Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


miércoles, 5 de septiembre de 2018

REGALOS DE SANTO 2017 SEGUNDA PARTE (MAQUILLAJE).


Hellooooooooooooo!!!!!

Aquí estoy de nuevooooooooooooooooo!!!!!

Para seguir dandoos el coñ... Ah no, la paliza... jajajaja

¿Cómo lleváis la semana? Ya hace fresquito!!!! Yujuuuuuu


Después de esta entradilla tontuna del día, os digo que vengo de nuevo con maquillaje! oeoeoeoeoe. Y es atrasado ¬¬ Sí, vuelvo a las andadas, he intentado poner cosas actuales pero es que tengo fotos y cosas guardadas en el tintero y también tienen derecho a ver la luz no???

Si recordáis esta entrada --> https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2018/02/regalos-de-santo-2017-primera-parte-con.html aquí os enseñaba mis regalos de santo del año pasado! Si no la recordáis podéis pasaros y así veis la primera parte, que fue ropita y cosas varias... Y os contaba que luego vendría otro post con las cositas de maquillaje que me regalaron.

Pues ea, aquí está!

Y es que el día 2 fue otra vez mi santo, es algo que pasa todos los años, es lo que hay jajaja, aunque aún no lo he celebrado, pero creo que este finde haré algo con mi familia y caerán regalitos nuevos, tomaaaaaaaaa!!! Y esos si os los enseñaré rápidamente!

He dicho que la entrada y las cosas son atrasadas, pero que sepáis que hay cosas que os enseño que aún podéis conseguir, concretamente en Primor, y son de la marca Phisicians Formula, y por un precio de caerse patrás! 1.99 euros!!! Así que os cuento!

Empezamos!!!


Perdonad la foto, pero es la única en la que conseguí sacar más o menos el packaging de los tres, especialmente el del medio que es un colorete y quería que se viera como es por fuera, pero es super complicado porque se veía casi todo negro. Ahora como os lo enseño uno por uno pues lo veréis mejor. Phisicians Formula es un maquillaje que normalmente vale en torno a 10 euros, de echo supongo que esto han sido cosillas descatalogadas aunque la colección Nude Wear sigue estando por lo menos la base a precio normal, pero estas cosillas así sueltas pues estaban en Primor a 1.99 euros así que cuando la amiga de mi madre me preguntó qué quería para mi santo, pues elegí estas tres cositas y ella me las regaló. 






Aquí los veis por dentro, aunque ahora vamos uno por uno. De esta marca destaca su packaging, son auténticos tesoritos para las adictas al maquillaje porque vienen presentados en estuches super bonitos, con detalles como terciopelo, borlas... Ya veis que son así casi como de tocador antiguo, me encantan!















El primero que os enseño es un bronceador. Como veis, el packaging es precioso! Se presenta en una cajita marrón de terciopelo y con una borla, así muy años 20, y se abre modo ventanita; también viene muy trabajado por dentro, con muchos detalles en relieve, labrados, como podéis ver aquí, y los colores son muy chulos y pigmentados. Este broncer tiene mucho brillo, así que yo lo uso como colorete e incluso iluminador porque cuando lo aplicas no queda tan oscuro como parece. Combina unos tonos en terracota con un marrón dorado preciosísimo que nos da mucha luz en el rostro. Si veis en la foto de arriba, la caja por detrás incluye un hueco donde debería ir una brochita y no la trae, pero estaban precintados, no con fiso, enteros con plástico, o sea que venían así. Quizás por eso los han rebajado, porque les faltaba la brocha, a saber, a mí eso no me importa porque yo tengo otras para usarlos.




En los sawtches, podéis ver que no queda tan evidente ni tan oscuro como puede parecer a primera vista. A mí, que soy morena, tengo que dar más de una pasada para que se note. Eso sí, las más blanquitas cuidado, id poco a poco que se puede modular, y ya lo adaptáis a vuestro tono. El tono bronce ya veis que queda incluso más clarito que el dorado, y mezclando queda genial. Como siempre os digo podéis ampliar las fotos para verlo mejor.


Vuelve a ser imposible sacar bien el colorete por fuera, pero como lo que nos interesa es por dentro pues ya está jajajaja. Este colorete en cuanto a packaging tampoco es que sea una gran cosa por fuera, ya veis que es una caja de plástico bastante duro en negro y con las letras de la marca y unos circulitos en forma de adorno. Lo bueno viene cuando lo abrimos! Por dentro es precioso! Trae un doble compartimento, y un espejo. Abajo también debería llevar una brocha y no la lleva ¬¬ pero en fín... El color es precioso, un rosa subido con circulitos también alrededor, y los circulitos, no sé si se apreciará bien llevan plateado, así que ya os aviso que lleva shimmer, por si no os gusta, así que cuando lo aplicas queda rosado con destellos bastante evidentes, lo aviso para que las que no sois urracas no lo compréis.




El Nude Wear no puede ser más precioso! Presentado en una polvera cuadrada con un lazo color oro rosa, por fuera es beis y como de cuero y por dentro es color maquillaje, también lleva el apartadito para la brocha pero no hay brocha jaja. Compuesto por 4 tonos cuadrados de un maquillaje claro claro hasta un marrón dorado pasando por dos rosas que casi no son rosas de lo claritos que son, y son satinados, además tiene en relieve las palabras NUDE WEAR que es la línea a la que pertenece, con la misma pátina plateada que tenía el colorete. Esta colección la completan una base de maquillaje, otro colorete igual con las palabras Nude Wear en varias tonos rosados, pero sólo bajaron el precio a este precioso iluminador, ya que por ejemplo el colorete sigue estando a 8 euros.

