Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


martes, 19 de mayo de 2015

COLABORACIÓN: CONOCIENDO LA EMPRESA MIAROMA.

Hola bombonesssssssssssssssssssss!!!

Ya estamos casi a mitad de semana, y yo siempre atrasada en mis entradas! Os juro que quiero escribir seguido, se me acumulan las cosas... Pero no me da tiempo, a veces pienso en dejar el blog por no poder llevarlo... Pero pienso en que sois 340 seguidoras y cómo os voy a abandonar? Además mejor publicar una vez a la semana que nunca no?????

No me enrollo langostin@s, vamos con una entrada de esas que nos encantan a tutti! Una colaboración con una empresa que pinta genial!!!!! Se trata de MIAROMA!

Para que conozcais la empresa os dejo su video de presentación, porque nada mejor que ellos mismos nos muestren como trabajan, su política, etc. Ellos definen sus productos como higiene natural, tienen una gran diversidad de productos que podeis comprar tanto en su página web, que os dejo a continuación --> http://miaroma.net/ como en diversas tiendas físicas que tienen por algunos sitios de nuestra querida España, como Madrid, Santa Coloma, Marbella, Zaragoza, Mallorca, Valencia, Cáceres... Encontrareis productos de higiene personal, cosmética, perfumes, productos de limpieza, ambientadores, jabones... A buenos precios y con la calidad de la marca y sobre todo con la confianza de que son naturales.





En Marzo me mandaron una cajita super mona!!! Con varios de sus productos para que los probara y testara. Tengo que decir que la presentación es exquisita. Os pueden preparar cestas, cajas de regalo, todo monísimo y super bien preparado, os enseño la cajita para que veais como es, con sus distintas partes.


Como veis, la caja no puede ser más cuca! Viene en cartón recio, bien cerrada para que no salga nada, con su logo, y explicando y mostrando un poco de su filosofía. Higiene natural, tu regalo más natural, todos los productos que puedes encontrar, fabricación natural y por supuesto no testado en animales. Le doy un 10 a la presentación!!!

Y ahora vamos a ver las sorpresas que contenía esta cajita! Un poco de todo, una mascarilla genial, geles, y productos de limpieza para el hogar! Mirad cuántas cositas!


Vemos cada producto por separado y os doy mi opinión? Vamos a ello!

 Gel Baño Mandarina: Uno de sus geles más famosos, huele a mandarina 100%, es super gustoso, es un gel cremoso no muy espeso, hace bastante espuma y el olor perdura. Lo podeis encontrar aquí: http://miaroma.net/geles/644-gel-body-mandarina-1000ml.html a un precio de 2.25 euros el medio litro y 3.99 euros el litro.



Gel Baño Pink Soap: Gel de baño muy aromático a la fresa con activos hidratantes y extractos que le proporcionan un extra de suavidad. Ideal para el uso diario.
Huele como a fresa, chuches, chicle. La verdad es que me gustó más el de mandarina pero para los niños tiene que ser una delicia. Es el más líquido de los tres, veis como cae por mi mano???? Lo podeis encontrar aquí: http://miaroma.net/geles/622-gel-body-pinksoap-500ml-.html al mismo precio que el anterior.

Gel de Baño Aceite de Oliva. Es un Gel de baño espeso y suave, ideal para el uso diario. Contiene aceites y extractos naturales que le aportan factores suaves y hidratantes que nutren la epidermis y ayudan a combatir la sequedad. Es el más espeso de los tres, y la verdad es que se nota bastante la hidratación. Los tres hacen mucha espuma, aunque este tiene un olor algo más normal. Lo podeis encontrar aquí: http://miaroma.net/geles/647-gel-body-aceite-oliva-500ml.html a un precio de 2.48 euros el medio litro y 4.45 euros el litro.

