Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


viernes, 23 de diciembre de 2016

RESEÑA LA FUERZA DE EROS DE MARÍA JOSÉ MORENO

Hola de nuevo chicos y chicas!

¿Cómo ha ido el sorteo de la lotería? Espero que todos mis lectores hayan pillado un pellizquito, y si no siempre nos quedará la salud y el amor jajajaja. Yo he cogido 20 euros de la terminación del gordo en un décimo que me habían regalado con mi chico, yo soy partidaria de gastarme mis 10 euros en algún caprichín y él quiere invertir en el Niño ¬¬ La tercera opción es irnos a cenar en plan barato, aún no hay consenso jajaja, así que ya veremos!

Os traigo una nueva reseña que es una absoluta recomendación desde este humilde blog, pero estoy segura de que si conoces la trilogía de esta autora, no te resultará indiferente y como mínimo querrás seguir ahondando en sus libros. Es por eso que me parece que es perfecto para incluirla en mis entradas navideñas, ya que quiero recomendaros la trilogía entera como regalo ideal de Navidad o Reyes. Si entre tu lista de regalos tienes pensado escoger un libro, no te lo pierdas, y si tienes que regalar a algún amante de la literatura, quedarás genial con esta autora.

Os enseño como siempre la portada y la sinopsis, y voy a mi opinión, que estoy deseando desgranaros hoy!


Sinopsis: UN CLUB SELECTO DE PEDÓFILOS ACTUANDO IMPUNEMENTE EN LA RED
DOS NIÑAS ASESINADAS Y OTRA DESAPARECIDA.
UN SECUESTRO.
UNA INTENSA INVESTIGACIÓN POLICIAL.
Y LA LUCHA ENCARNIZADA DE LA PSICOTERAPEUTA MERCEDES LOZANO CONTRA UN DESPIADADO ASESINO EN LA QUE PERDER ES MORIR.

Antes de meternos de lleno en la reseña y opinión de la novela, os dejo toda la información que tengo sobre la trilogía, ya que he podido asistir a la presentación de la novela, a encuentros con la autora, os dejo por aquí todas las entradas que he hecho sobre estos libros, para que conozcáis todo lo relacionado con ellos, y así podáis verlo todo desde el principio.


Reseña y Opinión: Ahora sí, os hablo del final de la trilogía, la última entrega de esta serie de novelas que tienen los mismos protagonistas. Eso quiere decir que lo recomendable es leerlas seguidas pero la autora se ha cuidado muy mucho de ir dando pequeños retazos de las anteriores novelas para que también se puedan leer independientemente, a modo de flashbacks, recuerdos, o pequeñas explicaciones y detalles que harán que no nos perdamos bien si leemos seguidas o no. Pero ya os digo, que lo mejor es que no os perdáis ni una de ellas.

Esta última, como culminación a la saga, me parece brutal! Cumple todas las expectativas que se pueden tener y con creces. A lo largo de 396 páginas, María José va desgranando una historia dura y cruel con varios momentos de impacto total que nos dejarán sin habla. Los capítulos son cortos, lo que hacen que sea una lectura muy dinámica, pero ya os digo que no podréis parar de leer.

La historia es ya de por sí impactante. Pedofilia. Así, con todas las letras, como a lo largo de todas sus novelas, María José se vale de hablarnos del mal cercano, que es el que más miedo da, porque me parece super real, cómo os quedáis si vuestro vecino de rellano es un pederasta, o un psicópata, o un maltratador? Eso lo vemos a diario en las noticias, pero nos puede tocar a nosotros. Y todo este tipo de gente pasa a diario por las manos de Mercedes, la psicóloga protagonista de nuestros libros, por lo que aunque ella crea que no, está en peligro constante.

La autora se mete en la mente de un pederasta que en realidad está arrepentido de ser así pero está metido en un círculo vicioso con amenazas incluídas del cual ya no puede salir. Empiezan a desaparecer niñas, asesinadas y violadas, relacionadas con este club en el que está metido el pederasta. Pero lo peor es cuando desaparece alguien cercano a tí, entonces ya no es "el caso del que se habla en todos los periódicos", ya es algo personal, que te toca cerca, y en el que el sufrimiento es máximo. Todos los días en las noticias tenemos constancia de casos así, algunos acaban bien, otros no... Qué pasará en esta historia?

Pero aún hay más, habrá un secuestro inesperado con un secuestrador en la sombra que llenará de tensión las últimas páginas de la historia, desembocando en un final apoteósico a la altura de los mejores thrillers del momento!

Si te gustan las novelas de intriga, con personajes intensos, con un trasfondo de actualidad que nos puede tocar a todos, y te gusta vivir la inquietud de no saber qué va a pasar, de seguir una investigación policíaca in extremis y llegar con la lengua fuera a un final que no nos dejará indiferentes, no podéis dejar de leer tanto LA FUERZA DE EROS, como sus anteriores hermanas! Yo ya estoy deseando que María José nos ofrezca una nueva novela con la que deleitarme durante horas!

Y con esta recomendación os deseo Feliz Nochebuena y Feliz Navidad! Espero vuestros comentarios! Habéis leído esta apasionante trilogía? O la habéis pedido para Reyes? Os gustan este tipo de libros? Contadme todo lo que queráis!

6 comentarios:

  1. Si que me parece interesante. Pero yo nunca me leo el ultimo libro de una saga. Siempre empiezo por el primero porque entonces no entiendo muchas cosas y me pierdo. Los tendre en cuenta.
    Por cierto, debo estar muy sana, porque la loteria ha pasado de largo de mi... La proxima vez busco una caca de perro y la piso a ver si asi toca algo. BSS

    ResponderEliminar
  2. Yo ni salud tengo!! la verdad no lo he leido pero buscaré en la biblioteca la triologia

    ResponderEliminar
  3. De verdad, nunca he leído sagas pero esta saga que recomiendas me llama mucho la atención a pesar de que no se trata de lo que suelo leer, seria un buen comienzo empezar por aquí, muchas gracias por recomendar, al leerlo te paso mi opinión

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que el gordo me tendría que haber tocado a mi ya que de salud vamos escasos, creo que las sagas no son mi fuerte aun que si el argumento es bueno no puedo resistirme a ellas, pero esta vez lo voy a dejar para otros

    ResponderEliminar
  5. Pues mucha salud ha tocado este año jajajaja ni una triste pedrea... Sobre la reseña decirte que sería incapaz de leer un libro como este ya que no puedo con los pedofilos y me produce mucho malestar ver noticias o saber de ellos porque es inhumano que existan personas así, así que esta vez no me lo apunto.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!.

    A mi no me ha tocado la lotería, y de salud ando un poco regular, así que el amor es lo único que está intacto jejeje.

    Conozco a esta autora y sus dos anteriores libros porque los has reseñado y la verdad es que me atrae bastante la idea de leerlos, así que me los apunto sin duda, ya que tienen una trama que pinta impresionante.

    Felices fiestas!!!,

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar