Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


Mostrando entradas con la etiqueta Maquillalia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Maquillalia. Mostrar todas las entradas

domingo, 4 de enero de 2026

REGALITOS PAPANOEL 2025 (AUTOREGALO).

Hola hola!

Primer post del año!!!!  Y no podía ser de otra cosa que de maquillaje jiji, y es que hoy vengo a enseñaros mis regalitos de este año pasado de Papanoel, ya esperando los de Reyes. Es un autoregalo en verdad, ya que si no pongo nada para mí y para su padre en Papanoel Luna empieza a sospechar en plan ¿Y a vosotros no os han traído nada?. Así que yo aprovecho y me doy un homenaje, y como en Maquillalia siempre hay cosas super chulas, hice un pedido con algunas "chuches" maquillísticas que se me quedaron super baratas porque además había un descuento por BF creo... Ahora os voy dando detalles de todo! Algunas de mis pedidos en Maquillalia sabéis que los enseño por Instagram en un vídeo pero no me da la vida para hacer tanto contenido, así que esto he preferido enseñarlo por aquí.

Y vamos al lío!

Aquí están todos mis regalos, todo esto me costó 13.80 envío incluído, y ya veis cuántas cositas! Vamos a verlo al detalle!


Empiezo con las muestras, y es que se portaron super bien, siempre me incluyen el paquetito de chuches y en esta ocasión, do smuestras de Ziaja y una de cosmética coreana de Skin1004. A probarlas se ha dicho!

Me cogí estos dos productos de la colección Botanical de XX Revolution. La verdad es que el packaging es una preciosidad, con esas flores que están incrustadas dentro de la tapadera. Un producto es un colorete en crema, así como melocotón. Últimamente estoy obsesionada con los coloretes, me parecen super versátiles, los uso para rostro, un toque en la nariz, sombra... Este colorete que se llama Folklore me costó 1.80 y me parece una preciosidad.

Lo otro de la misma colección es una sombra en crema, de un color así super natural, que me parece bien para crear una base de color en el ojo, igualarlo... Sólo hay que ver si se queda fija, si parchea... Ya os contaré. Es la sombra líquida Picnic y costaba 1.20

Os dejo los dos productos abiertos: 

Ya veis que el tono del colorete es muy especial! Y la sombra también. 

Lo siguiente que me cogí porque estaba a un super precio fue este bronceador de Revolution. El packaging es super lujoso, y muy grande, me encanta!

Es como en color oro rosa y pesa bastante, y totalmente metalizado. Por detrás se puede ver que son unos polvos mate satinados que se pueden usar como base y llevan ácido hialurónico y cannabis sativa. Y como os digo super grandes, tienen 7 gramos! Ojo, que me costaron 90 céntimos!

Y por dentro son tal que así:

Ya veis que están genial, con un super espejo, un tono muy bueno para añadir color como bronceador y su esponjita, aunque yo los usaré con brocha. Pero para un retoque nada mal!

 Y así quedan los tres primeros productos que os he enseñado:

El bronceador me parece genial porque no tira al naranja y se puede modular perfectamente, aquí lleva dos pasadas, con el colorete que tiene una textura super especial pasa igual, es bastante sutil pero lo podemos modular, y la sombra es lo que me ha dejado un poco chof porque no veo que tenga mucha pigmentación. Veremos a ver cómo se trabaja!

Pasamos ahora a otras cositas!

