Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


lunes, 14 de abril de 2014

RETO MAQUILLAJE LA VUELTA AL MUNDO: MAQUILLAJE ASIA 2

Hola bombones!

Sé que voy retrasada en el reto de maquillaje... He tenido un Marzo y Abril complicados y sin nada de tiempo... Además estoy con la muñeca abierta y seguro que después de escribir esto me dolerá horrores pero no quería quedarme más atrás aún... La buena noticia es que ya tengo hechos los maquillajes de Europa que creo que son los siguientes, así que en cuanto pueda los iré poniendo.

Si quereis ver los maquillajes anteriores son estos:

ANTÁRTIDA: http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2014/02/reto-maquillaje-la-vuelta-al-mundo_28.html
ASIA PRIMERA PARTE: http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2014/03/reto-maquillaje-la-vuelta-al-mundo.html

Esta vez os dejo la segunda parte del maquillaje del continente ASIA que pertenece a Marzo, y esta vez yo me he inspirado en la India, Bollywood, que creo que es un mundo fascinante que invita a la fantasía, al color... Y mucho dorado, abalorios, perlas.... Yo he hecho lo que he podido con lo que tenía en casa jajaja.




Yo me he inspirado en esta imagen... Con dorados, brillos, abalorios en la cabeza, grandes aretes... Ahora os voy a mostrar como voy haciendo el paso a paso de mi maquillaje de la India!



 Para empezar, os muestro este trío de fotografías donde se ve primero a mi con la cara lavada, en la siguiente he aplicado mi maquillaje Essence, el iluminador Sephora en boli y polvos Maderas. Queda un acabado realmente natural y tapa toooooooodas las imperfecciones! Se me ha acabado y ahora estoy con otra base y no me acaba de convencer, ya os contaré... En la tercera foto vemos que me he aplicado en la linea del agua el lápiz de Essence dorado holográfico y después como base para las sombras el jumbo naranja de Deliplus (os pongo todas las fotos al final del look).


Los siguientes pasos: Apliqué la sombra holografic de Essence en dorado, si quereis nombre o números decídmelo y os lo especifico mejor, aunque no sé si seguirán a la venta porque algunas cosas son de discontinuaciones o ediciones limitadas... Esta sombra va por todo el párpado móvil, encima del jumbo, como ya os he dicho... Después va aplicado también como sombra los polvos de sol que sacaron Deliplus (Mercadona) como edición limitada que yo los compré para sombra, porque para polvos de sol tienen mucho brillo... Lo que vamos a hacer es un ahumado con 3 sombras distintas, así que vamos aplicando principio del lágrimal, medio y final del ojo de más claro a más oscuro y vamos difuminando con la brocha de Essence. La última sombra que apliqué fue otra de Essence de las "cocidas" en marrón con pizquitos plateados, todo super difuminado. En la linea del agua para potenciar más puse sombrita dorada (la 1ª). Apliqué máscara de pestañas Rimmel London y top coat de Kiko.

Seguimos nuestro look haciendo un delineado algo más original que el de siempre. Como lo pedía el look, lo completé haciendo como una espiral y unos puntitos alrededor. Sigo sin ser un as del delineado jajaja, pero voy mejorando :P De colorete me apliqué los polvos de sol de Deliplus de nuevo, y para acabar, tachán!!! Encontré un barra de labios dorada de Carlo di Roma, no sé ni porqué me la compré jajajaja. Pues ahí que me la puse. Me coloqué en la frente cogido con horquillas un collar-gargantilla dorado y aquí estoy!!!!


A continuación os dejo varias vistas del look, los ojos, que por fotos no se diga jajajaa


Para completar el look me puse una especie de vestido-chilaba, que me lo regalaron para ir a la playa mis padres, de sus vacaciones. Es de calaveras porque ya sabeis que me encantan, pero como lleva colores similares al maquillaje, creo que queda bien! Os dejo unas cuantas fotos y poses :P Ya sabeis que las podeis ampliar para reiros de mis caretos más a gusto jajajaja


Y por último como va siendo habitual os dejo un collage con todos los productos que usé, me falta la brocha kabuki de aplicar la base, que se me ha olvidado, como de costumbre... Pero podeis ver, la base, las sombras, los rimmels, el labial, jumbo, delineador... Ya os comentó que si quereis más info de algún producto, no teneis más que comentar ;)


Y eso es todo en mi look hindú! ¿Qué os ha parecido? No seais muy critic@s please jajaja.

