Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


sábado, 18 de junio de 2016

HAUL PRODUCTOS FREEDOM MAKEUP ESPAÑA

Hola de nuevo!!!

Hoy vengo con una nueva entrada de maquillaje, y es que no sólo de libros vive la mujer no???? jejeje, y pronto os traeré outfits, recetitas... Son tantas cosas las que os quiero enseñar uffff, que no me da tiempo si también quiero dormir, comer y salir, pero bueno, aquí estamos hoy enseñando nuevas chuches potinguiles jejejeje. Esta vez os quiero hablar de la marca FREEDOM.

Esta entrada la tenía reservada desde principios de año! Y es que cuando estuve trabajando en la campaña de Navidad y Reyes en Perfumería en Carrefour le eché el ojo a los productos Freedom que venden en este centro comercial, aunque ya había oído hablar mucho de ellos a distintas blogueras y youtubers, pero allí pasando todos los días por delante del stand me enamoré perdidamente de ellos jiji.

No he sido capaz de encontrar una página oficial de la marca, sé que la venden en Carrefour y no sé si en algún centro más... Pero os dejo la página de facebook de la marca donde podeis estar al tanto de sus novedades, actualizan casi a diario y si les escribís contestan de manera inmediata y son super amables!


Se trata de una marca low cost, de buena calidad, y más teniendo en cuenta su precio, ahora cuando veais como pigmenta lo entendereis, igual que marcas más caras. Su lema en internet es: Una marca de maquillaje con productos de calidad profesional, innovadores con las últimas tendencias ya al alcance de todas. Siéntete libre de maquillarte! ¿Qué os parece? 

En Enero en Carrefour pusieron todo el maquillaje al 50%!!! Impresionante! Aquello fue la marabunta jajajaja, la gente arrasó, yo no estaba pero le encargué a mi madre las cositas que quería de Freedom! Mejor así, porque si llego a ir hubiera comprado el triple de cosas y hubiera sido la ruina ruinosa! Así que todo salió super barato!!!! Vamos al lio y os enseño todo!!!



Cómo veis, un poquito de todo, una paleta de

sombras, dos labiales líquidos, una barra, un iluminador que me parece precioso y un corrector de ojeras. Vamos a verlo todo cosa a cosa! Preparaos, que vienen muchas fotos jiji.



Empezamos con la paletita! La marca tiene varias de este tipo con 12 sombras, y alguna otra un poco más grande! Me parece una paleta super completa, con colores tanto para looks de día como para looks rompedores de noche, hay otras más básicas con nudes, otras más coloridas... Yo me quiero ir haciendo con todas poco a poco. Ya sabéis, como los Pokemon, hazte con todas!!! jajajaja. Pero para empezar quería esta porque tiene unos colores chulisimos para combinar! Y con brilli brilli como me gusta a mí jua jua jua. Os cuento que pigmenta un montón, tiene un packaging sencillo como todo lo de la marca pero robusto y tiene una esponja doble para aplicar las sombras. Si las mojáis, pigmentan mucho más. Vamos a verla poco a poco con sus sawtches!!!





Estas seis primeras sombras tienen tonos parecidos, rosas, nudes, dorados, verdosos, marrones, todos con su puntito de brillito y preciosas. Os las enseño de tres en tres de arriba a abajo.








La primera y la segunda sombra son muy parecidas. La primera es un color nacar super bonito y la segunda un nacar pero con un punto más rosado. Sin embargo con la tercera, ya pasamos a un marrón con super brillitos. Me parecen perfectas las dos primeras para iluminar el lagrimal, el arco de la ceja, y con la tercera nos podemos hacer un look para diario perfecto.






La cuarta sombra es un doradito que también sirve para iluminar y combinándola con los marrones queda un ahumado super chulo. La quinta un verdoso que también queda genial, y la sexta es una marrón algo más mate, me gusta más el marrón de arriba porque tiene un tono rojizo que me encanta!







Esta es la segunda parte de la paleta, como veis, colores más potentes, un dorado más tocho, más marrones, y un azul y negro con pizquitos geniales para eventos nocturnos, fin de año... además de un gris metalizado chulisimo! Atentas a como quedan!









Como veis, la primera un marrón dorado muy bonito que podemos combinar con los otros, y que también nos sirve como sombras de transición para ahumados y demás. Os tengo que decir que mojadas, pigmentan una barbaridad, nada que envidiar a otras marcas, y no son apenas polvorientas. La segunda de esta tanda es un gris metalizado chulisimo, y la tercera un negro azulado algo más mate que tengo que probar en un maquillaje pinup!!!



Y las últimas! Veis como pigmentan? Tienen una sola pasada, es cierto que a las más claritas les cuesta más, pero las más oscuras son sorprendentes!!! La cuarta y la quinta son similares, dos marrones super metalizados en dos tonos. El último es un negro casi mate con pequeños destellos plateados, me da miedo que se queden en la ojera pero a ver como responde. Con primer tienen que quedar bestiales!



Esta paleta es la Freedom Pro 12 Romance And Jewels  Si no recuerdo mal costaba 6.50 euros, por lo que me costó 3.25 euros! ¿Quién se puede resistir por ese precio?

Vamos a ver ahora las siguientes cositas! Para los labios, nuestras ojeras (que yo tengo un montón) y para iluminar, soy fanática de los iluminadores, ya lo sabéis no????






















Dos gloss super pigmentados ideales para el verano (por eso los he sacado ahora a la luz), un rosa flúor muy guay, y un coral monísimo! No son gloss permanentes, pero no son para nada pegajosos, dejan los labios super jugosos y bonitos, los realzan con efecto volumen y dan alegría a la cara de inmediato. Una buena base, un delineador y estos gloss y a comernos el día!!!! Costaban 2 euros, así que se me quedaron a un euro cada uno! Una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa Son el tono Fantasy y el tono Kiss.

