Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


jueves, 21 de marzo de 2024

PEDIDO A SHEIN NÚMERO 5: UNA COSITA DE INVIERNO Y MÁS!

Hola hola!

¿Qué tal todo? Nosotros ayer super atareados con el cumple de Luna jejejeje, aluvión de regalos, tarta con los abuelos... Y aún queda la fiesta con los compis de clase, una locura!

Como os dije íbamos a cambiar de tercio, así que os traigo un pedido de Shein, que tengo un montón de pedidos atrasados, y este que os traigo hoy tiene algunas cositas chulas que os pueden interesar. Ojo que es de diciembre del 2022 (ya os he dicho que llevo mucho retraso), pero algunas cosas siguen estando disponibles y os pueden interesar, así que vamos a ello! Primero como siempre la foto de todo junto, y luego os voy contando sobre todas cositas. Por cierto, todo me costó 11.83, ya sabéis que con los puntos, descuentos y demás sale la cosa muy económica!

 Como veis, y como siempre un poquito de todo! Os enseño!

Este abrigo fue una super inversión, lo lleva usando Luna 3 inviernos y le encanta, es super gustosito, tanto por dentro como por fuera es de pelito, ella dice que es el "abrigo de oso" jajajaja, no se ha deformado ni estropeado ni nada, como el primer día y calienta al máximo. Lo mejor es su precio porque de 10 euros en oferta flash se quedaba a 4.49 y a mí con los descuentos me salió en 3.77!!!!!

Ahora mismo está agotado pero os dejo el link porque os da sugerencias de otros abrigos del mismo tipo por si queréis echar un ojo: https://es.shein.com/Toddler-Boys-1pc-Button-Front-Hooded-Teddy-Coat-p-11807593.html

Este pack de 6 girasoles en tel lo compré por su precio y porque pensé que quedarían genial en las fotos que hago con los libros, revistas, maquillaje, y los he usado un montón. También una super inversión! Porque de 2 euros estaban a 29 céntimos, que fue lo que me costaron. Y anda que no les he sacado partido! Precisamente hoy los he usado para ponerlos de adorno con un libro. Aquí los veis más cerca, en la mano, para que veáis lo que ocupan, ni muy grandes ni muy pequeños, ideales!

Y aquí otras dos fotos más de cerca, para que veáis los acabados y tal:


Siento deciros que también están agotados, qué rabia! Pero igualmente os dejo el link porque podéis ver más flores artificiales de este tipo que también son preciosas: https://es.shein.com/6pcs-Artificial-Flower-Head-p-10952416.html

Esto que veis por aquí es un aro para la nariz! Yo tenía el agujero hecho pero ya se me cerró, aún así me pongo a veces algunos abiertos para alguna foto, salir, un maquillaje y tal... Este costaba 1.25 y me salió en 19 céntimos, da el pego super bien porque además lleva su florecita, sus brillantitos, es monísimo, no os dejo link porque está agotado pero si os interesa, poniendo en el buscador anillo de nariz os salen miles!

Por aquí os dejo estas horquillas monísimas que también me costaron increíblemente baratas. Como Luna y yo solemos tener el pelo corto, nos lo recogemos muchas veces con este tipo de horquillas o con pinzitas, que son super cómodas porque son de pinza, y muy vistosas, incluso si llevas un moño o algo las puedes meter por dentro y que se vean las rosas y que dan chulísimas! En ofertas flash las pusieron a 75 céntimos y a mí con los descuentos me costaron 49 céntimos. Están como el primer día con brillito, las perlas no se les han caído, calidad genial! Os dejo más fotos de ellas:

Están no están agotadas, aleluya!!!! Ahora mismo están a 1.25 y tienen descuento y se quedan a un euro o así, por si queréis mirarlas: https://es.shein.com/2pcs-Flower-Faux-Pearl-Decor-Hair-Clip-p-9963875.html

Aquí las podéis ver en mi mano para que veáis el tamaño y también cómo son por detrás:

Vamos con otra cosita, todo variado jajajajaja

No me digáis que esta pulsera no es una cucada! Cuando la ví en ofertas flash me enamoré, para llevarla en verano, a un evento o lo que sea, queda monísima, igual que las horquillas, no ha perdido brillo ni se ha roto ni nada, aunque sea elástica. Es preciosa con el detallito de la flor y de 1 euro se me quedó en 79 céntimos. Este artículo también esta agotado pero en el link aparecen otras muchas pulseras igual de bonitas. https://es.shein.com/Random-Color-Flower-Charm-Beaded-Bracelet-p-9977860.html

Ahora pasamos a algo de papelería, porque ya sabéis que me pirran las cosas de papelería y Shein es el rey en esto. Ví en las ofertas flash este rollo de pegatinas de gracias y me parecieron chulísimas. Las estoy usando en felicitaciones, cartas, y en los paquetes que envío de Vinted, para poner varias que pongas gracias por la compra. La verdad es que les estoy dando mogollón de uso. Son pegatinas que no se despegan, y el rollo es super gordo! Os lo enseño en la siguiente foto:

La verdad es que está genial. Costaban 1.75 y en las ofertas flash se quedó a 19 céntimos! Un chollazo! También está agotado (es lo que tiene traeros pedidos de hace 2 años) pero si ponéis el buscador pegatinas, os podéis volver loc@s porque salen miles!

Por aquí os traigo coleteros cuquis!!!!! Y es que Luna y yo usamos un montón este tipo de coloretes, tenemos una buena colección. Por eso cuando ví estos 6 con sus pompones dentro tan graciosos, los pillé, porque además el precio era de risa! Estaban a 2 euros y se me quedaron en 39 céntimos los 6. Se los combino con la ropa y quedan super chulos y alguno lo hemos regalado a alguna amiguita, a su prima....

Veis cómo son por dentro? Transparentes, como de tela de gasa y con los pompones. Llaman un montón la atención. También están agotados, madre mía! Pero si en el buscador ponéis coleteros o gomas del pelo tenéis para elegir!

Y atención! Qué sería un pedido de Shein sin maquillaje? Pues ya veréis, os va a encantar!

Os enseño juntas estas dos cositas que estaban bien de precio en las ofertas flash, por un lado un delinador de ojos naranja, que me parece ideal para veranito cuando queremos usar colores más vivos, y por otro lado un glitter en gel que tiene que quedar chulísimos en los ojos. Aún no los he estrenado pero ya mismo caerán. El gel costaba 3.49 y a mí se quedó en 2 euros y aquí tenéis el link: https://es.shein.com/SHEGLAM-Stay-Wild-Jelly-Glitter-Peacock-Shiny-Eyeshadow-Gel-Highlight-Sequins-One-Step-High-Pigment-Easy-To-Wear-Green-Eyeshadow-Eye-Makeup-Black-Friday-Party-Y2K-Eyeshadow-p-1273703.html

Me fascinan los packaging de Sheglam, la marca de maquillaje de Shein, por muy barato que sea el producto siempre viene en su caja, precintado, con una decoración muy bonita... Os dejo fotos de más cerca:



El lápiz es retractil, desliza genial, tiene buena pigmentación, cremosito y es neón, me rechifla!!!! Y si os digo que costaba 2.99 pero que con la oferta flash y el descuento me salió 26 céntimos???! Aquí os dejo el link porque además de este color hay otros super chulos también: https://es.shein.com/SHEGLAM-Color-Crush-Gel-Eyeliner-Wild-Thoughts-5-Colors-Highly-Pigmented-Cream-Eyeliner-Pencil-Smudge-Proof-Smooth-Easy-To-Use-Red-Eyeliner-Black-Friday-Gothic-Pink-Eyeliner-p-3611446.html

Y así es como quedan ambas cositas:

Y ahora acabamos con la joya de la corona!

