Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


domingo, 21 de abril de 2024

CAJA DE BELLEZA BLISSIM NOVIEMBRE 2023

Hola hola!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que genial!

Como os dije, no me da la vida, lo siento mil millones. Pero estoy intentando rescatar cositas a las que tenía ya echas fotos y estar un poquito al día. Iré pasando por vuestros blogs a ratitos también.

Y como hace muchísimo que no os hablo de una cajita de belleza, hoy quiero contar mi experiencia con Blissim y hablaros de una que lanzaron en noviembre del 2023 con una ofertaza!!!! Y es que sólo me costó 5 euros, genial para probarla y tener 5 productos guays por 1 euro cada uno, y una caja monísima en la que se pueden guardar cosas cuquis. Aunque es de noviembre, hay veces que hay productos que lanzan en cajas, así que no está de mal que os hable de ellos para ver si os interesan o no si es que podéis conseguirlos en alguna caja u oferta de estas páginas. Yo la compré porque pusieron una oferta de esta caja a 5 euros sin gastos de envío y sin permanencia, y no me lo pensé, que ya tenía mono de cajas jajaja, cuando me llegó anulé la suscripción y listo! A disfrutar de mis cositas. Así que hoy os lo enseño todo! Empezamos! 

Así es como viene presentada la caja:


Y esto es lo que encontramos cuando la abrimos:

Aquí teneis cómo viene presentada la caja, la verdad es que va muy bien, con todos los productos bien colocados, su folleto explicativo y todo precintado y tal. Antes de ahondar más quería explicaros que Blissim es una empresa de Francia que aterrizó en España si no recuerdo mal el año pasado, justo cuando desapareció Birchbox y se lío la más grande. Podéis investigar sobre todo esto si estáis aburrid@s pero para resumir, esta empresa chapó de la noche al día sin dar explicaciones y con un montón de pedidos pendientes super grandes, incluyendo calendarios de adviento y a estas alturas no sé si los clientes y clientas han recuperado su dinero de esos pedidos que dejaron colgados. Así que mucha gente piensa que Blissim es la sustituta de Birchbox pero yo les pregunté directamente y me dijeron que no, pero a saber, porque claro mucha gente no se fiaba, por eso de vez en cuando lanzaban ofertas como la que os enseño hoy para captar y fidelizar clientes. Yo por mi parte, de ellos ninguna queja, y sigue funcionando, no he leído nada malo de ellos, la caja llegó bien y en fecha, así que genial. Si queréis saber más de estas cajas, aquí os dejo la web: https://www.blissim.es/

En esta ocasión como la caja era la de noviembre, en el folleto nos dicen: "Esta selección de belleza 100% elaborada en Francia te aportará una dosis de protección y brillo saludable para afrontar el invierno con la mejor versión de tí misma".

Y después de todo esto, vamos a ver los productos que llegaron en esta caja:

1. Champú reparador Speciology: Este champú reparador ayuda a que tu cabello recupere volumen y brillo. Es rico en la proteína natural queratina para reparar y fortalecer los largos de tu cabello y en aceite de argán para nutrir y aportar flexibilidad. Protege la fibra capilar del calor y de las agresiones externas. El precio del frasco de 500 ml es de 28.90 y nosotros hemos recibido una talla de 60 ml que equivale a 3.47 Aún no lo he probado pero os contaré en productos terminados.

2. Huygens, el tratamiento reafirmante para un brillo saludable: La marca nos dice que este tratamiento, adecuado para todo tipo de piel, ofrece un efecto rellenador instantáneo y un brillo saludable. Su ingrediente estrella es la flor de hibisco rojo que garantiza un brillo saludable inmediato. Amamos su fórmula certificada como orgánica, vegana y elaborada en Francia. Es rica en ácido hialurónico, reafirmante e hidratante, y aceite de jojoba nutritivo. Nos aconsejan que lo apliquemos por la mañana sobre la piel recién limpia como crema hidratante y en pequeñas cantidades. Para pieles secas se puede utilizar encima de otro tratamiento (sérum, crema ligera, etc.) y sólo, para pieles grasas. Lo quiero usar en verano porque este producto promete mucho. Si me gusta y deja glow incluso lo usaré como primer. Ya os contaré en breve. Este productos tiene un precio de 26.50 los 40 ml y en esta caja recibimos una mini talla de 15 ml que equivale a 9.94 euros.

