Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


domingo, 25 de agosto de 2024

HAUL MAQUILLALIA TODO A 1.99!

 Buenos días!!!!

Seguimos sin maquillarnos pero sí tengo un montón de maquillaje nuevo para darle caña cuando se vaya el calor, este maquillaje os lo voy enseñando en vídeos por instagram pero también lo quiero traer por aquí porque ya sabéis que soy de la vieja escuela de entradas relajadas, con fotos bonitas, con detalles, y contaros un poco como han llegado a mí estas joyitas que os traigo hoy.

Aún así, os traigo el reel por si lo queréis ver en vivo y echaros unas risas porque me explico como un libro cerrado, pero ya sabéis, así soy yo: https://www.instagram.com/reel/C2U8cjoiJlM/

Y es que en el Blue Monday, el día más triste del año, Maquillalia, que son muy listos, nos pusieron un montón de caramelitos a 1.99, imposible resistirse!!!! Cuando ví las cositas, ví que había iluminadores de Nabla, paletas... No pude resistirme. Como nunca quiero llegar a los 25 euros para los gastos de envío gratis, me toca pagarlos, pero como aplico el código Ratolina y me hacen un 10% de descuento, una cosa compensa la otra y los gastos me salen por 2 y algo... Así que cada cosa me costó como 2.15 o así para ser reales. Vamos a ver la foto de todo y os voy enseñando todo esto que en breve iré estrenando! Vais a flipar!

Empezamos fuerte, por las chuches!!! jajajjaa. Y es que Maquillalia, pidas más o pidas menos siempre te saca una sonrisa con sus chuches y muestras (más bien la ronrisa se la saca a Luna).

En esta ocasión me vinieron dos muestras de Ziaja, la crema de día de leche de cabra que ya he probado por muestras y me ha gustado bastante, y una efecto lifting de día y con factor 10 de protección que probaré, porque quizás me guste y me la compre.

Y ahora sí, pasamos a los productos en sí.

Empezamos con este exfoliante de Essence de una colección de Disney, el que pusieron rebajado fue el de Bambi que actualmente podéis encontrar por 6.29 (su precio habitual) aquí: https://www.maquillalia.com/essence-disney-classics-exfoliante-corporal-bambi-01brave-p-69783.html

Es un exfoliante corporal hidratante de 150 ml (bastante grande, porque cunde mucho), vegano, sin aceite pero con ingredientes nutritivos. La hidratación la hace con polvito de piedra pómez y semillas de fresa y os puedo decir que huele impresionante, huele a fresas maduras, sin ser un olor artificial ni demasiado intenso. Me ha gustado un montón. Os dejo por aquí su textura:

Es transparente (no sé porqué pensaba que iba a ser de color rosa o rojo jajajaa). Es bastante líquido, veis como escurre? Y como comparte granos más pequeños de la piedra pomez con más grandes de las semillas de fresa, la verdad es que no es nada bestia y se hace muy gustoso en la ducha. Además, con el packaging tan bonito que tiene, me va a dar mucha pena gastarlo y tirar el bote :(

Esto fue uno de los triunfos de este pedido. Es un set de pinceles de Revolution by Friends, con la temática de la langosta de Phoebe. Esta teoría la conocemos los fans de Friends pero si no lo eres (sacrilegio!!!), te la dejo por aquí: “Ella es tu media langosta. Está probado que las langostas se enamoran y se juntan para toda la vida. Y dicen que se pueden ver venerables parejas paseando en los viveros, ya sabes, agarradas de las pinzas”.

Vamos a ir viéndolo por dentro:

Cuando lo sacamos de la caja vemos un estuche con la langosta, monísima ella. El estuche es chulísimo y nos sirve para transportar los tesoros que vienen dentro. 

Por cierto, que si os interesa, aquí os dejo el link, costaba 21.99 y ahora está rebajado a 15.39 pero os recuerdo que a mí me costó 1.99, por eso hay que aprovechar: https://www.maquillalia.com/revolution-friends-revolution-set-de-pinceles-langosta-p-61670.html

Y cuando lo abrimos! Tachán! Lo que vemos son tres preciosas brochas de ojos con un pelo super suave, un diseño chulísimo y que nos van a servir para hacernos looks super guays. Vamos a verlas más de cerca.

Aquí podéis ver las brochas más cerquita. La verdad es que me parecen espectaculares. Como os decía, super suavitas, tenemos para difuminar, una tipo boliz para más detalle y otra también puede ser para difuminar o para aplicar en zonas concretas como lagrimal, iluminar arco de la ceja....

Y por abajo no se quedan atrás. Además del colgante de la cremallera con su langosta en dorada, la punta de cada brocha también tiene una langosta con sus pinzas y todo. Cada brocha en sí es dorada, me parece super elegante y especial, y un tesorito para los fans de la serie y el maquillaje.

