Hola hola!!!!
Como aquí se habla de todo, y nos encanta la comida, hoy vengo con algo nuevo que espero que os mole mucho y que además os sirve para decidir si queréis comprar este "producto".
Y es que hace dos sábados fuí con mi hermana, mi cuñada y Luna a Burguer King, porque yo estaba antojada del menú "Miércoles", y allí podíamos charlar tranquilamente, Luna jugaba... Guay! Y aproveché para hacer fotos de todo y hoy os traigo mi humilde opinión de este menú. Ya sabéis que últimamente se ha puesto de moda hacer menús de influencers, de series y demás... No es para todos los findes porque se suben de precio mogollón pero en este caso, como yo soy mucho de Miércoles y de todo lo tenebroso, me apunté. ¿Merecerá la pena o será una estafa? Hoy os cuento!
Lo primero vamos a ver el anuncio oficial.
Muy bonito, muy vistoso y muy apetitoso. Había dos hamburguesas, una que es la que sale en esta imagen y otra de pollo, el pollo éste rebozado que te ponen con mahonesa. La Crispy Chicken, que a mí me encanta. Hasta ahí todo bien, pero cuando llegas al menú específico de Miércoles, lo que ofrecen con la hamburguesa son las patatas normales, que puedes elegir deluxe o finas, y un helado pequeño que puedes hacer "normal" por un euro más. También puedes elegir el menú grande (con dos hamburguesas) o con una carne nada más. Está muy bien para que los más tragones se queden hartos y a los que les basta con menos pues gasten menos. Yo, todo a lo grande, me cogí el de dos hamburguesas y 1 euro más para tener helado grande. Así que mi menú era este:
Y de este menú nos dicen lo siguiente: Encajar no es lo tuyo, pero este menú, sí: doble pollo crujiente, lonchas de queso cheddar, bacon, nuestra irresistible salsa BBQ Koreana, mayonesa y cebolla crunchy, en un pan tan negro como el alma de Miércoles. Con patatas, bebida y un mini King Fusion™ con sirope de chocolate blanco y toppings de Oreo®. Transfórmalo en un King Fusion™ completo por 1 € más. Ojo al helado que lo he resaltado con negrita por algo!
Total, que este menú creo recordar que costó 13.50, con 1 euro más para hacer grande el helado 14.50. Llamadme vieja, pero yo recuerdo menús de este tipo que costaban 6.95 (vale, lo acabo de mirar y fue hace 10 años jajajajaja). No sé a cuánto están los menús normales, a ver si me lo podéis decir porque me quedé un poco muerta, como Miércoles.
Total que después de toda esta perolata os muestro lo que me vino. Por supuesto, cocacola grande y que era rellenable infinitamente, a mí eso no me renta, que bebo poco y despacio.
Y aquí está mi menú. Vamos por parte, las cajitas de salsas de queso y de mahonesa van a parte, 50 céntimos cada una O_o que por poco más te compras un bote entero en el super... Las patatas tengo que decir que estaban BRUTALES! Las mojé en la mahonesa y me hubiera comido 7 kilos! Nada ver con las finitas que se pidió Luna y que ni fú ni fá. Super crujientes, potentes de sabor, un 10 para esas patatas!
Pero yo digo una cosa: ¿dónde co*o están las patatas que salen en el anuncio de Miércoles? Porque las patatas que se ven arriba son con unas patatas con bacon y queso y una salsa por encima, pero es que se ve que esas patatas tenías que pedirlas aparte en novedades o no sé, y yo esas patatas no las encontré por ningún lado. Pero he visto vídeos de influencers que se las están comiendo... Algo extraño y perturbador pasó ahí. De todas formas por lo que he visto eran unas patatas con una salsa teriyaki por arriba que a mí no me hubiera gustado porque pica. Yo más feliz con mis papas con mahonesa, pero desde luego no lo entiendo. Como tampoco entiendo que la hamburguesa no me viniera en la caja cuqui de Miércoles, me las pusieron envuelta en papel como las hamburguesas de 1 euro. Fuera para comer allí o llevar tenía que venir en mi caja, que eso también lo estoy pagando. Es una caja morada con la foto de Miércoles muy chula (no la pongo porque son fotos de la gente y por derechos de autor, pero podéis buscarla en google). ¿Quién te dice a tí, que yo no me he pedido el menú sólo por la caja? Pues claro, de todo esto me dí cuenta después cuando estuve buscando info y demás. Yo allí creía que todo estaba correcto ><
Después de mi pataleta por una caja, jajaja, os dejo foto de la hamburguesa.
Y aquí la tenéis por dentro:
Vamos a deternenos un poco en el análisis de "lo que pedí versus lo que recibí". Quitando que el pan no es tan negro como en la foto (que estará bien de saturación y contraste) y lo puedo entender porque el negro es difícil de conseguir cuando lo horneas, vamos a hacer un poco de comparativa. ¿Qué son esos trozos de bacon super mega hiper crujientes que asoman en hamburguesa del anuncio y en mi hamburguesa son dos trozos chuchurríos y blandurrios? ¬¬ ¿Y por qué la cebolla crunchy asoma de la hamburguesa de arriba y en mi hamburguesa hay 5 trozos diminutos diseminados por la salsa que está en el pan? Sí, esos trocitos marrones que veis es la cebolla. Indignada es poco!!!! Al menos han respetado lo del queso y hay efectivamente dos lonchas de queso chedar. Por otra parte, la salsa también se la han enseñado pero casi mejor porque a mí me picaba (recordemos: barbacoa coreana) y yo todo lo pique, quita quita.