Vamos ahora a ver los productos que me mandaron para la limpieza del hogar:




Suavizante olor ropa limpia. Para todo tipo de tejidos delicados y tanto para ropa de color como blanca. Consigue una gran suavidad y esponjosidad, eliminando la electricidad estática de la ropa, facilita el planchado y con su perfume, deja en la ropa un aroma fresco y muy agradable. El aroma me recuerda muchísima al jabón de Marsella, me encanta! Y a limpio, al suavizante de toda la vida! Lo podeis encontrar aquí http://miaroma.net/uso-dom/611-suavizante-ropa-limpia-1000ml.html a un precio de 2.77 el litro, igual que los suavizantes de marcas conocidas, que tienen un montón de químicos.



Lavavajillas Premium Manual. Producto ideal para el lavado y desengrase manual de vajillas, cristalerías, baterías y demás enseres de cocina.
Máxima limpieza. pH Neutro. Huele igualmente como el lavavajillas de toda la vida, el de nuestras abuelas! Me encanta! Hace un montón de espuma con unas gotas, o sea que cunde un montón! Lo podeis encontrar aquí: http://miaroma.net/uso-dom/656-detergente-vajillas-manual-premium-1000ml.html a 4.47 el litro, como ya os digo cunde un montón así que la relación calidad-precio es muy buena! También teneis otro que no es el premium más económico.


Y ahora os dejo la joya de la corona! Esta super mascarilla!


MASCARILLA FACIAL PURIFICANTE. 
Propiedades: Mascarilla facial purificante con rico contenido en ARCILLA CAOLÍN de origen Chino cuyas sales minerales absorbentes limpian en profundidad liberando la piel de impurezas y toxinas, descongestionando y suavizando la epidermis. Este tipo de arcilla elimina el exceso de grasa y favorece la regeneración celular aportando suavidad y firmeza a la piel del rostro. Fórmula enriquecida con ALOE VERA para aportar un extra de hidratación a la piel y componentes regenerantes.

Contiene los siguientes extractos naturales: HAMMAMELIS, con propiedades tensantes y tonificantes. ROSA MOSQUETA, cuya combinación de ácidos grasos esenciales ayudan a prevenir los signos de la edad. Tiene grandes propiedades regenerantes. CAESALPINIA SPINOSA, extracto que aporta hidratación inmediata, ALANTOINA, extracto de origen vegetal con propiedades calmantes, suavizantes y alisantes.Además, contiene las siguientes vitaminas: BIOTINA (vitamina H), que colabora en la rehidratación del cutis, VITAMINA A ( Retinyl Palmitate), cuya acción activa regenera las células de la epidermis contribuyendo a alisar la piel y PANTHENOL (vitamina del grupo B, humectante.)

Instrucciones de uso: Aplicar una capa espesa sobre la piel del rostro y cuello limpios y secos evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar durante 10 minutos y retirar con agua tibia y un pañuelo de papel.

Su precio es de 15.95 euros. Contiene 50 ml.

Y para demostraros que ya la he probado aquí os dejo mi careto luciendo esta maravilla de mascarilla!





Para una persona con la piel mixta como yo, esta mascarilla es una maravilla (rima incluída). Huele genial, como a natural, es super gustosa de aplicar y de llevar, notas que te limpia y que libera tu piel del exceso de grasa y guarrería y a la vez te la hidrata. Cuando te la quitas tu rostro está más luminoso y notas la piel muy cómoda, limpia y nada tirante. No da rojeces, calma tu piel y creo que servirá para todo tipo de pieles, pero es recomendadísima para pieles mixtas y grasas. Me ha encantado y le doy un 10 a esta mascarilla!!!







Y con esto acabo mi entrada sobre estos productos. Un 10 para todo, la empresa, su trato, su rapidez, presentación y todos los productos chapó! Me han encantado! Y vosotr@s? Conocíais esta empresa? Contadmelo en los comentarios! Estoy deseando leeros! Besos y gran semana!

34 comentarios:

  1. Gracias, no la conocia. Me encantaria probar sus productos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta empresa es genial! Me alegra haberos dado a conocer a estos emprendedores!