Aquí lo veis en todo su apogeo y veis los destellos plateados a los que me refiero. Aclarar que es sólo una capa y que cuando lo aplicas varias veces se va perdiendo, así que a las que no les guste el brilli brilli podéis haceros con él y darle varias pasadas para que se le vaya y ya usarlo normalmente.



Aquí tenéis como quedan en brazo! Ya veis que el colorete es espectacular, y ya veis que se le quedan partículas plateadas, así que hay que controlar bien su aplicación. En cuanto a los iluminadores, pues más o menos todos plateados y con subtono frío, porque al coger las letras, lo que más se ve es lo plateado, conforme se vaya gastando, ya se irán viendo más los tonos nudes y marrones.

Os cuento que actualmente, sí, hoy, a Septiembre de 2018, un año después, todavía podéis encontrar en Primor productos de Phisicians Formula a 1.99, así que si pasáis por una tienda o cotilleáis en la web no dejéis de probar algo porque merecen la pena. Hace poco me compré un colorete en meteoritos en forma de corazón que ya mismo os enseñaré y seguro que se os cae la baba!

++++++++++

Esto es lo que me regalo la amiga de mi madre. Vamos ahora a lo que me regaló mi madre de maquillaje!


Aquí lo veis todo! Cositas de Stradivarius y también de Essence, porque aprovechó que los discontinuados seguían puestos y me compró alguna cositas más! Vamos a verlo!





Empezamos con este duo de Stradivarius, que lo cogió de las rebajas y es que costaba 99 céntimos cada cosa! Una locura. No soy mucho de cosméticos de tiendas de ropa, no sé, me parece que no están especializados, pero por probar elegí estas dos cositas y no están nada mal!
















Lo primero que podéis ver es un colorete en crema, así muy rosadito con un punto en coral que no pinta nada mal, pigmenta bastante bien y no hace pelotillas ni nada de eso, y es modulable. En cuanto a los polvos, pues en la polvera pone Bronzer pero para mí son unos polvos mates perfectos de mi color ideal y geniales!
















En cuanto a packaging pues no son gran cosa para que nos vamos a engañar, son de cartón y con el nombre y demás, el colorete algo más aparente pero los polvos son sosos sosos jajaja. Aunque si cometen su función pues ya está... Para super packagings ya tenemos otros cosméticos, estos si los compramos son por su economía. Yo a su precio normal que son unos 5 euros no los hubiera comprado, para eso tengo los del Mercadona que son más monos, pero a 99 céntimos vamos que nos vamos! Como veis, los polvos me van que ni pintados, y el colorete queda preciosísimo!

++++++++++

En cuanto a los productos de Essence, fueron estos tres.



 Los vemos más de cerquita!


Lo que me regaló fueron una de las sombras en jumbo 2 en 1, ya que sirve como sombra y como delineador de ojos, que queda preciosa y no se va a la de tres, pues es incluso waterproof, un gloss voluminizador, siempre estoy a la búsqueda de uno y no encuentro el perfecto, este tampoco lo es, pero su olorcillo a menta mola mucho para otoño e invierno (en verano no porque con la calor tiene que ser un agobio), cuando te lo aplicas sientes algo de cosquillitas y los labios se quedan carnositos y jugosos, aunque no se hinchan a lo bestia como a mí me gustaría pero algo sí que los rellena, y un labial de la edición limitada Fade Your Shade, cuyo color os va a resultar curioso!




Aquí veis la sombra y la barra, a qué parece negra? Pues ya veis que luego cuando se aplica no lo es tanto, sino un berenjena mate que mola muchísimo para invierno y otoño que siempre usamos más estos tonos. La sombra es un perfecto marrón con brillo que ella sola ya dice mucho pero de base para otras también es la bomba! Ya iré haciendo looks y os los iré poniendo tanto en instagram como aquí en el blog, para que veáis todos los productos en acción! 

Y con esto ya dejo finiquitado mi entrada de los regalos de santo 2017. En breve los regalos de santo 2018, que creo que no serán tantos porque ya no me coge tanto en casa jajajaja. ¿Qué os parece esta selección de maquillaje? ¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Os gustan las texturas y colores? Espero vuestros maravillosos comentarios! Un besazo y a por el fin de semana!


8 comentarios:

  1. ¡Qué de cositas monas! Los coloretes de Physician's y Stradiarius me han encantado y el labial y el jumbo me parecen preciosos para el otoño.
    Un besito y que lo disfrutes mucho todo.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Que de cosas chulas, me han encantado todas * . *
    Y feliz santo atrasado!!!
    Por cierto, vengo de "El Mundo de Naya" y ya te sigo de vuelta
    Nos leemos ♡

    ResponderEliminar
  3. Vaya montón de cosas, yo intento no comprar más productos pero me cuenta contenerme jajaja...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy chulas las cositas. Yo aún no he probado nada de Physisian Fórmula.
    Te espero en mi blog
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas chulas.
    Yo ya tengo que empezar a renovar mi maquillaje porque el que tengo se me está agotando.
    Genial el post.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  6. Lo primero de todo ¡Felicidades Raquel! y ahora a disfrutar mucho de tus regalos y a ponerte más guapa de lo que eres 😊

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Unos regalos fantásticos. Physicians Formula es una marca que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. me encantan los discontinuados de essence!! es que creas que no el maquillaje esta bastante bien

    ResponderEliminar