Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


lunes, 9 de junio de 2014

PRODUCTOS ACABADOS 4

Hola guapasssssssssssssssssss!!!!!

Voy a tener dos semanas de vacaciones así que supongo que me podré poner al día con muuuuuuuuuchas cositas del Blog! E incluso lo mismo me da tiempo a hacerme una manicura en condiciones no???? Prometo muchas cositas jeje

Y vamos con una nueva entrada. Sí, habéis leído bien, son productos acabados de Noviembre!Y es que voy acumulando productos acabados y no me da tiempo a hacer un post de este tipo cada semana porque los voy alternando con otros, y así me pasa lo que me pasa, intentaré hacer el de Diciembre en breve y a ver si me pongo al día!

Vamos a verlos y a comentarlos uno a uno!


1. Gel Crema de Ducha Relajante Hidrogenesse: Se trata de un gel con crema hidratante y romero que hidrata y suaviza la piel a la vez que la relaja. El romero se usa para aliviar dolores de articulaciones, huesos y músculos, aliviar la ansiedad, promover el bienestar en general y se le atribuyen muchos beneficios más debido a su efecto analgésico. Se dice que el te de romero tiene leves propiedades estimulantes y revitalizantes, ayuda a mitigar migrañas y dolores de cabeza, y se dice que tiene propiedades anti depresivas; además contiene múltiples vitaminas. Usando este gel vivimos una experiencia sensorial única ya que el baño calentito se funde con ese aroma inconfundible del romero y hace que en mi caso me relaje completamente. Es un gel denso, no es líquido, nos cunde un montón porque se trata de un gel de tamaño familiar, que a veces incluye 33% gratis, y ofertas, y no llega a 2 euros. REPETIRÉ? SÍ!

2. Espuma Gel Rizos Llongueras: Se trata de una espuma para pelo largo, es un bote pequeño que me regalaron al comprar un gel Natural Honey para un regalo de cumple... En su web dicen: Aporta elasticidad y define el rizo de forma natural. Tus rizos se quedarán definidos con movimiento. La recomiendo para cabellos largos, ondulados y rizados. Puedes utilizarla a diario ya que no reseca y se elimina con un simple cepillado. No apelmaza ni deja residuos en el cabello. Mira Llongueras, no lo flipes tanto que tu espuma no es para tirar cohetes. No deja un super rizo que te mueres, en mi caso no define el rizo, yo tengo el cabello ondulado y con otras espumas se queda genial y con esta nada del otro mundo, deja efecto mojado y no deja residuos ni me ensucia el pelo, eso sí está bien pero tampoco es para tanto! Cuesta en torno a 1.5 euros. REPETIRÉ? No, a no ser que me la encuentre de regalo en otra promoción...

3. Muestra de Champú y Acondicionador Herbal Essence Suave y Sedoso: Con extracto de mandarina y perla. En su web nos dicen: Disfruta de nuestros productos para cabello encrespado con su fusión de crema de mandarina y perla. La cáscara de la mandarina es conocida por aliviar la tensión, y las mujeres asiáticas han utilizado el polvo de perla durante siglos para mantener su piel tersa y suave. Es la pareja perfecta para lograr un cabello sedoso. ¡Relájate! Cantarás alabanzas a tu ducha cuando esté llena de nuestra fragancia fresca y afrutada, sinfonía de los trópicos. Presentamos notas de exuberante violeta, enérgico limón y jugosa pera. Y para asegurarte que tu ducha está en la misma onda, añadimos también unas profundas notas del seductor sándalo. Querrás tocar la misma melodía una y otra vez. ¿Te sientes un poco tensa? Nuestro champú y acondicionador para pelo encrespado tienen un nuevo ingrediente acondiconador que puede suavizarte en un segundo. Nuestros ingredientes hidro-activados protegen tu pelo de daños que puede sufrir dentro y fuera de la ducha, para que las cutículas más tensas se relajen. ¡Vuelves a estar en plena forma sedosa! Mi experiencia: A mí me encantan los champús y acondicionadores HE. Son experiencias sensoriales, siempre nos ofrecen olores imposibles que nos transportan a otros lugares y mundos, y este no me ha decepcionado, me dejó el cabello muy bien, se mantuvo bastante el olor y el pelo se quedó suavito teniendo en cuenta lo mal que lo tenía... Cuestan en torno a los 2 euros. REPETIRÉ? Sí, me gustan mucho estos productos.