      Eliminar
  2. No conocía esta empresa y la mascarilla me ha llamado la atención.
    Me ha gustado mucho tu blog y todas las cosas que vas contando en tus entradas, así que también me he quedado como seguidora :D
    Besos
    Raketoide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla es genial! Si la pruebas ya verás como te gusta! Gracias por quedarte en mi rinconcito! Un besote!

      Eliminar
  3. me encantaria colaborar con ellos tienen unos productos geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que tiene unos productos super buenos! A ver si tienes oportunidad de probarlos! Un besote guapa!

      Eliminar
  4. Que productos geniales! Me mató el gel de baño de mandarina, nunca se me hubiera ocurrido, debe ser lindo para el verano super fresquito! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel de baño es super gustoso! Huele super bien! Un besote guapa!

      Eliminar
  5. Tiene pinta de ser una pasada esta marca. A mi todo este tipo de cositas me encanta.
    No conocía la marca y los precios están bastante bien!
    Me pasaré por la pagina a echar una ojeada.

    Me quedo por aquí ¡Te sigo!
    Te invito a mi blog si quieres pasarte: http://ladyacacia.wordpress.com

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que sí, esa marca es genial! A mí me están gustando un montón todos los productos que me mandaron! Ya estoy por tu blog! Un besote guapa!

      Eliminar
  6. que buena pinta tiene todoooooo!!! ale, que los disfrutes...bss

    ResponderEliminar
  7. el champu de chicle y la mascarilla me tienen enamoraita... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que son geniales, la mascarilla es una pasada, y el gel me gusta, aunque prefiero el de mandarina. Un besote y gracias por pasar por aquí!

      Eliminar
  8. Qué buenos productos tienen!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La mascarilla me tienta probarla!! La verdad es que tiene muy buena pinta ^_^
    ¡Besos guapa y gracias por las reseñas!
    El blog de Suxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla es genial, es de los mejores productos que tienen!

      Eliminar
  10. Pues no conocía la marca pero la verdad es que esos productos me parecen una pasada. Los geles me han llamado mucho. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los geles son de lo mejorcito y que más triunfan! Un besote guapa!

      Eliminar
  11. Realmente no conocía la marca pero se ve prometedora así que espero probarla muy prontito. Te mando un besito, muy lindo tu blog guapa :)

    STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tu visita y tu comentario! La marca se va abriendo camino poco a poco jeje, Un besote!

      Eliminar
  12. sí que suena bien esa marca, no la conocía, gracias por compartir
    kss
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca es genial y además apuestan por lo natural que me parece super importante! Gracias por pasar por aquí!

      Eliminar
  13. No conocía esta marca y lo de las cajitas con todas esas cosas es una auténtica maravilla. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima! La verdad es que cuando ví la caja aluciné! Es un regalo ideal! Y las cosas que traía ya ni te cuento jeje. Un besote!

      Eliminar
  14. Pues no conocía esta empresa, habrá que echarle un vistazo..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una empresa digna de conocer, por eso os la he mostrado aquí! Me alegro que os guste! Un besote!

      Eliminar
  15. los geles de baño me encantaron, el de acite de oliva deja la piel ultr suave y para los niños el de pink porque huele como a chicle, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienen geles para todos los gustos y edades! Es un acierto seguro! Un besote guapa y Feliz Navidad!

      Eliminar
  16. Holaaa graciias por pasarte por mi blog, yo tambien me quedo por el tuyo, ahora lo repasaré pero una de las cosas que mas me han llamado la atención son tus fotos con famosos, a mi tambien me gusta ir detras de ellos y tengo con bastantes :D compartimos aficion de famosear jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, como mola, me encantaría ver esas fotos con famosos, gracias por aquedarte aquí a mi ladito y disfrutar conmigo! Un besote!

      Eliminar
  17. Madre mia, tienen de todo. No los conocía la verdad.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una página super completa, tienen de todo! Un besote guapa, Feliz Navidad!

      Eliminar