Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


martes, 26 de diciembre de 2023

HAUL REBAJAS MAQUILLAJE VERANO 2023

Hola hola!!!!!!

¿Qué tal os está tratando diciembre? Yo sinceramente estoy deseando que acabe ya jajajaja, al menos ya hemos superado Nochebuena y Navidad, y es que se me han juntado varias cosas y no doy abasto, trabajo, niña, y otras cosillas, es difícil organizarme y eso que me están ayudando familiares y tal, a ver si todo vuelve a la normalidad y puedo dejar de ir con la lengua afuera. 

Hoy vengo con algo que no esperabáis para nada jajajaja. Se trata de maquillaje de nuevo, y es que os voy a enseñar las cositas que me compré en verano de rebajas, otras veces he comprado mogollón pero esta vez son 6 cositas, 3 de Kiko y 3 de Sephora, y una de ellas es un regalo, así que las he unido y os las enseño por aquí para que las veáis! Vamos con la foto de todo!!!!!

Como podéis ver, hay un poquito de cuerpo y lo demás es maquillaje que ya sabéis que es mi perdición. Os lo enseño todo producto a producto!


Lo primero que me cogí en Kiko fue esta espuma de baño. Ya sabéis que me gustan mogollón, las disfruto muchísimo en el momento de la ducha y estas texturas consiguen relajarme. No he probado ninguna de Kiko pero por 3 euros que costaba me pareció que era el momento ideal. Pertenece a la colección Blossoming Beauty,  tiene 200 ml, lo normal en estas espumas, y su olor es a rosas. 


Lo siguiente que me compré fue este labial tan especial. Es mate, mis favoritos, pero no fijo, y el packaging es un sueño para toda potinguera. Es que Kiko tiene unos diseños tan preciosos, de coleccionista, que es imposible resisitirse en rebajas, por lo menos yo, porque a precio normal yo no llego señores... Pero es que este labial me costó otros 3 euros, y así sí. El packaging es metálico, no de pasta, que pesa vamos, es en rosa y con esas esquinas doradas y el labrado también dorado. Es imantado, así que no se abre fácilmente, y el color, y por dentro... Ay cuando lo veáis!!!!!

Por cierto, los tonos que quedan en web valen 9.99 así que vaya chollazo. Os los dejo en este link: https://www.kikocosmetics.com/es-es/CHARMING-ESCAPE-LUXURIOUS-MATTE-LIPSTICK-04/p-KC000000356004B


Por favor, ¿puede ser más bonito? Si es que da hasta pena usarlo!!!! Con esas rosas labradas!!!!! Bueno, la anécdota es que había dos probadores y eran como un rosita y un marroncito. No son los colores de mi vida, pero cogí uno de ellos... Cuando voy a pagar lo miro y digo "pero este no es el mismo número de los probadores..." y lo abro para ver qué color era y morí de amor cuando vi este espectacular morado que es uno de mis colores favoritos!!! Así que me salió la jugada redonda!!!! No os he dicho que es de la colección Charming Escape, y al igual que el siguiente producto que cogí.

No podía faltar una sombra de ojos! Como os digo, esta también es de la colección Chaming Escape y es un dorado marmoleado con pizquitos plata preciosa! Contiene 2 gramos, o sea que es bastante grande y es de esas que yo aplico directamente con el dedo, y da una luminosidad brutal, con sólo esta sombra ya tienes el ojo "vestido". Además la he usado también como iluminador porque no tiene partícula y va genial! Os la muestro más de cerca!


Como veis, es preciosísima, y sí, está rota!!!! Argggggggg, de eso se encargó Paco, que la tenía yo en una mesa, él le arreó con el tendedero y la tiró al suelo, y la pobre se quedó así. Bueno no, ojalá se hubiera quedado así, porque cuando he ido a usarla para haceros looks me la he encontrado totalmente desmigada. Como la cojo con el dedo no me importa mucho pero sufro cada vez que la uso. En fín, Es el tono Golden Hill y podéis encontrarlas todas en la web a un precio de 8.99, aunque a mí este verano me costó 3 euros. https://www.kikocosmetics.com/es-es/CHARMING-ESCAPE-STARDUST-EYESHADOW-01/p-KC000000359001B

Después de Kiko vamos con las otras compras que hice en rebajas, que fueron en Sephora. Cuando estuve trabajando allí descubrí que cada 4 compras si tienes la tarjeta, te mandan un correo en plan de que tienes un regalo de fidelidad, las compras son (por ahora, que ya sabemos que todo cambia), sin mínimo de compra, así que cuando estuve allí trabajando hice algunas compras y me dieron un regalo (que ya os enseñaré), y en verano hice dos compras y me volvió a llegar el correo para recoger otro regalo, no sé porqué, porque no eran 4 compras pero bienvenido sea. Os lo enseño:

Lo primero que compré en las rebajas fue el lápiz azul. Este azul eléctrico es uno de mis colores favoritos para la línea del agua. Y los lápices de ojos de Sephora son cremosos, pigmentan de maravilla y no escuecen. No recuerdo si tenían en varios colores pero igualmente hubiera elegido este jeje. Es retráctil que me encanta porque cada vez me llevo peor con los sacapuntas y tiene la gomita en la parte de arriba para difuminar y tal. Me costó 4 euros y estoy muy contenta con él. 

