Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


sábado, 17 de septiembre de 2016

OCTUBRE: MES DE LA NOVELA AUTOPUBLICADA.

Buenas tardes! Qué tal va ese fin de semana?

Como siempre os cuento un poco, nosotros ayer estuvimos en un karaoke con unos amigos y pasamos un ratillo bueno, aunque yo particularmente estaba cansadísima, así que tampoco estuvimos mucho, hoy no tenemos planes a la vista, si no surgen, no me importa porque me quedo aquí de tranquí, y mañana ya se verá jejejeje. Todo sobre la marcha...

Hoy os traigo una entrada distinta, es la primera que hago de este tipo, así que no sé como me saldrá pero allá voy. Os voy a hablar de una iniciativa que tiene Margarita, del blog http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/ . Ella cada mes nos propone una temática distinta para nuestras reseñas y lecturas y la de este mes me ha interesado porque en mi mente está reseñar dos novelas de este tipo en este mes.

Se trata del MES DE LA NOVELA AUTOPUBLICADA.


Si sois lectoras asiduas o visitáis Amazon regularmente, habréis visto que se encuentran verdaderas joyas entre las novelas autopublicadas, es decir, novelas que no están detrás de una editorial, sino que como se suele decir, el autor o autora se lo ha comido y se lo ha guisado solit@. Me parece que con la competencia que hay en este aspecto, tiene un mérito enorme y es totalmente de admirar. Es por eso que en Octubre, mes de la novela autopublicada, dos de mis entradas serán para dos novelas de esta índole. Os las enseño!

LA SOMBRA DE LA MUERTE (Enlace de Amazon)

BARRIDOS POR EL SALITRE (Enlace de Amazon)

Ambos libros (cada uno de un género opuesto) me los regalaron sus autores generosamente, y ahora es el momento de devolverles este gesto en el mes en el que creo que se podrá demostrar que la novela autopublicada puede superar a las que manejan las editoriales. Si pincháis en los enlaces podéis ver la sinopsis de ambos libros y su precio, irrisorio a mi parecer.

Para acabar, os indico ya que a los participantes de este mes, Laky nos ofrece un sorteo, ni más ni menos que una novela autopublicada que a ella le encantó, y son 5 ejemplares!

 La historia tiene su origen en una fría noche de enero, cuando una joven recibe un extraño pedido en forma de libro. Nada fuera de lo común. Sin embargo se trata de un mensaje en clave que alguien está enviando a unos pocos elegidos, desenterrando de este modo unos fantasmas que muchos de ellos ya tenían olvidados. Ahora se verán obligados a enfrentarse a sus temores pasados y acatar unas órdenes dictadas por un dirigente anónimo, que derivarán en unas consecuencias del todo insospechadas e inimaginables.


Si os interesa, os podéis apuntar hasta hoy mismo a las 8 de la tarde, en este enlace que os facilito, por otra parte para participar en el mes de la novela autopublicada tenéis todo este mes, sólo que no entraríais en este sorteo que acaba en unas horas.


Y por si fuera poco, Laky no para y para los participantes de este mes nos ofrece otro sorteo, esta vez un ejemplar y tenéis más tiempo para apuntaros, hasta el 23 de Septiembre también a las 8 de la tarde.


La cuna del celtismo en Europa central, varios siglos antes de nuestra era…
La tribu de los celtas nóricos vive una época de prosperidad bajo el gobierno del rey Calum, la sabia guía de su druida Meriadec, y la protección de sus valerosos guerreros, armados con las espléndidas espadas salidas de la forja de Teyrnon. Sin embargo, tiempos oscuros se ciernen sobre ellos. Un misterioso asesinato viene a perturbar el equilibrio de la comunidad, situación que se agravará cuando los germanos del norte, envalentonados por el despertar de sus dioses y el nuevo poder que estos les han otorgado, se atrevan a desafiarlos. Por otra parte, la obsesión de Cedric por la bella hija del general Murtagh le llevará a competir por su amor con Serbal, lo que desencadenará consecuencias imprevisibles para todos ellos.
Vive una extraordinaria aventura y sumérgete en la fascinante cultura celta, cuyo amor por la naturaleza no era incompatible con la ferocidad y el arrojo que demostraban en el campo de batalla.

Os dejo también el enlace a este sorteo en particular, con todas las bases. Como veis, tenemos mucho trabajo para Octubre, verdad?????


Espero que os apetezca participar con nosotr@s y si os apuntáis a algún sorteo tengáis suerte! Aquí os dejo por hoy, la próxima semana os traeré más sorteitos! Besos y que tengáis gran fin de semana!

6 comentarios:

  1. Bienvenida y mucha suerte en los sorteos. En un rato hago el primero
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Yo volveré a leer Él, Diávolo de Myriam Millán y lo disfrutaré tanto o más que la primera vez y también Mensajes desde el lago de Mercedes Pinto con el que estoy segura de que disfrutaré mucho también.
    No dejes pasar Bajo el cielo de los celtas, es muy bueno.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación. Leí El Cielo de los Celtas y me encantó, tienes la reseña en el blog! Un besote guapa!

      Eliminar
  3. Me parecen unos títulos muy interesantes y te agradezco la información sobre el sorteo. Un besote guapa

    ResponderEliminar