Qué sepáis que al final arreglé la hamburguesa echándole la tarrina de queso por encima jajajaja, para quitarme el sofocón! Por cierto, una curiosidad que me ha hecho mucha gracia. El pan negro se obtiene por mezcla de colorantes rojo, azul y verde. Por lo que he leído, los colorantes rojo y azul los absorben nuestro intestino, pero el verde no, así que es posible que después de comer este pan al día siguiente tu 💩 sea verde!!! Me parto! Yo sinceramente no me fijé porque lo leí después. Pero casi mejor que la otra opción, que es que el pan negro esté hecho de carbón o algo así.
Y aquí estoy yo probando la hamburguesa. Le dije a mi hermana "hazme fotos estilo influencer". Las fotos ¬¬
Por cierto, ¿os habéis dado cuenta de que en la foto de la publicidad la hamburguesa parece super gigante que no vas a poder abarcar con las manos y para nada es así?. Inocente de mí!
Pasamos ahora al momento helado que os había puesto en negrita arriba, porque ya no es que no tenga nada que ver con el helado del anuncio, que tampoco encontré por ningún lado en la máquina y que era de Miércoles porque llevaba una especie de salsa morada sino que luego en el menú te endilgan el normal de Oreo de siempre. Pero es que ponía chocolate blanco, y señor@s, aquí está mi helado:
No sé, llamadme daltónica, pero esos trozos de galleta Oreo super grandes yo ni los ví ni los noté, y en qué momento era chocolate negro? Si yo no lo especifico, tiene que ser chocolate blanco no? No sé si fue error y rico estaba, pero vamos, que al final no es lo que tú has pagado por ningún lado. Aún así, vamos a poner buena cara para la foto.
En fin, está claro que los anuncios son para que te entre por el ojo, lo quieras probar y demás, pero es que después no te dan lo que están anunciando (y no digo ya un bacon crujiente sino por ejemplo la puñetera caja), y sales un poco decepcionado. En cuanto a sabor, la hamburguesa estaba buena pero la normal sin la salsa que picara me gusta más. Quizás esas patatas y ese helado más especiales no están en Córdoba, sino en sitios como Madrid y tal (no lo sé), pero si al final te dan lo de siempre no tienes la experiencia completa. Está guay para probarla, para hacerte fotos, porque es curioso lo del pan, pero sin más. Yo a mi experiencia le doy un 6.5 teniendo en cuenta el precio que se pagó (que encima me invitó mi hermana jajajaja, la pobre se dejó los cuartos y yo indignada).
Y para resumir, mi reacción ante el menú de Miércoles fue este:
Dios mío que pintaza de Burger y la temática me encanta. Besos.
ResponderEliminarRaquel só em olhar fiquei com água na boca, hambúrguer é tudo de bom, feliz semana bjs.
ResponderEliminarMe ha encantado tu post y conocer tu opinión honesta sobre el menú. ¡Besos!
ResponderEliminarhola! he trabajado tanto McDonalds como Burger King y el tema de los helados es un chiste, es basicamente vainilla con mini trozos de oreo o lo que toque en el momento y por lo general tienes que poner muy poca cantidad de galleta :/ y la hamburguesa y menú completo me parece caro para lo que es, sobre todo porque no te dieron la cajita :( me alegra que al menos estuviera todo rico xD
ResponderEliminarbye~~
La magia de Photoshop. Por lo menos estaba rico el menú
ResponderEliminarUn abrazo
Raquel no soy muy partidario de comer ese tipo de comida pero por lo que nos dices creo que lo único que no te cobraron fueron las servilletas. Creo que nunca fui a una franquicia de este tipo, pero si con amigos a alguna que por decirlo de una manera de las de barrio y te ponían el bote de kétchup y mostaza para echar.
ResponderEliminarEl pan ya me parecía poco natural ya que comí pan de centeno que llamándolo negro no es como es, que es negro zaino.
Saludos.
No suelo comer es estos sitios de comida rápida, pero a mis hijos les encanta. les comentaré tu experiencia para que no les pille desprevenidos. Un saludito!!
ResponderEliminargreat post, do you want to follow each other?
ResponderEliminarhttps://fashionrecommendationss.blogspot.com/
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLovely photos and wonderful post. 😊 Warm greetings from Montreal, Canada ❤️ 🇨🇦
ResponderEliminarEso es algo que para mi gusto suele pasar con estos tipos de menú que te los venden de una forma y luego vas allí y como tienen tanta prisa y es algo que no hacen normalmente si se parece a la realidad es pura coincidencia. Una pena que te hayas llevado esa desilusión.
ResponderEliminarBesitos
Yo también me lleve una desilusión, te lo pintan muy bien pero cuando vas... vamos lo que viene a ser publicidad engañosa. Un besico Raque y feliz semana
ResponderEliminarAyy qué pena, suele ser así en general, por desgracia!! Yo tenía ganas de probarlo, pero al final no lo hice, veo que no me perdñi mucho. Un saludo!!
ResponderEliminar