3. Serum nutritivo «Skin City» de My Mira: Según la página, este sérum purifica, nutre y protege tu piel. En su fórmula 100% natural encontrarás una sinergia de aceites puros y esenciales reconocidos por sus propiedades protectoras, nutritivas e hidratantes. Contiene vitaminas A C D y E además de Omega 3, 6, y 9. Hay que aplicar una medida de pipeta por la mañana y por la noche, antes de la crema hidratante, en el rostro y el cuello previamente limpios. Aún no lo he probado pero lo he abierto y huele que alucinas, tiene un efecto relajante que me ha fascinado. Tengo muchas esperanzas en este serum. En este caso hemos recibido el producto en formato venta, de 30 ml, que cuesta 11.90 euros.

4. Crema corporal hidratante Voilà. Se trata de una crema corporal hidratante con aroma a flor de naranjo, que deja la piel nutrida, protegida, suave y reparada. Su fórmula cremosa y vegana, está compuesta por un 97% de ingredientes de origen natural. Nos encanta su textura que se funde en la piel a base de aceite de almendras dulces que penetra suavemente en la piel. Esta como venía precintada no la he abierto porque antes quiero acabar otras así que ya os contaré más adelante. En esta ocasión hemos recibido una minitalla de 40 ml, y como el bote de 200 ml cuesta 24.90, equivale a 4.98 euros.

5. Bálsamo y colorete en barra «Fantastick – Le rose» de la marca Pomponne. Se trata de una barra 2 en 1 para mejillas de muñeca y labios rosados. Esta barra ofrece intensidad ajustable y un acabado no graso. Amamos su fórmula con un 99% de ingredientes de origen natural, es vegano y elaborado en Francia. En los consejos de aplicación nos dice: Aplica la barra en pómulos, labios y párpados. Difumina el material con el dedo según el resultado deseado. Para una mayor durabilidad del producto, te recomendamos retirar el stick poco a poco cada vez que lo utilices. No tiene sentido elevarlo del todo, ya que se corre el riesgo de debilitarlo. Esto es lo que más me llamaba la atención de toda la caja, ya sabéis que soy más de maquillaje que de otra cosa. El color es una preciosidad y por supuesto ya lo he probado. Se difumina genial y deja un color buena cara chulísimo. Se puede modular y lo vas construyendo poco a poco. Hemos recibido el producto venta, que contiene 5 gramos y vale 27 euros. O sea, una pasada!

Os dejo otra foto para que veáis como es:


No penséis que esta mal ni nada de eso, como lleva un plástico protector se ve que se le quedó la señal del plástico y parece que está rajado pero en cuanto lo empieza a usar queda uniforme.

Y para acabar, aquí os dejo las texturas del serum, el tratamiento reafirmante y el blush, y así veis como quedan y como son de especiales.


El blush es una fantasía, lo que veis más esparcido es el serum que es como un formato aceite ligero, pero ya os digo, sin textura grasa, y el otro es el tratamiento, que es como gel y tiene un halo rosado que creo que es lo que le aportará el glow.

Y para acabar, os digo que si sumamos todo tenemos un precio de venta (en la web, eso es como todo, igual hay ofertas por otros lados de estos productos) de 57.29. La verdad es que está genial. ¿Qué os parece? ¿Comprásteis esta cajita? ¿Habéis probado los productos? ¿Qué opináis de las cajas de belleza? Contadme todo lo que os apetezca, os prometo que a partir de esta semana me pongo a leerlos y comentaros. Un beso grande y feliz semana!

9 comentarios:

  1. Tiene muy lindos productos, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Un a cajita llena de sorpresas, un gran surtido y muy acertado.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  3. No esta nada mal Raquel pero la verdad es que no me animo con estas cajas de belleza, pienso que me amontonaría con un montón de productos. Disfrútala!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta caja de belleza pero me ha super encantado, sobre todo el serum!!
    bsss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muy buen precio y lo mejor es que trae cositas lindas y muy útiles. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. No está mal. El colorete es muy bonito y el serum también tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar