Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


viernes, 4 de octubre de 2024

PALETA LIBRA DE SHEGLAM. REVIEW Y LOOKS.

Hola hola!!!!

¿Echábais de menos un buen post de maquillaje? Pues aquí vengo yo hoy a reseñaros a detalle una paleta de sombras, que ya sabéis que es mi producto de maquillaje favorito. Esta vez nos vamos a Sheglam y os traigo una paleta de sombras de la colección de horóscopos, que fueron las primeras paletas que yo conocí de la marca, ya tengo 3 ó 4, y esta es la primera que me compré, primero porque es mi signo, segundo porque me parece que tiene una ilustración preciosa, y tercero porque su historia de color me parece super original. Se trata de la Paleta Libra de Sheglam.

Esta paleta con descuentos y demás me costó unos 4 euros y medio, ya sabéis que según sean las ofertas la encontraréis a un precio u otro pero estas siempre están rondando los 4 euros o así. Ahora por ejemplo la tenéis a 3.54, aquí tenéis link: https://es.shein.com/SHEGLAM-Loving-Libra-Palette-p-5860567-cat-1863.html Os la comienzo a enseñar y os voy contando!

Esta es la caja en la que va. La verdad es que las ilustraciones de todas me parecen espectaculares, además han dado con mi punto débil, porque me encanta el color lila, el morado... Así que no me podía resistir. Vamos a sacarla de su caja.

Cuando la sacamos encontramos la paleta, de cartón duro, con la misma ilustración y detalles. Que la paleta sea de cartón es un plus, porque cuanto menos plásticos mejor, aunque ya podían mandar menos bolsitas de plástico y que fuera todo de cartón o algo así. Qué lo hagan todo bien jeje. Vamos a verlas por detrás.

Por detrás de la caja de la paleta viene toda la info que podemos encontrar normalmente en una paleta: los ingredientes de cada tipo de sombra (mate y shimmer), que tengas precaución con que te entren las sombras dentro de los ojos, sí, diréis que es que son sombras de ojos, pero se referirá a cuando las usas cerca de la línea del agua y tal, normal que escuezan. También viene como una especie de mensaje a Libra que me ha hecho mucha gracia, los gramos, que son 8.4, o sea que son 1.05 por sombra... En la paleta en sí por detrás viene el mismo mensaje a Libra, donde la han fabricado (República Popular China), y la duración que es de 24 meses, pero ya sabemos que si las sombras no tienen mala pinta, todas las seguimos usando.

Vamos a abrirla por fin!

No me digáis que no es una preciosidad, es cierto que no son colores a priori ponibles, pero ya veréis en los looks como se puede hacer un maquillaje de ojos más potente y otro más ligerito jeje. De todas formas ya sabéis que yo soy de colorinchis, así que yo feliz. Encontramos 5 sombras mates y 3 satinadas o con brillo y ya os adelanto que pigmentan espectacular, tanto que algunas tiñen el ojo y todo! Cuidado! Vamos a analizarla más.

Esta paleta no tiene espejo, y es como un libro, pero en sustitución tiene un mensaje motivador de como es Libra, en un grabado diario con florecitas en la esquina. Es que no le falta detalle. El mensaje que nos deja es este: "¿Muy  indecisa? No te preocupes, cariño. Sintonízate hacia adentro y sigue tu intuición: es tu mayor fortaleza. Es posible que lo olvides todo el tiempo, pero no te preocupes, ¡considera esto como un recordatorio amistoso!". La verdad es que es un detalle. Arriba lleva el signo de Libra.

Y vamos a la parte que nos interesa: las sombras, y os las muestro de cerca!

Como veis, más preciosas no pueden ser! Van como en pareja, es decir que todas van a juego con la de al lado, pudiéndose crear looks por parejas o bien combinándolas entre ellas. Llevan nombres que se supone que aluden al signo de Libra: Balance, Vanity, Peace, Harmony, Open-hearted, Dreamer, Creative y Clever. Vamos a verlas en los swatches!

Aquí tenéis la primera fila. Lo primero es destacar la pigmentación, de las de brilli te lo esperas pero las mates es que son una pasada. Balance (Equilibrada) es un naranja teja mate ideal para la transición, de hecho es la primera que he usado en los dos looks. Peace (Paz) es ese verde metalizado tan llamativo que tiene la paleta, es un verde que juraría que no tengo en ninguna otra paleta, con un refleja blanquecino, es como un verde plateado, muy especial. La siguiente es Open Hearted (De corazón abierto), y es ese rosa fuccsia casi neón que tiene una pigmentación brutal, que ya os aviso que tiñe el ojo y que queda impresionante. Por último encontramos una especie de lila malva en mate que nos puede servir para el arco de la ceja, para sellar...

Vamos con los siguientes:


En serio, veis la pigmentación tan impresionante de las sombras mates? La primera es una satinada color perlado que aunque en la caja parece más cobre, luego queda así de bonita. La siguiente es la complementaria a ese verde brilloso, igual pero en mate. A continuación tenemos una rosa satinada muy romántica que para dar puntos de luz es ideal, y para acabar ese morado tan super potente que tiene una especie de subtono frambuesa debajo.

Y una vez analizada toda la paleta, vamos con los dos looks que me he hecho con ella.

1. VERDE QUE TE QUIERO VERDE CON UN TOQUE DE FUCCSIA.


Este look me ha fascinado, me encanta lo potente que es, tenía claro que quería usar el combo del verde y creo que ha quedado muy guay, he usado el teja para hacer la transición, el verde mate en la mitad del ojo y a continuación con el dedo en la otra parte del ojo su compañera verde satinado. Abajo he aplicado un lápiz verde en la línea del agua y el verde satinado de nuevo. En el lagrimal un toque del rosa fuccsia para darle ese rollazo. El look se completa con un labial también en fuccsia de Technic, y el colorete es el mismo fuccsia de la paleta, por eso lo veis más subido!

Vamos con el segundo look:

2. ROSA ROSADO Y UN POQUITO DE VERDE!

En este look le he dado la vuelta a la tortilla y he hecho lo contrario, usando los rosas de la paleta y abajo un toquecito de verde, que me pirra! Aunque llevo un look neutro, siempre me gusta meter algo de color que llame la atención! En esta ocasión volví a usar como transición la sombra teja, luego oscurecí con la sombra mate fuccsia y después desde mitad del párpado hasta el lagrimal la sombra rosita satinada compañera de la fuccsia. La verdad es que tanto esta rosa como la verde del look anterior dan muchísima luz en los ojos. Para acabar un toque más de luz en el lagrimal con la perlada segunda de la paleta. En los labios llevo un perfilador de Deborah Milano y un gloss de Essence. 

Y estos son los productos utilizados para este segundo look. Estoy sacando cositas que había olvidadas en los cajones y dándoles uso a tope! Así que veis una base de Sensilis de la que os hablaré dentro de poco, unos polvos de Phisicians Fórmulas, un Primmer de Bourjois....


Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado, que me contéis cuál es vuestro look favorito, si os gustan estas paletas y en general el maquillaje Sheglam... Podéis comentarme tooooooooodo lo que queráis!!!! Qué tengáis un finde genial y un abrazo!

1 comentario: