Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


jueves, 8 de enero de 2015

RETO MAQUILLAJE LA VUELTA AL MUNDO: MAQUILLAJE OCEANÍA 2. PECES MARIPOSA :)

Hola preciosassssssssssss!!!!!

Lo primero de todo es desearos FELIZ AñO NUEVO!!!!!

Sé que he estado super "off" en todas las fiestas, pero he estado currando por segundo año consecutivo en Carrefour en la sección de perfumería, además un familiar se ha puesto enfermo y para no variar he tenido problemas con internet pero ya parece que ha vuelto todo a la normalidad, así que I return!!!!!

Tengo que contaros un montón de cosas pero antes me gustaría de enseñaros los maquillajes del reto del Blog de Lucía La Mirada de Lucía en la que nos proponía como ya sabeis hacer maquillajes relativos a los distintos continentes. Como el reto acaba el 18 de este mes voy a intentar enseñaros los looks que faltan para poder participar en su super sorteo!

Y hablando de sorteos.... He superado los 200 suscriptores!!! Así que toca hacer un sorteo no???? Será humilde porque ya sabeis que es algo que pago de mi bolsillo pero espero que os gusten los detallitos que os tengo preparados =)

Como os comenté en mi anterior entrada, vamos de nuevo con Oceanía, y si antes me inspiraba en los peces payaso de sus aguas, esta vez he elegido los peces mariposa. Y es que me he quedado fascinada con su fauna acuática. Me parecen super lindos!!! Si no mirad como son!


¿A qué son chulos? Pues os voy a enseñar el maquillaje que me hice!!! Vamos al paso a paso!!!!

Como siempre primero os pongo un duo en el que en la primera foto me veis sin nada de maquillar y unos pelos de Antonia que lo flipais jajajaja, y en la siguiente foto ya llevo mi base de maquillaje, como era verano estaba usando la de Catrice en mousse mate que va genial, corrector de ojeras de un trío de Essence muy apañadete y polvos de Maderas. Veis sobre todo la diferencia en la zona de las ojeras? Además con un lápiz básico de perfumerías Aromas he retocado un poco mis cejas porque normalmente parezco Shin Chan :P






En la siguiente imagen podeis ver que ya empiezo con los ojos. Lo primero que hice fue aplicar mi jumbo de Deliplus en color naranja para potenciar las sombras que aplicaré seguidamente. También he delineado la línea del agua en negro con mi lápiz negro khol de Yves Rocher.



Después empecé a aplicar sombras. Usé la paleta de MUA que uso muy a menudo porque me gusta un montonazo!!! Tiene unos colores muy chulos! Usé el amarillo que tiene la Poptastic. Y los ojos van quedando así:


Ya sólo falta el negro que llevan los peces mariposa arriba. Así que usé una sombra en negro de otra paleta que os enseñé en la anterior entrada. Apliqué en el extremo del ojo tanto arriba y abajo y así se ve más potenciado, como sigue en las imágenes que podeis ver a continuación. El amarillo también se "sale" del ojo para que resalte más.


 Para acabar usé mi máscara de pestañas favorita que ya sabeis que es la de Benefit, se me ha olvidado hacerle foto >< pero la habeis visto en otras ocasiones, y colorete Maderas que regalaron en una Glamour en el 2014, creo que os la enseñé en facebook. En los labios quise arriesgar y hacerme una especie de degradado de dentro hacia afuera. Para eso primero me pinté los labios por afuera con mi laca líquida de Rimmel (Apocalip) en rojo como si me hiciera un delineado pero gordo, y luego el interior del labio lo pinté con el labial naranja que ya os enseñé en mi anterior entrada... La verdad es que quedaba guay y llamaba la atención... Espero que se aprecie en las fotos. Y así, el resultado es este:


Como siempre, os dejo varias vistas!!!!


Este maquillaje me lo hice para el cumple de mi hermana, en Julio. Y el outfit que elegí fueron unos shorts cortos en blanco en tela como de raso, una camiseta básica de tirantes en lila de Prymark, encima una camiseta con cuello en V del Mercadillo (me costó 2 euros y medio), unos zapatos también del Mercadillo en amarillo bebé y un collar chachi piruli que me dejó una amiga. Aquí lo podeis ver todo.


Por último como siempre, aquí podeis ver los productos utilizados, que he detallado antes.



Ya sólo me quedan dos maquillajes!!!! En el próximo empezamos con África!!! Pero contadme, qué os ha parecido este? Os atreveríais con un degradado de este tipo! Dejadme los comentarios que os apetezca! Un besote y hasta pronto!!!!!

Os dejo con las demás compis de reto (las poquitas que quedamos aysssssssssss)

14 comentarios:

  1. Te ha quedado genial y muy acertado con el tema. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra que te gusten mis looks y maquillajes jeje un besote!

      Eliminar
  2. Te ha quedado estupendo, una combinación muy bonita


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me gusta jugar con colores llamativos, y más si voy a ir a algun evento, y ahora con el buen tiempo tiro mucho de rosas, naranjas... Que se note vamos jajaja

      Eliminar
  3. PUes te ha quedado estupendo, la verdad es que los tonos amarillos y naranjas suelen quedar super bien en cualquier look.

    Consejo para evitar spam: No pongas tu mail así como texto, es mejor que lo pongas como imágen, sino imagino que te estará entrando mucho spam.. si no es así no me hagas caso ajajaj. Pero yo desde que puse mi mail como imágen no me entra nada de spam. Bssss y feliz año.

    Por cierto en mi canal tienes varios looks, ahora acabo de subir un video en el que os doy la opción de elegir como me maquillo entre algunas de las paletas que me han llegado, por si te animas. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste mi look, ahora que llega el buen tiempo y una está más morenita lucen mucho estos colores. Me apunto lo del spam porque algo si es cierto que me entra jeje. Acabo de ver uno de tus looks y chapó! Un besote!

      Eliminar
  4. Que bonitos los pececillos! y el look genial como siempre
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, los pececillos molan mil! Ya me gustaría a mi tenerlos en mi pecera. Gracias por el piropo al look! Un besazo guapa!

      Eliminar
  5. que bonito te ha quedado!! la sombra es ideal :)
    un besito guapisima y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que para ser una paletita low cost da muy buen resultado! Un besote y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. ¡¡Muy bonito y colorido también!! Mucho ánimo, ya nos faltan pocos looks jajaajaj Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Al final conseguimos acabarlos todos! Un besote!

      Eliminar
  7. Te ha quedado muy bonito y muy conjutado con la ropita, un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima! Me alegra que os gusten mis propuestas! Mua!!!

      Eliminar