Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


sábado, 20 de julio de 2024

CONOCIENDO IDRATANTISSIMA CON DOS DE SUS BESTSELLERS.

Buenas!

Hoy os traigo un post diferente, y cortito, con dos productos que ya no existen en el mercado. Sí, así soy yo, os voy a hablar de dos productos muy top que me tocaron en un sorteo y que todavía rondan por casa y ya no los podéis comprar. Pero es que tenía las fotos hechas, toda la info, y he pensado que quizás vosotros también habéis probado esta marca que estuvo en el mercado duranto un visto y no visto, y podemos comentar que nos parecieron y porqué desaparecieron cuando los productos no eran malos. Esta marca se vio en redes por 2014, o sea, que hace la friolera de 10 años!!!

Hoy hablamos de Idratantissima, si, sin H, así de originales fueron cuando lanzaron sus productos. Yo gané dos de sus bestsellers (o de sus primeros productos, luego ampliaron un poquito más), y los pude probar en su día. Os los presento por aquí:


Me mandaron dos muestras de su crema de día, dos de su crema de noche y su crema corporal de cuerpo y su CC cream, producto que me parece super interesante. Lo vemos en detalle:

Recibí dos muestras de la crema de día, y dos de la crema de noche. La crema de día hidrata y reconstruye profundamente la piel. Repara y energiza la piel apagada. Contiene ácido hialurónico. En cuanto a la crema de noche, nutre, hidrata y repara la piel castigada. También contiene ácido hialurónico. Como podéis ver, con dos muestras aunque las usé y me gustaron, pocos efectos pude notar en la piel. Por eso vamos a centrarnos en los productos de tamaño venta.


Aquí podéis ver la crema coporal. Idratantissima Corpo está especialmente indicada para pieles secas, pieles maduras, deshidratadas o que tengan ya signos de flacidez.

Lleva ácido hialurónico, como todos sus productos, algo muy curioso en una crema corporal. Es de bajo peso molecular y tiene más capacidad regeneradora y reafirmante.

También incluye Zirhafirm para mantener la firmeza, vitamina E para proteger  a la piel de los agentes externos, alantoina con propiedades regenerantes, aloe vera para hidratar y bisabolol con propiedades antiinflamatorias. La verdad es que muy buenos ingredientes. En cuanto a la textura os diré que es ligera y de rápida absorción, para mí algo fundamental en una crema corporal, y más si la queremos usar en verano. El olor es sútil y huele como a limpio, a naturaleza.

Su tamaño venta era de 250 ml y costaba en torno a los 30 euros.


En cuanto a Idratantissima CC Cream, las cc creams fueron uno de los productos top del 2014 y siguientes y son como las bb cream pero para pieles más maduras, ya que contienen ingredientes para que a la vez que te maquillas sean un tratamiento más exhaustivo. Yo las CC cream y las BB cream las uso más en invierno, porque para mi piel mixta y que suda mil en verano, son demasiado y sacan brillos a mogollón.

Con ella vamos a conseguir cobertura además de hidratación, reparación, elasticidad, firmeza y resistencia.

Lleva igual que la crema corporal, ácido hialurónico de bajo peso molecular para hidratar y reafirmar, hidromanía con acción anti-edad, aceite de almendras que nutre la piel en profundidad, vitamina E para proteger la piel de los radicales libres y alantoina que es regenerante y epitalizante.

Como os decía, es una crema ligera con muchísimo pigmento de luminosidad, ahora lo vais a ver, te aporta esa luminosidad y efecto buena cara, pero yo le he dado otro uso. Si buscáis cubrir imperfecciones o una cobertura alta no es la vuestra.

La cc cream en un tubo de plástico blanco en formato 50 ml y tiene un precio de unos 29 euros.

Y a continuación os enseño las texturas de los dos productos:


Como os decia, la crema es super ligera, mirad cómo resbala! En cuanto a la CC cream, espero haberla captado bien! Veis ese punto luminoso que tiene? Pues a mí eso no me sirve como base, además de ser clarita, en mi piel soy una bombilla andante... Igual a las más claritas les queda genial pero a mí no me sirve. Entonces yo la uso estilo a las bases iluminadores que están lanzando ahora estilo Pro Filter de Technic, para mezclar con la base, iluminar distintas zonas y tal. Y así me gusta mucho el resultado. Así que ya sabéis, cada producto lo podemos adaptar a lo que nos guste más o nos quede bien!

Y hasta aquí la cortita entrada de hoy. Espero que os guste, aunque sean productos que ahora mismo no podemos encontrar. No sé porqué la empresa se retiró del mercado, porque luego ampliaron más productos, con serums y demás, pero quizás no encontraron mercado, no se vendían bien... A mí lo que probé me gustó! Contadme si vosotr@s conocísteis la marca, o tenéis algo de ella. Un abrazo bien grande y que tengáis un finde genial!

14 comentarios:

  1. Esa marca no la conocía, a mi país no llega. por otro lado, amo las cremas ligeras de absorción rápida *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena es que ya no está, pero bueno seguro que en tu país hay otras cremas que son lo más. Un besote!

      Eliminar
  2. Gracias por la recomendación. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía esta marca. Creo que la crema corporal me podría gustar. Una pena que la marca ya no exista.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es toda una pena. La crema corporal es muy buena! Un besote!

      Eliminar
  4. hola! no conozco la marca pero tampoco estoy muy puesta en el tema, una pena que ya no esté! sobre todo si te gustaron sus productos
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, es como cuando las marcas descatalogan productos que gustan y funcionan bien, no lo entiendo, pero bueno, al menos los he podido probar! Un besote!

      Eliminar
  5. No entiendo de esto así que solo te puedo decir que son lindas fotos. Pasaba a saludarte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa, no te preocupes, gracias por pasarte por aquí y te devuelvo el saludo!

      Eliminar