Y es que ya sabéis que todo lo que sea de las colecciones especiales me pirra, y soy fanática de Los Simpson, así que me estoy haciendo con casi toda la colección. En esta ocasión pillé en super oferta este iluminador que es chulísimo por fuera y por dentro es precioso. Viene en caja y luego la caja es de cartón:

Y cuando lo abrimos, vemos esta maravilla:

Es el iluminador Sunshine. Por dentro es chulísimo con es espejo en corazón, ese labrado de atardecer en el producto y ese degradado. Os lo muestro más cerca:


Me costó 2 euros y me parece una super inversión, está en la zona Outlet de Maquillalia y aún podéis haceros con él aquí: https://www.maquillalia.com/revolution-the-simpsons-summer-of-love-iluminador-en-polvo-sunshine-p-68959.html

Otra cosita que me cogí con bastante curiosidad fue esta base de maquillaje:


Es la base Airbrush Effect de Revlon y se supone que es como cuando te maquillas con un aerógrafo o eso entiendo yo. Se ve bastante jugosita, tenía miedo a que me queda muy mal de tono pero bastante bien. Contiene 30 ml y tiene factor de protección 20. Y si os digo que me costó 1.49? Tenía que probarla sí o sí!

Y aquí os dejo como quedan tanto la base como el iluminador. 

Ya veis qué curiosa la base, es como super acuosa, a ver cómo se trabaja, si es modulable, ya os contaré porque estoy apunto de acabar dos bases en uso y ésta será la siguiente. En cuando al iluminador si lo mezclas todo se ve casi como colorete luminoso, a mí me encanta, y no le veo partícula, así que muy contenta!

Pasamos a más cositas:

Y es que en verdad el pedido fue por dos paletas. Justo las dos que me faltaban de las Supernenas, ya me hice con la de Búrbuja en las rebajas de verano y ahora pusieron las otras dos, y las necesitaba! Son de XX Revolution y me parecen preciosas, tanto por fuera como por dentro. Vienen en su caja y son de cartón, y por dentro la de Pétalo tiene estos colores:

Ya probé la de Burbuja y tiene una pigmentación espectacular así que de ésta no espero menos. No me voy a extender mucho con ellas porque van a tener su review cada una con swatches looks y de todo!

Y la de Cáctus me flipa, y es que amo los verdes:


Es exáctamente igual que la anterior, y por dentro es así de preciosa: 

Tengo mil ganas de probarlas pero ahora en el trabajo voy siempre a la carrera y me maquillo muy básico! Por cierto, ambas paletas me costaron 1.80! Ni yo me lo creo, porque en Primor por ejemplo las tenéis a 8 euros así que chollazo!

Y acabamos con estas cositas de Technic para rellenar pedido:

Son 3 cositas que estaban super baratas: un corrector en barra con su brocha para usarlo, que me parece genial para llevar en el bolso o de viaje, y dos perfiladores de labios, uno mejor que otro, hay que decirlo. Os los enseño más cerca:


No sé porqué en el corrector pone Dark porque a mí no me parece nada oscuro. Es bastante cremoso y fácil de aplicar, me parece super práctico. En cuanto a los perfiladores, tenemos uno retractil que es super cremoso, dura muchísimo y tiene un color espectacular, y el otro es más seco, el color no es tan espectacular, aunque a su favor diremos que que lleva sacapuntas. El corrector me costó 60 céntimos, el lápiz retráctil 89 céntimos, y el que lleva sacapuntas 40 céntimos.

Y quedan tal que así:


Ya veis que el corrector no queda nada oscuro. Y en cuanto a los lápices, se nota claramente en el trazo cuál es el más básico y cuál es el mejor. Pero deciros que el más barato ya lo he usado rellenando todo el labio y luego con un gloss y queda preciosísimo!

Y hasta aquí mis regalitos (autoregalo) de Papanoel. ¿Qué os parece? ¿Qué es lo que más os ha llamado la atención? ¿Qué os parecen estos precios? ¿Qué os han regalado a vosotr@s? Estoy preguntona jajajaja. Un abrazo gigante y Feliz Año!!!!!!   

miércoles, 20 de agosto de 2025

HAUL REBAJAS MAQUILLALIA JULIO 2024.

Hola hola!!!!!

