Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


sábado, 13 de enero de 2024

SUPER HAUL DE TEDI CON LA PROMO NAVIDAD AL 70%: ARRASANDO! (Y ALGO MÁS)

Buenassssssss!

¿Qué tal el finde? Nosotros aún recuperándonos de un cumple infantil que tuvimos el jueves, así que el finde de tranquis, con Luna al parque y poco más.

Antes de nada, los Grinchs, detractores de Navidad, los que ya han abandonado es espíritu navideño cerrad inmediatamente esta entrada porque ya aviso que tiene una sobredosis de Navidad. Pero entre que soy una loca de la Navidad y una loca de los chollos, cuando se unen varias cosas que puede pasar? Pues lo que os enseño hoy jajajaja.

Y es que no sé si lo sabéis, pero cuando acaba Reyes todos los años en Tedi ponen todo lo de Navidad al 70% de descuento! Si ya lo que tiene la tienda me parece una fantasía, y más para las que tenemos niños y tal, a los precios que se quedan estos artículos es para volverse loca. La promoción empezó el día 8, y ha acabado este sábado. Después lo retiran todo porque ya están poniendo lo de San Valentín. He intentado hacer esta entrada super rápida por si queríais pillar algo pero me confundí y pensé que acababa este lunes. De todas formas, avisé por historias en Instagram...

Está claro que cada uno comprará lo que mejor le venga, o use o más le guste. En mi caso un poco de todo, os voy enseñando y contando y os digo al precio que se me ha quedado todo. En total he gastado unos 18 euros y me he traído productos por valor de unos 70!

He ido dos veces a tienda, está claro que lo más jugoso vuela, así que la primera vez que fuí compré cajas que es lo que más mola, y alguna cosita más. De todas formas la siguiente vez que fuí estaban colocando cosas que tenían en otro pasillo y yo no había visto. Me refiero a que no hace falta volar ni ir el primer día, hay bastante género.

Os enseño lo que veis en esta foto más de cerca:

Esto son unas luces LED de estrellitas en 3 colores, cada estrella lleva un dibujo, un árbol, un copo de nieve o una frase y cada cosa se enciende con su color. Me encantaron para ponerlas colgadas en el pasillo. Costaban 6 euros y se me quedaron en 1.80!


Esto que veis aquí por delante y por detrás es una manualidad para hacer con los peques. La he guardado y la haremos el año que viene, que luego las vacaciones son muy largas y Luna está todo el rato aburrida. Se llama construye tu propio trineo y creo que trae todo de madera preparado paa unirlo y construirlo. La verdad es que tiene una pinta muy guay y creo que puede quedar muy chulo, y lo que es más importante, nos puede dar un par de horas de entretenimiento jajaja. Costaba 3 euros y se quedó en 90 céntimos!


Por aquí tenéis un variadito: pegatinas de árboles de Navidad con purpurina y washi tapes de Navidad! Los usamos para escribir cartas, para usar en los christmas (cerramos el sobre con los tapes) o para hacer manualidades. Lo de 1 euro se quedó a 30 céntimos y los tapes de 2 euros a 60 céntimos... Y esperaos que aún no hemos llegado al capítulo de christmas y pegatinas jajajajaja.

Estas dos figuritas me parecieron dos cucadas, son chiquitas, pero había figuras más grandes y de muchas maneras. A mí me enantó el angelito y este osito de patas colgando. Cada una costaba 1.55 y se quedaron a 46.5 céntimos!

El angelito ya está en la estantería de las Monster Hight y demás amigos, y el osito, sorpresa!!! Es para un sorteo que estoy preparando para Instagram y lanzaré esta misma semana así que todo el mundo atent@!

Vamos ahora al apartado cajas!  Había bastantes, de metal y de cartón, pero no me quise cargar. Sólo me he quedado con una, las otras las he mandado al campo de mis padres y las voy a guardar allí, y las tendré allí por si surge hacer regalitos y cosas así.

Esta primera es con las que yo me he quedado. He desterrado una caja que tenía de Coca Cola donde guardaba los washi tapes y los he metido todos en esta caja, junto con unas pinzitas que os enseñaré, pegatinas y más cosas. Así tengo todo lo de "adornar cartas y christmas" ordenado aquí. Por los lados es verde lisa, por eso no lo enseño.


