Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


jueves, 6 de junio de 2024

REVIEW MAQUILLAJE OUTDOOR GIRL, TODO A 1 EURO! CON ACIERTOS Y FALLOS (INCLUYE LOOK).

Buenísimos días!!!!!

Hoy vengo con maquillaje bueno, bonito y barato!!!! Aunque como de todo hay en la viña del señor, hay cositas que merecen más la pena y otras que no. Os lo cuento todo todo! Pero os pongo en antecedentes, si no recuerdo mal en 2022 (el año de Chanel en Eurovisión), en Primor aparecieron un montón de productos de la marca OG, que en realidad es Outdoor Girl, a 1 euro. Todo venía super bien presentado en bolsas individuales, y la verdad es que tenía pintaza. La gente empezó a comprarlo y se hicieron virales, sobre todo algunas cositas como los polvos sueltos translucidos. Yo os lo enseñé desde tienda en un reel que es el que más visitas tiene de todo mi Instagram (10.5 k). Aquí os lo dejo: https://www.instagram.com/reel/Cdpv1cPtd-Y/

Luego os dejé otro reel con lo que yo había comprado, que os dejo por aquí: https://www.instagram.com/reel/C6I61nIi6rP/

Y hoy lo vamos a ver, a analizar y probar todo en un look con muchas fotos, os aviso que hay algunas cagadas y otras cosa que son la caña. Creo que en algún Primor aún podéis encontrar alguna cosilla, y también en web. El problema de todo esto es que por una parte estaba muy bien lo de las bolsitas individuales, para evitar que la gente abriera y toqueteara los productos, pero por otra parte, un gasto brutal de plástico, y te impedía ver bien los colores, que sólo podías intuir y jugártela... Y así me fue jajajajaa


Aquí tenéis todo lo compré, recordad, a 1 cada cosa, ya sacado de sus bolsas (que lo podéis ver en los reels) y abiertos. Tenéis una base de maquillaje, un corrector, unos polvos translúcidos sueltos, 2 iluminadores, 2 coloretes, un iluminador líquido, un labial mate fijo y una brocha de ojos. Os lo enseño todo y os cuento!

Esto fue uno de los bombazos de la marca cuando salió a la venta. Son unos polvos translúcidos y fijadores que no tienen nada que envidiar a otros de alta gama. Con unos polvos finísimos, que fijan y matifican mogollón y no dejan residuo ni la cara blanca, son una pasada! Además son 10 gramos de productos que está genial!!!!!

Estos son los dos iluminadores, también enormes!!!! Tenemos uno dorado y otro en un rosado plateado y hasta diría yo un poquito holográfico, los dos son preciosos pero vamos a verlos por separado y a ver si os dais cuenta de algo.

Por aquí tenéis el iluminador dorado de cerca. Por si no os dais cuenta, fijáos que de textura tiene. No tiene purpurina ni nada de eso pero es un polvo muy basto en mi cara, que al ser ya piel madura un iluminador aporta textura, pues imagínaos este. Así que como tengo tantísimo maquillaje, últimamente ya no guardo nada "por si acaso", lo que no me convence lo lanzo, y más si me ha costado 1 euro como esto. Se lo dí a mi hermana y supongo que ella le sacará más partido.

Sin embargo, el iluminador rosado tiene una textura totalmente distinta. Es un polvo más fino, y así queda en el rostro. Me gustó muchísimo y este por supuesto me lo he quedado.

Por aquí están los dos coloretes, que también me han encantado. En el mismo formato que los anteriores, con un montón de producto, y buenísima pigmentación. Cogí el tono melocotón que tanto se lleva ahora con el maquillaje Sunset, y este rosa que a mí me llamaba a gritos!!!! Además luego os contaré cómo he usado el tono melocotón. Vamos a verlos de cerca.

Aquí tenéis el melocotón. Pero si os fijáis, casi casi puede servir de broncer a las pieles morenitas como yo. Porque siendo sinceros, en colorete no se me nota mucho jajajaja. Y así lo usé, luego lo veréis en el look. Es un polvo muy fino y sedoso.

Y el rosa es toda una fantasía. Además no sé si se aprecia bien, pero a diferencia del melocotón que es mate, este es satinado, y deja un efecto muy bonito y jugoso en el rostro. También un polvo finísimo!!!!!

Aquí tenéis los swatches de la primera tanda de estos 5 productos. Como veis, al aplicarlo con el dedo ya se ve que el iluminador dorado es más basto que todo lo demás, y del rsto, el colorete rosa es mi preferido, y por supuesto, los polvos sueltos translúcidos.

