Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


jueves, 25 de julio de 2024

HAUL PRIMOR ABRIL MAYO Y JUNIO 2024.

Hola hola!

¿Cómo estáis? ¿Os habéis derretido ya o estáis aguantando? Yo muero, siempre lo he dicho, el verano que se lo queden los ricos, con sus piscinas, sus vacaciones en la playa y sus yates, a mí para una semana que piso la playa no me compensa 3 meses de calor... Amo el invierno, el frío, las bufandas, los gorritos de lana!!!!!

 Pero bueno, mientras, por aquí seguimos enseñando cositas a tope! Y es vamos con otra entrada ligerita para seguir afrontando esta ola de calor! Esta vez un haul variadito de Primor, que siempre nos gusta ver las compritas de los demás, apuntarnos cosas interesantes, escuchar opiniones... Ya sabéis además que por aquí siempre o casi siempre todo va a ser lowcost, al alcance de todos, hay un intruso que costó un poquito más pero igualmente super asequible!

Y es que una no puede trabajar en Primor y no picar, y más si se ponen de acuerdo Lovely y Wibo en poner cosas a 1 euro y 1.99, y tú estás allí y haces tu visita a la mesa de 1 euro y vienes con una cesta llena... Ya os he ido enseñando cosas por Instagram de esas marcas que os menciono, pero a parte, fueron cayendo más cositas... En mi defensa diré que compraba los fines de semana cuando iba al trabajo, de Abril Mayo y Junio, así que no me matéis porque son compras de 3 meses... Y ahora sí, os lo enseño todo y os cuento cositas!


Ya veis, como siempre un poco de todo, cuidado facial, algo de maquillaje, protección solar... Y lo bueno es que creo que todo lo podéis conseguir en tienda o bien online. Esto es para compensar que la entrada anterior era de unos productos que ya no se pueden conseguir, estos son actuales!!!! Y vamos ya  a verlo todo!

Lo primero que os enseño es esta leche solar en spray resistente al agua de SPF 15 Labo Solar. Es una patente suiza y la marca nos dice lo siguiente: Leche Corporal en spray Labo Solar con Bronzene para un bronceado rápido, intenso y prolongado. Bronzene ayuda al proceso de bronceado durante y después de la exposición al sol. El factor de protección media 15, con filtros solares de amplia protección contra los rayos UVA, UVB, UVC, es una pantalla activa y más segura y está aconsejado para personas correspondientes al fototipo 3 y fototipo 4. Aplicar una cantidad generosa de producto sobre todo el cuerpo por lo menos 30 minutos antes y durante la exposición al sol, frecuentemente tras transpirar, después de cada baño y después de secarse. Agítese antes de usar.

La ví en tienda en la parte en la que yo trabajaba y me llamó la atención porque sólo costaba 1.99, y por probarla, aunque fuera para nosotros, porque a Luna le aplico otras más buenas, pues me la llevé. Los ingredientes son un poco chusqueros y no me gusta como huele, pero la verdad es que es muy práctica en su uso porque es de spray y sale la cantidad precisa. La gastaremos y no volveré a repetir por lo que os he mencionado. En cuanto a lo del bronceado tampoco lo sé porque yo en verano me pongo negrísima igualmente.

En web no la tenéis ahora mismo disponible, pero en tienda física está. Mi recomendación es que preguntéis si la podéis abrir y olerla, y ya decidais. Os dejo por aquí el link por si vuelve a estar disponible y os interesa: https://www.primor.eu/es_es/labo-solar-leche-solar-spf15-80993.html


Os traigo por aquí este trío de productos de la marca Sence, que la tienen en la parte de productos de viaje y tal y quise probarla y me está gustando mogollón. Además son super baratos. Os enseño cada producto:

Me llamó la atención este limpiador facial que pone que refresca e hidrata, que contiene ácido hialurónico, es vegano y contiene 150 ml. El reclamo de que refresque me gustó para el verano. Me costó 1.50, o 1.99, no lo recuerdo. Ahora no lo encuentro en Primor online, pero en Druni lo tenéis, y además su combo exfoliante que me parece que está genial. Os dejo aquí los dos enlaces:

https://www.druni.es/exfoliante-facial-hydro-shock-sence-beauty-limpia-e-hidrata
https://www.druni.es/limpiador-facial-hydro-shock-sence-beauty-piel-suave-y-fresca

Ya lo he usado, y la sensación efectivamente es fresquita, y la piel queda hidratada, la fórmula es ligera y gustosa y limpia bien (yo me hago la doble limpieza).

Si buscáis otro, en Primor tenéis este online, por 1 euro, que también me gustaría probar: https://www.primor.eu/es_es/sence-beauty-lavado-facial-con-proteinas-de-seda-25359.html


Este gel es toda una cucada! Lo cogí de la zona de 1 euro para que Luna se lo llevara a natación porque es pequeñito, de 210 ml, y es champú y gel 2 en 1. No será el mejor del mundo pero el apaño me lo hace estupendamente. Sólo cuesta 1 euro y había también de Frozen. Os dejo por aquí el link:

https://www.primor.eu/es_es/sence-beauty-disney-olaf-2en1-champu-gel-de-ducha-98021.html


Y este otro lo cogí para mí!!! Este huele riquísimo a verano, palmeritas, coco, piña y mar de la playa... También es pequeñito y también me costó un euro. Es sólo gel pero me encanta para ahora el veranito. De este no tengo link pero había varios olores.