Hoy  vengo con un cambio de tercio, ya que anteriormente hemos tenido dos reseñas, hoy venimos a algo que nos gusta mucho en este blog, y es el maquillaje! oeoeoeoe, hace unos días os enseñé un pedido a Maquillalia que hice el año pasado en rebajas. El año pasado a Maquillalia se le fue la pinza, y puso ofertas durante todo julio y agosto desde 5 céntimos. Cada día había cositas, eran 5 ó 6 productos, claro el truco ahí estaba en rellenar pedido hasta llegar a los 10 euros que te exige la página para hacer el pedido, y luego los gastos de envío, unos 3 euros o así. Como yo usaba el descuento de Ratolina del 15%, una cosa por otra, así que al final salía a cuenta bastante. Tan a cuenta que hice 4 pedidos en rebajas jajajaja, y hoy vengo a enseñaros el primero de ellos porque hay que empezar a usar estas joyitas que el año pasado no las usé y cuando llegué el frío por fin las quiero estrenar, así que primero os las voy mostrando y luego ya iremos a los looks!

Y esto es todo lo que pedí en Julio, la foto de familia jeje. Por cierto, si queréis ver el reel con todo a detalle os lo dejo por aquí: https://www.instagram.com/p/DNK7aipsGov/ 

Y visto todo, vamos a ver las cositas una por una!!!!!

Comenzamos con este organizar de brochas del que os dejo las tres imágenes anteriores. Os cuento como funciona y lo que nos explica la marca: Este estuche cilíndrico es perfecto para viajar con tus brochas de maquillaje. Una vez abierto, separa sus dos mitades para sosterner tus brochas mientras trabajas con ellas. También es perfecto para mantener las brochas libres de polvo en casa. Tamañao ajustable, perfecto para guardar cualquier tamaño de brocha, 5 alturas diferentes. Su material de plástico es higiénico y fácil de limpiar.

¿Qué os parece? La verdad es que yo lo veo muy práctico para llevar las brochas y si queremos algunas cositas más de viaje, porque cogen bastantes cosas. Yo lo compré por 50 céntimos y ahora cuesta unos 5 euros aquí: https://www.maquillalia.com/the-brush-tools-cubilete-brush-canister-para-almacenar-brochas-blanco-grande-p-27232.html

Pasamos ahora a algo super guay que no estaba en oferta flash como tal pero que también estaba a muy buen precio y me encantó. Se trata de este dúo de cuidado para labios de Friends x Revolution de Pumpkin Spice, imagináos lo rico que huele esto. Yo siento devoción por Friends y gracias a Maquillalia me estoy haciendo con todo lo que sacó la marca de la serie. Os voy enseñando cómo es:

La caja es una cucada por delante y por detrás, de cartón, con la información de los productos y sus ingredientes. Los dibujos me parecen super cuquis. Y cuando la abrimos, vemos los dos tarritos. Vamos a sacarlos!

 

Contiene, por un lado un exfoliante labial al que se le intuye un buen gránulo, vamos que va a raspar bastante. Os recuerdo que los exfoliantes no se usan a diario, y luego la mascarilla labial que básicamente es un cacao para que te lo dejes toda la noche. El color me flipa y el olor es riquísimo! Los vemos más cerca: 

¿Qué os puedo decir? Me encantan! Por cierto, costaban 12 euros y a mí me costaron 3.60. Lo veo genial!

Por aquí os dejo el colorete Kiss Curl de Technic que lo cogí por un par de euros para rellenar pedido, pero no os lo voy a enseñar porque os quiero hacer un especial de todos mis coloretes de Technic, ya veréis qué guay! Y otro de los chollazos de las ofertas flash fue este Duo Blush & Highlighter de Revolution que me costó 25 céntimos! Su precio normal es de 3 euros y podéis encontrar aquí todos los tonos: https://www.maquillalia.com/revolution-relove-duo-colorete-iluminador-colour-play-blushed-wishful-p-61216.html Os haré un especial también de estas paletas porque tengo ya varias.

Vamos ahora con la bruma autobronceadora de Garnier Delial Natural Bronzer, en el tono intenso. Costaba 2 euros cuando normalmente tiene un precio de entre 12-14 euros. No es que sea yo muy de broncedores pero ya sabéis que soy morenita pero quise probarla y me encantó. La marca nos dice: 

Una bruma autobronceadora para el cuerpo con aceite de albaricoque nutritivo para conseguir un bronceado sin marcas natural y uniforme.

Hidrata y broncea la piel de manera natural.

Aporta en una hora, un broceado dorado y uniforme, sin marcas durante 1 semana.

El olor es riquísimo, a mí me mantiene el morenito, cuando ya no voy a la playa y entramos en otoño,  yo la uso en el rostro y genial.

La podéis encontrar aquí (el tono medio) pero a su precio habitual: https://www.maquillalia.com/garnier-bruma-corporal-autobronceadora-natural-bronzer-delial-p-68795.html 

Y ahora vamos a lo gordo: las paletas!!!!!! 

Le tenía el ojo lanzado a esa paleta de I Heart Revolution con esos colores y esa purpurina, y señores, la pusieron a 1 euro!!!!! Es la Glitter Palette - Fortune Seeker y es que su precio normal es 10.99, os dejo aquí su enlace: https://www.maquillalia.com/heart-revolution-paleta-de-sombras-glitter-palette-fortune-seeker-p-42760.html

Sus colores y su packaging me enamoraron, os la dejo por dentro pero no nos vamos a detener en ella que hay mucho que ver y tendréis un post especial.

 
La siguiente paleta que pillé fue la de Catwoman, y me costó otro eurito!!!!

Es preciosa, viene en su caja de cartón con el antifaz y estampado de purpurina, y por dentro es exactamente igual con su purpurina un poquito en relieve. Me chiflan los packaging de la marca, se lo curran mogollón! La vemos por dentro!

¿Veis qué colores tan preciosos? Y con su espejo y todo! Le hace falta alguna sombra más oscuro pero vamos a ver cómo jugamos con ella. Costaba alrededor de 10 euros, ahora mismo no la veo disponible, así que menos mal que la conseguí!

Y acabamos con otra paleta brutal, que es la paleta de iluminadores Shook!

Os prometo que cuando ví esta paleta flipé, porque no la esperaba tan grande en absoluto, si habéis visto el vídeo, ocupa toda la mano, es impresionante. Además viene con un espejazo grandísimo que se ve genial y sus colores son una fantasía. Los vemos!

¿Pueden ser más bonitos? Tenéis iluminadores para todos los gustos. y es que aunque sólo uséis la mitad, ya merece la pena. Además tabmién se pueden usar como sombras brillantes y van genial. Por supuesto también la vais a ver en un post en acción. Recuedo que me costó 1 euro, y su precio normal es de 12 euros, la podéis conseguir aquí, pero ya os digo que la rebajan a menudo: https://www.maquillalia.com/revolution-paleta-de-iluminadores-shook-p-43120.html

Terminamos con una muestra que viene genial para probar el producto y chuches, para ponernos más contentas:


Y hasta aquí!!!! ¿Qué os ha parecido este haul de rebajas de Maquillalia? Yo la verdad es que contentísimo, y ojo que quedan unos cuantos! ¿Os gustan este tipo de post? A mí sí porque yo soy de la vieja escuela, cómo se ven los productos en un post organizados no se ven en un reel de 1 minuto, yo así lo disfruto más jajajaja. ¿Con qué paleta queréis que empecemos? Os leo con muchas ganas!!!! Un besazo amores!

domingo, 25 de agosto de 2024

HAUL MAQUILLALIA TODO A 1.99!

 Buenos días!!!!

Seguimos sin maquillarnos pero sí tengo un montón de maquillaje nuevo para darle caña cuando se vaya el calor, este maquillaje os lo voy enseñando en vídeos por instagram pero también lo quiero traer por aquí porque ya sabéis que soy de la vieja escuela de entradas relajadas, con fotos bonitas, con detalles, y contaros un poco como han llegado a mí estas joyitas que os traigo hoy.