Por otra parte, en otra compra (estaban los dos productos el mismo día pero como vi que había muchos, dejé el siguiente producto para otro día y así sumar otra compra), fue un labial de Sephora metalizado líquido fijo. Tenía otro que compré en otras rebajas así rollo granate y me flipa y cuando ví este no me lo pensé. El primero que compré me costó 3 euros, este ya fueron 5 pero no me importa porque es chulísimo!

Y aquí podéis ver por dentro los colores y los aplicadores.

Como veis, la punta del lápiz es super precisa y ya os digo que pigmenta de lujo. En cuanto al labial, me parece un rojo precioso aunque me hubiera gustado que fuera más frío, pero igualmente queda chulísimo, me parece ideal para estas fechas, es super cómodo de llevar y dura la vida. Es un pelín más pequeño que los normales satin de Sephora, este tiene 5 ml pero la verdad es que me va a dar para mucho tiempo porque con una sóla pasado consigues toda la pigmentación del mundo.

Y ahora os enseño, el regalo!!!!!


Esta vez elegí el exfoliante de Monoi de la marca de Sephora al que le tenía el ojo echado desde que trabajé allí en Mayo jejejeje. Tiene 250 ml y tiene que tener un olor de esos que te caes patrás! Cuesta 10 eurazos así que genial, y quiero comprarle el gel compañero y la crema para hacerme un combo y usarlo en verano. Ya os haré reseña completa de este producto!


Ya veis qué poderío de productos! De abajo a arriba podéis ver el labial y el lápiz de Sephora que me mola porque es muy neón y a continuación la sombra que fes flipante la pigmentación y la luminosidad que tiene, y el labial que es toda una fantasía. ¿Qué os parece? ¿Qué os gusta más?
 

Os dejo por aquí las muestras que me dieron en Sephora, de Lancome y de Versace. Nunca vienen mal y yo siempre agradecida!
 
Y para acabar, os voy a enseñar fotos utilizando estos productos. Vamos con las primeras, donde he usado el lápiz de Sephora, la sombra en un toque por los ojos simplemente con el dedo (no quiero ir muy cargada al trabajo), y el labial de Kiko. El labial de Kiko está puesto a toquecitos por el labio y luego difuminado, pero si lo aplicamos a saco tiene mucho más pigmento, eso sí, sentiremos los labios más pesados. Por cierto, habéis visto qué potencia de colorete? Es de mi calendario de Adviento, ya os lo enseñaré!



En el segundo look, que es el que me hice para Navidad para ir a pasar el día a casa de mis suegros, he innovado. He querido aplicar el lápiz azul pero sólo debajo a mitad del ojo, dejando el resto de la ralla sin nada, y me ha gustado el resultado, era otro rollo. Apliqué sombra muy difuminada en color rojizo anaranjado con una brocha sueltecita, y en el lagrimal, la sombra dorada para dar luminosidad. Bien de iluminador y colorete, y en los labios el labial de Sephora y creo que queda muy guay!


Y hasta aquí mi casi última entra del 2023, quería dejaros algo de maquillaje, que os tengo fritas a hauls y no enseño como queda nada! Espero que os guste y que me comentéis qué look os ha gustado más, os ha parecido más llamativo... Felices fiestas y que lo paséis genial estos día! Un super abrazo!

8 comentarios:

  1. El labial de Kiko es muy bonito y tambien el lapiz azul, bonitas compras, me gustaron los dos maquillajes, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! La verdad es que el labial de Kiko es lo que más me gusta de todo jejejejee

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me gusta todo lo que has comprado. La espuma de baño tiene muy buen precio y el color del labial de Kiko, es precioso. Espero hayas pasado una linda navidad y que el próximo año, venga lleno de alegrías para ti. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus buenos deseos. Pues sí, el labial es lo que más me gusta de toda la compra jejejeje. Un besote!

      Eliminar
  3. Uyyyyyy!!!! que bueno@ que bella mi querida se te ve
    beso

    ResponderEliminar