Esto os lo enseñé en un reel que os gustó mucho que os dejo aquí porque así podéis ver los tonos de las sombras y el labial con delineador de primera mano, ya veréis qué pasada! https://www.instagram.com/p/C84fxQYinkU/

Porqué... Si os digo que cada sombra líquida cuesta sólo 1 euro y el labial con delineador a juego que queda mate y de larga duración cuesta 1.99 cómo os quedáis? Aquí os dejo ambos productos:

https://www.primor.eu/es_es/technic-sombra-de-ojos-liquida-eye-shine-94000.html

https://www.primor.eu/es_es/technic-lipstick-y-perfilador-duo-66912.html

Este peine es una pasada! Es de You Are The Princess, y sólo cuesta 1 euro!!!! Y es que desde que lo ví me enamoró. Me gustan mucho los peines de puas gordas y separadas, porque a mí me van genial, son los que mejor me desenredan sin romperme el pelo. Tiene su gancho para colgarlo y a Luna también le funciona muy bien. Hay de varios colores, de los dos que había, este es el que más me gustó!



Por aquí como quien no quiere la cosa os dejo dos muestras de uno de los lanzamientos de verano de Nars. Como yo trabajaba para la marca me las autoregalé jajajaja, porque me encanta su acabado. Es un producto super versátil porque lo llevas en el bolso y en un momento lo puedes usar, difuminando simplemente con el dedo, con labios y mejillas (y si no tienes párpado graso en párpados) y te dejo un efecto buena cara genial! Cuando lo aplicas se siente fresquito y te deja la mejilla muy jugosa. Yo los vendí como churros, os dejo por aquí el link: https://www.primor.eu/es_es/nars-colorete-liquido-afterglow-liquid-blush-85131.html

Tenéis un monton de tonos: las muestras son de Orgasm, pero este verano han llegado nuevos Aragon, y Secret Lover, que me fascina.

También tenéis este trío que en web no está pero en tienda seguro que les quedan: https://www.primor.eu/es_es/nars-set-de-coloretes-liquidos-the-holiday-collection-mini-afterglow-liquid-blush-91017.html Son más pequeñitos pero que no os importe, porque cunden un montón! Ah, los podéis combinar entre ellos para crear vuestra mezcla única.


Por aquí viene otro productito de la zona de 1 euro, aunque en este caso cuesta 1.99, que me parece un precio genial para la función que hace y lo bien que la hace. Es el desmaquillante bifásico Marion, que es super difícil de encontrar en tienda física, y ya había tenido y me gustó mucho, y cuando lo ví, y además, sólo quedaba uno, lo cogí sin mirar atrás jajajaaa. Ya lo recomendaba en sus vídeos Porporaporpita, que le encantaba. Y es cierto que quita el maquillaje genial, no escuece y no deja rastro graso. Así que por su precio yo super feliz!!!! Os dejo aquí el link para que os compréis 10 del tirón: https://www.primor.eu/es_es/marion-desmaquillante-bifasico-ojos-sensibles-27723.html

Esta paleta también la tenía fichada. Ya sabéis que Technic, en sus productos en polvo me parece lo más, y cuando vi que rebajaron esta paleta a 1.99 me la apunté, porque con una sóla paleta tenemos para hacernos el rostro y los ojos, qué más se puede pedir? Para viaje, para llevar en el neceser, me parece genial. La tengo que probar a fondo y trabajar con ella y ya os contaré, pero ya sabéis que ahora no me estoy maquillando... Os dejo link por aquí: https://www.primor.eu/es_es/technic-paleta-de-ojos-y-rostro-soft-glow-39788.html

Y para acabar, una fragancia a la que tenía muchas ganas, y como no había probador no sabía si me gustaría o no. Quería de las fragancias de te verde de Elizabeth Arden porque me parece que calidad-precio están muy bien, así rollo fresquita para el verano. Como al final no la encontré para olerla por ningún lado, en la Shopping Night me la compré porque había un 10% de descuento, y me costó 10.75. La verdad es que me encanta, todo un acierto, y el bote me parece lo más. Voy a haceros un post dedicado sólo a ella, espero que os guste!!!!! Aquí tenéis el link: https://www.primor.eu/es_es/elizabeth-arden-green-tea-sakura-blossom-edt-52201.html

Y hasta aquí mis compras de estos tres meses en Primor (aparte de las otras mencionadas). ¿Qué os parece? ¿Habéis probado o tenéis alguno de los productos que os muestro? ¿Qué más os ha llamado la atención? ¿Alguna recomendación a raíz de lo que os enseño? ¿Vuestras experiencias? Contadme todooooooooooooooo!!!!! Os leo y os comento a todo!!!! Un besote grande y feliz finde!

10 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. No te entiendo me comentas y luego te devuelvo la visita y me borras El manicomio es caro cuidate

    ResponderEliminar
  3. Has comprado muchas cosas. La marca sence creo que la probé hace mucho. Miraré cuando tenga que renovar.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo todo Raquel. Yo no tengo un Primor cerca pero cuando vaya de viaje seguro que pruebo alguno, la fragancia cae, seguro. Besicos

    ResponderEliminar
  5. hola
    uy ese que dices que huele a verano se antoja ^^
    saludoos

    ResponderEliminar
  6. Por aquí al borde del derretimiento!!! Muy chulas tus compritas, el peine me parece precioso!!! Un besito

    ResponderEliminar
  7. hola! aquí también está haciendo bastante calor y lo llevo fatal TnT
    de todo lo que enseñas me ha llamado la colonia y también los geles :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. Las sombritas brillantes de Technic son un hallazgo, por aquí no las he llegado a ver!

    ResponderEliminar
  9. Wow, eine tolle Mischung, da wäre ich auch begeistert gewesen. LG Romy

    ResponderEliminar