Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


Mostrando entradas con la etiqueta Technic. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Technic. Mostrar todas las entradas

domingo, 4 de enero de 2026

REGALITOS PAPANOEL 2025 (AUTOREGALO).

Hola hola!

Primer post del año!!!!  Y no podía ser de otra cosa que de maquillaje jiji, y es que hoy vengo a enseñaros mis regalitos de este año pasado de Papanoel, ya esperando los de Reyes. Es un autoregalo en verdad, ya que si no pongo nada para mí y para su padre en Papanoel Luna empieza a sospechar en plan ¿Y a vosotros no os han traído nada?. Así que yo aprovecho y me doy un homenaje, y como en Maquillalia siempre hay cosas super chulas, hice un pedido con algunas "chuches" maquillísticas que se me quedaron super baratas porque además había un descuento por BF creo... Ahora os voy dando detalles de todo! Algunas de mis pedidos en Maquillalia sabéis que los enseño por Instagram en un vídeo pero no me da la vida para hacer tanto contenido, así que esto he preferido enseñarlo por aquí.

Y vamos al lío!

Aquí están todos mis regalos, todo esto me costó 13.80 envío incluído, y ya veis cuántas cositas! Vamos a verlo al detalle!


Empiezo con las muestras, y es que se portaron super bien, siempre me incluyen el paquetito de chuches y en esta ocasión, do smuestras de Ziaja y una de cosmética coreana de Skin1004. A probarlas se ha dicho!

Me cogí estos dos productos de la colección Botanical de XX Revolution. La verdad es que el packaging es una preciosidad, con esas flores que están incrustadas dentro de la tapadera. Un producto es un colorete en crema, así como melocotón. Últimamente estoy obsesionada con los coloretes, me parecen super versátiles, los uso para rostro, un toque en la nariz, sombra... Este colorete que se llama Folklore me costó 1.80 y me parece una preciosidad.

Lo otro de la misma colección es una sombra en crema, de un color así super natural, que me parece bien para crear una base de color en el ojo, igualarlo... Sólo hay que ver si se queda fija, si parchea... Ya os contaré. Es la sombra líquida Picnic y costaba 1.20

Os dejo los dos productos abiertos: 

Ya veis que el tono del colorete es muy especial! Y la sombra también. 

Lo siguiente que me cogí porque estaba a un super precio fue este bronceador de Revolution. El packaging es super lujoso, y muy grande, me encanta!

Es como en color oro rosa y pesa bastante, y totalmente metalizado. Por detrás se puede ver que son unos polvos mate satinados que se pueden usar como base y llevan ácido hialurónico y cannabis sativa. Y como os digo super grandes, tienen 7 gramos! Ojo, que me costaron 90 céntimos!

Y por dentro son tal que así:

Ya veis que están genial, con un super espejo, un tono muy bueno para añadir color como bronceador y su esponjita, aunque yo los usaré con brocha. Pero para un retoque nada mal!

 Y así quedan los tres primeros productos que os he enseñado:

El bronceador me parece genial porque no tira al naranja y se puede modular perfectamente, aquí lleva dos pasadas, con el colorete que tiene una textura super especial pasa igual, es bastante sutil pero lo podemos modular, y la sombra es lo que me ha dejado un poco chof porque no veo que tenga mucha pigmentación. Veremos a ver cómo se trabaja!

Pasamos ahora a otras cositas!

Y es que ya sabéis que todo lo que sea de las colecciones especiales me pirra, y soy fanática de Los Simpson, así que me estoy haciendo con casi toda la colección. En esta ocasión pillé en super oferta este iluminador que es chulísimo por fuera y por dentro es precioso. Viene en caja y luego la caja es de cartón:

Y cuando lo abrimos, vemos esta maravilla:

Es el iluminador Sunshine. Por dentro es chulísimo con es espejo en corazón, ese labrado de atardecer en el producto y ese degradado. Os lo muestro más cerca:


Me costó 2 euros y me parece una super inversión, está en la zona Outlet de Maquillalia y aún podéis haceros con él aquí: https://www.maquillalia.com/revolution-the-simpsons-summer-of-love-iluminador-en-polvo-sunshine-p-68959.html

Otra cosita que me cogí con bastante curiosidad fue esta base de maquillaje:


Es la base Airbrush Effect de Revlon y se supone que es como cuando te maquillas con un aerógrafo o eso entiendo yo. Se ve bastante jugosita, tenía miedo a que me queda muy mal de tono pero bastante bien. Contiene 30 ml y tiene factor de protección 20. Y si os digo que me costó 1.49? Tenía que probarla sí o sí!

Y aquí os dejo como quedan tanto la base como el iluminador. 

Ya veis qué curiosa la base, es como super acuosa, a ver cómo se trabaja, si es modulable, ya os contaré porque estoy apunto de acabar dos bases en uso y ésta será la siguiente. En cuando al iluminador si lo mezclas todo se ve casi como colorete luminoso, a mí me encanta, y no le veo partícula, así que muy contenta!

Pasamos a más cositas:

Y es que en verdad el pedido fue por dos paletas. Justo las dos que me faltaban de las Supernenas, ya me hice con la de Búrbuja en las rebajas de verano y ahora pusieron las otras dos, y las necesitaba! Son de XX Revolution y me parecen preciosas, tanto por fuera como por dentro. Vienen en su caja y son de cartón, y por dentro la de Pétalo tiene estos colores:

Ya probé la de Burbuja y tiene una pigmentación espectacular así que de ésta no espero menos. No me voy a extender mucho con ellas porque van a tener su review cada una con swatches looks y de todo!

Y la de Cáctus me flipa, y es que amo los verdes:


Es exáctamente igual que la anterior, y por dentro es así de preciosa: 

Tengo mil ganas de probarlas pero ahora en el trabajo voy siempre a la carrera y me maquillo muy básico! Por cierto, ambas paletas me costaron 1.80! Ni yo me lo creo, porque en Primor por ejemplo las tenéis a 8 euros así que chollazo!

Y acabamos con estas cositas de Technic para rellenar pedido:

Son 3 cositas que estaban super baratas: un corrector en barra con su brocha para usarlo, que me parece genial para llevar en el bolso o de viaje, y dos perfiladores de labios, uno mejor que otro, hay que decirlo. Os los enseño más cerca:


No sé porqué en el corrector pone Dark porque a mí no me parece nada oscuro. Es bastante cremoso y fácil de aplicar, me parece super práctico. En cuanto a los perfiladores, tenemos uno retractil que es super cremoso, dura muchísimo y tiene un color espectacular, y el otro es más seco, el color no es tan espectacular, aunque a su favor diremos que que lleva sacapuntas. El corrector me costó 60 céntimos, el lápiz retráctil 89 céntimos, y el que lleva sacapuntas 40 céntimos.

Y quedan tal que así:


Ya veis que el corrector no queda nada oscuro. Y en cuanto a los lápices, se nota claramente en el trazo cuál es el más básico y cuál es el mejor. Pero deciros que el más barato ya lo he usado rellenando todo el labio y luego con un gloss y queda preciosísimo!

Y hasta aquí mis regalitos (autoregalo) de Papanoel. ¿Qué os parece? ¿Qué es lo que más os ha llamado la atención? ¿Qué os parecen estos precios? ¿Qué os han regalado a vosotr@s? Estoy preguntona jajajaja. Un abrazo gigante y Feliz Año!!!!!!   

domingo, 26 de octubre de 2025

COLECCIÓN GOTHICA DE TECHNIC 2024

Hola hola!

No sé si os tenía cansad@s de reseñas, pero como me gusta variar en la temática del blog, hoy nos toca un poquito de maquillaje y de estética de miedito, que ya se va a cercando el 31 de octubre!!!! Y es que hoy os hablo de una colección super guay!

