Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


domingo, 8 de diciembre de 2013

Look y Outfit para ir a jugar a la Bolera

Buenos días!!!!

Aquí estoy de nuevo para dejaros cositas atrasadas que tengo pendientes. Si cuando digo que necesito días de 50 horas...

Este look es de finales de verano, aquí en Córdoba hasta Octubre y casi Noviembre hemos ido en manga corta, y es lo que elegí para ir una tarde a jugar a la Bolera.

Escogí la camiseta nueva que me habían regalado de buho que me encanta, unos leggins negros básicos, mi collar nuevo regalito de las vacaciones de mis padres, y unos botines que les estoy dando batalla para lanzarlos cuando me los acabe de cargar y así hacer hueco porque ya tengo calzado nuevo esta temporada, que ya os enseñaré jiji.

De look no me compliqué, como iba con bullas me dejé el pelo suelto y me coloqué una diadema de purpurina plateada... Además en verano normalmente me quito el flequillo porque con el sudor lo tengo todo el día sucio...

Y de maquillaje, voy en tonos verdes y labial nude. Una cosa sencillita vaya.

Y este es el resultado.


Y esto es lo que utilicé para realizar el maquillaje:

Al final casi siempre tiro de lo mismo jajajajaja. Maquillaje Essence tono 6 (soy muy morena), polvos maderas, no sé si es el Corinto o el Alhambra, tengo los dos, lapiz en negro de Rimmel London, para iluminar y tapar orejas el fake up de Benefit, del que os hablaré más adelante, sombra Platinum de Deliplus (de las primeras que salieron, me costó un euro jiji, es el probador, que me lo vendió la chica por un euro y apenas estaba usado así que para la nena), sombras para iluminar el arco de la ceja y en beige con destellitos y azul clarita para la zona del lagrimal de la paleta de Minnie de Deliplus, ya os la enseñaré, rimmel de rimmel London y top coat de Kiko, y labial mate en tono nude de Deliplus. Y las brochitas que veis para sombras, maquillaje y colorete, que es también de la paletita.

¿Qué os parece? Espero que os guste! Feliz puente!




12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa! Es una de mis camisetas favoritas! Voy a tu blog!

      Eliminar
  2. acabo de conocer tu blog!!!
    tienes una nueva seguidora!!
    el verde en los ojos te queda genial!!!
    me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima! Muchas gracias por tu piropazo! Te he dejado una felicitación en tu blog!

      Eliminar
  3. Me encanta tu outfit, sobre todo el sueter del bhúo, es precioso!!!!, y tu look en cuanto al maquillaje es divino, ibas echa una princesita moderna. Y lo que me gusta a mi jugar a los bolos, y hace años que no juego.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima! La verdad es que la camiseta de buho es un triunfo, a todo el mundo le gusta jeje. Me hacen mucha ilusión tus palabras! Ya sabes, tienes que organizar una salida a la bolera! Y a darlo todo!

      Eliminar
  4. Ya somos dos a las que las horas del día no les dan para nada jajaja.
    Te ha quedado súper chulo el maquillaje, y el búho me encanta, justo me he comprado un collar y un anillo de búhos en buyincoins
    Por cierto, tienes una seguidora más.
    Si te apetece pásate por el mío y me sigues si te gusta.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras! Ya he estado por tu blog y está genial! Por aquí otra fan de los búhos! :)

      Eliminar
  5. Guapa!!! la camiseta me encanta!!
    Por cierto lo que me preguntaste de Nomination, no tiene facebook en español solo esta https://www.facebook.com/nomination.italy.fanpage?fref=ts pero te hablan en español! jaja

    Un beso!!
    http://estefania-con7notas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima, gracias por contestarme a la duda que tenía... Un besote, me alegra que te gusta la cami!

      Eliminar
  6. Que guapa, me encanta el collar!
    Un beso, te sigo desde ya :)

    ResponderEliminar