Aún así, os traigo el reel por si lo queréis ver en vivo y echaros unas risas porque me explico como un libro cerrado, pero ya sabéis, así soy yo: https://www.instagram.com/reel/C2U8cjoiJlM/

Y es que en el Blue Monday, el día más triste del año, Maquillalia, que son muy listos, nos pusieron un montón de caramelitos a 1.99, imposible resistirse!!!! Cuando ví las cositas, ví que había iluminadores de Nabla, paletas... No pude resistirme. Como nunca quiero llegar a los 25 euros para los gastos de envío gratis, me toca pagarlos, pero como aplico el código Ratolina y me hacen un 10% de descuento, una cosa compensa la otra y los gastos me salen por 2 y algo... Así que cada cosa me costó como 2.15 o así para ser reales. Vamos a ver la foto de todo y os voy enseñando todo esto que en breve iré estrenando! Vais a flipar!

Empezamos fuerte, por las chuches!!! jajajjaa. Y es que Maquillalia, pidas más o pidas menos siempre te saca una sonrisa con sus chuches y muestras (más bien la ronrisa se la saca a Luna).

En esta ocasión me vinieron dos muestras de Ziaja, la crema de día de leche de cabra que ya he probado por muestras y me ha gustado bastante, y una efecto lifting de día y con factor 10 de protección que probaré, porque quizás me guste y me la compre.

Y ahora sí, pasamos a los productos en sí.

Empezamos con este exfoliante de Essence de una colección de Disney, el que pusieron rebajado fue el de Bambi que actualmente podéis encontrar por 6.29 (su precio habitual) aquí: https://www.maquillalia.com/essence-disney-classics-exfoliante-corporal-bambi-01brave-p-69783.html

Es un exfoliante corporal hidratante de 150 ml (bastante grande, porque cunde mucho), vegano, sin aceite pero con ingredientes nutritivos. La hidratación la hace con polvito de piedra pómez y semillas de fresa y os puedo decir que huele impresionante, huele a fresas maduras, sin ser un olor artificial ni demasiado intenso. Me ha gustado un montón. Os dejo por aquí su textura:

Es transparente (no sé porqué pensaba que iba a ser de color rosa o rojo jajajaa). Es bastante líquido, veis como escurre? Y como comparte granos más pequeños de la piedra pomez con más grandes de las semillas de fresa, la verdad es que no es nada bestia y se hace muy gustoso en la ducha. Además, con el packaging tan bonito que tiene, me va a dar mucha pena gastarlo y tirar el bote :(

Esto fue uno de los triunfos de este pedido. Es un set de pinceles de Revolution by Friends, con la temática de la langosta de Phoebe. Esta teoría la conocemos los fans de Friends pero si no lo eres (sacrilegio!!!), te la dejo por aquí: “Ella es tu media langosta. Está probado que las langostas se enamoran y se juntan para toda la vida. Y dicen que se pueden ver venerables parejas paseando en los viveros, ya sabes, agarradas de las pinzas”.

Vamos a ir viéndolo por dentro:

Cuando lo sacamos de la caja vemos un estuche con la langosta, monísima ella. El estuche es chulísimo y nos sirve para transportar los tesoros que vienen dentro. 

Por cierto, que si os interesa, aquí os dejo el link, costaba 21.99 y ahora está rebajado a 15.39 pero os recuerdo que a mí me costó 1.99, por eso hay que aprovechar: https://www.maquillalia.com/revolution-friends-revolution-set-de-pinceles-langosta-p-61670.html

Y cuando lo abrimos! Tachán! Lo que vemos son tres preciosas brochas de ojos con un pelo super suave, un diseño chulísimo y que nos van a servir para hacernos looks super guays. Vamos a verlas más de cerca.

Aquí podéis ver las brochas más cerquita. La verdad es que me parecen espectaculares. Como os decía, super suavitas, tenemos para difuminar, una tipo boliz para más detalle y otra también puede ser para difuminar o para aplicar en zonas concretas como lagrimal, iluminar arco de la ceja....