4. Crema acondicionadora Excellente de Loreal: Me las regala mi suegra porque vienen en los tintes y ella no los usa, se supone que es la crema acondicionadora que se aplica después del tinte para mantener el cabello. Me gusta un montón, cuando quiero aportar a mi cabello un extra de suavidad siempre recurro a ella! Contiene keratina lo que hace que mi cabello se recupere del desgaste diario.No os puedo decir precio porque vienen con los tintes, así que lo que valgan esos tintes. Me recuerdan mucho a las ampollas de Loreal 3 minutos que han sacado hace poco, misma textura, mismo olor... REPETIRÉ? Sí, tengo un montón en casa para ir dándoles uso, para playa, piscina, viene ideal y funciona muy bien!

5. Muestra de Fluido Matificante Hidratante de Clarins: Es una muestra que me dieron en el Corte Inglés creo recordar, cuesta en torno a los 35 euros el tamaño de venta. Se trata de un fluido hidratante efecto mate. Formulado a base de extractos de alga verde, de tilo y de flor de laurel de Fleischer, este fluido es el tratamiento de día ideal para las pieles mixtas como la mía. Me gustó mucho, realmente dejaba mi piel hidratada sin sacarme brillos y me preparaba la piel para maquillaje posterior. REPETIRÉ?  Desgraciadamente esta crema está fuera de mi alcance económico pero si me la regalaran o consiguiera otras muestras por supuesto que repetiría!

 6. Gel/Champú Jardin du Monde de Yves Rocher de miel de acacia: Esto lo compré hace mil millones de años, creo que este gel ya han dejado de fabricarlo... Creo que he probado todos los geles de Yves Rocher porque para conseguir el regalito de la carta siempre me compraba un gel que era lo más barato jajajajaa. En fín al lío, este gel no me ha gustado nada de nada, con deciros que al final lo acabamos usando para las manos... El olor está bien conseguido, vamos que parecía que te estabas bañando con la abeja Maya, pero era demasiado intenso, daba hasta angustia. Hidrataba bastante eso sí, para champú no lo he usado porque tiene que dejar grasa a saco Paco, así que no me atreví. Al final lo acabamos usando para las manos. Yo no sé en qué estaba pensando cuando lo compré ¬¬ REPETIRÉ? Absolutamente no!!!!

Y hasta aquí esta nueva remesa de productos acabados. Qué os han parecido? Coincidimos en algo? Espero que no se os haya hecho muy pesado. Un besote y hasta la próxima entrada! 

10 comentarios:

  1. A mi los geles de HidroGenesse me gustan mucho.Del restono he probado nada..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Los geles de HidroGenesse cumplen las tres B: Bueno Bonito y Barato jeje

      Eliminar
  2. Hola! De Noviembre?? Madre mia!
    No he probado nada pero el Fluido matificante de Clarins creo que me gustaria, pero el precio...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa... Sí, aunque no te lo creas de Noviembre... Voy super atrasada jajajajaa. El fluido es genial pero te pasa como a mí, yo tiro de muestras... Un besote!

      Eliminar
  3. Me he partido con lo de ''mira llongueras no te flipes'' jajajaja
    Me encanta cómo huelen los herbal essence,a ver si me hago con muestras!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, los Herbal son geniales, tienen una gama de olores riquísima! A mí me encantan! Este que os enseño es vicio total!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por contar con mi blog, que bien que os guste! Ya me he suscrito a vuestro blog y es genial! Nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola guapa! A mi me pasa como a ti, se me acumulan los productos terminados que no veas, parece que tengo diógenes! La espuma de Llongueras la iba a probar pero me la ahorro, vaya chasco!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffffff lo mío es que es de locura, tengo como 5 entradas de productos acabados por publicar... Pero no quiero cansaros así que las voy espaciando, y gasto más que publico... Un bucle jajaja. Gracias por pasar por aquí guapa!

      Eliminar