Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


viernes, 26 de abril de 2024

REGALOS DE REVISTAS ESPECIAL LABIOS DICIEMBRE 2023 Y ENERO 2024. OS LO ENSEÑO TODO CON LOOKS!

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

¿Qué tal todo? Yo sigo a tope con el trabajo, estoy agotada jejeje, y encima este finde empiezan las cruces de Córdoba, y no sé yo si mi cuerpo está preparado para ellas O_O

Hoy vengo con una entrada nueva en la que os hago un combo: os hablo de los regalos de las revistas y los probamos. Y es que las revistas están que se salen últimamente con regalos muy jugositos. Concretamente en diciembre de 2023 y enero de 2024 nos trajeron auténticas joyitas para los labios a precios muy guays. El único contra es que normalmente no vienen en todas las comunidades, y a Córdoba casi nunca nos llega lo mejorcito, pero bueno, una tiene contactos jajajaja. Aunque es antiguo, aprovecho para enseñarlo ahora porque precisamente la revista Telva de este mes vuelve a traer labiales de MAC de regalo, en concreto está el que yo os presento hoy y el famoso Ruby Woo, y también sombras. Peeeeero por lo visto sólo ha llegado a Asturias. Así que si está leyendo esto alguien de Asturias que corra a por su labial de MAC (si es que aún quedan). La otra vez llegó entre otros sitios a Madrid, y como mi mejor amigo vive allí, le dije que me hiciera de poticamello y por eso lo conseguí, hasta que no ha bajado a Córdoba no me ha dado la revista, por eso publico ahora.... En otra ocasión también regalaron otro labial y llegó a este humilde lugar y yo me pillé otro tono, lo que quiere decir que es un regalo recurrente y quién nos dice si no volverá el siguiente mes? Así que para que lo sepáis todo, os traigo lo que yo conseguí, como quedan, y mi opinión!

Este es el bodegón de las tres revistas: Una Telva tamaño grande y dos Woman tamaño pocket.

Empezamos con lo más jugoso jajajaja, la Telva!

Como os digo al principio, la revista Telva en formato grande de diciembre de 2023 nos traía de regalo distintos labiales de MAC en formato venta en distintos tonos y acabados. Mi amado amigo David me consiguió una auténtica fantasía, el tono Marrakesh 646, que como podéis ver en la página de la marca, cuesta 30 eurazos: https://www.maccosmetics.es/product/13854/60284/productos/maquillaje/labios/barras/powder-kiss-lipstick

No suelo comprar las revistas en formato grande, tienen que llevar un super megaregalazo y además algo que vaya a usar, no sólo para probar. Ya sabéis que las mías son las formato pocket. Pero en esta ocasión y cuando traen un regalo tan potente no me duele gastar los 6.5 euros. A lo tonto a lo tonto, entre regalos, promos, y revistas, tengo ya una buena colección de labiales MAC que os enseñaré un día de estos. Además este color me parece precioso y el acabado es de los míos. Encima mi amigo me la ha regalado como adelanto de cumple! No os he dicho que además la revista también regalaba una tote bag de tela y dos muestras que no vienen nada mal.

La verdad es que la bolsa no está nada mal. Es bastante recia, aunque un poco más estrecha que otras que tengo, pero le estoy dando bastante uso.

Pasamos ahora a las revistas peques, y es que la Woman de diciembre de 2023 vino de regalo otro pedazo de labial, y sólo por 2.50!!!! 

Y es que esta revista traía un labial de Revlon en la versión Colorstay Suede Ink, un labial mate pero con una fórmula que nutre los labios y lo hace super cómodo. En esta ocasión las gracias se las tengo que dar a mi hermana que me lo encontró en un kiosco, eso sí, ella no me lo regaló, los 2.50 se los tuve que dar jajaja, pero muy bien empleados porque como veis aquí, estos labiales cuestan 9.50: https://www.primor.eu/es_es/revlon-colorstay-suede-ink-barra-de-labios-mate-78827.html

El color me parece brutal (luego lo veréis). Un frambuesa de esos que quitan el hipo! La única pena es que no conseguimos más, porque vinieron en varios colores.