La paleta Sunday Picinic de Sheglam fue super famosa, es un básico de colores neutros para diario y ya la pillé a un super precio! Costaba 5.99 y en oferta flash la pusieron a 4.07 pero a mí con los descuentos me salió a tan sólo 3.45!!!! Os dejo fotos por dentro para que veáis qué bonita es, y ese packaging es espectacular. Ya os estoy preparando una entrada especial sólo con ella!

Me encantan los grabados! Y esas sombras de brillo. Desgraciadamente ahora está agotada, pero os dejo link por aquí porque quizás la repongan: https://es.shein.com/SHEGLAM-Sunday-Picnic-Eyeshadow-Spread-p-10041133.html De todas formas, si buscáis en plataformas como Vinted, la podéis comprar seguro!

También os dejo link del set de aceites de labios que sacaron compañeros, que estos sí están disponibles: https://es.shein.com/SHEGLAM-Sunday-Picnic-Layer-Cake-Lip-Oil-Set-3-Pcs-Set-Clear-Lip-Gloss-Set-High-Shine-Finish-Hydrating-Repairing-Lip-Care-Nourishing-Cake-Scented-Lip-Oil-Black-Friday-Winter-Lip-Gloss-p-10022223.html?mallCode=1&imgRatio=3-4

Y la maravilla de paleta más cerca:


Y hasta aquí mi quinto pedido de Shein. ¿Qué os han parecido estas cositas? Tenéis alguno de los productos que os enseño? Ya me contaréis? Queréis review de la paleta con algunos looks? Os leo con muchas ganas y por si no vuelvo a publicar, que tengáis un finde genial! Un abrazo grande!

17 comentarios:

  1. Hola!
    ¡Qué lindo está todo!
    Me ha flipado el abrigo, los girasoles madre mia! Que linduras.La paleta Sunday Picnic de Sheglam, me encantan los colores! Mira que me llevo el link tengo que visitar esa tienda.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Échale un ojo porque cuando entres, no podrás parar. Precisamente ayer pusieron envío gratis con pedidos de 9 euros, un buen momento para aprovechar! Un besote!

      Eliminar
  2. hola! la verdad es que hace tiempo que no hago ningún pedido pero ultimamente no me ha hecho falta
    me encanta el abrigo y los coleteros :) la paleta se ve bonita pero no me suelo maquillar así que no sabría cómo y cuando darle uso
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que hago pedido cada vez que ponen envío gratis porque siempre hay cositas que quiere mi hija que ve en las tiendas y en Shein está más baratas, y al final también pico con más cosas jajajaj

      Eliminar
  3. Cuantas cosicas Raquel!! A mi también me gusta Shein, tiene mucho donde elegir y además buenos precios. Ahora hay un lio con los cupones, ya no hay tantos como antes. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, ya no cogen los cupones en los artículos que ya están rebajados, vaya faena! Pero igualmente yo sigo entrando y con los puntos, voy consiguiendo cositas a buen precio! Un besote!

      Eliminar
  4. Las flores están hermosas. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me gusta todo, pero me enamoró la pulsera con la flor. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me parecen preciosos los coleteros y las horquillas, son muy monos *w*

    ResponderEliminar
  7. Great Haul, i love all the Hair Accessoires. I follow you too.
    Happ weekend

    ResponderEliminar
  8. Todo me gusta, hay variación y me pones en un dílema a la hora de elegir.
    Cariños y buen fin de semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  9. Shein es que tiene mucho peligro. Yo pico en chorradas para el hogar, hace poco compre una escobilla del wc cuyo recipiente es la cabeza de un cerdito feliz. No tengo remedio!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Passei para desejar um bom domingo e deixar um beijo.

    ResponderEliminar
  11. Pues que chulo todo. Las horquillas me han parecido monísimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las horquillas son muy guays, y sirven para ir arreglada! Un besote!

      Eliminar
  12. Muy buenas compras. La paleta me parece chulísima. En cuanto a tu pregunta en mi blog, yo creo que ahora te enviarían la caja de marzo, ya que la de abril la enviarán a partir del día 10. Además, en Degustabox no existe la caja de bienvenida. :-)

    Besos

    ResponderEliminar