Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


jueves, 21 de junio de 2018

PROBAMOS CHILLED CLASSIC DE STARBUCKS CON TRND.

Hola de nuevo!!!

Aquí me tenéis a mitad de semana sudando ya de lo lindo, para hablaros de un producto nuevo que hemos podido probar en casa, y que precisamente viene genial para estas calores! Y es que estamos de un suertudo este recién entrado verano que no me lo creo ni yo, ya veréis ya, todas las cositas nuevas que estamos probando de todo tipo, y que por supuesto os contaré por aquí para que como siempre conozcáis mi sincera opinión!

No doy más rodeos y os cuento lo que hemos probado! Ni más ni menos que la nueva apuesta de Starbucks, el rey del café, para llevar fresquito a todos lados y tomárnoslo a lo grande, solos o acompañados! CHILLED CLASSIC DE STARBUCKS! A qué con esta imagen ya se os hace la boca agua?


Pues se os caerá la babá cuando veáis tooooooooooooodo el super lote que nos han mandado a casa listo para meter en la nevera!!!! Mirad mirad!


Aquí podéis ver la guía de proyecto para informarnos bien de todo, cupones que ya casi no quedan porque todo el mundo quiere, y todas las variedades que nos mandaron, en total 13!!!! Y por supuesto mis vigilantes para que nadie me robé el café :)

La filosofía de este producto está clara: REINICIA TU DÍA EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR! Porque si estamos de bajón, si nos apetece hacer un parón, si el calor nos aplatana, con estas bebidas retomaremos las ganas de vivir  lo que estábamos haciendo con más energía, nos dará un chute y nos refrescaremos!!!! Y en cualquier momento y lugar porque basta con llevarlo en el bolso, la mochila, fresquito o del congelador, y como incluye tapa y pajita no necesitamos nada más! Nuestro cuerpo serrano y nuestras ganas de beber! También son perfectos para activarnos con un buen café o chocolate durante un picnic o un día en la playa. De camino a la Uni, al Gym y al trabajo, y mientras estamos de compras, en casa en el sofá, en ruta hacia las vacaciones... Yo por ejemplo lo he usado mucho cuando iba al parque con mi hija, mientras ella jugaba yo me tomaba mi respiro fresquito en forma de café o chocolate!




Como veis, nos mandaron muchísimos cupones de 50 céntimos cada uno, es un producto que puedes encontrar con precios desde 1.50 euros hasta 2 euros, es cuestión de buscar en varios sitios, y por 1 euro que se queda es un producto que merece mucho la pena!

En casa ya hemos usado algunos cupones y otros los hemos repartido ya, para que toda nuestra gente pruebe Chilled Clasic!









En cuanto a las características del producto os puedo decir que:

  • Está hecho con café 100% arábica de comercio justo y cultivos sostenibles.
  • Con leche semidesnatada (y desnatada en la variedad Skinny Latte sin lactosa).
  • Sin gluten.
  • Con vasito recicable con protección de aluminio, pajita y tapa de plástico.

Ahora vamos a ver las variedades una a una!


CAPPUCCINO: Una combinación entre el espresso original de Starbucks y una leche suave y cremosa, con toques dulces de cacao. mmmmmmmmmmmmmm


CARAMEL MACCHIATO: Una mezcla sabrosa entre el intenso espresso de Starbucks, cremosa leche y la dulzura y textura densa del caramelo.


























SKINNY LATTE: La variante light del Caffe Latte, con leche sin lactosa desnatada y sin azúcares añadidos. ¿Con sólo 77 kcal en cada vaso!

CAFFÉ LATTE: Café espresso mezclado con leche para obtener una versión refrescante del típico latte.


Y por último, os presento la novedad de este año, vigilada de cerca por Daryl de TWD para que no se pierda!

SIGNATURE CHOCOLATE: Es una mezcla de cacao Fairtrade y leche cremosa. Una alternativa al café perfecta para consumir en cualquier lugar.

A continuación os dejo un par de fotazas con mis testadores probando al aire libre las diferentes versiones de Chilled Classics!



¿El veredicto? Pues todos concidimos en que nos encantan Capuccino, Caramel y el nuevo Signature Chocolate! Porque son sabores muy especiales y deliciosos, sobre todo nos sorprendió Chocolate, pensábamos que sería más rollo batido pero no, es como si fuera chocolate a la taza pero líquido y fresquito! El Caramel con su puntazo dulzón nos conquistó, y somos fanátic@s del Capuccino! Además nos parecen super prácticos para llevar a todos lados, no se derraman con su doble tapadera, y son glamourosos a tope!

Es por eso que os los recomiendo!!!!!

Y esta es mi nueva entrada, en breves os cuento más cositas! Contadme, consumís vosotr@s este tipo de bebidas? Os gustan para veranito, playa, piscina? Un truco, si los metéis en el congelador un rato, quedarán rollo granizada y están super ricos! Besitosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!

9 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! yo es que no tomo café nunca creo, que lo tomé una o dos veces máximo en mi vida y no me gustó 🤨 en mi casa todo el mundo era y es muy cafetero mi madre, mi abuelo, mis tías, mi hermana pequeña se pirra por el café, creo que he salido a mi padre no le gusta el café, somos gente de infusiones.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. hola guapiis!! Yo estoy con la misma campaña y estan ricos no lo siguiente. De hecho yo los compraba de antes besotiis!!!

    ResponderEliminar
  3. Ostras! Qué de botecitos, disfrútalos mucho! Por cierto, estoy de sorteo en mi blog y termina esta noche! Tienes tiempo de apuntarte aún, un besote!

    ResponderEliminar
  4. Esta campaña se me escapo!! una pena pues me encanta el café. Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. hola,
    a mi no me van ningun cafe Strabucks pero mi hijo mayor es un apasionado asi que se lo comentare y seguro que se lanza apor ellos jejejeje
    besotesssssssss

    ResponderEliminar
  6. He podido probar una de los cafés chilled classic , exactamente l a versión de Signature Chocolate y me ha encantado, un gran sabor y sobre todo delicioso

    Mi amiga fue selecionada por Trnd y es cierto que con el descuento, tomar el café por 1 euro es una maravilla porque el sabor lo merece

    ResponderEliminar
  7. No sabía de la existencia de estos nuevos productos de Starbucks pero sin duda los buscaré por la recomendación tan buena que nos das.

    ResponderEliminar
  8. Es real??? No tenía idea!!!! Me encante el café Latte!!!! Es una muy buena recomendación! Aunque no se si en Mexico esté disponible! Me encantaría preguntar!!!! Gracias x compartir!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pedazo de lote que te llegó, desde luego tiene que estar super rico.. yo hace miles de años (o más) que no me apunto a este tipo de campañas, no porque no me gusten los productos que ofertan sino por falta de tiempo para hacer una buena difusión aunque a esta no me hubiera importado apuntarme. Muakssss

    ResponderEliminar