Y pasamos a la Woman pocket de enero de 2024. En esta ocasión nos obsequió con un tarro de Suavina en formato venta, ronda los 3.5 que no es un gran ahorro como en los casos anteriores, pero por 1 eurillo menos, pues los probamos. Ya sabéis que soy una fanática de los bálsamos de labios y este no lo conocía. Y tengo que decir que me ha gustado mogollón.

y ahora vamos a ver todo junto!

Si echamos cuentas, son productos valorados en 43 euros que a mí me han costado 11.5 (realmente 5 si tenemos en cuenta que uno me lo regaló mi amigo). Os dejo más fotos:


Los labiales son espectaculares. Los dos tienen una pigmentación brutal, deslizan por el labio genial, no resecan y se quedan mates y el de Revlon no transfiere. El de Mac una chispina si te restriegas la mano y frotas, si no, tampoco. La verdad es que me han encantado, y me parecen dos pedazo de compras!


En cuanto al otro producto, el bálsamo labial Dermo-Suavina Original, posee un perfume elaborado con aceites esenciales 100% naturales, que le otorgan propiedades que ayudan a reparar y proteger tus labios de forma intensa y respetuosa con la piel. Tiene una formulación sencilla original compuesta por una base grasa, mentol y un perfume elaborado con aceites esenciales 100% naturales, libre de conservantes y emulsionantes. Tiene un agradable aroma cítrico y mentolado para un efecto labios suaves, frescos e irresistibles al instante. Repara, hidrata y protege los labios y mucosas dañados por un exceso de sequedad, debido a procesos gripales, catarrales, rinitis y el consiguiente uso continuado de pañuelos.
 

Aquí tenéis más de cerca el labial de Mac y el bálsamo para que veáis la textura que tiene. La verdad es que el bálsamo me ha encantado, es una textura muy untuosa, huele muy cítrico, con lo que me gustan a mí esos olores! Cuando lo aplicas se desliza genial, no queda plasticoso como otros, sientes un poquito de picor por el efecto mentol y además sientes mucho frescor. La verdad es que ha sido todo un descubrimiento porque no lo conocía ni lo había probado nunca.

Seguimos con los swatches de los dos labiales. Arriba, Mac, abajo, Revlon.

Y ahora os dejo como quedan en los labios. Tened en cuenta que yo tengo el labio bastante subido ya de por sí:

Revlon:


Y ahora MAC.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que no se os haya hecho muy pesada! Y que os sirva por si las revistas vuelven a dar estos regalos, tener este post de referencia para ver si os merecen la pena o no. Yo digo sí!!! Y ahora contadme, cuál de estos productos es vuestro favorito? Qué labial os gusta más? Yo la verdad no sabría elegir jajajaja. Qué tengáis un finde disfrutón disfrutón y a coger fuerzas para la semana que se nos acaba abril!!! Un besote!

9 comentarios:

  1. Muy chulo todo. Muy bonitos los labiales. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que regalos tan chulos!!!!.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gustaron todos los productos, especialmente los dos labiales, ya que son los colores que normalmente uso. Espero tengas un lindo fin de semana. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola! no tenía ni idea de que las revistas regalaran este tipo de cosas así que voy a estar atenta a partir de ahora xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. Very nice Items. The Lipsticks are amazing.
    The colors look good on you.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Qué regalos tan lindos! Los labiales me encantaron, están súper chulos.
    Un abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  7. Confieso que antes, hace muchos años compraba
    estas revistas, ahora ya no, pero la información
    que nos dejas sigue siendo muy valiosa.

    Buen finde guapetona.

    ResponderEliminar
  8. Haces lo mismo que yo, cuando veo una cosa en una revista que me interesa, me la pillo aunque sea pocket jajaja, me he ahorrado bastante pasta como tú para según que cosas. Eso si, el de Maybelline me ha gustado y lo mismo me animo a comprarlo en Primor.
    Un besazo Raquel

    ResponderEliminar
  9. Hola, los colores son muy chulos, que suerte que los consiguieras.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar