Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


viernes, 4 de octubre de 2013

PAGINAS DE PRUEBA DE PRODUCTOS: TREEMKT

Buenos días!

He sacado un ratito para hablaros de otra página de prueba de productos gratuitos, tanto ya conocidos como otros que aún no han sido lanzados al mercado. Casi todas las marcas son famosas, aunque yo he tenido el gusto de conocer alguna nueva marca gracias a esta página.

Lo primero que hago como siempre es dejaros la web en cuestión de la empresa y también su página de facebook. Precisamente la página de facebook es la que nos va a interesar porque desde hace un tiempo nos apuntamos a los proyectos por una aplicación que tienen en su facebook.

http://treemkt.com/

https://www.facebook.com/Treemkt?ref=ts&fref=ts

Os hablo un poco de ellos, su labor, y su manera de funcionar.


Nacimos en 2009, época en la que las marcas, aprovechando la tecnología, encontraban nuevas formas de llegar a las personas. Nuestras preguntas fueron, ¿sólo se trata de llegar? ¿Qué hay de las posibilidades de diálogo, colaboración, implicación? Tras 5 años de vida y miles de historias que contar, aquello por lo que luchamos es una realidad. ¡La relación entre personas y marcas es más estrecha que nunca!

Desde el primer día, no hemos cesado de aportar valor a esta relación. En Treemkt, las marcas se encuentran con una comunidad de personas dispuestas a pasar tiempo con sus productos y servicios, probarlos, hacerlos suyos, ilusionarse con ellos, participar en sorprendentes campañas de boca a boca, recomendarlos a los amigos y la familia… En esencia, Treemkt es el lugar adecuado para las marcas que desean compartir su tiempo con las personas, y viceversa. (Extraído directamente de su página web).

Como en otras páginas, Treemkt te presenta la campaña, tú te inscribes en ella contestando un sencillo test relacionado con la campaña, no hace falta presentar candidatura contándoles tu vida y milagros, en ese aspecto es mucho más ágil y sencilla... Si te seleccionan, te mandarán directamente a tu casa sin gasto alguno una caja con el lote que corresponda a la campaña. A partir de ahí tú entras en acción, hablando del producto, compartiendo las muestras o vales que incluya tu caja, explicando tu experiencia en las redes sociales, blogs, mandando fotos, vídeos, todo lo que se te ocurra... Porque ese será tu trabajo entonces. Treemkt te motivará para que realices este trabajo con concursos y sorteos relacionados con la campaña en la que estás participando.

En esta página me he encontrado todo tipo de campañas: Para mascotas, de comida, belleza o cuidado personal, de detergentes... Son muy diversas!

Si quereis participar me lo podeis decir y os mando una invitación para registraros en su página, así a mí me darán puntos por llevar a referidos a su página y vosotr@s podeis empezar ya a ganar campañas y a probar productos gratis. 

Por último os cuento que ahora mismo están que lo tiran y tienen dos campañas abiertas para que os podeis apuntar. Para ello, teneis que inscribiros primero en su página, y una vez hecho esto entonces os vais a facebook y allí tienen las dos campañas anunciadas para que os apunteis. Son de Leche Flora Folic B y de Detergente Norit. Yo me he apuntado a las dos, a ver si hay suerte!

Espero que os sea útil este post y que tengais suerte quienes os apunteis!
 


4 comentarios:

  1. Gracias por pasar por mi blog y por este post!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. "Por tu culpa el cielo se ha quedado sin estrellas" están todas en tu Blog.

    ResponderEliminar
  3. "Por tu culpa el cielo se ha quedado sin estrellas" están todas en tu Blog.

    ResponderEliminar