Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


viernes, 28 de febrero de 2014

RETO MAQUILLAJE LA VUELTA AL MUNDO: MAQUILLAJE ANTÁRTIDA

Buenas tardes y felicidades a las andaluzas porque hoy es nuestro día jeje, cómo se presenta el puente????

Hoy es el último día para publicar el primer maquillaje del Reto Maquillaje la Vuelta al Mundo del que os hablaba en este post: http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2014/02/reto-maquillaje-la-vuelta-al-mundo.html y yo como siempre con la hora pegada al culo, pero en fín, aquí lo teneis. Aviso que hay mil millones de fotos jajajajaja, así que sentaros, cogeros un cafelito o lo que sea porque hay para rato. He intentado hacer un tutorial, a ver qué os parece.


Lo primero que pensé cuando me enfrenté a este maquillaje es que tenía que ser un maquillaje que transmitiera frío, mar, nieve... Por eso he optado por un maquillaje muy luminoso, con mucho azul, he usado sombras muy potentes y las he combinado con mucho blanco y muy luminosidad y brillitos. Incluso en los labios he optado por un color frío, incluso buscaba labios que parecieran congelados, además quería dar todo el protagonismo a los ojos, por eso los labios casi no se notan... Espero que os guste!


Lo primero que hice, como quería un rostro muy luminoso, fue usar una base de maquillaje de Essence iluminadora. Esta base tiene partículas muy pequeñitas de purpurina, lo cual te da muy bien color al rostro y te lo ilumina. Normalmente lo uso con el corrector para iluminar la zona de las ojeras, el lagrimal, pero en esta ocasión pensé en usarla para todo el rostro para potenciar la luminosidad.


Después de eso, me arreglé las cejas con un lápiz marrón de perfumería, que se me ha olvidado sacarlo en las fotos, y me dí mi base de maquillaje Essence y para matificar y subir el color porque soy muy morenita mis polvos maderas, en el tono Alhambra. Fijaros la diferencia entre la primera foto y la segunda, es un maquillaje buenísimo y tapa todas las imperfecciones (no llevo corrector) y deja un rostro genial, unificado y natural. Y es super barato, la última vez que lo compré me costó en discontinuaciones 1.29 €.



Lo siguiente que hice fue delinear la línea del agua sólo la mitad con mi lápiz de Bourjois que es super potente, pigmenta como nada, se ha convertido en uno de mis lápices imprescindibles! Agregué a la zona de las ojeras más base de Essence luminosidad con el dedo directamente, y en el arco de la ceja iluminé con una sombra de un cuarteto de Pinaud que tiene una sombra blanca con destellos lilas preciosa.


Tengo que decir, que las fotos están tal cual, sin filtros ni nada, para que se vea 100%. Al final os enseño también los productos de los que voy hablando. Lo siguiente fue usar la sombra de Deliplus en crema fija (las que sacaron imitación a las de Maybelline), esta sombra es una pasada, pigmenta como Dios y queda preciosa, la apliqué directamente con el dedo porque con estas sombras no me manejo con las brochas... En el lagrimal apliqué la sombra de Loreal Mousse Appeal, creo que es la 01, me la compré hace mil en un Mercadillo así que supongo que esa precisamente no seguirá... Se ha cuarteado un poco y no pigmenta como la otra pero se puede usar. La apliqué con el dedo también, por todo el lagrimal, la parte de arriba, la linea de agua (la mitad que no había pintado con el lápiz) y dí toquecitos por la ojera y el arco de la ceja para iluminar más.






Y para acabar apliqué la sombra de mi paletita de Minnie que os enseñé que me regalaron en mi cumple, azul, para reforzar la sombra azul, y puse una poquita también en la línea del agua para potenciar el lápiz; difuminé bien todas las sombras para que no hubiera cortes entre las zonas más claras y los azules más oscuros, usé el liner azul marino de Deliplus, que voy usando poco a poco porque no me sale, así que apenas se nota..  Apliqué mi máscara de pestañas de Rimmel London y después el top coat de Kiko, me apliqué en los labios un color de una paleta de Lina Bocardi que tiene unos gloss en crema muy chulos y usé el más clarito, para que pareciera que tenía unos labios blancos y brillantitos y por último mi amado colorete de NYX para dar algo de color y dejar un rostro precioso.



Y este es el resultado:


Aquí os dejo un montaje con algunas vistas de mi maquillaje, para que se vean mejor los ojos, y con distintas luces:


Ya sabeis que podeis ampliar las imágenes para ver las fotos más grandes.

Por ultimo, os dejo como os he comentado los productos que he usado:



Para completar el look, me puse unos vaqueros pitillo en azul oscuro, un cuello alto negro, encima una camiseta de punto con unos estampados, mis sneakers en azul medio y mi chaleco con gorrito del Prymark que me encanta. Os dejo un par de fotos con el outfit.



Por último, os dejo los enlaces de las demás compañeras de reto, todos chulísimos! Y ahora a pensar el próximo que será de Asia... A ver que me sale!