Sabéis que Technic no suele hacer colecciones como Essence, Catrice, pero el año pasado nos sorprendió con una colección en octubre para Halloween, que se llamó Gothica. Desde el momento en el que la ví me encantó y sabía que la quería, me flipó la estética porque ya sabéis que yo soy muy de terror y tal, y además como ahora veremos eran productos novedosos, rollo coloretes y labiales que cambian con el PH, en crema... Y además super asequibles y lowcost, como todo lo que nos ofrece esta marca, así que no lo dude y me hice con casi todo. Hoy os lo quiero presentar, y también los looks que me he hecho con todos estos productos. Aunque sea del año pasado, hay cosas que aún se pueden conseguir, y además para este año han traído una ampliación a la colección, con otra paleta, aceites labiales muy especiales... Así que sin más preámbulos vamos a ver esta colección tan guay! 

Aquí os dejo todo lo que compré. Por supuesto las dos paletas de sombras, ya sabéis que soy amante de las sombras y que la marca las hace de lujo. El colorete y el iluminador. Y dos labiales, uno es como un bálsamo que cambia de color y el otro es más negro que el corazón de mi ex. No me adentro más porque vamos a verlo todo al detalle. Pero qué me decís de la estética de la colección? Es cierto que son productos con envases "baratos" de plástico pero en esta ocasión han bautizado la colección y a todo le han puesto el nombre de Gothica, con la tipografía en letras de ese estilo, y además todo lleva detalles en blanco y dorado de plumas, serpientes y demás. Me encanta, es todo un tesorito!

Y ahora sí, vamos a ver las cositas! Y cómo no, empezamos por las paletas!

Como veis, son la mar de especiales, con colores básicos con los que podemos conocer looks naturales o bien otros más atrevidos, y si las combinamos las dos imaginaos! Algunas de las sombras son verdaderas joyitas. Pero es que si os digo que costaban 1.99 cada una cómo os quedáis? Además me parecen ideales para llevar de viaje o en el neceser del trabajo para retocar porque son pequeñitas, compactas y cierran muy bien! Vamos  a verlas más en detalle!


Esta primera como veis, son tonos neutros que nos van a dar mucho juego aunque parezca que no. Tenemos dos sombras mates y 4 que van desde las metalizadas, topers... Os dejo los swatches.

 

De abajo arriba tenemos una primera sombra super brillante que es como un toper que no tiene mucha base de color pero ilumina muchísimo y se puede usar encima de otras sombras y queda genial. La siguiente, que en la paleta parece mucho más oscura es un oro rosa precioso con mucha pigmentación y que queda muy bonito en el párpado móvil. La siguiente es casi un negro metalizado con destellos como en plata que es toda una maravilla y de pigmentación genial. Tanto para oscurecer como para un delineado a ras de pestañas, le da todo el rollo al look. Seguimos con un marrón chocolate mate con un punto rojizo que va genial para oscurecer. El siguiente es un marrón mucho más claro en mate que va ideal para hacer la transición y empezar a crear el look. Es un comodín para cualquier maquillaje y está genial. Es que con esta paleta lo tienes todo! La última sombra vuelve a ser satinada, y aunque se parezca a la primera no es así, tiene más base de color y es una mezcla de plata con un fondo doradito que la hace muy especial!

Vamos ahora a ver la siguiente paleta:

Ésta es la paleta Darkside y me parece super especial con esas dos sombras como escarchadas. En este caso es al revés que la anterior, tiene 4 sombras mates y las otras dos con brillitos. También nos sirve para hacer un maquillaje completo porque tiene de todo, pero teniendo las dos hay más posibilidad de juego, porque combinan a la perfección. No os lo he dicho, pero las dos incluyen una brochita básica que son buenas para aplicas las sombras metalizadas y tal aunque yo siempre uso el dedo porque así les saco mucho más pigmento. Esta paleta la podéis encontrar aquí a 1.99: https://www.druni.es/gothica-mini-6-eyeshadow-palette-darkside-technic-paleta-sombras

Y ahora vamos a ver sus swatches:


Ya veis que todas las sombras tienen una pigmentación más que buena. Empezamos por abajo y tenemos una sombra mate malva que quien se atreva la puede usar para transición o para dar un toque de color en el lagrimal, o para abajo si usamos un lápiz en un color similar para la línea del ojo. Seguimos con un color topo que a mí me encanta para transición, es un color muy especial! La siguiente sombra también es mate y es un marrón chocolate bastante subido que nos sirve para oscurecer la parte externa del ojo. Empezamos con las dos sombras "especiales" y la primera que encontramos es un plata espectacular que va a dar muchísima luminosidad al ojo y queda preciosa tanto para iluminar o lo que queremos. La siguiente es también metalizada, y al final se convierte en un marrón parecido al chocolate pero metalizada. Y por último tenemos un negro bastante bien de pigmentación que nos puede dar muchísimo juego!