Vamos ahora con el resto!

Por aquí tenéis el otro lote de productos: la base de maquillaje, el corrector, el labial, el iluminador líquido y la brocha. Y sí, ya sé que a simple vista la base y el corrector se ven oscuros. Pero dejadme deciros que con las luces de Primor, eso metido en su bolsa de plástico y sin muchos más tonos, a mí me parecieron que iban bien para mí. Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


Aquí os lo pongo todo abierto para que veáis los distintos aplicadores. Los hay de todo tipo. El del iluminador líquido me daba mucha curiosidad, es el típico de algunos correctores verdad? No es mi favorito pero aceptamos barco. Ejem, ejem, ya podéis ver que con la base y el corrector la había cagado. En cuanto a la brocha, ideal para difuminar, porque el pelito está bastante suelto y funciona requetebien.

Y ahora, llega el momento de los swatches y de ver que estoy un poco daltónica jajajaja


Como diria el meme "pero qué es este suceso?" jajajaja. Vamos por partes, primero tenéis la base de maquillaje, que es para mulatas, pero tiene arreglo mezclándola con una base más clara, que me ayuda Luna a hacer las bases y ya se nos da genial. Pero es que el corrector es aún más oscuro. Madre mía, dónde tenía yo los ojos cuándo compré eso? Y eso sí que me niego a arreglarlo. Paso de "fabricar" otro corrector para arreglar uno de 1 euro cuando tengo muchos más. Así que descartado también y como mi hermana no lo quiso (es más blanquita que yo), lo he dejado para que Luna juegue. En cuando al iluminador, es una fantasía, es precioso, y ya veréis cómo lo he usado! El labial es un color vino tinto de los que tanto me gustan a mí pero es pastosillo, hay que dar una pasada y chimpún.

Y ahora vamos con el look que me hice con todos estos productos. Ojo que me he venido arriba y son un montón de fotos jajaja, pero es que todas me encantan! Os lo muestro y os cuento!

Y el maquillaje es mega sencillo: Usé la base de maquillaje por supuesto aclarada con otra. Matifiqué con los polvos sueltos que son una maravilla. Me hice el contorno por pómulos y frente con el colorete melocotón y ni tan mal. El corrector estaba descartado, y en los ojos me hice la transición con el colorete melocotón que tiene un tono perfecto para ese menester y luego apliqué el iluminador líquido a modo de sombra líquida y no se movió y quedó perfecta. Me hice un minidelineado en negro con lápiz, línea de agua también negra, el labial y el colorete rosa que combina a la perfección con el iluminador rosa. Y este es el resultado! Como veis, hemos usado cosas de varias maneras y sólo hemos descartado dos productos de los diez que compré. Yo creo que está bien la cosa! Por cierto, la transición y el difuminado los hice con la brocha y muy bien.

Y hasta aquí esta extensa review que tenía pendiente para vosotras de esta marca y estos productos. ¿Qué os ha parecido? ¿Hay algún producto que tengáis? ¿Cuáles os han gustado más? ¿También usáis los productos para otras cosas? ¿Os gusta el resultado? Quiero que me lo contéis todoooooooooooooooo!!!! Un besazo enorme y pronto más cositas!!!!!

16 comentarios:

  1. Chulo todo y bonito el maquillaje. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te queda muy bien el maquillaje, claro que tu piel ya está bronceada de por sí. Lo que más me ha gustado es el colorete rosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lindos colores. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. El color de ese labial es simplemente un 10.
    Gracias por las recomendaciones,
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el labial ha sido todo un acierto, y por un euro!!! Un besote!

      Eliminar
  5. ¡Holaa! Unas compras muy interesantes, el maquillaje te ha quedado precioso *-* ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Los blush me gustan mucho, me recuerdan a los de Oulac. ESta marca la verdad es que no la conozco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque los de Oulac son mucho más pequeños. Pues quizás todavía puedas encontrar algo si quieres echar un ojo. Un besote!

      Eliminar
  7. hola! no conocía la marca, si es que siempre me entero tarde de estas cosas xD
    el maquillaje te ha quedado super bonito, me encanta como te quedan los colores :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. Jo eso de cagarla con los correctores es la historia de mi vida. Ya me voy a Druni o a Primor con todo anotado por si acaso y así no experimento jajjajaja
    El look genial, el tono vino me encanta en los labios!
    Un besazo!

    ResponderEliminar