Y por abajo no se quedan atrás. Además del colgante de la cremallera con su langosta en dorada, la punta de cada brocha también tiene una langosta con sus pinzas y todo. Cada brocha en sí es dorada, me parece super elegante y especial, y un tesorito para los fans de la serie y el maquillaje.

Para acabar, os las muestro también de lado para que veáis que llevan serigrafiado tanto REVOLUTION como FRIENDS con sus puntitos entre medias de la serie. Decidme que no son una pasada!

Seguimos con Revolution porque os traigo otra joyita:

Esta vez se trata de una paleta de sombras de Revolution Pro que me parece toda una maravilla. Se trata de la paleta Undress, ahora mismo cuesta 12.99 y la podéis encontrar aquí: https://www.maquillalia.com/revolution-pro-iconic-paleta-de-sombras-de-ojos-undress-p-78611.html

Os la muestro por dentro pero no me extiendo más porque le vamos a hacer un post especial a ella con looks y a todo detalle, que se lo merece.

Como veis, las sombras son una maravilla. Son todas satinadas, marmoleadas... Así que vamos a necesitar sombras mates pero me parece super especial y le voy a sacar muchísimo partido!!!!

Y no perdemos de vista las paletas porque os traigo otra monísima!!!

Y es que se trata ni más ni menos que la paleta de las villanas de Essence de Maléfica. Le tenía muchísimas ganas a estas paletas y por fin tengo una! Espero que Maquillalia se lo curre y nos vaya poniendo las otras también a precios chachis porque las quiero todas!!!!! Como la anterior os la voy a enseñar por dentro pero tendrá su post especial. Por cierto he visto que ya no está disponible, pero estas las otras dos y os dejo por aquí el link de búsqueda: https://www.maquillalia.com/search.php?search=essence%20paleta%20villains

No me digáis que no es una preciosidad, con sus sombras en relieves, marmoleadas... Esta sí es una paleta completa porque tenemos sombras mates, para transición, oscurecer... Estoy deseando meterle el dedo!!!! Y la vemos aún más cerca:

Decidme, qué maquillaje os haríais con esta paleta? Se aceptan ideas!

Y acabamos con un plato fuerte, esto lo tenía que pedir sí o sí, primero porque no tenía nada de la marca, segundo porque me encantan los iluminadores, y tercero porque a su precio habitual era imposible resistirse. Y son dos iluminadores de Nabla que os enseño por aquí:

Vamos a diseccionarlos:

Vienen en su caja, son de la colección Glow Trip y siento deciros que en Maquillalia ya no están disponibles. Pertenecieron a la colección de la marca de Navidad de 2018. Su precio a la venta eran de 22 euros, así que por 1.99 imaginaros qué subidón!!!! Los muestro por dentro:

Parecen muy parecidos pero ya veréis que en los swatches no lo son. Son dos iluminadores super especiales, sin glitter ni partícula y hacen un efecto de mejilla mojada precioso. Uno son un oro puro y el otro es un oro rosa que es el que más me gusta de los dos. Vamos a verlos uno a uno:

Creo que en las fotos de cerca se puede ver la diferencia de cada uno. El más champang dorado se llama Crow y el oro rosa se llama Divinizer. Y ahora vais a ver cómo en rostro quedan muy diferentes.

Como veis, la diferencia se nota. Me encanta el rosado. El polvo es fino y efectivamente no llevan glitter y el reflejo es super metálico, me encanta, y no es para discretas, aviso!!!!!

Y hasta aquí mi haul de Maquillalia de productos a 1.99, ¿qué os parece? ¿qué producto os ha gustado más? ¿tenéis alguno de ellos? ¿qué paleta os gustaría ver antes en acción? Ya me contaréis, y me pondré manos a la obra con lo que prefiráis ver!!!! Qué tengáis una semana genial y a disfrutar mucho de lo que queda de agosto! Un besote grande!