Pasamos ahora a dos de los productos a los que más ganas les tenía, el colorete y el iluminador!


No me digáis que no son dos preciosidades. Por cierto, bastante grandecitos, vamos, que nos van a durar un montón! Vamos a verlos abiertos y os hablo de ellos!


Siguen la misma estética de toda la colección, con las cajas de plástico pero adornadas. El colorete es negro y se supone que cambia de color con el PH de nuestra piel, también se puede usar en labios porque tiñe la zona. Es en crema y se difumina maravillosamente. En cuanto al iluminador es precioso, pero tengo que decir que fue un poquito decepción cuando lo probé porque tiene muchísima partícula. Lo he usado para hacer los looks y ver como funciona, pero de aquí en adelante lo voy a usar como sombra metalizada que quedará perfecto. Por cierto, costaban 1.99 cada uno. El colorete lo podéis encontrar aquí: https://www.druni.es/gothica-ph-colour-changing-blusher-technic-colorete-gel

Pasamos ahora a los dos labiales que cogí de la colección. 


Me parecen preciosísimos, uno en morado y con las legras negras y otro en negro pero transparente y con las letras en blanco. Por supuesto en todos los productos nos indican que son no testados en animales. No están imantados pero cierran bien, sin peligro de que se nos abran en el bolso o neceser. 


¿Teníais ganas de verlos por dentro verdad? Pues aquí están, el del packaging morado es un labial negro que también cambia de color con el PH de la piel, es hidratante y tiñe el labio. Y el otro que en verdad es el que más me gusta es un negro mate brutal que haría las delicias de cualquier gótic@!

Los dos labiales también costaban 1.99 cada uno, y el negro mate lo podéis encontrar aquí: https://www.druni.es/gothica-black-velvet-mate-black-lipstick-technic-labial-mate

Y cómo no, vamos a ver los swatches de estos cuatro productos:

 


Lo primero que veis abajo es el colorete. Como veis es un color borgoña impresionante! Después tenemos el iluminador, que es precioso y da mucho luz, pero como os digo, tiene muchísima partícula así que no lo voy a usar de iluminador sino como toper de sombras que tiene que quedar super fantasía! Luego tenemos el labial que también cambia con el PH y también es un tono parecido al colorete aunque tengo que decir que en el rostro se me quedan más rositas, y en el brazo se ven más vino tinto. Y el último mi preferido, el labial negro mate que queda brutal, y es que me encantan este tipo de colores originales, y no es fácil encontrar un negro que pigmente de esta manera, me tiene enamorada!





El año pasado os dejé un reel usando algunos de los productos de la colección, si queréis echar un ojo ahí podéis ver mis primeras reacciones e impresiones, espero que os guste: https://www.instagram.com/reel/DByY6QkiRPu/

Pero aún hay más, porque os traigo dos looks, uno con cada paleta, vamos a ello!

 1. LOOK NATURAL METALIZADO CON TOQUES ROSADOS.


Para este look usé la paleta de los "pizquitos". Es la segunda que os enseñé. El maquillaje no tiene mucha ciencia, usé la sombra segunda para hacer la transición, la chocolate oscura para oscurecer la cuenca exterior y luego con el dedo apliqué a toquecitos la cuarta sombra que es una maravilla, ya veis toda la luz que da. Para acabar delineé abajo con un marrón y volví a aplicar a ras de pestañas la sombra marrón para potenciarla. Llevo el colorete, el iluminador, y en los labios, el labial que cambia con el PH de tu piel.

