Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


domingo, 20 de julio de 2014

RETO MAQUILLAJE LA VUELTA AL MUNDO: MAQUILLAJE EUROPA 2. Maquillaje basado en Francia.


Hola de nuevo!!!

¿Os acordais de que participaba en un reto de maquillaje La Vuelta al Mundo???? Sí, sí, no lo he abandonado, pero entre el trabajo, el calor y mil historias lo tengo un pelín abandonado... Y eso que tengo bastantes maquillajes ya hechos, pero no me pongo a editarlos...

Como recordareis, el reto lo propuso Lucía, del Blog http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/ y vamos a recordar cuales eran los maquillajes. Cuando los acabe todos pondré un resumen.


Así que aquí os dejo uno nuevo, que tenía que haber publicado en Abril, como veis voy muyyyyyyy atrasada. Pero en fín, más vale tarde que nunca no?????

Nos vamos a Francia, oh lalá!!!!

Para hacerme este look me inspiré en la típica chica francesa, que pasea por Versalles o por los alrededores de la torre Eiffel con boina y jersey o vestido de rayas y merceditas y que es super mona y glamourosa, suelen ser pálidas, una chica como la de este dibujo que he encontrado.

El maquillaje va a ser muy sencillo, en negros plateados... Y lo que voy a hacer es darle más importancia a los labios, con una barra de labios que descubrí en casa de mi madre, de esas de los chinos, del año catapún y me la he quedado para mí jajajaa, es que es super monosa ^^ Y para el otoño-invierno va genial (como voy atrasada en los maquillajes, este me lo hice en invierno....)




Como siempre os voy dejando el look paso a paso! En la primera foto podeis ver mi cara sin nada. En la segunda fotografía llevo la base de maquillaje de Yves Rocher, que creo que ya os he dicho que me saca brillos pero para la noche va bien, que me aplico con mi brocha de Deliplus, polvos Maderas y el corrector-iluminador de Sephora, veis el cambio entre la primera y segunda foto? Se tapan todas las imperfecciones, es una pasada!!!!En la tercera foto he empezado a trabajar los ojos, me he aplicado el lápiz de Yves Rocher en negro hasta la mitad de la línea del agua, y de la mitad hacía el lagrimal otro en plateado de marca Carlo di Roma. Se trata de una marca low cost (muy muy low cost) que todas conocereis porque vende en los chinos, bazares... Pero la verdad es que algunas cosas como este lápiz merecen la pena.

Lo siguiente fue pintar los párpados con una sombra negra con pigmentos plateados, más bien destellitos, de un trío de Deliplus (al final tendreis todas las fotos de los productos, por si quereis chafardear...). Para potenciarla más apliqué una segunda sombra en los mismos tonos de una edición limitada que también sacó Deliplus. Lo siguiente que hice fue hacerme un delineado con una sombra líquida plateada de Yves Rocher que tenía enterrada en el baúl de los recuerdos y que recuperé para este look y la verdad es que aporta un montón de luminosidad, le da otra cara al look. Usé máscara de pestañas Rimmel London y top coat de Kiko...


 Y después de usar el pintalabios que ya os he mencionado antes, y colorete, el de Nyx que tanto me gusta, este es el resultado final.


Os dejo algunas vistas del look!

 




Y aquí os dejo el outfit completo para que veais como me vestí... Llevaba la boina típica francesa, un jersey de rayas que me encanta, unos leggins negros y unas manoletinas rojas para meter algo más de color con calaveritas jiji, que ya sabeis que me encantan!!!!









Y por último, aquí teneis los productos utilizados, si teneis alguna duda con respecto a estos productos me podeis preguntar, no sé si seguirán todos en venta o alguno ya estará descatalogado (por ejemplo alguna sombra de Deliplus que como ya os he dicho era de edición limitada...), pero bueno más o menos os puedo dar info de todos... Aunque en la foto de los productos de maquillaje sale una base de Essence, esa no la usé en esta ocasión.



Os dejo con los looks de las demás compis de reto, madre mía, ya vamos quedando poquitas!!!! Empezamos más del doble >< Espero que os gusten todos los maquillajes!











24 comentarios:

  1. Me gusta el look, el labial es precioso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, un labial de mi madre abandonado en mi casa por los siglos de los siglos y yo lo descubrí jiji. Creo que lo usaba para cuando me vestía de gitana de pequeña... Y está como nuevo... Si no huele mal ni tiene textura rara por qué lo voy a tirar? :P Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Te he dejado un regalito en mi blog :D

    http://tormentadeideasblog.blogspot.com.es/2014/07/mi-tercer-premio-liebster-award_21.html

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, me encantan las fotos que haces. Queda genial el look con la ropa. Y lo has representado muyyyy bien.
    Un beso enorme y enorme y no se si lo sabes o ya te lo he dicho, pero tengo 2 sorteos activos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima! La verdad es que intento currármelo con las fotos y eso que tengo una cámara que es un mojón jajajaja. Un besote!

      Eliminar
  4. Muy bonito y que bien te sienta la boina!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que en invierno estoy siempre con gorritos y cosas así!!!! Un besote!

      Eliminar
  5. Hola!!! como te prometí, pase por tu blog!! Tenes una nueva seguidora :)
    Besos y que andes bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por pasar por aquí y quedarte!!!! Espero que te gusten mis entradas!

      Eliminar
  6. El look te ha quedado muy bonito, el outfit me ha dado un calor y mas con el calor que tiene que hacer en cordoba estos días!

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ya ves, el outfit era de invierno jajaja pero como iba super atrasada, publicando... Vaya tela :P

      Eliminar
  7. te ha quedado muy bonito

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  8. Bonito look! el pintalabios es precioso
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ya os digo, lo del pintalabios fue un descubrimiento jiji

      Eliminar
  9. Hola Raquel, ya me quedo por aquí, me ha encantado tu blog! Un maquillaje precioso de verdad.
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte por aquí y por tu piropo a mi maquillaje! Un besote!

      Eliminar
  10. Hola Hola! Vuelvo a pasar pasa avisarte que te deje una nominacion en mi blog!!
    Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
  11. ¡que guapa! con outfit y todo a conjunto ;D yo estoy un poco atrasada con los looks del reto, a ver si me pongo a ello y lo acabo , pero con este calor me apetece cero maquillarme jajajajaja
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que voy atrasada... Pero como Lucía nos ha dado más plazo, a ver si así soy capaz de acabarlo!!!!! Yo es que me quiero hacer maquillajes especiales tipo Egipto y claro, eso no vale para luego salir a la calle jajajaja

      Eliminar