Esta sí es de lata, y es tan monaaaaaaaa, pero por los lados me parece aun más bonita que por arriba. Con las cajas de lata hay que tener cuidado porque enseguida se abollan, de hecho en tienda tenían bastantes, pero todas abolladas, por eso sólo compré esta.

Esta me encantó! Es bastante alta y muy colorida y me parece ideal para regalo. Las cajas costaban entre 2.55 y 3 euros (creo que 3 euros era la de lata) así que de precio se quedaron a 90 céntimos y a 76.5 céntimos. Una pasada!

Y pasamos al apartado bolsas de regalo. Y es que aún queda mucho!!! Lo tendría que haber hecho en dos partes pero lo hago todo del tirón y me lo quito de enmedio jajajaja.


Y es que el primer día que fuí también compré este mogollón de bolsas de regalo navideñas. Me parecen monísimas! Y es que para entregar un regalo navideño me parecen ideales! Por eso escogí 4 super bonitas, me da pena que no se vean en la foto como son en realidad porque tienen purpurina, destellitos, oro y plata... Yo las guardo y el año que viene ya las tengo por si surge un amigo invisible o algo así. La del medio es bastante grande, costaba 2 euros y se quedó a 60 céntimos y la compré para un cumple de una compi de clase de Luna que tuvimos el jueves, es muy grande porque metimos un peluche grandecito que le compramos y un montón de huevos kinder jejejeje. Las otras son medianas aunque al lado de la otra parecen enanas pero son del tamaño para que coja ropa, un libros, cosas así. Costaban 1 euro y se quedaban a 30 céntimos! Aquí las podéis ver más cerca para que veáis lo cuquis que son!




Por cierto, en la esquina de la foto de las cajas podéis ver un globo que compré en Supermercados Deza, donde también quitan cosas de Navidad y las ponen más baratas. El globo es de un Cascanueces y costaba 3 euros, pero lo pusieron a 90 céntimos así que me lo traje. Lo he guardado y lo pondremos el año que viene, pero la tía de Paco compró otro para ponerlo en los regalos de Reyes a Luna, y como puse esta foto en Instagram, os la pongo por aquí para que veáis que es super grande!!! También había un rey pero ese estaba a su precio, a 3 euros, así que yo ese no lo compré. Los dos globos el mismo día de Reyes pasaron a mejor vida... Un minuto de silencio por ellos!

 

 

Ahora os enseño lo que compré el segundo día que fuí, que todavía quedaban bastantes cosas. Ese día cargué de pegatinas y de christmas jajajajjaa.


Empezamos con la segunda parte!!!!
 

Este año Luna y yo fuímos a comprar un árbol y elegimos uno blanco (creo que también lo podéis ver en mi Instagram). Lo cargamos como si fuera una feria, más Barroco no nos pudo quedar jajajaa, eso sí, nos faltaba la estrella de arriba, así que cuando ví este que también es para colocar en la copa del árbol me lo traje para ponerlo el año que viene. Costaba 1.55 y se quedó a 46.5 céntimos. Es un rojo como metalizado super chulo, llama un montón la atención. 

También había un montón de colgantes para el árbol y estos tres blancos me encantaron, son de pasta duros y como recubiertos por encima, aunque si se caen me temo que se van a romper. Tienen volumen con esos puntitos y son preciosos. Como tenemos que jubilar algunas bolas, pondremos estos el año que viene. Sólo quedaban estos tres, costaban 65 céntimos y se quedaron a 19.5 céntimos cada uno. Qué pena que no hubiera más!

Aquí los podéis ver más de cerca, veis que tienen aspecto como de nevados? La verdad es que son chulísimos!

Por aquí veis una bolsa de pincitas navideñas! Yo las uso porque en el pasillo cuelgo los christmas que recibo cada año con unas cintas de raso en rojo y los christmas los engancho de las cuerdas con estas pincitas y queda monísimo!!!! Como cada año alguna se rompe, ya tengo para reponer y estas es que son ideales. Como costaban 1 euro, sólo pagué por ellas 30 céntimos!

Y sí, volví a caer con una caja. Pero resulta que no es una caja!!!!

Es un tapper navideño!!!! Mirad, no sabía que quería un tapper navideño hasta que vi este jajajaja. Había varios modelos pero este era el más bonito y el que cerraba mejor. Ojo que es de 2.5 litros, o sea que cogen cosillas. Yo lo he usado para guardar todos los mantecados y bombones que nos han sobrado de las fiestas y lo he guardado en la alacena y ha quedado genial. Costaba 2.55 y me salió a 76.5 céntimos, cómo lo iba a dejar allí? jaajajaa.