Para acabar, os las muestro también de lado para que veáis que llevan serigrafiado tanto REVOLUTION como FRIENDS con sus puntitos entre medias de la serie. Decidme que no son una pasada!

Seguimos con Revolution porque os traigo otra joyita:

Esta vez se trata de una paleta de sombras de Revolution Pro que me parece toda una maravilla. Se trata de la paleta Undress, ahora mismo cuesta 12.99 y la podéis encontrar aquí: https://www.maquillalia.com/revolution-pro-iconic-paleta-de-sombras-de-ojos-undress-p-78611.html

Os la muestro por dentro pero no me extiendo más porque le vamos a hacer un post especial a ella con looks y a todo detalle, que se lo merece.

Como veis, las sombras son una maravilla. Son todas satinadas, marmoleadas... Así que vamos a necesitar sombras mates pero me parece super especial y le voy a sacar muchísimo partido!!!!

Y no perdemos de vista las paletas porque os traigo otra monísima!!!

Y es que se trata ni más ni menos que la paleta de las villanas de Essence de Maléfica. Le tenía muchísimas ganas a estas paletas y por fin tengo una! Espero que Maquillalia se lo curre y nos vaya poniendo las otras también a precios chachis porque las quiero todas!!!!! Como la anterior os la voy a enseñar por dentro pero tendrá su post especial. Por cierto he visto que ya no está disponible, pero estas las otras dos y os dejo por aquí el link de búsqueda: https://www.maquillalia.com/search.php?search=essence%20paleta%20villains

No me digáis que no es una preciosidad, con sus sombras en relieves, marmoleadas... Esta sí es una paleta completa porque tenemos sombras mates, para transición, oscurecer... Estoy deseando meterle el dedo!!!! Y la vemos aún más cerca:

Decidme, qué maquillaje os haríais con esta paleta? Se aceptan ideas!

Y acabamos con un plato fuerte, esto lo tenía que pedir sí o sí, primero porque no tenía nada de la marca, segundo porque me encantan los iluminadores, y tercero porque a su precio habitual era imposible resistirse. Y son dos iluminadores de Nabla que os enseño por aquí:

Vamos a diseccionarlos:

Vienen en su caja, son de la colección Glow Trip y siento deciros que en Maquillalia ya no están disponibles. Pertenecieron a la colección de la marca de Navidad de 2018. Su precio a la venta eran de 22 euros, así que por 1.99 imaginaros qué subidón!!!! Los muestro por dentro:

Parecen muy parecidos pero ya veréis que en los swatches no lo son. Son dos iluminadores super especiales, sin glitter ni partícula y hacen un efecto de mejilla mojada precioso. Uno son un oro puro y el otro es un oro rosa que es el que más me gusta de los dos. Vamos a verlos uno a uno:

Creo que en las fotos de cerca se puede ver la diferencia de cada uno. El más champang dorado se llama Crow y el oro rosa se llama Divinizer. Y ahora vais a ver cómo en rostro quedan muy diferentes.

Como veis, la diferencia se nota. Me encanta el rosado. El polvo es fino y efectivamente no llevan glitter y el reflejo es super metálico, me encanta, y no es para discretas, aviso!!!!!

Y hasta aquí mi haul de Maquillalia de productos a 1.99, ¿qué os parece? ¿qué producto os ha gustado más? ¿tenéis alguno de ellos? ¿qué paleta os gustaría ver antes en acción? Ya me contaréis, y me pondré manos a la obra con lo que prefiráis ver!!!! Qué tengáis una semana genial y a disfrutar mucho de lo que queda de agosto! Un besote grande!

10 comentarios:

  1. Genial la compra, muy bonitas las paletas. Un abrazo

    ResponderEliminar

  2. These are beautiful new palettes.
    I love the make-up brushes, the set is great.
    Have a wonderful new week, kisses

    ResponderEliminar
  3. Lo has aprovechado muy bien, esta todo genial!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me gustó todo, especialmente el set de pinceles de Friends y las sombras de Maléfica. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron mucho las paletas!! Yo últimamente no estoy comprando makeup, me estoy reteniendo, porque me entra por los ojos.. pero luego ya maquillarme no es algo que haga a diario, y más en Verano que como mucho me doy maquillaje solar..

    ResponderEliminar
  6. Una compra fantástica. Las paletas son muy bonitas, sobre todo la primera.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. No se que he hecho que he dejado el comentario anterior con una letra sola y he publicado ajjajajaja joer, que mal me ha sentado la vuelta de vacaciones.
    Yo que tengo que hacer un pedido a maquillalia, a ver que hago ahora con el ansia viva que me has creado, ains...
    Un besazo Raquel!

    ResponderEliminar
  9. Todo genial, pero los iluminadores de Nabla es para medalla que los hayas conseguido a ese precio. Besos!

    ResponderEliminar