Por otra parte quería probar también sus barras básicas, esta es un tono rosa barbie super mono, y también su corrector para ojeras, en el tono medio. La barra es el tono 103 Pink Lust. Costaba creo que 2.95, así que costó en promoción 1.50 euros, y el corrector 2.50 euros, impresionante como cubre las ojeras y sólo por 1.25 euros en promoción!!!!



Aquí los podéis ver abiertos, para que veáis como es el aplicador, el normal de esponjita de siempre pero que a mí me parece la mar de cómodo :)



Más cerca el corrector el gloss rosa flúor...














Y aquí más cerca el labial y el gloss coral-naranjita.





























Y acabamos con la joya de la corona para mí!!!! El iluminador! Me parece precioso, con sus montañitas como olas, y su tono metalizado nácar moradito! Tienen otro dorado que me pillaré la próxima vez, pero para empezar quería este! Creo que queda genial y alegra la cara un montón! No es de estos purpurinosos que al final te dejan la cara como si fueras un árbol de Navidad, es muy sútil, es super grande y con un precio impresionante! 4.95 euros, así que se me quedó en 2.50 euros! Una pasada no????? Es el tono BRIGHTEN y son 7.5 gramos!!!!


Y para acabar a lo grande, aquí tenéis los satwches del corrector, labial, los dos gloss y el iluminador! A qué son colores super veraniegos y bonitos? Me encantaaaaaaaaaaaaaan!

En breve me haré un look con estos productos (o varios) y os los iré dejando con esta entrada por las redes sociales! Así veis como quedan en directo y os puedo dar ideas! Espero que os gusten los productos, supongo que ya tod@s los conocíais pero yo quería aportar mi granito de arena! Espero vuestros comentarios, y os adelanto que PRONTO HABRÁ SORPRESA CON ESTA MARCA! Las que me conocéis seguro que ya sabéis a qué me refiero, por eso es importante que comentéis esta entrada! Besitos!!

23 comentarios:

  1. Has hecho unas compras muy chulas y baratas, esta marca no la he probado pero veo que merece la pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El corrector me llama la atención!

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la atención el corrector ya que dicen que es muy bueno. La paleta de sombras no me ha gustado mucho porque soy de tonos más rosados y nudes. un beso

    ResponderEliminar
  4. LAs sombras son bonitas, me encantan. Aunque esos colores me apetecen en invierno ahora busco otro tipo de color, y es que el maquillaje, al menos yo lo cambio como el perfumne. jijiji un saludo

    ResponderEliminar
  5. Los colores nudes se me hacen preciosos, me dan muchísimas ganas de comprarlas, los glosa lucen preciosos, los demás colores de la pala son geniales para maquillaje teatral.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas compras. El inconveniente que le veo es que al venderse en Carrefour no hay Tester y por eso no he probado nada aún. Aunque sea barato no me gusta comprar nada, o casi, sin toquetearlo. Besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado la marca porque me parece muy similar a MUR y I heart makeup, de las que tengo cositas en mi wishlist desde hace tiempo, incluso con esa oferta que mencionas, pero estaba a potidieta y no caí jeje
    Estoy de sorteo en el blog, te espero, besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Me acabo de enamorar de otra paleta de sombras!!! ¡¡Que ruina!! También he visto esta marca en Primor... Me llama la atención, pero... Como que prefiero Makeup Revolution y sus interminables paletas de sombras.

    ResponderEliminar
  9. Las sombras están lindisimas, la marca no la conozco aun en mi país, pero me enamoré de todos los productos; y dejándonos de falsedades el precio es muy atractivo tanto cmo los productos. Gracias por la propuesta.

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado mucho tus compras sobre todo la paleta de sombras que tiene unos colores preciosos y el iluminador que a simple vista es sencillamente ideal of the dead! Muakss

    ResponderEliminar
  11. Pues si, el iluminador es toda una joya!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el corrector, el iluminador; tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  13. El gloss coral es una autentica maravilla

    ResponderEliminar
  14. Los gloss son una pasada aunque me gustaría mas si fueran mates jiji Y sin duda alguna mis favoritos son la paleta y el iluminador. El pintalabios de esa gama tengo yo uno el 110 y la verdad es precioso es un rosa subido.

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de esta marca pero la paleta me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  16. La paleta y los labiales so preciosos. No he probado nada de la marca y a un precio estupendo¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. La paleta y los labiales so preciosos. No he probado nada de la marca y a un precio estupendo¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Tú, Raquel y estos productos, acabáis de ser un descubrimiento para mí!! Que chulis! Me encanta ese color coral, y las sombras, si encima dices q funciona todo genial y abuen precio...!! Q más se puede pedir!?!?! Lo anoto en mi lista de "pendientes"... jiji
    Graciaaaas!!! :D

    ResponderEliminar
  19. Madre mía! Me acabo de enamorar de las sombras, parece que pigmentan súper bien...
    He visto muchas reseñas de la marca, pero no me atrevía a comprar nada porque no me fiaba...

    Prometo comprar algo y contarte!

    ResponderEliminar
  20. Madre mía! Me acabo de enamorar de las sombras, parece que pigmentan súper bien...
    He visto muchas reseñas de la marca, pero no me atrevía a comprar nada porque no me fiaba...

    Prometo comprar algo y contarte!

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta marca pero la próxima vez que vaya a Carrefour me voy a fijar
    La paleta de sombras me encanta. Tiene los tonos que suelo usar
    Besos

    ResponderEliminar
  22. La paleta en particular me parece preciosa. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar