Buenos días!!! ¿Qué tal la semana? Por aquí como siempre atareados a tope pero a ratitos voy dedicándome a mis vicios favoritos, que son en primer lugar mi Luna Lunera, en segundo, tercero, cuarto... Lo mismo ajjajaa, y luego si me queda ratito al maquillaje, lectura, redes sociales...
Y por eso aquí me tenéis de nuevo para hablaros de un nuevo proyecto que quiero llevar a cabo y el blog me va ayudar a ello. Se trata de mi Project Pan Primera Parte 2018.
Pero qué es un Project Pan? Muchas de vosotras ya lo sabréis, incluso lo habréis hecho en vuestros blogs, o en vuestra casa, sin tener que publicarlo ni nada, pero creo que si lo publico como que me lo tomo más en serio, ya que ha "quedado retratado" jajaja, y luego tengo que dar la cara, o sea, enseñar el resultado.
Un Project Pan básicamente es para gastar cosméticos, bien que usemos, o bien (más usual) que tengamos muertos de risa y queramos darles salida de una santa vez, como es mi caso. Lo de pan es por tocar pan, para que nos entendamos jajaja, es decir, que se vea el pan, la parte de abajo o de aluminio por ejemplo en una sombra, o polvos... Señal de que se estará acabando.
Últimamente compro más maquillaje del que quisiera y del que voy a usar en tres vidas, mi hija tendrá un arsenal de maquillaje caducado como para poner una tienda, pero soy débil y me encanta picar con mil cosas que uso, pero que no necesito en absoluto. Estoy en mil grupos de maquillaje y me entero de todas las novedades, me da el subidón, me las compro, y luego me da cargo de conciencia (a mi favor decir que son todo marcas low cost, que comparado con lo que veo por ahí que se gastas sienes y sienes de euros... pues yo al menos salgo barata). Cuestión que luego vienen los remordimientos. (Pero que al día siguiente voy otra vez a Primor ¬¬)
En fín, que un Project Pan es una manera de redimirme jajaja, porque bueno, parece que gastas y ya abultan menos los cajones, y te da subidón ver que le has dado fin a esa base que estaba rodando, a la sombra que ya saludaba a tu marido de tanto tiempo que lleva en el baño o al labial que heredaste de tu abuela y no lo tiras por respeto a su santa gloria... Y es que al final cremas, geles y demás vas gastando quieras que no, pero el maquillaje parece que no acaba nunca!
Así que yo me he propuesto acabar unos cuantos productos de aquí a mediados de año (sí, lo sé, tendría que ser en un mes o así, pero ahora me maquillo menos porque siempre voy a la carrera y no tengo tiempo, así que necesito algo más de tiempo también para gastar). Son productos que uso menos, o que no me convencen del todo, o que están ya casi casi y por eso les vamos a dar el achuchón definitivo. Os dejo foto de familia y os enseño uno a uno.
Ahí están muy monos todos ellos jajajaja. Son principalmente bases y un cuarteto de labiales que ya están viviendo sus últimos momentos! Os cuento un poquito de su estado y su existencia :P
Aquí tenéis la famosa BB Cream de Garnier, de las primeras que salieron al mercado. Me tocó en un proyecto de trnd y creo que aún no tenía ni el Blog así que ni le hice reseña. Si se la hubiera hecho no hubiera sido muy halagüeña así que mejor para ellos. Me saca muuuuuuuuuchos brillos porque con mi piel mixta, al usarla, me empieza a brillar la cara. Quizás soy yo que me echo mucha pero no creo. Luego sacaron la BB cream para pieles mixtas o grasas creo, que me tocó en Facebook, y no sé ni donde la tendré pero ni la he estrenado. Bueno, pues esta va por la mitad y la estoy usando ahora en invierno que una necesita más hidratación y parece que al no haber tanto sol, no me salen tantos brillos. La tengo que acabar sí o sí por fín antes de que empiece a llegar el caloret a Córdoba, así que le tengo que dar caña! Ya os contaré!
Con este cuarteto de labiales de Lina Bocardi que vino de regalo en una revista (me costaría con la revista 3 euros o así), tengo una relación de amor-odio. Por una parte me encanta, los tonos claritos iluminan un montón el labial y quedan monísimos con ahumados así potentes, incluso para fiestas y eso quedan chulos, los usé en un look de un reto al que me apunté de maquillaje que hice de La Antártida, si queréis verlo aquí está: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2014/02/reto-maquillaje-la-vuelta-al-mundo_28.html
Peeeeeeeeeero, como ahora se llevan los super mates, pues como que no los uso tanto porque al final tiras más de lo que se lleva de tendencia y además están ahí en el fondo de una cajonera, así que los he rescatado y quiero acabarlos, ya que alguno ya está muy usado. A ver si lo consigo!
Peeeeeeeeeero, como ahora se llevan los super mates, pues como que no los uso tanto porque al final tiras más de lo que se lleva de tendencia y además están ahí en el fondo de una cajonera, así que los he rescatado y quiero acabarlos, ya que alguno ya está muy usado. A ver si lo consigo!
Lo siguiente que quiero acabar y como veis va por buen camino son estos polvos de Maderas, en un tono ideal para mí, pero al final tengo otros polvos más nuevos y me nubla la razón eso mismo, que sean nuevos, y dejo de usar estos. Estos si que han tocado pan, y está hasta rota la tapadera de arriba. Me costaron 3 euros con una Revista Glamour y son ideales, así que los tengo que acabar que ya tengo repuesto de otra amiga que su tono no le hizo gracia y me lo regaló. Tienen hasta una capita de grasa por arriba que tendré que rascar pero estoy muy contenta con ellos, les tendré que dar un digno final!
Y para acabar tengo que finiquitar estas dos bases que llevan rodando por el cajón y no acabo de verlas en la basura. No es que sean malas, pero vaya que no son nada del otro mundo, son dos bases que compré en unos discontinuados de Essence hace años, y que serían como unos primers o algo así, una perfeccionadora y otra iluminadora, la iluminadora puedes usarla como iluminador directamente, y la perfeccionadora pues no hace milagros, pero bueno, se quedan bien cuando las usas. Tengo mil bases así que estas ya las tengo que terminar.
Y con esto acabo de Project Pan. Si consigo resultados antes, sacaré a la luz otras reliquias y haré otro Project Pan, a ver si van marchando inquilinos conforme van llegando nuevos porque si no mal vamos! Os iré contando en unos meses. Y vosotr@s? Tenéis cositas a las que queréis darles salida de una vez? Os habéis marcado algún Project Pan para este año? Espero que me contéis en vuestros comentarios. Os deseo un feliz domingo que os sirva para cargar pilas para esta semana! Besotesssssssssss