 2. LOOK GÓTICO 



 
En este maquillaje hemos arriesgado un poquito más, pero sólo por el labial. He usado la otra paleta, haciendo de nuevo una especie de ahumado, y esta vez en el centro he aplicado la segunda sombra, que es ese marrón rosado que aporta tanta calidez al look. Hemos vuelto a potenciar bastante la línea de abajo con el marrón mate más oscuro y de nuevo en las mejillas llevo el colorete y el iluminador y en los labios ese negro mate que me tiene fascinada!

¿Qué os parece la colección que os traigo hoy?  ¿Os mola que las marcas lancen colecciones de Halloween? ¿Qué look os ha gustado más? Me encantaría que me lo contárais todo! Un besote grande y feliz semana!

miércoles, 20 de agosto de 2025

HAUL REBAJAS MAQUILLALIA JULIO 2024.

Hola hola!!!!!

Hoy  vengo con un cambio de tercio, ya que anteriormente hemos tenido dos reseñas, hoy venimos a algo que nos gusta mucho en este blog, y es el maquillaje! oeoeoeoe, hace unos días os enseñé un pedido a Maquillalia que hice el año pasado en rebajas. El año pasado a Maquillalia se le fue la pinza, y puso ofertas durante todo julio y agosto desde 5 céntimos. Cada día había cositas, eran 5 ó 6 productos, claro el truco ahí estaba en rellenar pedido hasta llegar a los 10 euros que te exige la página para hacer el pedido, y luego los gastos de envío, unos 3 euros o así. Como yo usaba el descuento de Ratolina del 15%, una cosa por otra, así que al final salía a cuenta bastante. Tan a cuenta que hice 4 pedidos en rebajas jajajaja, y hoy vengo a enseñaros el primero de ellos porque hay que empezar a usar estas joyitas que el año pasado no las usé y cuando llegué el frío por fin las quiero estrenar, así que primero os las voy mostrando y luego ya iremos a los looks!

Y esto es todo lo que pedí en Julio, la foto de familia jeje. Por cierto, si queréis ver el reel con todo a detalle os lo dejo por aquí: https://www.instagram.com/p/DNK7aipsGov/ 

Y visto todo, vamos a ver las cositas una por una!!!!!

Comenzamos con este organizar de brochas del que os dejo las tres imágenes anteriores. Os cuento como funciona y lo que nos explica la marca: Este estuche cilíndrico es perfecto para viajar con tus brochas de maquillaje. Una vez abierto, separa sus dos mitades para sosterner tus brochas mientras trabajas con ellas. También es perfecto para mantener las brochas libres de polvo en casa. Tamañao ajustable, perfecto para guardar cualquier tamaño de brocha, 5 alturas diferentes. Su material de plástico es higiénico y fácil de limpiar.

¿Qué os parece? La verdad es que yo lo veo muy práctico para llevar las brochas y si queremos algunas cositas más de viaje, porque cogen bastantes cosas. Yo lo compré por 50 céntimos y ahora cuesta unos 5 euros aquí: https://www.maquillalia.com/the-brush-tools-cubilete-brush-canister-para-almacenar-brochas-blanco-grande-p-27232.html

Pasamos ahora a algo super guay que no estaba en oferta flash como tal pero que también estaba a muy buen precio y me encantó. Se trata de este dúo de cuidado para labios de Friends x Revolution de Pumpkin Spice, imagináos lo rico que huele esto. Yo siento devoción por Friends y gracias a Maquillalia me estoy haciendo con todo lo que sacó la marca de la serie. Os voy enseñando cómo es:

La caja es una cucada por delante y por detrás, de cartón, con la información de los productos y sus ingredientes. Los dibujos me parecen super cuquis. Y cuando la abrimos, vemos los dos tarritos. Vamos a sacarlos!

 

Contiene, por un lado un exfoliante labial al que se le intuye un buen gránulo, vamos que va a raspar bastante. Os recuerdo que los exfoliantes no se usan a diario, y luego la mascarilla labial que básicamente es un cacao para que te lo dejes toda la noche. El color me flipa y el olor es riquísimo! Los vemos más cerca: 

¿Qué os puedo decir? Me encantan! Por cierto, costaban 12 euros y a mí me costaron 3.60. Lo veo genial!