Y vamos con el apartado pegatinas!!!!!

Como ya os he dicho, en Navidad en casa somos tradicionales y mandamos y recibimos muchos christmas (este año han sido unos 25), y nos encanta adornarlos y los sobres también, con pegatinas. Asi que me hice con un botín de pegatinas, todas preciosas y con un montón de efectos (holográficas, con purpurina, doradas, en relieve, plateadas...). Y sólo por 30 céntimos cada paquete. Así ya las tengo para los siguientes christmas (y también para Luna, manualidades y demás, esto es comodín jejjeje).

Como en la foto grande no se ven muy bien, os dejo algunas por aquí más cerca para que veáis como son:



Y acabamos con el plato fuerte: los mil millones de christmas que me compré!!!!!

No os voy a explicar otra vez que escribo millones de christmas, así que cuando los pillo a precio de risa hago acopio y ya los tengo porque luego en "temporada" valen una pasta, si mandas uno o dos te da igual, pero si son más merece muchísimo la pena. Cada uno va con su sobre y son todos preciosísimos, a mí me encantan de muñequitos pero también tengo otros clásicos, depende de a quien se lo envíe. Estos llevan todos relieves, purpurina, incrustaciones, perlitas... Casi todos son de 1 euro así que me costaron 30 céntimos, hay 4 que son de 65 céntimos y esos me costaron 19.5 céntimos!!! 

Igual que he hecho con todo, os enseño algunos más de cerca para que veáis lo bonitos que son!




¿Qué os parecen? ¿A qué son super guays?

Para acabar, por fin, esta mega entrada os traigo un extra, y es que después de dos meses trabajando en Carrefour esta Navidad y viendo todas las decoraciones, que las tenía enfrente y me las sabía de memoria, conseguí un chollazo super guayyyyyyyy, que ese sí me ha acompañado esta Navidad y os lo enseñé en Instagram!!!!

 
Y es que en Carrefour también rebajan mogollón las cosas de Navidad en torno al 20 de Diciembre, cuando ya todo el mundo ha comprado la decoración. Pues resulta que esta elfa tan chula costaba 16 euros. Pues días después la rebajaron a 8 euros, pero es que el día 18 o así las pusieron al 2x1, es decir que por 8 euros te llevabas dos!!!! Me lo dijo una compi del Carrefour, así que nos unimos las dos maníacas de la Navidad, las compramos juntas y por 4 euros nos llevamos una cada una!!!! Es monísima, grande, achuchable, le cuelgan los pinreles, y es mi mejor compra de esta Navidad! Cuando llegué estaba tan emocionada con ella que Luna se puso celosa jajajajaa.

Ahora ya sí que sí acaba este megahaul de Navidad, y ya no os doy la turra más con este tema hasta dentro de unos 11 meses jajajaja. Ahora quiero que me contéis si os apetece si vosotr@s también sois loc@s de la Navidad, si mandáis christmas, si conocíais esta promo, qué es lo que más os ha gustado!!!!!!

Feliz domingo!!!! Os leoooooooooooooooooo!!!!

9 comentarios:

  1. Hola todas las cosas navideñas que muestras son hermosas, en mi caso no soy muy navideña pero disfruto de ver las casas o centros comerciales adornados, sobre todo los pinos gigantes de algunas plazas que son chulos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchos detalles monos, sí.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Qué belleza de manualidades, a cual más bonito, te felicito.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Todo es precioso y a un precio muy interesante, lo que más me ha gustado es la caja de lata, para guardar o regalar galletas navideñas, también las bolsas para los regalos son muy bonitas y el tapper. La elfa me encanta, muy chula a buen precio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Encantador haul
    Que los aproveches y disfrutes creando
    Gracias por tu huella en el blog de poesía
    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  6. hola! la verdad es que no me gusta la navidad y lo paso bastante mal cada vez que llegan esas fechas pero me encantan las cositas de papelería y no tenía ni idea de que Tedi hace tal descuento así que lo apunto para el año que viene :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  7. Gracias Raquel por pasar a saludarme. Me quedo en tu espacio
    Eres un peligro en compras! Te tientas por todo!...jejeje!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas bonitas, me encanto la tira de luces de estrella, y los pinitos blancos para colgar, saludos:D

    ResponderEliminar