Y no me quiero despedir hoy sin daros las gracias por estar a mí lado, estoy muy feliz porque ya somos 100 seguidoras en el blog, no me lo podía ni imaginar cuando lo abrí en Octubre, en poco más de medio año he conseguido muchas cosas, comentarios y demás que no esperaba para nada, y por eso y agradeceros que esteis a mi lado estoy preparando un sorteo, que aunque será humilde me hace mucha ilusión!

Un besazoooooooooooooo!!!! Os dejo con los looks de las demás compis!



22 comentarios:

  1. El look es precioso!!! me encanta ^^
    Y no te preocupes, yo tambien voy retrasada jajajaja mañana subo la segunda parte de Asia, ayer subi la primera ^^
    Besos linda!!!

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras!!!!! Al final como vas en el reto? Yo voy a empezar con América... Tampoco voy tan mal me queda América Oceanía y África jeje

      Eliminar
  2. la verdad me encanta como te ha quedado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que este look lo pensé y repensé para ver como lo hacía.. Al final mereció la pena el tiempo invertido!

      Eliminar
  3. Wow, pareces una india de verdad! Me encanta! Y las fotos con la ropa te han quedado fenomenal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me hace mucha ilusión que os guste, me animais a seguir pensando looks chulos!

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial, me encanta el rabillo con esa forma tan peculiar ;D
    besos compi de reto :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Lo del rabillo fue algo que se me ocurrió sobre la marcha! Por eso me gusta este reto, porque estoy sacando toda mi imaginación en los maquillajes y eso mola un montón, la mayoría no son para salir de casa un día normal, pero practico para disfraces y cosas así...

      Eliminar
  5. Tíaaaaa! Enhorabuena por tus 100 seguidores!!!! Además como siempre te ha quedado genial el maquillaje, le das a todo ese toque de fantasía y creatividad que me encanta! Eres una crack que caracteriza todo genial!!!!
    Muackkkk!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! No veas el subidón de moral que me dan tus palabras, porque siempre son super positivas! Un besazo bombón!

      Eliminar
  6. holaaaa: vengo por el open post Bee, pero vamos que ya te seguia porque ya sabes que tb participo en los retos, y me da la sensacion de que te pasa igual que ami, que nos estamos divirtiendo mucho ¿a que si?? besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, sí, yo me lo estoy pasando pipa con el reto, a ver si ahora que ya mismo estoy de vacaciones puedo ir poniéndome al día y poniéndolos todos, que ya sólo me quedan dos por hacer!

      Eliminar
  7. Me encantó el detalle del collar en la frente, muy sexy!!!!
    Vengo del Open Post de BEE, Felices Pascuas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en estos retos hay que dejar volar la imaginación. Me alegro de que te gustara. Un besote!

      Eliminar
  8. Que lindo, me encanta el rabillo, queda muy original!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, lo del rabillo se me ocurrió sobre la marcha jajajaa. Un besote!

      Eliminar
  9. Que lindo el maquillaje, y con el detalle en la cabeza y todo jaja
    Ya te sigo, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por pasar por aquí! Me alegro de que te guste mi maquillaje, intenté hacerlo lo más llamativo posible ;)

      Eliminar
  10. Usastes los colores adecuados y super parecidos a los de la imagen de Asia. Me gusto tambien el detalle en la cabeza para hacerlo mas parecido aun, todo un exito. Te sigo y te invito a mi blog

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! La verdad es que pensaba que no tenía tanto maquillaje dorado pero buscando buscando encontré un montón de cositas jejeje.

      Eliminar