Por aquí os dejo el colorete Kiss Curl de Technic que lo cogí por un par de euros para rellenar pedido, pero no os lo voy a enseñar porque os quiero hacer un especial de todos mis coloretes de Technic, ya veréis qué guay! Y otro de los chollazos de las ofertas flash fue este Duo Blush & Highlighter de Revolution que me costó 25 céntimos! Su precio normal es de 3 euros y podéis encontrar aquí todos los tonos: https://www.maquillalia.com/revolution-relove-duo-colorete-iluminador-colour-play-blushed-wishful-p-61216.html Os haré un especial también de estas paletas porque tengo ya varias.

Vamos ahora con la bruma autobronceadora de Garnier Delial Natural Bronzer, en el tono intenso. Costaba 2 euros cuando normalmente tiene un precio de entre 12-14 euros. No es que sea yo muy de broncedores pero ya sabéis que soy morenita pero quise probarla y me encantó. La marca nos dice: 

Una bruma autobronceadora para el cuerpo con aceite de albaricoque nutritivo para conseguir un bronceado sin marcas natural y uniforme.

Hidrata y broncea la piel de manera natural.

Aporta en una hora, un broceado dorado y uniforme, sin marcas durante 1 semana.

El olor es riquísimo, a mí me mantiene el morenito, cuando ya no voy a la playa y entramos en otoño,  yo la uso en el rostro y genial.

La podéis encontrar aquí (el tono medio) pero a su precio habitual: https://www.maquillalia.com/garnier-bruma-corporal-autobronceadora-natural-bronzer-delial-p-68795.html 

Y ahora vamos a lo gordo: las paletas!!!!!! 

Le tenía el ojo lanzado a esa paleta de I Heart Revolution con esos colores y esa purpurina, y señores, la pusieron a 1 euro!!!!! Es la Glitter Palette - Fortune Seeker y es que su precio normal es 10.99, os dejo aquí su enlace: https://www.maquillalia.com/heart-revolution-paleta-de-sombras-glitter-palette-fortune-seeker-p-42760.html

Sus colores y su packaging me enamoraron, os la dejo por dentro pero no nos vamos a detener en ella que hay mucho que ver y tendréis un post especial.

 
La siguiente paleta que pillé fue la de Catwoman, y me costó otro eurito!!!!

Es preciosa, viene en su caja de cartón con el antifaz y estampado de purpurina, y por dentro es exactamente igual con su purpurina un poquito en relieve. Me chiflan los packaging de la marca, se lo curran mogollón! La vemos por dentro!

¿Veis qué colores tan preciosos? Y con su espejo y todo! Le hace falta alguna sombra más oscuro pero vamos a ver cómo jugamos con ella. Costaba alrededor de 10 euros, ahora mismo no la veo disponible, así que menos mal que la conseguí!

Y acabamos con otra paleta brutal, que es la paleta de iluminadores Shook!

Os prometo que cuando ví esta paleta flipé, porque no la esperaba tan grande en absoluto, si habéis visto el vídeo, ocupa toda la mano, es impresionante. Además viene con un espejazo grandísimo que se ve genial y sus colores son una fantasía. Los vemos!

¿Pueden ser más bonitos? Tenéis iluminadores para todos los gustos. y es que aunque sólo uséis la mitad, ya merece la pena. Además tabmién se pueden usar como sombras brillantes y van genial. Por supuesto también la vais a ver en un post en acción. Recuedo que me costó 1 euro, y su precio normal es de 12 euros, la podéis conseguir aquí, pero ya os digo que la rebajan a menudo: https://www.maquillalia.com/revolution-paleta-de-iluminadores-shook-p-43120.html

Terminamos con una muestra que viene genial para probar el producto y chuches, para ponernos más contentas:


Y hasta aquí!!!! ¿Qué os ha parecido este haul de rebajas de Maquillalia? Yo la verdad es que contentísimo, y ojo que quedan unos cuantos! ¿Os gustan este tipo de post? A mí sí porque yo soy de la vieja escuela, cómo se ven los productos en un post organizados no se ven en un reel de 1 minuto, yo así lo disfruto más jajajaja. ¿Con qué paleta queréis que empecemos? Os leo con muchas ganas!!!! Un besazo amores!