals.com/es-es/the-ritual-of-karma-hair-body-mist-20ml-1115260.html

Me ha gustado bastante, algunos de sus ingredientes son muy buenos: Vitamina E, ginkgo biloba y té blanco, que evitan decoloración, hidratan el cabello y lo hidratan, y de su olor ni hablemos, huele a puro verano. Pero también contiene alcohol así que a la vez también reseque el pelo. Supongo que necesita llevar alcohol para su conservación pero ya es hora de que las marcas usen otra cosa. El que os he dejado de la web en un pequeño vistazo he visto que no lleva alcohol así que quizás lo han reformulado. Repetiría? Quizás si lo volviera a encontrar de regalo a buen precio, si no, ahora uso los de Mercadona y me van bien.


Vamos ahora con algo que nos va a hacer retornar a hace 3 años y a la pandemia 😓Si supierais los geles hidroalcohólicos que aún tengo en casa... Hace poco le lleve a mis padres 3 botes a la parcela por si les hacían falta para limpiarse allí después de trabajar o estar con los animales. Y a mí aún me quedan 3 ó 4 botes más... Nosotros ya los usábamos antes de la pandemia, os lo conté muchas veces, como Luna fue prematura los usábamos antes de cogerla y tal, y en la pandemia ya sabéis que todo el mundo los compró a lo bestia y ahora seguro que todos tenemos de sobre. Estos dos son uno de Haan que vino en una caja de belleza y estaba muy bien, muy práctico y se podía rellenar. El de Babaria también, no llegaba a los 2 euros y tenía un aroma muy agradable. Siempre llevo alguno pero por ahora evidentemente no voy a comprar más. Si tuviera que repetir, sería con el de Babaria.


Y acabamos con dos cositas para el rostro. Por un lado una base de maquillaje, la Stay Allday 16 h de Essence, que he estado usando prácticamente todo el invierno después de no tener fe en ella y me ha ido genial. No os voy a hablar mucho de ella porque ya no está a la venta, ya que pertenece a unos descatalogados de hace mucho tiempo, pero os dejo por aquí la entrada en la que os hablé de ella por primera vez:  https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2015/02/haul-discontinuados-essence-y-catrice.html

Me ha gustado mucho porque no parcheaba, aguantaba bastante, dejaba la piel muy bonita, tiene buena textura, fluída... Y repetiría si pudiera conseguirla de nuevo. Ahora en verano estoy usando una en barra que es la que mejor me aguanta, aunque me queda un poco clara, pero para septiembre tengo que elegir base nueva, algún consejo que lleve las tres B?

Y para desmaquillar, he acabado este desmaquillante bifásico de Marion, que no llega a los dos euros en Primor, y va bastante bien. Yo lo equiparo al de Lidl por ejemplo, para que os hagáis una idea. A mí me funcionaba muy bien. La marca nos dice: Quita el maquillaje de ojos de forma respetuosa para esa delicada zona del rostro. El desmaquillante bisfásico de Marion retira incluso el maquillaje waterproof sin irritar los ojos.

Fórmula suave enriquecida con extracto de manzanilla que alivia la piel delicada alrededor de los ojos y reduce la irritación. Gracias a la provitamina B, el desmaquillante bifásico de Marion hidrata la piel y le da suavidad y elasticidad.

Tenéis el link aquí, si ponéis Marion en el buscador os salen más productos todos super lowcost, yo quiero probar más cositas de esta marca cuando siga gastando: https://www.primor.eu/es_es/marion-desmaquillante-bifasico-ojos-sensibles-27723.html

Y hasta aquí la entrada de hoy!!! Espero que os haya gustado y me contéis lo que opináis de estos terminados, si los conocéis, los habéis usado, os han gustado, os han resultado una patata... La verdad es que en este caso no he tenido ninguna decepción. Ahora espero vuestras impresiones! Por cierto, a seguir aprovechando la semana y un abrazo grande!

16 comentarios:

  1. Me gusta ese gel de ducha de Monoi de Deliplus.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el gel va genial y para su tamaño es económico! Así que cuando acabe todos los que tengo repetiré seguro! Un besote!

      Eliminar
  2. Buen post. Me ha gustado el gel de Monoi
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He usado la colección Mure Gourmand de Yves Rocher y hasta el momento, no me han defraudado. Que tengas un lindo día. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el olor del monoi para veranillo. Un besito amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es el olor por excelencia para el verano. Un besazo!

      Eliminar
  5. Pues no he usado ninguno ajajaj, los de Monoi siguen en Mercadona, pero no me animo.. quizás porque los he visto hasta en la sopa en los blogs. Me llama mucho lo que dices de los productos de yves Rocher!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaa, es que en verano es todo Monoi, en Mercadona, en Yves Rocher... Ya me contarás si al final has picado. Un besote!

      Eliminar
  6. Algunas de las marcas si que las conozco pero creo que no he usado ninguno de esos productos, de la que más uso es babaria y me gustan los que he comprado. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Babaria es una marca genial! Me alegra saber que te he descubierto productos nuevos! Gracias por tu comentario, un besote!

      Eliminar
  7. Yo con los parches de los ojos sea cual sea la marca, es que no acierto con ninguno. El mapache pandoso que vive en mi continua y me da que continuará muchos años mas conmigo! el champú en seco le he usado pero lo que dices, hay otros mas baratos que hacen exactamente lo mismo. Ahora que debo ser de las pocas que el Monoi no le ha probado!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el Monoi es un olor muy especial, o te encanta o no te gusta para nada! Lo de los parches al final si no eres constante no notas nada, que es lo que me pasa a mí. A ver si encontramos algo que nos vaya bien jejejeje. Un besote!

      Eliminar
  8. Madre mía Raquel que limpieza has hecho! No he probado nada de lo que nos muestras, tengo el champú en seco pero la verdad es que no le doy uso, probé uno de otra marca y en seco no me van nada. Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los champús en seco es una lotería y cuestión de gustos. Yo los uso de manera puntual porque la verdad es que son sólo para el apaño. Un besote!

      Eliminar