40 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias guapisima! El próxima que ponga será La India :)

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado también muy bien, el plata y el azul rememoran el hielo y el agua!! Muy bonito. Me quedo por aquí y nos leemos. Un besito guapa!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opi Asunción! Intenté rememorar eso precisamente, el hielo y el agua! Acabo de pasar por tu blog, es genial! Un besote!

      Eliminar
  3. Guapa!!! te he nominado al Versatile Blogger Award!
    http://missmosmitocadoryotrossecretos.blogspot.com.es/2014/03/tercera-nominacion-un-premio.html
    Besines

    ResponderEliminar
  4. muy bonito el look además es un azul precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Viniendo de tí que haces unos looks preciosos es todo un honor! Un besote!

      Eliminar
  5. Hola:

    Me encanta tu blog. Este reto de maquillaje la vuelta del mundo me parecio super original y haz hecho un trabajo genial. Usastes los colores perfectos para describir lo que seria la Antartida. Me acabo de suscribir al blog. Aca te dejo los mios por si te interesan.

    http://www.bellezabysr.blogspot.com
    http://www.facebook.com/bellezabysr

    Saludos y seguimos en contacto
    Susie Rodena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, me alegra un montón saber que te ha gustado mi trabajo y que valorais el tiempo empleado ya no en hacerlo, si no en hacer las fotos, seleccionarlas, editarlas y montar toda la entrada, que me lleva unas 3 horas. Ya estoy por tus páginas! Un saludo!

      Eliminar
  6. me encanta el look
    te queda precioso!!!

    ResponderEliminar
  7. hola: me gusta mucho tu look no conocia esta base de maquillaje iluminadora de essence... me quedo por tu blog y te espero en el mio...saludos :)

    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues creo que esta base iluminadora ya no está porque precisamente yo la compré en una de las discontinuaciones de Essence, pero si tienes interés te puedo buscar a ver si hay alguna similar con el mismo efecto. Gracias por pasar por aquí!

      Eliminar
  8. Hola! gracias por quedarte en mi blog! El look te ha quedado muy ambientado, la verdad que da frío verte! jeje Tambiñe me quedo por aquí! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por poder contar contigo por aquí, este humilde rinconcito! jijiji, la verdad es que sí, que parece que me voy a la Antártida de viaje jajajaa

      Eliminar
  9. Hola!!! recuerda que te he nominado a un premio hace un tiempo.
    revisa mi blog, amglez.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!!! Vi que dejaste tu link en el comentario de bee ... Y se que pasaste a visitar mi blog :D y yo estoy por aqui conociendo tu blog y tambien te sigo.
    El maquillaje te quedo preciosoooo!!!
    Saludos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por pasar por mi blog, me llena de energía que esteis tantas por aquí dedicándome bonitas palabras!

      Eliminar
  11. te he nominado al best blog, aquí te lo dejo, un besoo http://redheadsense.blogspot.com.es/2014/03/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por la nominación, ya he hecho el premio! Un besote!

      Eliminar
  12. Precioso!, me ha encantado, qué azul más bonito!. Y qué pasada de base iluminadora, me tengo que hacer con una, jejeje!.

    Me quedo por tu blog!!, y a ver qué tal se nos da Asia ^_^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, pues la base iluminadora, creo que ya no la venden porque yo la compré en una de las discontinuaciones de Essence, igual en grupos de estos de intercambio te puedes pillar una, pero seguro que en Kiko y tal tienen alguna base similar! Un besote!

      Eliminar
  13. Muchas gracias por visitar mi blog, yo también me quedo por aquí ^^ el look y el outfit te quedaron la mar de bonitos ;D
    besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, yo acabo de estar trasteando por tu blog jijiji

      Eliminar
  14. jejeje muy bueno! brrrrr que frío! me quedo por aquí y te dejo premio en mi blog, atenta esta tarde subo la entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí y comentarme!!!! Y por supuesto gracias por tu premio! Ya lo he publicado, espero que te guste! Un besote!

      Eliminar
  15. qué chula la foto del look con la capucha del abrigo =P
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jiji, formaba parte del atrezzo para que pareciera más invernal! Un besote!

      Eliminar
  16. ¡Qué bonito e intenso te ha quedado! Y además te has animado con el outfit,,,¡qué bien! Muchísimas gracias por participar. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! Intento hacer los looks super completos y por eso hago el outfit también jeje. Un besote!

      Eliminar
  17. Me ha gustado mucho tu propuesta! Muy conseguida! Con look completo y todo! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Voy un poco atrasada, a ver si puedo seguir publicando las otras! Gracias por pasar por aquí!

      Eliminar
  18. Que bien te ha quedado, y hasta el outfit y todo! Yo me acabo de unir al reto, besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, tus looks son chulísimos también! Yo voy un poco atrasada, a ver si me pongo al día!

      Eliminar
  19. Te ha quedado genial este look, yo para el maquillaje soy un poco inutil, cada loca con su tema ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ya he visto que tu punto fuerte son las uñas, te quedan genial! Gracias por tuc omentario! Un besote!

      Eliminar